LANeros Argentinos

Holas, yo ando hoy atareada, así que paso de rapidez.
Nelson que lindo que pases a saludar y como siempre con el tema del fútbol andas bien informado.
Marta, jajajaja acá pongo el viedo pues, pa que se rian un ratico de las cosas que pasan en los reinados... Es bien cortico :p
http://www.youtube.com/watch?v=kk8ETsjmjrc

Mako, pero cuente de quién fue el matrimonio que la verdad no tengo ni la más remota idea, es más no creo que los conozca.

Un beso y que pasen lindo día.
Mas lindo verte a vos escribir amiga, quisiera saber como estas casi no se nada de vos desde hace tiempos(me refiero a como vas, me imagino que ahora tenes menos tiempo), bueno talvez un dia chismiamos, al igual que con Marta y Biby,,,aaaa y la peleadera de mi perro con los de Lilu:p
Vamos a simular que las invito a un lindo lugar pero tendre que llevar a Tuby's por que tres mujeres y un hombre no se miran bien, hay que estar parejos.
Saludos a todos.
 

BUENOS DIAS
*FELIZ MARTES PARA TOD@S*
Saben que anoche estaba muy cansada porque después de varios días fui a trabajar y se ve que me cansó mucho.
Todavía tengo un poco de tos pero estoy casi bien :)

Nelson me gustaría mucho si fuese un lunes el día de reirnos un poco tod@s juntos,como lo hicimos tantas veces,quizá si se puede el próximo ;)

Mako me dejaste con las ganas de saber de quien se trata,espero que hoy nos lo digas :)

Bueno demás está decirles que hago lo que puedo,ayer desde la oficina contesté muchísimo facebook,era como interminable
lo malo fue que no me quedó tiempo para laneros...la vuelta a casa implica la cena y mi flia.,ustedes saben,eso es muy importante =)

Igual teniendo internet allá es como estar con ustedes siempre,los leo todo el tiempo ;)

Momento culturoso de autor anónimo

Uno puede elegir entre ser una persona feliz y optimista o ser una persona triste y negativa.
Nadie es responsable de hacer a otro feliz o no. La elección depende de uno mismo

me voy a trabajar,nos leemos
:-p​
 
Holas.

NDIAZ
Yo gracias a Dios ando muy bien y pues con mucho estudio, gracias por preguntar.
Y la verdad si me gustaría que volviéramos a montar chat los lunes para desatrazarnos y conversar un ratico.
Marta me encantó esa frase, la puse en el msn pero no me cupo toda, y la verdad a veces he visto personas que basan su felicidad en otros y cuando esta persona desaparece o ya no esta más como que su felicidad se acabará.... Eso me parece muy triste.

Bueno les dejo otro videito para que se rían un rato... Jajajaj gente loca que hay en el mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=em_ADjsrqLY

Por cierto Mako, yo no conozco a Megasama y pues si tenes foto del Matri subala pa conocerlo, jeje.Un beso para todos y que tengan un lindo día.
 
Pau hubo un chat en el que interviniste y Mako estuvo con su amigo,recuerdo que Nelson llegó más tarde y se lo perdió :p:p

Eramos muchos,Biby,GaTiTa,JoseX,Liky...no faltó nadie ese día,igual es buscarlo en post de un año atrás para leerlo por acá :)

Youtube me queda pendiente para casa,acá no tengo sonido :s
 
Cierto lo del Chat de esa vez Martis, el problema es q él casi no escibió.

Fotos? Claro q hay pero me toca esperar a q él me las pase.
 
Jajajaja ya recordé quien es, jijijiji.
Se ve que son muy buenos amigos Mako y él, porque el chico dio muy buenas referencias de Mako ese día y recuerdo que nos contó que se casaría.
 
Jajajaja ya recordé quien es, jijijiji.
Se ve que son muy buenos amigos Mako y él, porque el chico dio muy buenas referencias de Mako ese día y recuerdo que nos contó que se casaría.
Si Pauli, es mi mejor amigo, no podía faltar, pero cambiando un poco el tema; alguno de los expertos informaticos gauchos (hehehe), me puede orientar respecto a esto:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=152539

Gracias.
 
aaaaaaaaaaaa......que tiempos esos, bueno, como dice la cancion...."por que recordar es vivir y todos queremos vivir mas"
Saludos mis queridisimos amigos.
Sean fijado que aveces uno edita y no aparece el letrero de que edito. o me estoy volviendo loco......
 
aaaaaaaaaaaa......que tiempos esos, bueno, como dice la cancion...."por que recordar es vivir y todos queremos vivir mas"
Saludos mis queridisimos amigos.
Sean fijado que aveces uno edita y no aparece el letrero de que edito. o me estoy volviendo loco......

Sip, pero eso pasa cuando editas de una y no te demoras mucho editando....

Saludos para todos y buenas noches... Besos.
 


Parece que llega el frío a Bs As



Espero que tod@s hayan amanecido bien este día de MIERCOLES :p:p

No estás loco Nelson yo muchas veces edito con rapidez y no queda huella de lo que cambio ni escrito debajo que he editado.

Increíble las cosas que encuentra Olguis en youtube,ayer busqué lo mismo para que vieran que en Argentina el nivel es parecido
y llegué a la conclusión de que se ocultan esas cosas :\

Pero el año pasado en el programa del Sr. Tinelli hubieron declaraciones expontáneas de algunas modelos que son para tener en cuenta :p

Una de ellas declaró esto en otro programa
http://www.youtube.com/watch?v=Og64ZStvUmk

Si encuentran más de estas perlitas compártanlas por favor jiji :p:p

Ahora sí nuestra parte culturosa ;)

“No es la fuerza de los nobles pensamientos sino su duración lo que hace superiores a los hombres.”
Nietzsche, Friedrich W


nos leemos ... :-p​
 
jajajaja!!!!!!!! este vico :p

Hola amigo yo también estoy en campaña :p para pedirte foticos de mi ahijado honorario Migue =)

Saben que Emanuel está por viajar a Córdoba,a Villa Dolores,si alguien posteara en la Galería ( "INVITO ..." ) les podría mostrar
el bonito lugar al que tiene la suerte de ir por una semana por trabajo.

De paso les dejo un video de toda Argentina con música de León Gieco,así repasan un poco lo que tanto me ha costado en tiempo
para hacerles conocer mi país :)

http://www.youtube.com/watch?v=s8oXEe0kcwg&feature=related

Nos leemos ^.^
 
Que mas mi gente!!! Que mas cuentan pues
Un saludo pa todos espero q se encuentren re bien...
Una pregunta el campus pa cuando va ser y en donde¿?
estoy mal de todo :S
 
Sip, pero eso pasa cuando editas de una y no te demoras mucho editando....

Saludos para todos y buenas noches... Besos.
Mi querida amiga, te tas volviendo de mucha ayuda, eso es lo que se necesita en Laneros gente que aporte.:)
Bueno y de quien mas si tenemos el ejemplo de Mako y Marta, que mas bien Mako consulto algo no se si alguien le ayudo
 
hola a todos, como va??? espero que ande todo bien. Disculpen mi ausencia es que ando bastante a full con la facu , pero paso cuando puedo ;).
Espero que ya terminen estos examenes asi puedo pasar mas seguido :D.
Les dejo un chistaso:
Primera escena: Un general.
Segunda escena: Una silla eléctrica.
Tercera escena: El general en la silla eléctrica.
¿Cómo se llama la obra?
General electric. :p:p:p
Saludos a todos y que anden bien!!
 
hola a todos, como va??? espero que ande todo bien. Disculpen mi ausencia es que ando bastante a full con la facu , pero paso cuando puedo ;).
Espero que ya terminen estos examenes asi puedo pasar mas seguido :D.
Les dejo un chistaso:
Primera escena: Un general.
Segunda escena: Una silla eléctrica.
Tercera escena: El general en la silla eléctrica.
¿Cómo se llama la obra?
General electric. :p:p:p
Saludos a todos y que anden bien!!


jajajaajajajajaja


ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja


buenisisisismooo!!!!


saludos a tooooodosss.. family!!!

chau!
 

Los últimos temas