LANeros Argentinos

hello family....

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aca llegando de entrenar y de hacer un mini mercadito...

hoy me tocó puro físico y ando re mamamamamadoooooo muy muy molido...

será seguir con el laburo...

ahi les dejo una fotico en trapitos de juego...de la otra noche.. eso si.. con mi camperita de mi seleccion amada.!!! (no se me vallana burlar ok.) ;);););)


foto0053n.jpg



saludos y abrazos a todos....

se les quiere un resto!!!
 
Hola a tod@s!!! :-p

Disculpen la ausencia,quienes entran en facebook saben que estaba esperando novedades sobre la cirujía que por suerte no le
tendrán que hacer a Alberto.

El cirujano,que a la vez es el jefe del servicio de traumatología,nos dijo que con un mes sin quitarse el walker quedará perfecto :)

El problema es que de noche no me pegue un puntapié dormido :p:p OjO!!...lo dijo el Dr. jiji :p:p

Qué bueno que suban sus fotos amigos y gracias así nos conocemos mejor,Mat-eban eres de Barranquilla igual que mi
amigo Razor y te le pareces muchísimo =)

Creo que a celu no podemos decirle ya nada,te queda muy bien esa camperita amigo :-D

Nelson gracias por tan lindo piropo :blush: pero te digo que las mujeres después de pasar los 30 tenemos la edad que representamos :p:p

Mi querida Saris estuviste más que inspirada,me encantó como todo lo que nos escribís amiga ;)
Es lindo leerte y debería ser más seguido =)

Mako qué linda tu entrada,gracias por tu contención hacia mi persona,me quedó muy grabado lo que me escribiste en FB
como dice Biby!!! :p

Maniatiko
si te lee Tuby's se le caen las medias,es verdad que el Tigre es bellísimo,por allí estuvieron en el 2007 Mäite
y JuliänD :)

Hoy era el cumple de mi amigo KILLERLULU pero no pude dedicarle un foro,igual lo quiero resto y si me lee espero sepa que no
me he olvidado =)

Bueno es todo por ahora y estoy contenta gracias a Dios,aunque me espera 1 mes de manejar y estar en el negocio y
no me hace demasiada gracia :S pero es para ayudar a mi marido y lo voy a hacer así me junten a pedacitos ;)

Los quiero mucho...nos leemos :-p

Pd: me devolvieron a última hora la internet en el negocio wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Hello.

Sahara que lindo lo que escribes, jajajaja me gustó mucho.... Quede hasta pensando algunas cositas:blush::blush::blush:

Mako genial tu saludo, lo leo y me da a pensar que andas muy feliz :)

CELU me gustó la foto, quedaste muy bien.

Marta
que bueno que ya no tengan que operar a Alberto, jejeje ahora toca es que este juicioso con lo que le mandaron... Cuando dices que te toca manejar me imagino que lo dices por el carro, uyyyy yo la verdad no me imagino en esas creo que me daría miedo, y sola no podría salir, soy un desastre con las direcciones y para llegar a un lugar sola, debo ir muchas veces acompañada y sin hablar mucho porque si no, no recuerdo como llegar.... :muerto:

Bueno les deseo a todos una linda noche y besos.

P.D. Que bueno Marta que te compusieron el Internet en el negocio y Biby que siempre pasa tarde de la noche, te mando un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sahara que lindo lo que escribes, jajajaja me gustó mucho.... Quede hasta pensando algunas cositas:blush::blush::blush:

Mako genial tu saludo, lo leo y me da a pensar que andas muy feliz :)

CELU me gustó la foto, quedaste muy bien.

Marta
que bueno que ya no tengan que operar a Alberto, jejeje ahora toca es que este juicioso con lo que le mandaron... Cuando dices que te toca manejar me imagino que lo dices por el carro, uyyyy yo la verdad no me imagino en esas creo que me daría miedo, y sola no podría salir, soy un desastre con las direcciones y para llegar a un lugar sola, debo ir muchas veces acompañada y sin hablar mucho porque si no, no recuerdo como llegar.... :muerto:

Bueno les deseo a todos una linda noche y besos.

P.D. Que bueno Marta que te compusieron el Internet en el negocio y Biby que siempre pasa tarde de la noche, te mando un abrazo.
Gracias Pau por las cosas lindas que me deseas...qué lindoooooo!!!!!!!:-p

Bueno la única a quien llevé en mi carro es a Biby y me dijo que manejaba lento :p

Hoy mi marido se quejó de que parezco Schumacher :p por los rebajes y salir primera del semáforo :rolleyes::cansado:

Es que en Bs As el tránsito es tenaz :confused:

Maniatiko puede dar fe de que no miento :rolleyes::huh:
 
*Sólo hay un bien: el conocimiento.Sólo hay un mal: la ignorancia*

Hola Mario tanto tiempo amigo!...adonde estás ahora en Venezuela quizá?? :p no tenes por qué contestarme jiji,salu2 para vos =)

Me encanta ese estado en vos Makito :)

Paso a contarles que estoy en casa :S a la tos le siguió resfrío con nariz tapada y dolor de cabeza,me estoy atemorizando,aunque
la verdad no estuve con nadie que venga de zonas con la influenza porcina.
Pero es para preocuparme,ya mis hijos me huyen y fui al baño a encerrarme con vapor de agua caliente,así que saqué bastante y
transpiré...XD...termino de escribirles y me voy a acostar y por la tarde voy a hablar con mi médico.

No sé si a uds. les llegó algo así a la bandeja de entrada del facebook?



Será porque comenté que tosía?? :rolleyes::confused:

Amig@s espero que uds. estén bien,yo trataré de estarlo,se los prometo :)

Nelson que significa "la más pollona" ?? :nervios:

Bueno nos leemos... :-p
 
*Sólo hay un bien: el conocimiento.Sólo hay un mal: la ignorancia*

Hola Mario tanto tiempo amigo!...adonde estás ahora en Venezuela quizá?? :p no tenes por qué contestarme jiji,salu2 para vos =)

Me encanta ese estado en vos Makito :)

Paso a contarles que estoy en casa :S a la tos le siguió resfrío con nariz tapada y dolor de cabeza,me estoy atemorizando,aunque
la verdad no estuve con nadie que venga de zonas con la influenza porcina.
Pero es para preocuparme,ya mis hijos me huyen y fui al baño a encerrarme con vapor de agua caliente,así que saqué bastante y
transpiré...XD...termino de escribirles y me voy a acostar y por la tarde voy a hablar con mi médico.

No sé si a uds. les llegó algo así a la bandeja de entrada del facebook?



Será porque comenté que tosía?? :rolleyes::confused:

Amig@s espero que uds. estén bien,yo trataré de estarlo,se los prometo :)

Nelson que significa "la más pollona" ?? :nervios:

Bueno nos leemos... :-p
Martica, a mi huele a oportunismo, creo q están sacando provecho de la situación para vender. Personalmente no me llegó (al menos no me ha llegado), pero como lo dije antes, me huele a oportunismo.

Viendo detalladamente creo q te lo mandaron pq estás en un grupo de la Influencia Porcina, igual me huele a oportunismo XD
 
Tienes razón Mako,no me acordaba!,ahora busqué y entré en un grupo a husmear,igual le voy a preguntar en 2 hs. a mi médico a ver que me dice.
Me voy a descansar un rato a ver si me levanto mejor...lo que me asusta es que dicen que la gripe común puede mutar :\

Vuelvo más tarde,gracias por ayudarme :)
 
saludos por aqui...
Marta como sigues? ya se mejoro verdad!
ahhpor cierto... por q es el dia del animal? lo lei de tu face..


hey Celu invite a jugar.


sigo en lo mio.. los leo luego..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos por aqui...
Marta como sigues? ya se mejoro verdad!
ahhpor cierto... por q es el dia del animal? lo lei de tu face..


hey Celu invite a jugar.


sigo en lo mio.. los leo luego..

Acabo de levantarme,descansé un rato,pero el resfrío y la tos me vuelven loca :cansado: Jerry.

También tomé más temprano té con miel,el día está tan bonito y yo así :muerto:

Explicación de por qué es el *día del animal* en Argentina
http://www.mcye.gov.ar/efeme/diaanimal/index.html

Canción de Fito alusiva
http://www.youtube.com/watch?v=4iyafAtlCnw&feature=related

:-p
 
marta mensionando a Fito, y el 28 de mayo toca en el luna park y el 31 calamaro

:D (que bueno que todavia no me golpea la crisis economica).
 
Hola a tod@s!!! :-p


Nelson gracias por tan lindo piropo :blush: pero te digo que las mujeres después de pasar los 30 tenemos la edad que representamos :p:p


Pd: me devolvieron a última hora la internet en el negocio wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La mas pollona Marta, es la mas hermosa fisicamente, la mas entera:)
Huy aqui hay un temor generalizado con la Gripe porcina, en los aviones donde mas se puede contagiar la gente el 72% de probabilidad, y esa enfermedad no respeta clase social ya han muerto medicos, el arqueologo que acompaño a Obama en Mexico antes de ir a la reunion de estados americanos en Trinidad & Tobago murio, dicen que ese dia le estaban realizando todos los examenes medicos a Obama.

Un abrazo se me cuidan y oren mucho que esto esta feo, en 1918 la gripe española mato a mas de 40 millones en todo el mundo.
Lavense las manos, no compartan ninguna cosa de llevarse a la cara, sin besos ni apretones, con mascarrillas y todo, Honduras con 6 posibles casos, Costarica 2 confirmados. Marta a tomar bastante vitamina "C" y comerce una cabeza de Ajo por dia. Ultima Hora
Bueno gente a cuidarse los quiero como Laneroros y no como noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este Sebas y sus reflexiones sobre la crisis :p:p no tendrás problemas si el dólar sigue subiendo de valor en Argentina,nuestra
moneda se sigue devaluando amigo y la tuya sube de valor,debes aprovechar para cumplir tus objetivos :)

Nelson,claro que no quiero ser parte de una estadística,pero no puedo negarles que tengo todas las características de gripe.
Creo que gripe normal para la época estacional del año,no olviden que no estuve en avión alguno,ni vengo de zonas de riesgo.
Pero tengo fiebre y me duele la cintura como si tuviese un ataque de lumbo-ciática la verdad,además de toser y estornudar.
Ihole!! ajo?? nooooooo,me muero del asco,sí la vitamina "c" es importante.

Gracias por el comentario amigo,también se nota en la foto que mi color es tostado porque he estado tomando sol jijiji...

Bueno voy otra vez a la cama,he dormido mucho hoy y me despierto empapada en sudor...espero que eso me vaya curando ;)
También ingerí mucho líquido...

Deseo que tengan tod@s dulces sueños y no haya nadie más con estas cositas que asustan...! :dormir:
 
Holas.

Marta espero que te mejores pronto y que duermas bien, la tuya si es gripe normal, pero bueno tengo una duda... Vos siempre que te refieres a una enfermedad hablas con demasiada propiedad y términos medicos ¿Vos tenes estudios en eso o familiares medicos?

NDIAZ
que mal eso que cuentas, cuidate mucho en ese caso, te mando un beso virtual que esos no trasmiten el virus.

¿Jajaja ya vieron la imagen de CELU en su firma?

Dulces sueños para todos y que se mejoren los que tan enfermitos.....
 

Los últimos temas