LANeros Argentinos

Muy buenos días para todos.

Ayyy que felicidad entrar a LANeros y encontrar que ya estan por acá, Biby que lindo que cambies de firma y que estes por acá, no me canso de darte la bienvenida.

Bueno ahora si me inspire pa lo de la firma, osea pues el tema que quiero, ahí le van don Makoto, no la pido en firmas porque es un despelote y va y me enredan, así que sensei acá te cuento, quiero una firma así bien oriental, bien japonesa y como yo no sé mucho del tema pues no tengo imagenes, pero yo se que vos si sabes de eso, así que lo dejo a tu criterio y pues que diga Paulina obviamente y con el avatar....
Espero me digas si me la haces y no hay afan, el caso es tener una firmita tuya.

Un saludo para todos y un beso.
 

Cómo les va??... qué placer leerlos !!!!!!!! XDXDXD

Potrillo cómo me has hecho reir!! :p

Tuvimos Tuby's por 2,buenísimo leer tus contestaciones amigo,eso sí :( lamento que no se engrose tu cuenta en €uros
se globalizó la pobreza!!
Ahí te mandé la info,ojalá encuentres eso y más cosas que necesites :)

Rocky yo soy tu "fan number one" amigo y quien te impulsó a que nos hagas reir con esos lindos chistes cortos :p
suerte en la facu!

Viste Zhan?? apareció la Biby sana y salva wiiiiiiiii :p

Nelson dijo:
Decile que pa la proxima lo planifique por aqui, que tome continental, ala orden amiga si un dia no te puedo conocer tiene que ser a uno de los tuyos o sino maoma va pa la montaña.
Mirá se lo hice leer a Ezequiel a la mañana,porque no tiene desperdicio,muchas gracias por la invitación y más aún
por decir que deseás ante todo conocerme,es todo un halago :blush:
Capaz que Mahoma tendrá que venir a la montaña,igual no perdés de mucho :p:p
Soy una simple mortal con virtudes y defectos de todo tipo,eso ni dudarlo.

Biby sí,la oficina no está nada mal,pero falta retocar muchísimas cosas para que quedemos conformes,igual yo siempre
les muestro todo para que vean donde estoy,me encanta compartir =)

El perrito y sus hermanos no se venden,están allí todavía y por ahora no voy a elegir salvo que aparezca uno especial.
Así sea puro callejero amiga,ya los he tenido,lo que pasa es que esa raza le encanta a Emanuel.

Bueno estoy aprovechando como siempre la hora del almuerzo para saludarlos,seguro posteo y ya hay más cosas para leer jiji

Me encanta el gif de los corazoncitos Biby se asemeja al mío,son muy cálidos.

Pau le contamos a Biby que estás de novia con Kyntero?? ya está por si no lo sabías te lo chusmeo acá ;) están felices amiga :-D

Ahora sí ... nos leemooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!! :-p
 
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se me paso decir que yo también me reí mucho con el chiste de Rocky, me encanta leerlo porque sé que siempre termino riendome...

Jajaja Tuby's por dos, juas.

Jejejeje si se me paso chismosearle a Biby lo mio con KYNTERO y si ando muy feliz, el pasado viernes 13 ya cumplimos un mes de estar juntos y pues toy requete contenta.

NDIAZ quiere conocerte amiga así seas una simple mortal, pero una mortal muy bella, así que me sumo a eso yo también te quiero conocer, jejeje.

Bueno me voy a hacer las cosas de la casa que si no acá me quedo y dejo todo hecho un desastre, besos para todos y espero que Makoto me diga si se le apunta a hacerme la firma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si tranqui, solo decidete y dame tiempo.

Martis, hablando de tiempo, no he tenido pero paciencia q yo te ayudo tambien con la tuya.

Ayyyy Mako, como que me decida, ya dije que quiero una firma bien oriental y acá el que sabe de eso sos vos, y por tiempo pues fresco que yo no acoso para nada, al fin que ando con una firma promocional, y hasta que me hagas la mia seguiré con la de 24, un beso.
 
Ayyyy Mako, como que me decida, ya dije que quiero una firma bien oriental y acá el que sabe de eso sos vos, y por tiempo pues fresco que yo no acoso para nada, al fin que ando con una firma promocional, y hasta que me hagas la mia seguiré con la de 24, un beso.
Ah bueno, me la pones super facil jejejejeje, pendiente "Tomoko san".
 
Buenos Días buenos…

ZHAN, Potrillo, Nelson. Graciaaass y también por los mensajes y mp.

Bueno, que algunos tienen firmas de hace mucho tiempo, como yo jijiji, cambiemos! Yo pongo una provisoria, por el momento, que no diga “felices fiestas” huí después me voy a desayunar y…empieza la acción ya desde temprano.:perro:

Besitos y hasta luego! que tengan un buen día tod@s.:)
NDIAZ: quiere conocerte amiga así seas una simple mortal, pero una mortal muy bella, así que me sumo a eso yo también te quiero conocer, jejeje.
Viste que no soy el unico, tenes varios Fans MARTA.
ZHAN, Potrillo, Nelson. Graciaaass y también por los mensajes y mp.
No te imaginas con que alegria estamos de tenerte de nuevo......te perdistes para que te extrañaramos....fue aproposito jiijijijiji:)...bromas..
Te queremos Biby te queremos. Sigo esperando a ver que firma me pueden hacer y MAKO no se me escapa auque me ponga hacer cola y dure de aqui a Julio que es cuando cumplo años jejjejejejeje.
Saludes y un beso para las Nenas y un abrazo para los parceros.:)
 
Don celu esta enfermo de diarrea extrema :dormir: jeje no andaba con gripa el man no?? ... Por eso no dar Comentarios del partido xD.
 
Potrillo creo que celu tiene pendiente opinar sobre la pelea de Maradona con Riquelme,además de lo del partido cercano.
Como dicen los amigos colombianos fue "tenaz" ;)

Ojalá celu se mejore muy pronto =) de verdad tiene DIARREA Zhan?? :huh:

Qué lindo saber que a uno lo quieren conocer,lo que pasa es que tengo cero divismo,créanme que no me siento importante y menos
aún bonita,me basta con saber que confían en mí y que están seguros de que no les voy a fallar nunca como amiga :)

jaja!! este Makoto se tomó enserio el plazo para la firma de Nelson :p

Pau ya le pasé unas imágenes que encontré a Mako para que elija más rápido ;)

Es algo tarde así que me voy pa la camita a descansar,un abrazo enorme para tod@s sin excepción!
 
Ojalá celu se mejore muy pronto =) de verdad tiene DIARREA Zhan?? :huh:

Qué lindo saber que a uno lo quieren conocer,lo que pasa es que tengo cero divismo, créanme que no me siento importante y menos
aún bonita,me basta con saber que confían en mí y que están seguros de que no les voy a fallar nunca como amiga :)

Pau ya le pasé unas imágenes que encontré a Mako para que elija más rápido ;)

Ayyyyy no he podido de la risa con lo de la diarrea, jajajajajajjaja

Y la parte en rojo Marta es lo mismo que te hace tan especial y que te queramos conocer.

Gracias por lo de las imágenes ahora si se que me llegará una firma bien genial, jejeje yo si no escojo porque tengo un gusto como todo malito tonces lo dejo en manos de expertos más bien.

Ahora si....

 
Don celu esta enfermo de diarrea extrema :dormir: jeje no andaba con gripa el man no?? ... Por eso no dar Comentarios del partido xD.

... no habrá estado viendo los partidos de River...:p:p:p...

D10S... somos un desastre... puede entenderse que un club GRANDE... de los más grandes del MUNDO... no pueda tener un arquero:enojado:...·$%/&%/$%·$··$""·$"&%/)(

SI ESTOY CALIENTEEEEE!!!!!:enojado:

salutti per tutti,


pd. Marta, con respecto a D10S. No hay disputa posible. El pecho frío de bosta no está a la altura para discutir con el Más grande.

Riquelme igual:
romanxw8.jpg
 
bueno pues si....

si estaba malito... (no de diarrea...zhan-goku difamador!!)

pero ya ando recuperado....

y bueno.... si... se viene venezuela la prox semana.... por mi fuera me voy ya mismo pa bs.as. a esperar por ver el partido.

y el "temita" aquel de roman- maradona.........................

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

hay muchas cosas....

roman venia jugando horrible.... aun así diego en francia lo banca totalmente y dice nadie usa la "10", esa camiseta tiene dueño y se llama riquelme y el está en argentina con boca.

ahora viene a salir roman a decir que no es un nene y que renuncia???????????????????????

por Dios santo.... que mas nene puede hacer eso??? pero bueno... está en todo su derecho... y alla él... que haga lo que se le de la gana... es un idolo.. si-.. si lo es... es muy bueno... si... si lo es... pero estaba jugando mal... claro... estaba mal... quien lo mandó a que no hiciera pretemporada????

ahora.... que quien pierde???? pues pierde roman... por que ya no va mas con la seleccion.... pierde la seleccion... por que ya no va mas roman con ella... pero diego no pierde nunca... el simplemente llama a otros jugadores que anden bien y listo... caso montenegro, caso d'lessandro, etc, etc.

pero bueno, aun hay mucha tela por cortar... y talvez mas adelante se hagan las paces y rique vuelva a la seleccion... no se sabe que pueda pasar.

saludos.
 
Buenos días, amanecieron muy futboleros hoy pues...
Ahhhhh es que tenemos de nuevo a don CELU por acá, de razón...
Que bueno que ya estes mejor, me algro.

Bueno hoy tengo una dudita y pues como no tengo ni idea donde hacerla se las cuento a ustedes y a ver si me ayudan, es que quiero personalizar mi mural, pero no tengo la menor idea de como hacerlo, tonces a ver si saben donde hay un tutorial, donde puedo preguntar o si alguien me ayuda.

Muchas gracias y que tengan un lindo día y por fin hoy es viernes, jejeje.

Besos y para todos un...

By Paulina4
 
ahora.... que quien pierde???? pues pierde roman... por que ya no va mas con la seleccion.... pierde la seleccion... por que ya no va mas roman con ella... pero diego no pierde nunca... el simplemente llama a otros jugadores que anden bien y listo... caso montenegro, caso d'lessandro, etc, etc.
saludos.

:confused:... pierde la selección:confused::confused::confused:... ni ahí, casi perdemos los JO el año pasado por ese amargo!!! Dejalo en su casa. La celeste y blanca necesita jugadores que sientan la camiseta:enojado:.

Con respecto a D´Alessandro y Montenegro, ninguno de los dos está hoy para la selección. Es más, no hay hoy un jugador para ese puesto. Yo armaría el medio con cuatro más dos o tres y tres.

salutti per tutti,

LIKY, seguì jodiendo con los mensajitos...
 

Qué suerte que llegó,no sé ustedes pero yo estoy exhausta,he hecho durante 2 semanas el trabajo de 2 personas.
Por suerte el lunes la otra persona vuelve de sus vacaciones :)

Potrillo
yo ya ni hablo tampoco de San Lorenzo,porque conseguimos arquero y sólo logramos que no nos golearan,ganar para qué?? :S

Yo también pienso que Riquelme no es "la" figura del futbol argentino y hay variantes,pero quería saber la opinión de celu
él es fanático y está siempre muy bien informado ;)

Como dice Pau que suerte que te mejoraste amigo!!
Olguis yo cuando lo hice no seguí ningún TUTO,sólo entré donde dice en el perfil para personalizar e hice pruebas hasta
que quedó aceptable,me voy a fijar en casa,acá escribo de contrabando y a las apuradas jiji :p

:( hoy creo que me pierdo la salida a cenar porque no hay un peso,así que quizá me tengan que aguantar acá o en los otros
lugares de encuentro,facebook y msn :p

Me encantaría salir pero :S

Bueno nos seguimos leyendo ... :-p
 
:confused:... pierde la selección:confused::confused::confused:... ni ahí, casi perdemos los JO el año pasado por ese amargo!!! Dejalo en su casa. La celeste y blanca necesita jugadores que sientan la camiseta:enojado:.

Con respecto a D´Alessandro y Montenegro, ninguno de los dos está hoy para la selección. Es más, no hay hoy un jugador para ese puesto. Yo armaría el medio con cuatro más dos o tres y tres.

salutti per tutti,

LIKY, seguì jodiendo con los mensajitos...

afiche-recopa1.jpg
 

Los últimos temas