LANeros Argentinos

jajajaja que lindo leerlos
bueno yo casi nadita por decir
aca en la ofic. con mucho trabajo mmmm que mal
hoy me quedo una horita mas- salgo a las 23:00 buaaaaaa

y bueeeeee

che estaba ( cheeee!! me salio re argentino verdad !!!!)
decia que estaba viendo de forma figurativa el perfil de cada uno
aver si me ayudan
ojo con esto no quiere decir que se encasille acada uno con lo que digo pero ....
como verle un lado especial

ACA SE BIENE EL MEGANEW-ARGENTO
CELU --> es el comentarista de futbol si esto fuera un noticiero el seguro estaria en ese bloque
POTRILLO --> le hace la segunda - pero es mas de la onda - LA MOVIDA NOCTURNA
ROCKY --> ni hablar es como el chiste cortito que esta en la ultima hoja de todo periodico, infaltable y te hacce reir
SAHARA --> TIENE LA COLUMNA DE POEMAS ademas su onda DARK-VAMPIRO le va
SENSEI --> lo veo algo asi como un viejo SENSEI japones, sentado ante un lienzo digital y su pluma especial, donde pone su magia y ese toque especial muy unico - donde todos hacemos cola y esperamos pacientemente recibir un poquito de su magia - como si fuesemos aspirante a ingresar a un templo shaolin y aun bajo la lluvia esperamo ante la entrada (che se lleva mucho credito el makot- jejejejejej)
NELSONDIAZ --> es ... como el buen samaritano, me trasmite tranquilidad, me da seguridad, siempre preocupado por las chicas (por nosotros tambien) tiene un toque TUBYlesco - bueno espero su aporte para ver en que bloque iria mejor - o que le gusta hacer
si !!!!!!!!!!!! eso cada uno pordria exponer las virtudes que vemos en el otro y asi armamos un pefil
por ahy luego le podemos pedir a Lilu que lo ponga en el 1º post
asi quien nos visite por 1º vez - puede tener una idea de que persona se va a encontra
jajajaj
ya se a
LIKI ---> lo asocio con las vacaciones - el verano - la playa- las chicas - y claro la cerveza
el estari en el bloque de ... donque queres pasar tu vaciones - jejejej
a PAU -->la veo como la carabonita del noticiero - jejejeje - asi ingenua-dulce y soñadora - con una sonrisa - si aria buena dupla con
GATITA -LORENA ---> aunque a Lore mas con la onda que musica queres escuchar tipo data sobre recitales y musica regge - jejeje

haaaaaaaaa Marta - Biby y Lilu las dejo para el final y a medida que vamos posteando - podrimaos aportar alguito
una buena seria copiar esto y cada uno lo va editando con algo nuevo o agrgando a laneros en la nomina
y bien quien quiere participar ????????

sorpresa, esta vez no cobro inscripcion... es totalmente gratis
y una vez que todos estemos con nuetro perfil (claro conforme porsupuesto)
podriamos ver dondo lo ponemos

asi de paso podriamos actualizar nuestra lista verdad

|ARG| Lilu
|ARG|Ma.Marta
|ARG|Tuby's
|ARG| Biby
|ARG| Rocky89
|ARG| Facu551
|ARG| LNRD
|ARG|DIMEBAG
|ARG|HAVEDEAD
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã (pintitas para los ARG)
|ARG|gOnzOWS-85
CabezonTL
|ARG| FranDar
MoToTuNNiNG
|LMM| Potrillo
>>>> agregar a |ARG|BB (el BB de los argentos)
Laneros Argentinos por adopcion

.:.|ARG|KOKORO|.:.
UAC_Likibuay
Makoto Miura (nuestro SENSEI)
Mäite Zäitut
UAC >[K*LULU*]<
BRIDA
bRuX@.mpg
RojoX
UAC-Perrillos07
SΣVΣOЯ
.:[MCU]O$oRi023:.
[LMc]Gaia_c650™
))><•HΛCO•><((
|ARG| Nova
EdwardR
UAC-Omarpa
UAC-Y¡r!an
UAC-gran vico c
|ARG|13
NDIAZ
|ARG| Paulina4
:::Aioria:::
CELUSAFE.INC
_GaTiTa_
|LMM| ZHANZEN

Miembro de Honor!!
|ARG| D1OS

heyyyy hay que ver que unas fotos del 1º post no se ve ????
que podra ser - el servidor ??

y SENSEI - o BIBY - hay que ver que faltan fotitos con su marco , creo ??
hey Marta, quien falta con el tema foto

bueno - dije que no tenia nadaque decir ... jejejejej menos mal !!!!!!!

Marta - vos podria creaerte un usuario nuevo como |ARG|BB y postearia su crecimiento aportando fotos de el - ademas todos sabemos que
el usuario seria postaeado por vos - ami no me molesta - ya que es algo de publico conocimento
ademas aca no suma punto y claro se que no votarias - jejej - salvo que yo me postule a presidente - jajajajaj
que opinan
 
Tuby's que lindo lo que dices y me encantó tu idea, apenas pueda me siento y miro que puedo aportar....
Jajaja dejaste a Biby y a Marta de ultimas demás porque hay tanto que decir de ellas que quedaria inmenso el post.
 
Tuby's que lindo lo que dices y me encantó tu idea, apenas pueda me siento y miro que puedo aportar....
Jajaja dejaste a Biby y a Marta de ultimas demás porque hay tanto que decir de ellas que quedaria inmenso el post.
jajjaaj si eso no vale verdad se llevan todo los premios jejejejejeje

dale me gustaria ver tu aporte y el de todos
es como una forma de saber como nos ven o nos vemos

mmmm ya quiero ver que tal le va al resto
que opinan o que aportan !!!!

yo por lo pronto los veo el domingo - ya que mañana tengo franco
besos mi PAU (mi chica bonita del noticiero - jijijijijij) y un abrazote a KYNTERO jejeje
 
Cheque pue MAKOTO, Tuby´s colocame en el area de sociales, como columnista de esa area o algo asi, bueno las ideas son bienvenidas:)
 
Bueno, sin dudas yo me perdí de algo. No entiendo de qué está hablando Tuby´s!!! Me gusta la forma que tiene eso pero no entiendo nada...

salutti per tutti,
 
Bueno, sin dudas yo me perdí de algo. No entiendo de qué está hablando Tuby´s!!! Me gusta la forma que tiene eso pero no entiendo nada...

salutti per tutti,
Queremos hacer algo asi como una novela cada actor con su perfil como en un noticiero,,,,potri sos un groso, como esta el recien nacido cuanto tiene ya.
 
Pasando a dejarle un beso enorme a NDIAZ y pues esta semana el lunes creo, me sentaré a redactar los mios, jejejeje espero que no se me escape ninguno y que por el cariño que les tengo no vaya a subir el mega post, jejeje.

Besos y se les quiere...

P.D. Makoto no se haga el asombrado que eso que dijo Tuby's es algo que creo que todos pensamos.
 
Queremos hacer algo asi como una novela cada actor con su perfil como en un noticiero,,,,potri sos un groso, como esta el recien nacido cuanto tiene ya.

:bandido:... el recién nacido:p... tiene 5 meses y pesa 8.450kg... tengo al sucesor de la MOLE, en mi casa:p:p:p

Con respecto a la "novela"... me parece bábaro, yo me prendo!!! Muero por saber quién es mi amante>D... creo que nos vamos a divertir bastante:p:p:p...

Ya se me ocurren ideas, pero bueno espero novedades,

salutti per tutti,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Créanme que pocas veces me he reido tanto como al leer el tema que inició Tuby's y que se transformó en un
teléfono descompuesto :nervios:

Nelson hay respuesta en tu perfil amigo ;)

Potrillo te felicito por ese torito y creo que le salió competencia a Tuby's jaja!! cómo que quién es tu amante?? :p:p

Mako que belleza que hiciste para mí,muchas gracias y la frase :blush::blush:

Amigo coincido con lo que te dice Pau :)

Les comento que me voy a ausentar en Semana Santa porque el médico dice que necesito vacaciones,
igual mis análisis dieron perfecto,pero hay que hacer caso :rolleyes:

Estoy algo triste porque Biby despareció otra vez 8(
Dónde te metiste ahora amiga te nececitamos!!

Bueno cuando escriban sobre mí no se olviden que mi deporte favorito es tirarme a la pileta (= piscina) sin agua :p

Que Maradona confiese que en realidad es hincha de Independiente,ahora sintió la traición de los bosteros.

*LA CAMISETA NO SE ABANDONA*(se nace y se muere hincha de un mismo equipo) que pasen entero el viejo video
en blanco y negro donde dice que quiere salir campeón con Independiente y con la la selección argentina,está cortado
para beneficiar a :cansado: la mitad más uno :cansado:

Ojo!! que yo lo quiero mucho al Diego =)

Salu2 y nos estamos leyendo ... :-p
 
Bueno paso de rapidez que debo ir a hacer algunas cosilla....

Marta
gracias por el tuto, lueguito ensayo a ver qué sale y hoy si puedo a la noche monto mi visión del periódico ARG, jijijiji.

Bueno sólo paso a hacer presión psicológica al señor Makoto o más conocido como Sensei... Resulta que ya me pre inscribi para la versión de Campus Party 2009 que será del 6 al 12 de Julio de este año... En días pasados hable con el señor Makoto y me dijo que al parecer no pueda asistir al tan mensionado evento, entonces yo paso para que nosotoros como comunidad presionemos para que él se comprometa por lo menos a pasar a saludar o dar alguna información de donde lo pueda ubicar para sacar la foto para el periódico ARG de este año....

Por la atención prestada, muchas gracias y espero su apoyo en esta campaña....

Fin del comunicado... Que tengan un lindo día.
 
Tuve que interrumpir mi futuro 'best seller' sobre la vida de |ARG| BB por culpa de la deserción de Makoto,cómo así??

Nununu está obligado como líder representante de |ARG|

Aunque sea por un día y para la foto Mako ¬¬
 
|ARG|Ma.Marta;2761111 [B dijo:
Potrillo[/B] te felicito por ese torito y creo que le salió competencia a Tuby's jaja!! cómo que quién es tu amante?? :p:p

Si vamos a hacer una novela... tengo que tener una amante>D. Pues no me darán el papel de gay:confused: o cocinero:confused:, mayordomo, etc... verdad:\....VERDAD!"!!:alien:


:p:p:p

salutti per tutti,
 
o tambien podria ser un narco el Potro :p

Edit: o un cocinero con doble vida de narco :p


solo pasando a saludarles antes de irme al trabajo, y desearles una semana Buena, pues me empezaran a ver menos en Lan. por que ya trabajo desde el martes y creo voy a salir por un rato de viaje y ya empezo lo duro en la U :S toncs ahi estare pasando en mis pocos ratos libres por aca y en LMM,

saludos para tutti ahh no hahaha |SALUDOS|
 
o tambien podria ser un narco el Potro :p

Edit: o un cocinero con doble vida de narco :p


solo pasando a saludarles antes de irme al trabajo, y desearles una semana Buena, pues me empezaran a ver menos en Lan. por que ya trabajo desde el martes y creo voy a salir por un rato de viaje y ya empezo lo duro en la U :S toncs ahi estare pasando en mis pocos ratos libres por aca y en LMM,

saludos para tutti ahh no hahaha |SALUDOS|

:p:p muy bueno lo que decís del papel de Potrillo >D

Amigos de la risa a la tristeza lamentablemente.
Ha fallecido un lanero que deja esposa,una hija y un hijo en camino,yo expresé al igual que muchos mis condolencias.
Espero que ustedes también lo hagan.

Es acá http://www.laneros.com/showthread.php?t=149516

Bueno,salu2 para tod@s,que descansen y mañana retomamos la risa verdad?? :|
 
holsi, hoy estuve con pau, celebrando el cumpel de natty, en realidad estabamos kyntero, pato, breiner vanezy, natty, una prima mia y otro amigo y pues alcanzamos a tomarnos pau y yo una foto aqui se las dejo, advertencia la calidad no es la mejor, la foto salio feita pero bueno mua
n571383235_1485792_4469539.jpg

fuimos a jugar mini golf, claro que como no nos animo muhco a kynte a pau a una prima el peludo y a mi entonces no entramos, kynte y olga se quedaron conversando en una mesa, edward, mi prima y yo fuimos a algo de terror se llama experimento 313, y pues alcance a tomarme uan foto con hector el autista, jijiji me robo el corazon jejeje mentiras pero sip, es todo utista, todo loquito todo dindo jejeje
n571383235_1485821_6340812.jpg


antes de entrar a jugar
n571383235_1485779_3694602.jpg

jejeje no falto que molestara en el asensor

y tomando fotos en un carro que ni idea jejejejej


bueno chicos eso era todo almenos por hoy jejej, la pasamos deli y pues la 15añera tambien y eso era lo importante se les quiere
 

Los últimos temas