LANeros Argentinos

holas chicos como han estado, hmmmm que la pasen super, saben algo en mi vida no ah pasado nada nuevo, nada de inspiracion nada de nada por eso mis post tan simples pero lso quiero mcuho... xD CHAOLINPIMPOM
 
Hooooooooooooooooooola amigos!!!!

Aquì de regreso, si los veo en el msn (despuès del partido de River) hablamos,

Besos a las chicas y abrazos a los machos,

salutti per tutti,
 
KOKORO yo no puedo evacuar esa duda,hace rato que no se nada de ese usuario.

Saris la inspiración es algo natural,sólo espera que ella va a aparecer cuando menos lo sospeches :)

Don Potrillo regresaste!,sabes que hay mucha gente de vacaciones y por eso por ahora no hemos armado chats.
Espero que le vaya bien a tu equipo,así mejora el campeonato :)

Por último espero que se tomen un momento para leer lo que les puse en el post #15559
Hay alguien que yo quiero mucho y que me gustaría que tomaran en cuenta el momento difícil que está pasando,seamos solidarios ;)

Salu2 para tod@s !!
 
Hola a tod@s

Como dice celu yo también considero que somos una familia y si uno de sus miembros sufre una desgracia el resto
debemos hacer lo posible para que sepa que estamos a su lado y que cuenta con nosotros en todo lo que podamos ayudarlo.

Hice esta introducción porque quiero contarles que el miércoles pasado Lilu lamentablemente perdió a su papá.
Ella me lo confió y yo ahora decidí contárselos porque es una gran persona y la quiero más que como a una amiga,como a una hija.

Lilu tod@s te queremos mucho y deseamos que esa bronca y tristeza se atenúen un poco sabiendo que estamos acompañándote.
Nunca sabremos por qué Dios decide las cosas como lo hace,pero si tomó esa decisión seguro tu papá estará en un lugar hermoso
donde no existe ni la maldad,ni la guerra,ni nada que no sea tranquilidad y seguro su alma velará para que sus seres amados
sean felices y nada malo les suceda,te lo dice alguien que desde muy niña no goza de la presencia de sus padres pero lleva de
ellos el mejor de los recuerdos.

Espero que muy pronto te volvamos a tener por acá contándonos tus anécdotas de tkd y los resultados de tus exámenes en la facu,
junto con Kebym que seguro está a tu lado para acompañarte como necesitás.

Pido mil disculpas porque no puedo seguir,ya que cada vez que releo su mp me invade una profunda tristeza.

Un beso muy grande de parte de todos tus |ARG| y no dudes nunca de cuanto te queremos.

Me adhiero a lo que dice Marta, es una pérdida muy grande y una tristeza difícil de superar,
Les he empezado a tener cariño a todos ustedes y me duele que alguien pase por momentos tan duros, por mi parte recomiendo oración y pedirle a Dios consuelo y paz en el corazón.
:(:(:(:(:(
 
Hola pues pasando a dejar un saludo a todos he PAULINA4 habla muy bien de ustedes los laneros argentinos la buena

Ha saludes a para ti PAULINA4 que se que pasas mucho por aquí abrazoooo
 
Hola a tod@s

Como dice celu yo también considero que somos una familia y si uno de sus miembros sufre una desgracia el resto
debemos hacer lo posible para que sepa que estamos a su lado y que cuenta con nosotros en todo lo que podamos ayudarlo.

Hice esta introducción porque quiero contarles que el miércoles pasado Lilu lamentablemente perdió a su papá.
Ella me lo confió y yo ahora decidí contárselos porque es una gran persona y la quiero más que como a una amiga,como a una hija.

Lilu tod@s te queremos mucho y deseamos que esa bronca y tristeza se atenúen un poco sabiendo que estamos acompañándote.
Nunca sabremos por qué Dios decide las cosas como lo hace,pero si tomó esa decisión seguro tu papá estará en un lugar hermoso
donde no existe ni la maldad,ni la guerra,ni nada que no sea tranquilidad y seguro su alma velará para que sus seres amados
sean felices y nada malo les suceda,te lo dice alguien que desde muy niña no goza de la presencia de sus padres pero lleva de
ellos el mejor de los recuerdos.

Espero que muy pronto te volvamos a tener por acá contándonos tus anécdotas de tkd y los resultados de tus exámenes en la facu,
junto con Kebym que seguro está a tu lado para acompañarte como necesitás.

Pido mil disculpas porque no puedo seguir,ya que cada vez que releo su mp me invade una profunda tristeza.

Un beso muy grande de parte de todos tus |ARG| y no dudes nunca de cuanto te queremos.

Marta, sabes, la verdad yo estaba esperando que vos dijeras algo a este respecto, porque yo no soy buena para estas cuestiones y considero que vos sos una persona sabia y prudente que tiene palabras indicadas para ello y pues lo único que puedo hacer es sumarme a lo que dices, pues somos una familia y aunque físicamente no podamos estar en un momento complicado acá estamos para darnos una palabra de aliento y apoyo... Beso para vos Martica, por ser tan dulce siempre con todos y pues un abrazo para Lilu que ayude a reconfortar tu corazón.

Hola pues pasando a dejar un saludo a todos he PAULINA4 habla muy bien de ustedes los laneros argentinos la buena

Ha saludes a para ti PAULINA4 que se que pasas mucho por aquí abrazoooo

Jaja que alegre me siento de ver a mi BREINER por este rinconcito, jeje un abrazo para vos y pues ojalá pases más por acá.
Jeje les cuento que BREINER es un excelente amigo una persona muy especial para mi, jeje ustedes ya lo han visto en foticos que yo he puesto.:p
 

Espero que estén bien y gracias a los que leyeron lo que escribí,creo que valía la pena tomarme un rato para contarles.

Ocurre que muchos pasan y se nota que no leen,simplemente saludan y personalmente creo que lo mejor que hay es compartir.

Saludos para Frankkito,para Zhanzen,para KOKORO,para Saris,para fbarreiro (gracias por tu reflexión) y
bienvenido Breiner =) ojalá te tengamos por acá muy seguido!

Chicos paso a contarles por qué no puedo estar con ustedes como antes.
Estoy pasando un momento especial en mi vida con mi trabajo y me insume muchas hs.,ya he tratado de explicar que
seguramente para abril estaré nuevamente molestando como antes.
Entro bastante poco a Laneros y a facebook,ni hablar de entrar al msn,pero no dejo de leerlos.
Sólo les pido que me den un poco de tiempo,no he cambiado en absoluto,sólo que el tiempo no me alcanza.
En estos momentos estoy preparando una sociedad y acondicionando un nuevo lugar para poder continuar con mi actividad,
ya que debemos mudarnos.

Igual los leo,pero mis post ya no serán por ahora tan largos y recopilando un poco los dichos de tod@s,algo que me encanta hacer :)

Pau,te agradezco todo y sé que tuviste la prudencia de esperar y es muy lindo lo que decís amiga,además acá
sos vos la dueña de la dulzura =)

Bueno,mejor me preparo para ir a mi trabajo,antes tengo que acompañar a Alberto al kinesiólogo,todavía le falta
para recuperarse bien de su desgarro.

Les dejo un besito y los leo,que pasen un lindo día :-p
 
hola a todos!!!
volvi de mis esperadas vacaciones :D, espero que hayan estado todos bien en mi ausencia :p.
Para compensar mi ausencia les dejo un muy buen chiste:
Estaba Jaimito en la escuela, y la maestra siempre acostumbraba a preguntarles a sus alumnos en qué iban a la escuela:
Pablito, dime, ¿En qué viniste a la escuela?
Mi papá me trajo en su Ferrari, maestra.
¿Y tú, Carlitos?
Mi mamá me dejó en su Lamborghini, maestra.
¿Y tú, Jaimito?
En mi bicicleta, maestra.
Y todo los días era lo mismo, y cada vez que Jaimito decía que iba en su bicicleta, todos los niños se burlaban de él.
Un día llega Jaimito a la casa y le dice a su mamá:
Mamá, mamá, yo no quiero ir más a la escuela, porque cada vez que la maestra nos pregunta en qué fuimos, yo digo en mi bicicleta y todos los niños se burlan de mí.
Pero no seas tonto, Jaimito, ¿Por qué no dices que fuiste en un Mercedes?
Al otro día la maestra hace las mismas preguntas, y cuando llega el turno de Jaimito,
¿En qué viniste a la escuela?
En un Mercedes, maestra.
¿Y por qué llegaste tan tarde?
Porque se me salía la cadena a cada rato, maestra. :p:p:p
Saludos a todos!!!
 

Espero que estén bien y gracias a los que leyeron lo que escribí,creo que valía la pena tomarme un rato para contarles.

Ocurre que muchos pasan y se nota que no leen,simplemente saludan y personalmente creo que lo mejor que hay es compartir.


:bandido: uy! y yo que postee sin siquiera leer una pag para atràs:confused:.

Yo prefiero en estos casos, no hablar del tema en pùblico. Espero no lo tomen a mal, pero harè lo mìo con Lilu en privado.

salutti per tutti,
 
como andan mi gente
si solo saludando
gracia a todo0s por estar y pasar y saludar
a KOKORO que supo mantener este rinconcito
activo - gracias
a todos los que se toman 5 minutos y pasan

perdon Martis no pude pasar el domingo
y se me complico hasta hoy
ahora estoy en el cibert jejejej
ya tendre mi NoteBook con wifi y alguna
red tendre amanos para saludar al dia

en estos dias estuve pensando como abordar el tema de Lilu
sin que ella se ofenda
sin que nadie tome a mal
sin que nadie se decaiga
creo que vos Marta sos super y como dijo Pau - sos
la mas indicada - gracias

de mi parte ... no se que decirle como amigo
ya que uno no sabe hasta que vive una situacion asi
como vos bien lo dijiste Marta

pero si le puedo hablar, como papá que soy
como papá que soy, vivo dia a dia
pendiente de mi hijo
preocupado por su futuro ya que el es chico aun
y soñando con verlo crecer

Lilu, dios me permita ver a mi hijo crecer, grande y lindo
como tu papá te vio crecer a vos
digo; que como papá estaria orgullozo de ver a mi hijo asi como sos vos
imagino que - y no me equivoco - tu papá es el hombre mas orgullozo
en la tierra - tiene una familia muyyyy linda y unos hijos muyyy especiales
me siento muy mal , no se que palabras usar para mitigar el dolor que sienten vos - tu familia
pero estoy seguro que siempre que lo recuerden y lo lleven presente
en sus corazones el siempre estar a su lado
- el solo se fue fisicamete-
lo importante - lo mas sagrado- lo escencial - esta a tu lado siempre
y que es su esperitud
esto te lo digo - no como amigo- si no como papá que soy
gracias y se fuerte - valiente - intuitiva - segura- no te dejes llevar por el descontrol
y sigue adelante
porque el sueño de todo papá es ver a sus hijos, seguir por delante de nuestro camino
por delante de nuestras huellas
te quiero MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO
y espero no molestarte con lo que digo
gracias

por ti My Queen
luto_mo_o.gif
 
Gracias chicos por su apoyo, ya pasó una semana y estoy un poco mejor.
Esto me tomó por sorpresa totalmente, uno siempre espera que la gente muera cuando es vieja, o a lo mejor si hay alguna enfermedad de por medio ya te vas haciendo la idea.
Pero mi viejo tenia 60 años, era muy joven y tenia miles de proyectos. Lamentablemente como me dijo mi tio, "el diablo metio la cola", y los medicos que lo atendieron no actuaron correctamente.
me cuesta entender como una persona que se va a hacer un estudio medico simple, termina muerta en 12hs.

Ahora estoy con mucho trabajo, porque nos quedó una empresa que sacar adelante.
Si no aparesco muy seguido es por eso.
Pero como dijo Marta, los voy a estar leyendo.
Gracias a todos por su apoyo
Los quiero mucho.
 
Lilu Dios es tan grande que los va a iluminar y enseñar el camino.

Acá nos tenés para lo que necesites.Me alegro que tu ánimo esté mejor.

Un beso enorme para vos y para toda tu familia,quisimos devolverte un poco del cariño que vos también nos brindás a diario.

Fuerza amiga :)
 
Hola, hola mi gente, jejeje.

Pues Marta, entendemos tus ausencias, pero siempre tenemos presente que nos quieres y siempre que tienes espacio pasas a saludarnos, así que pues toma el tiempo necesario para organizar tus cosas y por acá siempre estaremos esperando que pases, yo espero que todo se soluciones y puedas organizar todas tus cosas y pues también que tu esposo se recupere pronto.

Biby en verdad que anda muy perdida, espero que si pasa por acá a leer pues sepas que te extrañamos y te deseamos lo mejor en cualquier cosa que estés haciendo en este momento, un abrazo para vos.

Tuby's que rico que pasaste por acá y pues por las palabras que dejaste, eso es lo lindo, el apoyo que acá siempre nos damos unos a otros.

Lilu gracias por pasar en estos momentos y que bueno que estas mucho mejor, la verdad no tengo palabras para decir, pero si te deseo lo mejor en todo lo que viene de ahora en adelante y pues como dije antes te mando un abrazo y yo se que si en algo podemos ayudar no es si no que nos digas...

Bueno un beso para todos y que tengan un día bien lindo.
 
Que mas mi gente, como van todos ¿?
Espero que bien, bueno pasando a saludarlos siempre se les tiene en cuenta.....
se me cuidan todos ...
 
como andan mi gente
si solo saludando
gracia a todo0s por estar y pasar y saludar
a KOKORO que supo mantener este rinconcito
activo - gracias
a todos los que se toman 5 minutos y pasan

perdon Martis no pude pasar el domingo
y se me complico hasta hoy
ahora estoy en el cibert jejejej
ya tendre mi NoteBook con wifi y alguna
red tendre amanos para saludar al dia

en estos dias estuve pensando como abordar el tema de Lilu
sin que ella se ofenda
sin que nadie tome a mal
sin que nadie se decaiga
creo que vos Marta sos super y como dijo Pau - sos
la mas indicada - gracias

de mi parte ... no se que decirle como amigo
ya que uno no sabe hasta que vive una situacion asi
como vos bien lo dijiste Marta

pero si le puedo hablar, como papá que soy
como papá que soy, vivo dia a dia
pendiente de mi hijo
preocupado por su futuro ya que el es chico aun
y soñando con verlo crecer

Lilu, dios me permita ver a mi hijo crecer, grande y lindo
como tu papá te vio crecer a vos
digo; que como papá estaria orgullozo de ver a mi hijo asi como sos vos
imagino que - y no me equivoco - tu papá es el hombre mas orgullozo
en la tierra - tiene una familia muyyyy linda y unos hijos muyyy especiales
me siento muy mal , no se que palabras usar para mitigar el dolor que sienten vos - tu familia
pero estoy seguro que siempre que lo recuerden y lo lleven presente
en sus corazones el siempre estar a su lado
- el solo se fue fisicamete-
lo importante - lo mas sagrado- lo escencial - esta a tu lado siempre
y que es su esperitud
esto te lo digo - no como amigo- si no como papá que soy
gracias y se fuerte - valiente - intuitiva - segura- no te dejes llevar por el descontrol
y sigue adelante
porque el sueño de todo papá es ver a sus hijos, seguir por delante de nuestro camino
por delante de nuestras huellas
te quiero MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO
y espero no molestarte con lo que digo
gracias

por ti My Queen
luto_mo_o.gif

Gracias viejo saludes a todos ve caras nuevas y gente nueva

Que te mejores lilu ok sonmis mas gratos deseos
 


Bueno esto hoy parece el desierto de Saris :p:p

Pasaba a dejar mi saludito,recién ahora pude y he leído cosas bonitas y profundas de verdad,no hay nada que agregar.

No sé si por la noche me podré conectar desde casa así que les deseo a todos que terminen muy bien este día jueves :)

Salu2 para tod@s sin excepción :-p
 
Holas!!! Es verdad Marta,hoy no hubo acciòn por este lado... peor yo que si podìa entrar a LANeros pero, no sè porquè la pc de mi trabajo no me deja postear....

salutti per tutti,
 

Los últimos temas