LANeros Argentinos

Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de entrar después de estar casi todo el día sin internet y se me ocurre fijarme en este link que dejó Nelson y pasar a la página 2...!!
MAKOTO MIURA

Está Mis Enlaces y estamos tod@s en "san google" !!!!!!!!!!!!!! :confused:

Tuby's
nos inmortalizó jaja! :p:p espero que a nadie lo busque la Interpol o la CIA :p !!!!!!!

Nelson asumió ayer Simeone y el sábado jugamos con Racing y veremos como nos va 8|

Rocky
me encantó ese chiste,de lo mejor que has traído :reir:

Ya se por facebook que a Pau le fue bien y me alegra muchísimo ;)

Biby te vengo pisando los talones y también me voy a cenar con mi flia. :)

Mako hasta puse en mi firma el aviso de tu cumple,en realidad te mereces mucho más por lo que sos con nosotros *feliz cumple*

Me encantó que Lilu pregunte si hay torta para comer con el mate :p

Bueno,besitos y los leo más tarde :-p
 
Buenas noches, sigo cómo loca estudiando...
Así que paso a saludar nada más, jijijiji gracias Marta por estar pendiente....
Biby a mi si me dio risa los bebes, sobre todo los que eran un montón de gemelitos que se reían al tiempo.

Besos para todos.
 
soy todo un caso, juas! No me llega el mail de FaceB ahora que quiero ir.:perro: Si ven biby2 piensen quien puede ser.
Y amiga, tengo una bruta libreta para anotar esas cosas, pero como no tengo mesa para pc, cuando la necesito no esta a mano y anotas en un papel cualquiera y chauuu jiji. Menos mal que la clave de Laneros me las aprendo de memoria.:lick:

MAKOTO MIURA

Está Mis Enlaces y estamos tod@s en "san google" !!!!!!!!!!!!!! :confused:
seee! "somo jamosos". :p Por eso solo pongo fotos acá y a mi perfil solo puede entrar la gente registrada en Laneros.aunque no tengo fotos, solo una.:p

Se ven piolas los nenes del equipo jeje. Muy lindo, calendario.:-p

Hey Pau si lo vio lo de los babys.:D Me pareció re tierno.

Rocky, grande Rocky, chiste “coltito” perro de seguridad jijiji.

Y bueno como fue el cumple de Makito, voy a compartir algo fuera de lo común.:) http://www.youtube.com/watch?v=otk11dhpQMM

salutti per tutti, parece que extrño a don Potrillo:p a parte desparecio la qkahp de Likí. aunque no estemos conversando siempre, extraño leerlos y a mi amigo ZHAN, obvio:p es que cada foro es un mundo jeje.

Hasta luego! que empiecen bien día.:)
 

Huí que andamos tod@s desaparecido! Diría un, ‘me cacho en FB’.:rolleyes::p Bueh cada cual con su cada cual, pero estamos echo un lió jiji. Lo del post 1# la mitad no se ve y el chat ARG de los Lunes se disolvió, porque porque!?!?. Hablábamos todos juntos y muchos tal vez se sintieron ignorados, pero era lindo por el solo hecho de estar tod@s conectad@s.

jejejjejejejejejejeje:p Se volvio famoso el link MAKOTO MIURA pero en realidad tengo que darle los creditos a SAHARA......Saludos a todos.
Nel, creo que el que empezó con eso fue Tubys, pero hace rato, bueh espero que estes vos tambien en san google. :reir:

Salu2 Mako, como lo pasaste en tu cumple? Cuente cuente! jiji.

Hasta luego, saludos a tod@s.

:borg:me c en el hp del corralin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:borg:
 
hello family... como andan????

acabo de llegar de entreno de futbol. y ando muerto !!!

todo bien por aca??

juiciosos o no??.....jayyy miren haber....

de paso les dejo este link para que me apoyen votando por la foto del mes de abril...

mi foto es la primerita la primerita... PERRO DE NOCHE.

pueden votarla aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=151876

estamos hablando....

y esperando por los partidos de boca y river por la copa...

saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Saben,estoy rabiosa porque no tengo internet en el negocio :S

Telefónica es un desastre,mejor no les cuento cómo me la cortaron y que no se cuando me la van a devolver.

Ni siquiera me han dado nº de reclamo,son un desastre !!

Bueno ahora sigamos...Biby yo había visto lo de los BBs y me reí mucho,pero olvidé comentarlo,el que dejaste ahora aún no pude.
jajaja!! el *corralín*,si tuvieses plata te importaría que esté esa amenaza amigaza :p en versito :p
a mí tampoco me afectaría si se da otra vez.Vivo al día y no tengo nada a mi nombre,ni dinero guardado en el Banco.

jaja!! este Mako que dice que palo con el link de Nelson o Saris jijiji!! :p:p

Se agradece tu saludo tan cordial ZACCHY =) igualmente y que lindo que nos leas!!

Te digo celu que me gustó mucho tu foto y voy a pasar por allí a votarla,cierto que hoy hay partidos...pero mi equipo ya no está :(
En la tabla de posiciones está 2º empezando de abajo para arriba,qué decepción!!

Bueno ahora los dejo,no sin antes contarles que como mañana no trabajo,los voy a acompañar un poco más =)

Que tengan tod@s dulces sueños y un hermoso despertar :-p
 
Marta un abrazo q se mejore tu internet...
con respecto aquello lei acerca de eso.. pero nada con respecto a estos días.


Celu
donde vive en Bogota? o donde juegas futbol?


saludos a tod@s
buenas noches.
 
Buenas, saludos pa tod@s, especiales a Zacchy.

Pues nada Biby, me pasé mi cumple trabajando pero no solo ni triste, me lo pasé bn. Recibí llamadas y felicitaciones por lado y lado.
 



Nel, creo que el que empezó con eso fue Tubys, pero hace rato, bueh espero que estes vos tambien en san google. :reir:

Salu2 Mako, como lo pasaste en tu cumple? Cuente cuente! jiji.

Hasta luego, saludos a tod@s.

:borg:me c en el hp del corralin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:borg:
Huyyy no me daba cuenta, pues tambien creditos para Tuby´s,,,,,,ojala no lea esto Biby por que es posible que me cobre en euros por derechos de autor:p
jaja!! este Mako que dice que palo con el link de Nelson, Saris o Tuby´s jijiji!!
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Jajajajjajajajajj:p
Saludos amigos,
Vamos a votar por CELU..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Hola a tod@s !!!!!!!!!!! =)

Jerry gracias por estar averiguando,según se,en cualquier momento se derrumba la economía en sudamérica,acá que estamos
en privado les puedo contar que a través de alguien que trabaja en el Banco Central de la Argentina me enteré que va a
volver el 'corralito' como en el 2002,luego de la caída del presidente De La Rúa.
Yo creo que van a esperar a que pasen las elecciones en Argentina :\

Esta vez a mí no me van a volver pobre,ya que más abajo no he podido caer en los últimos tiempos.
Capaz que no me pagan el auto que me robaron :p:p o no puedo sacar el pago del Banco cuando me lo den :p:p

Por algo el seguro me pone demasiadas trabas para pagarme :confused:

Bueno vamos a las cosas lindas :) yo ya lo voté a celu y encontré el voto de Lilu allí =)

Vieron que mal river y boca ayer????
Los escribí con minúscula porque están como la economía,caen,caen y caen :cansado:

Makito yo creo que te ha saludado medio Colombia y los que andamos por acá y eso es para estar muy contento =)

Nelson que temprano andas por acá amigo jiji!! ojalá estuvieras más seguido,nos encanta leerte!!

Bueno el momento culturoso y nos leemos :-p

Consejos de nuestro gaucho Martín Fierro (poema gauchesco argentino escrito por José Hernandez)

[FONT=&quot]*Su esperanza no la cifren
Nunca en corazón alguno;
En el mayor infortunio
Pongan su confianza en Dios;
De los hombres, sólo en uno;
Con gran precaución en dos.*[/FONT]
 
Holaaa a tod@s! Buenas Tardes.
Ya esta haciendo frío de nuevo, y me toy congelando los “píeces” jaja pero acá andamIOS leyendo un poco y votando. CELUS, que cara de malo tiene el perrito ahí, linda foto, muy expresivo el can.:p

Bueno le cuento, que lo del corralito, personalmente a mi tampoco me afectaría. Soy mas pobre que una laucha jaja y plata en el banco, nunca tuve la suerte porque nunca me sobra, gracias que llegamos a fin de mes jiji.
Pero bueh, ya es un conflicto mas para los ciudadanos que puede afectar, por ejemplo si mi jefe tiene la plata en el banco, yo me quedo sin sueldo.:\

Marta, estamos igual, todos al día jiji.
Tirada de frase amigaza! :)

Mako, la pasaste bien, tonces.:)

Huyyy no me daba cuenta, pues tambien creditos para Tuby´s,,,,,,ojala no lea esto Biby por que es posible que me cobre en euros por derechos de autor:p
Jajajajjajajajajj:p

Vamos a votar por CELU..
si señor, ya tiene copyright. :p

ya toy votando!:lick:

Salu2! Hasta luego si Dios quiere.
 
Un saludo para todos.

Martica!!!! Por acá encontré una foto hermosa y la publiqué en un foro de LANeros.com espero no te moleste :blush:

Un encuentro hermoso.
1632549050_9875efb00a_b.jpg


Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nelson que temprano andas por acá amigo jiji!! ojalá estuvieras más seguido,nos encanta leerte!!

[FONT=&quot]*Su esperanza no la cifren[/FONT]
[FONT=&quot]Nunca en corazón alguno;[/FONT]
[FONT=&quot]En el mayor infortunio[/FONT]
[FONT=&quot]Pongan su confianza en Dios;[/FONT]
[FONT=&quot]De los hombres, sólo en uno;[/FONT]
[FONT=&quot]Con gran precaución en dos.*[/FONT]
Amiga si te gusta leerme, no digamos a Mäite Zäitut, se que te encanta verla por estos lados y debo decir que la foto es lindisima...:)
GRACIAS POR COMPARTIRLA, no creo que Marta se enoje para nada,,,,mas bien va a ser una alegria para ella si no me equivoco...
 
Wow que foto tan hermosa... Y ese encuentro me imagino que muchísimo más, gracias Mäite por compartirla acá.

Paso a saludarlos a la carrera, porque estos días ni había prendido el pc y pues hoy tengo algunas cosillas que hacer, jejejeje.
BESOS PARA TODOS.
 

BUENOS DIAS A TOD@S!!!!!
Cómo me voy a enojar amiga!,me hace feliz que quieras compartir que hace bastante tuvimos tan hermoso encuentro
y que somos muy amigas desde antes de que te enamoraras de JuliänD.
Además esa foto la tomó Alberto!,él siempre los recuerda con mucho cariño a ambos :)
Es una hermosa sorpresa Mäite

Gracias Nelson por estar tempranito por acá,también por entender que la foto (en realidad hay muchas :p ) es un recuerdo
imborrable para los cuatro =)

Mi Pau qué atareada que estás amiga!! espero que todo lo tengas bien encaminado,que es lo más importante :-D

Ahora les cuento algo no tan alegro que nos pasa,a Alberto le han dado el resultado de una resonancia magnética
en sus piernas,ha salido en ella que su tendón de aquiles de la pierna izquierda está sostenido por un hilo de fibras 8(
Por eso aunque hace 5 meses lo trataban de un desgarro en los gemelos no mejoraba.
Es una lesión que se hizo jugando futbol con unos amigos en un domingo lluvioso de diciembre.
Lo malo es que tienen que operarlo y tendrá que caminar con muletas porque le pondrán una bota de yeso.
No se quieran imaginar su estado de ánimo :\ sólo espero que mi hijo Emanuel nos colabore con el negocio :cansado:

Bueno así son las cosas y pasamos de la alegría a la angustia,es parte de la vida,verdad??

HELP:
A mis paisitas amigos les tengo que pedir ayuda,porque el 28 de abril es el cumpleaños de mi amigo KILLERLULU y se me ha ido de facebook y desde Argentina no puedo llamarlo a su celular,si alguien se ofrece le paso el cel a ver si me lo ubican y le dicen que deseo que esté bien y tenga su saludo de cumple en laneros :(

Hoy no traje frase,sabrán disculparme...estoy algo depre...pero se me pasará seguramente :)

Nos leemos ... saludos para tod@s sin excepción ^.^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas