LANeros Argentinos

muy cute el baby!
jejej de tal palo tal astilla... buena esa..


Marta.... hoy me entere q era sabado... se acabaron las vacas y estos dias de tanto trabajo perdi la nocion del tiempo .. jejejeje, menos mal q en 8 dias termino por aqui y se acaba el frio.. para Barranquilla con calorsito...

jejeje en Junio de nuevo para el "Paraiso" nos leemos...
linda noche y fin de semana para tod@s...

sigo trabajando... bye
 
Que bien Mako,será hermoso contarte nuevamente :)

Volví a entrar porque equivoqué el nombre del arquero Nelson es Hilario Navarro,el otro estaba en los planes pero nos quedamos con este.
Atajó muy bien y ganamos 3 a 1 y en 3 días jugamos por la Libertadores,allí tenemos que ganar o ganar jiji esperemos =)
Lo de la obligación de estudiar para todos los jugadores es algo a lo que cada vez adhieren más clubes,el primero fue Velez.
River y Boca tambien tienen la escuela secundaria obligatoria para sus jugadores y se van sumando,Ferro milita en la primera B.

Gracias Jerry por lo del nene :)

Pau espero que estés bien de tu intervención bucal y que ya no tengas que realizarte otra,es feo que duela la boca :S

Bueno son las 11,22 pm y a las 12,volvemos a las 11 pm :p:p bendito país el nuestro!
Ezequiel llega el lunes y nos volvimos locos con el tema de si llega a tal o cual hora,para ir a buscarlo a Eeiza.

Qué será de Lilu,ya tenía internet pero no volvió a saludarnos :(

Salu2 a tod@s :-p
 
Buenas noches....

Holas.

Marta gracias a Dios mi odontólogo es un ángel y nunca me queda doliendo, ayer después que me sacaron la cordal me fui a dormir un rato y luego a casa de KYNTERO a ver una película, vimos BOLT, ayyyyyyyyyyyy que emoción los palomos de la película eran Argentinos, y ese acento me mato.... ayyy me enamore de los palomos, y hoy me fui de vídeo concierto, jejeje.
¿Marta entonces ahora la diferencia horaria con Colombia será de cuanto?
Uyyy que familia tan linda la de el BB Argento, que ojos los de ella, que bebé tan hermoso y el papá esta muy guapo.
Las siguientes fotos me encantaron, la primera, esa mirada del bebé como de ¿Qué estas mirando?
Y la segunda hermosas esas camisas.






sigo trabajando... bye

¿Nos cambiaron a Liki?

Tuby's
que hermosa foto dejaste, esa hoja que pusiste me encanta, acá uno no ve esos cambios del clima, pero debe ser muy lindo.

Ahora si, mi post va dedicado a una noticia que me puso re feliz...
Acá les cito la noticia....
Bueno, espero ahora estar más seguido por acá ya q me safé de ciertos inconvenientes

Wiiiiiiiiiii que emoción mi Mako, Sensei, que rico tenerte más seguido...
Para vos de bienvenida....



Y para todos...


 
LLego el mero y unico sensei y si hay otro es imitacion jijijijijijiji:p

Pa q vean q no era mentira, les doy los buenos días desde Bogotá DC, un saludo especal a l@s nuevos y/o l@s q no me conocen.
Marta creo que esa foto la pusistes a proposito, que gran cachete, mira desde donde se extiente, se me hace agua la boca jjejjejejjejejejejje:) al parece se araño la carita tenia larguitas las uñas, por aqui aveces les ponen guantes, no por el frio si no que para evitar eso, pero la verdad no se hacen nada........
Hey Jerry Estas en Bogota?, mandanos una foto compadre, ojala pudieses ver a algun ARG por esos lados y tomarte una foto, con Gatita por ejemplo, y hablando de gatita, mire a gatubeda por television, esta buena la serie.
Bueno miren a Tuby´s en tigre me imagino con tanto arbol se marca mas el otoño, por aqui es verano permanente y obligatorio aunque la temperatura en tegucigalpa para estos tiempos es de 25 grados centigrados promedio, las costas si son calientes estan de 30 a 40.
Bueno nos seguimos leyendo.
 
Si buenas, pa lo de los buenos días pero desde Bello, jejejeje.

Qué lindo leerlos y saber que estan desde temprano...

NDIAZ contengase que ese cachete esta como lejos de su alcance, jejejeje.

Uyyyy espero que no les este haciendo mucho frio por allá en la helada Bogotá a Mako y Liki.

Bueno me ire a hacer un trabajito que tengo que enviar hoy y luego paso de nuevo por acá.


http://profile.imageshack.us/user/Paulina4
 
Jajajajajaja!!!!! :p:p
hermoso cachete y sí yo también noté que estaba arañado.
Jerry y Mako capaz que postean a 2 cuadras de distancia :p
Acabo de hablar ocn mi hijo que mañana vuelve a la Argentina,llega como a las 9,12 pm según el aeropuerto.
Me espera otra semana de mucho trabajo en casa y fuera de ella así que espero posteen mucho si entro menos ;)
El 21 de marzo acá empieza el otoño y el 21 de junio el invierno,hoy tenemos entre 13 y 22 grados,no más.
Pero es lindo que refresque,hay variedad y uno puede cambiar el vestuario,el de ahora se llama de "media estación".
Bueno los dejo porque voy a salir un rato por ahí,chaleco en mano por las dudas.

Salu2 para tod@s sin excepción,qué lindo que volvió el sensei,ya le mangueo una firma :p



QUE PASEN UN HERMOSO DOMINGO,YA NOS SEPARAN SÓLO 2 HS !!!
 
Buenas!!

Me encantó esa foto " de tal palo tal astilla" :p:p

Les cuento que casi no estoy en casa, por eso no entro casi.
es que estamos con el juicio de mi papá y pasamos mas tiempo con el abogado que en en casa. :S
de yapa la fiscalia es de bolivar, por lo que cada vez que declara alguno tenemos que ir hasta allá.

por otra parte, el poco tiempo que estoy en casa lo dedico a acomodar un poco, porque todavia falta arreglar algunas cosas.
hoy por ejemplo me puese a cortar los barrales de madera de las cortinas, porque los que tenia quedaban muy largos, y despues me tocó colocarlos.

Tengo que comprar pilas para la maquina de fotos asi les muestro como va quedando todo. :)

Bueno, un beso grande.
que pasen un lindo domingo
 
mmmm... sera?
donde vive MAkoto Sam?

Paulina.. hoy esta haciendo frió...pero como rico.. jeje
Marta,Lilu,Potrillo,Tubys... saludos...

Nelson, mmm si con Gatita quede en verme, vamos a ver q día... ya el fin de semana me voy para Barranquilla allá si es puro calor!


bueno sigo en lo mio..
saludos... linda tarde!
 
Holas.

Jajajaja Marta, dizque vestuario media estación, jajaja acá donde yo vivo el vestuario es el mismo todo el año, sólo que cuando hace frio te pones un saco y si llueve paraguas y listo, jajajaja.

Lilu ya debe tener mucho mejor la casa, lo que si que con tantas diligencias que te estan tocando... Todo se vuelve más lento, espero que te vaya muy bien con todo y pronto conozcamos tu casa.

Uyyy Potrillo tenemos la misma firma, jejeje.

Gatita, Lili y Makoto deberían encontrarse y tomarse una fotico para nosotros, jejejeje, bueno ojalá.

A mi este clima cambiante, que lluvia, que sol y de nuevo lluvia me tiene mal y ya ando agripada....

Les dejo un abrazo a todos y que tengan una linda semana.
 

Cómo están tod@s???
Les cuento que Ezequiel llegó bien y en horario,que ya es mucho pedir jijiji
Todavía tiene cosas que desempacar y como no podía con la ropa de invierno tuve que llevarla a un lavadero.
Dice que en Alemania estaba nevando pero no sacó una sola foto el muy ¬¬

Luego fue a Barcelona y como estaba con un amigo mexicano que toma todo lo que le ofrecen,él terminó enfermo del
intestino por tanta mezcla de comidas y bebidas alcohólicas.
Ojo!,a mi hijo le gusta el alcohol y siempre trae ron del bueno además de otras cositas que mi marido se encarga de terminar :p
Son unos beodos jiji sólo Emanuel se salva que como yo es astemio (= no bebe)

Veo que nuestros amigos colombianos están estrechando lazos qué lindoooooo!!!!!!!!! =)
Una fotico no vendría mal verdad?? :rolleyes:

Estoy en un momento de tranquilidad en el negocio y aprovechando para escribirles.

Gracias a los que en facebook se alegraron de que Ezequiel llegara bien,lástima que si vende lo que trajo la semana próxima
parte a México,Costa Rica y El Salvador,Nelson me dijo que a Honduras sólo puede ir si se tira en paracaidas del avión :p:p
Es que no hay escala allí,ni mercaderías para este gitano de hijo mío,te agradece la invitación :)

Lilu creeme que ese BB me tiene fascinada,no me quiero imaginar siendo abuela 8|:lick:

Potrillo que pensarán lanzar los LMM ?????
No abandones la otra firma que es de las más bonitas que he visto ;)

Makito luego te paso una imagen para que me hagas firmita,avatar e imagen de perfil,es que el tiempo no me sobra
y la tengo en casa en mi pc.

Chicos volverá Biby????? la extraño muchísimo :(

Opps!! no había visto a Pau,besitos :)

Bueno salu2 a tod@s incluso a los que leen y no postean para que pierdan la verguenza :reir:

Ya les dije que no cobramos jijiji​
:-p​
 
hola amiguitos argentinos, pasaba a darles un saludito y contarles que un primo se fue a estudiar y a vivir a buenos aires... Depronto un dia voy hacerle la visita y sería genial conocerlos a todos ustedes :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas