LANeros Argentinos

jaja!! Nelson creo que Biby habla de la cereza de Pau ( jiji su novio Kyntero :p )

La verdad que estoy fundida chic@s!...les cuento que ya van varios días que me duermo temprano y no me entero de nada hasta el día siguiente...ni pesadillas tengo :p:p

Al menos no tengo que gastar en somníferos,es producto del exceso de trabajo y obligaciones,hoy a las 8,30 am ,me estaban trayendo mercadería para el negocio...

Nelson yo saludé a Carla o Lamilanista acá y en face lo que no se es si pasa seguido por laneros :)

Les cuento que Ezequiel está muy bien y dice que contento y cuando vuelva a fines de febrero se queda una semana y parte para México DF,no se como hace para viajar tanto...yo digo,si la vez anterior en un mes Yula me lo mandó con 10 kg menos,con cuántos me lo mandará ahora?? :p

Impresionante la tormenta en Argentina,acá lo que pasó en Bs As :confused:

http://tn.com.ar/2010/01/12/sociedad/02118341.html


Salu2 a tod@s,espero que aparezcan los perdidos :-p
 
Hola chicos! Aca ando re perdido jajaja
Hace unos dias que ni toco la pc XD
Ayer fue el cumple de mi novia, ya tiene 19... jaja
nos estamos volviendo viejitos XD
Anoche llovio muchisimo, un viento tremendo, cortes de luz :S
Me quede a dormir en la casa de mi novia porque no andaban los taxis y remises XD
Me levante hoy a las 10 y me volvi a mi casa (aclaro... dormi en la pieza del hermano jaja)
Mañana tengo que ir a buscar un papel para poder empezar a tramitar el carnet de conducir :p
despues de que lo saque nadie me para jajaja
Bueno chicos, espero que esten bien!! :)
Nos estamos leyendo :D
Suerte para tod@s!!!
 
Hola que feo que nadie entre por acá...esto hay que revivirlo amig@s =)

Maxi con las edades tuya y de tu novia hasta mis hijos son ancianos :p
Qué sabés de como va terminando el DAKAR en Argentina??

Buen susto me llevé al escuchar que había un terremoto en Haití con posible tsunami (ola gigantesca) hacia Cuba.
Por suerte no se cumplió pero Ezequiel no se volvió a comunicar con nosotros,más tarde vamos a hacer un nuevo intento...es que si en estado normal la comunicación por celular a Cuba es un desastre,mejor no pensar como estará ahora :S

Nadie sabe por qué Narulita no pasa a saludarnos??...yo quería ponerla en contacto con Biby...tienen mucho para compartir ;)
Por ahora pedí en face que se agreguen :)

Tuby's te debo de tu fondo de ahorro y no aparecés??...en qué andarás tan importante,se extraña tu portuñol jiji :nervios:

Bueno estoy en la oficina y hay poco trabajo pero Alberto no está y se me complica para hablarles,les dejo salu2 a tod@s y nos estamos leyendo :-p
 
Buenas, hace un monton que no paso por aca. Estoy mas en el facebook.
Esta semana empese a trabajar nuevamente, me costó un monton levantarme el lunes :S.
Se me hicieron muy cortas las vacaciones, una semanita nada mas. :(

El sabado tengo un casamiento de un amigo de tkd, asi que trasnochare un poco :cool:

Aca la tormenta no fue muy fuerte, apenas llovio.
 
Marta Mantenenos al tanto de ezequiel, tenes razon con la cereza ya cai en la razon como siempre perdido para variar jajaja:p.
De mandi no volvi a escuchar tampoco.
Lilu tomate un par de fotos tuyas pofis.
Saludos a todos los quiero mucho.:)
 
Hola !!! BIBY !!!! como estas ??? ... viste esto se transformo en algo hibrido
seria algo como LANerBookó FaceNero digital... jejejejej
ambos dos son una adiccion !!!

bueno ... aver poniendome a punto !!

Hola que feo que nadie entre por acá...esto hay que revivirlo amig@s =)
TAL CUAL MARTA !!!... COMO TU DICES...
DE MI PARTE LES CUENTO QUE AL ESTAR UNO DE MIS COMPAÑERO DE VACACIONES... ACA EL TRABAJO SE MULTIPLICA...
Y DE VERDAD... SOLO QUEIRO ALEJARME DE LA PC ... JEJEJEJEJ
HASTA EN FACE SE ME EXTRAÑA...
PERO ACA ESTAMOS !!!! FIRMA JUNTO AL PUEBLO

Maxi con las edades tuya y de tu novia hasta mis hijos son ancianos :p
QUE LINDA JUVENTUD.... QUIEN PUDIERA VOLVER ELTIEMPO ATRAS JAJAJ

Qué sabés de como va terminando el DAKAR en Argentina??
BUENO... HOY SABADO .. TERMINO.... YO NO LO SIGO MUCHO .. CASI NADA...
SOLO SE QUE GANO UN PEUGEOT 504 ...UN CAÑASO EL TAXIDAKAR
MUY ARGENTO EL MOVIL .. JEJEJEJEJE
Buen susto me llevé al escuchar que había un terremoto en Haití con posible tsunami (ola gigantesca) hacia Cuba.
SI... NO TE DIJE NADA.. PERO TAMBIEN LO SENTI !!!!
Por suerte no se cumplió pero Ezequiel no se volvió a comunicar con nosotros,más tarde vamos a hacer un nuevo intento...es que si en estado normal la comunicación por celular a Cuba es un desastre,mejor no pensar como estará ahora :S
.. ESTOY CONTIGO MARTA... !!! TEN FE Y PASIENCIA

Nadie sabe por qué Narulita no pasa a saludarnos??...yo quería ponerla en contacto con Biby...tienen mucho para compartir ;)
Por ahora pedí en face que se agreguen :)
JªJªJªJªJªJJºJª.. TE IMAGINAS !!! DOS DURAS DEL PHOTOSHOP...
A.. PERO YO TENGO A MI PRIMO CON EL PAINT JEJEJEJ

Tuby's te debo de tu fondo de ahorro y no aparecés??...en qué andarás tan importante,se extraña tu portuñol jiji :nervios: HOO MAY GOT.. MEI GAROPTIÑA
VOSE OESTAY EN DAUDA CON EL MIO SENTO...
COMO SEIME PASAO ESO DEUDO !!!!... TENDRE QE REYVISAR MI ANDIAMO CUENTHA

Bueno estoy en la oficina y hay poco trabajo pero Alberto no está y se me complica para hablarles,les dejo salu2 a tod@s y nos estamos leyendo :-p
BESIÑOS BESIÑOS ... MY BB

Buenas, hace un monton que no paso por aca. Estoy mas en el facebook.JAJAJAJAJ ADICTA TAMBIEN... JAJAJAJA
Esta semana empese a trabajar nuevamente, me costó un monton levantarme el lunes :S.... EL LUNES ESTA PROHIBIDO... ES EL DIA DESPUES DEL DOMINGO
HAA EL MARTES... ES DE MALA SUERTE >>> NO HAY QE TRABAJAR
EL MEIRCOLES >>> ESTAS EN EL DIOME (1/2)... NAA NADITA DE LABURO
JUEVES >>> HAA ES SAGRADO.. EN ALGUNA LATITUDES.. COMIENZA EL FINDESEMANA
VIERNES .... ES EL ULTIMO DIA DE LA SEMANA
SI NO FUISTE EL LUNES - MAR - MIE -JUE .. PARA QUE VAS A IR
EL VIERNES....
DEL SABADO NI SE HABLAR... ES SABATICO... Y... NO SE TRABAJA !!!!!
ASI DE SIMPLE
Se me hicieron muy cortas las vacaciones, una s)emanita nada mas. :(

El sabado tengo un casamiento de un amigo de tkd, asi que trasnochare un poco :cool:
JAJAJAJ ESTE SABADO TODOS TIENE FIESTA...
YO EL CUMPLE DE MI AHIJADO..
PERO MI COMPAÑERO ARREGLO SALIR CON SU FAMILIA
ASI QUE ME TOCO TRABAJAR
Aca la tormenta no fue muy fuerte, apenas llovio.

Marta Mantenenos al tanto de ezequiel, tenes razon con la cereza ya cai en la razon como siempre perdido para variar jajaja:p.
JAJAJA SE TE HISO UNA ENSALADA
De mandi no volvi a escuchar tampoco.. CIERTO.
Lilu tomate un par de fotos tuyas pofis.
Saludos a todos los quiero mucho.:)
YO TAMBIEN .. NELSON.. YO TAMBIEN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos

Igual q Maxi,REEE perdido,pero no los olvido,se q me recuerdan como,NDIAZ,por ejemplo q lo manifestó mas arriba,un abrazo a todooooooos.:p.Hermosa postal de Navidad TUBY,sobre todo mi hija kedo encantada.
 
Buenas, hace un monton que no paso por aca. Estoy mas en el facebook.
Esta semana empese a trabajar nuevamente, me costó un monton levantarme el lunes :S.
Se me hicieron muy cortas las vacaciones, una semanita nada mas. :(

El sabado tengo un casamiento de un amigo de tkd, asi que trasnochare un poco :cool:

Aca la tormenta no fue muy fuerte, apenas llovio.
Lilu yo también estoy mucho en facebook pero trato de que no abandonemos esta sana costumbre de saludarnos y contarnos cosas en ARG :)
Esta costumbre de irnos por una semana o peor 3 días :\ como cuando me fui por trabajo a Miramar y Mar del Plata a mí me deprime,cada año podemos salir menos y salimos más a la noche y con amigos (esa parte no me disgusta
:rolleyes:)
Contá como lo pasaste en el casamiento y si tenés subí alguna foto como te pidió Nelson...

Marta Mantenenos al tanto de ezequiel, tenes razon con la cereza ya cai en la razon como siempre perdido para variar jajaja:p.
De mandi no volvi a escuchar tampoco.
Lilu tomate un par de fotos tuyas pofis.
Saludos a todos los quiero mucho.:)
La verdad con Ezequiel no nos hemos comunicado,pero sabemos que Yula está en La Habana y él y Orlando (su futuro suegro) fueron a las provincias (como las llaman allá) a recorrer,quizá a su vuelta de señales de vida.
Muy triste que vivan así de incomunicados en Cuba :cansado:
Gracias por pensar en estas cosas que a mí me importan mucho Nelson
=)

hi, no me digan que de nuevo ida byby8|:(
Hola Zhanzen por qué decis que Biby se fue otra vez??...supiste antes que nosotros que había vuelto y no nos lo dijiste (me lo contó ella)
Ojalá te equivoques y nos siga acompañando,nosotros la queremos igual y acá no obligamos a nadie a estar...todo de buena onda sabes??


Hola !!! BIBY !!!! como estas ??? ... viste esto se transformo en algo hibrido
seria algo como LANerBookó FaceNero digital... jejejejej
ambos dos son una adiccion !!!

bueno ... aver poniendome a punto !!

BESIÑOS BESIÑOS ... MY BB

...

HOO MAY GOT.. MEI GAROPTIÑA
VOSE OESTAY EN DAUDA CON EL MIO SENTO...
COMO SEIME PASAO ESO DEUDO !!!!... TENDRE QE REYVISAR MI ANDIAMO CUENTHA

YO TAMBIEN .. NELSON.. YO TAMBIEN
Tuby's al fin por acá jiji no se entendió mucho pero te queremos leer,sos como una droga de buen ánimo para tod@s :)

Igual q Maxi,REEE perdido,pero no los olvido,se q me recuerdan como,NDIAZ,por ejemplo q lo manifestó mas arriba,un abrazo a todooooooos.:p.Hermosa postal de Navidad TUBY,sobre todo mi hija kedo encantada.
No están perdidos Mandi,es que en esta época de vacaciones para la mayoría,la gente entra menos y todo es más corto,sólo dejan un saludito,pero vale igual,otro abrazo enorme para vos =)

Saben que hace unos 3 años se fue a vivir a España (Lugo) un amigo de Emanuel que vivía más en casa que en la suya...se llama Martín y yo siempre le decía que era su mamá postiza...lo extrañé muchísimo y algunas veces habíamos chateado por el msn.
El día 13 de enero cumplió 26 años y además de irle muy bien allá se casó con su novia de Puerto Madryn (Chubut-Argentina) y tiene un BB de algo más de un año...Emanuel me sugirió que le mandara un email en nombre de los 2 y para mi sorpresa me contestó que para él "soy su mamá postiza",se me erizan lo pelitos cuando lo escribo :nervios:
En definitiva me preguntó si tenía facebook y ahora nos comunicamos por allí,lo recuperé y soy algo así como abuela pero no tanto :p y en febrero vienen Paola su esposa y Maty su hijo a Bs As,espero verlos...!


Espero que pasemos tod@s un hermoso domingo ... Los Q M ... nos leemos :-p
 
Hola Zhanzen por qué decis que Biby se fue otra vez??...supiste antes que nosotros que había vuelto y no nos lo dijiste (me lo contó ella)
Ojalá te equivoques y nos siga acompañando,nosotros la queremos igual y acá no obligamos a nadie a estar...todo de buena onda sabes??

?¿?¿ perdon? ehh si yo supe antes, pero queria que ella viniera a darles la sorpresa, digo que no la eh visto ya en creo 5 dias en linea, o tal vez si pero como no estoy al pendientel del msn, sobre eso de no obligamos a nadie estar, todo buena onda, no entendi o que dije o que? ?¿?
 
Hay, estubo re lindo el casamiento, no habia muchas personas. LO pasamos re bien.
No saque fotos porque no lleve camara, pero a lo mejor consigo la que nos sacamos con los novios =)
 
feliz lunes mi gente hermosa !!!!!
como andan ???
yo disfrutando que esta alguito nublado....
esta fresquito ahora !!! ...bue... en la oficna porque tengo aire acnd.. jejejejej

afuera hace calor igual !!!!

Igual q Maxi,REEE perdido,pero no los olvido,se q me recuerdan como,NDIAZ,por ejemplo q lo manifestó mas arriba,un abrazo a todooooooos.:p.Hermosa postal de Navidad TUBY,sobre todo mi hija kedo encantada.
gracias !!!! Mandi !!! a mi tambien me enacanto esqa postal..
de ahi que la elegi para repartir !!!!

Lilu yo también estoy mucho en facebook pero trato de que no abandonemos esta sana costumbre de saludarnos y contarnos cosas en ARG :)
jajajajaja ... si es por eso que decia lo de estar LANeroBookteados

Esta costumbre de irnos por una semana o peor 3 días :\ como cuando me fui por trabajo a Miramar y Mar del Plata a mí me deprime,cada año podemos salir menos y salimos más a la noche y con amigos (esa parte no me disgusta :rolleyes:)
Contá como lo pasaste en el casamiento y si tenés subí alguna foto como te pidió Nelson...
foto foto foto jejejeje


La verdad con Ezequiel no nos hemos comunicado,pero sabemos que Yula está en La Habana y él y Orlando (su futuro suegro) fueron a las provincias (como las llaman allá) a recorrer,quizá a su vuelta de señales de vida.
Muy triste que vivan así de incomunicados en Cuba :cansado:
Gracias por pensar en estas cosas que a mí me importan mucho Nelson =)
que te parece ...... es tu BB... aunque este casado... o por casarce !!!!


Hola Zhanzen por qué decis que Biby se fue otra vez??...supiste antes que nosotros que había vuelto y no nos lo dijiste (me lo contó ella)
Ojalá te equivoques y nos siga acompañando,nosotros la queremos igual y acá no obligamos a nadie a estar...todo de buena onda sabes??
haaa!!!! zhanzen pillin !!!! ... jajajaja


Tuby's al fin por acá jiji no se entendió mucho pero te queremos leer,sos como una droga de buen ánimo para tod@s :)
haaa lo de LANeroBook = estamos en laneros y facebook....
ambos son una adiccion !!!!
.. y lo del dialecto raro... pues me pediste algo de portuñol a lo Tuby's
jajajaja... vos lo pedis y vos lo tenes....
ha y gracias por quererme tanto !!! yo tambien...
che !!! saludos al PockertMan !!! de Alberto


No están perdidos Mandi,es que en esta época de vacaciones para la mayoría,la gente entra menos y todo es más corto,sólo dejan un saludito,pero vale igual,otro abrazo enorme para vos =)
o como yo... que estoy atorado de trabajo !!!!!!

Saben que hace unos 3 años se fue a vivir a España (Lugo) un amigo de Emanuel que vivía más en casa que en la suya...se llama Martín y yo siempre le decía que era su mamá postiza...lo extrañé muchísimo y algunas veces habíamos chateado por el msn.
El día 13 de enero cumplió 26 años y además de irle muy bien allá se casó con su novia de Puerto Madryn (Chubut-Argentina) y tiene un BB de algo más de un año...Emanuel me sugirió que le mandara un email en nombre de los 2 y para mi sorpresa me contestó que para él "soy su mamá postiza",se me erizan lo pelitos cuando lo escribo :nervios:
En definitiva me preguntó si tenía facebook y ahora nos comunicamos por allí,lo recuperé y soy algo así como abuela pero no tanto :p y en febrero vienen Paola su esposa y Maty su hijo a Bs As,espero verlos...!

Espero que pasemos tod@s un hermoso domingo ... Los Q M ... nos leemos :-p
que lindo esto que contas !!!! y ahora ya sos abuela adoptiva !!!!!

?¿?¿ perdon? ehh si yo supe antes, pero queria que ella viniera a darles la sorpresa, digo que no la eh visto ya en creo 5 dias en linea, o tal vez si pero como no estoy al pendientel del msn, sobre eso de no obligamos a nadie estar, todo buena onda, no entendi o que dije o que? ?¿?
!!! tal cual Zhanzen... lo logico es que cada uno pase y deje su saludos
..es que Marta la estubo buscando por todos lados..
y lo de no estar online... en esta temporada ya estamos un poco acostumbrado!!!..
lo de no obligar a nadie... es como un lema que utilizamos
por un lado, siempre estamos al pendiente de donde estan y que les pasa
si alguien que es habitual.. por un tiempo no ingresa
por otro lado.. reconocemos que cada uno es libre de ir o volver cuando le paresca....
jajajaja... somos tipicos papás.. donde estas ... que haces ... cuando volves .. a que hora!!...

Hay, estubo re lindo el casamiento, no habia muchas personas. LO pasamos re bien.mmmmm mira que en ocaciones uno se contagia !!!
No saque fotos porque no lleve camara, pero a lo mejor consigo la que nos sacamos con los novios =)
sirven !!!! jajajaja

BUeno gente ... por aqui paso Don Tuby's !!!!
les cuento que ayer cuando llegue del trabajo a mi casa
"entre el sabado a las 1800 hs y sali ayer domingo 1800 hs (todo de corrido !!!)."
fui a la heladera y me deleite con una sandia
sandia.gif


estaba riquisima !!!!
sandia.jpg

me hiso acordar cuando era chico.. muy chico y luego de almorzar...
con mi abuela, saliamos a la vereda.. en esa epoca se podia ... y bajo un sauce
(arbol, muy comun en mi barrio y zona)
sauce-lloron.jpg


nos comiamos una sandia !!!!! mmm que rico !!!!!!
sandia.jpg


bueno los dejos con las ganas !!!!
besos para todos ...
 
Hola!!!!!!!

Que bueno que entró Tuby's y contestó todas las inquietudes :)
Qué ricos la sandía y el melón,se me hace agua a la boca!!

Gracias Kyntero!!...iguales deseos para vos amigo!!

Para los que no se enteraron por suerte anoche muy tarde Ezequiel habló al celular de Alberto y nos quitó la duda de si estaba bien.
No sólo lo está sino que se va el miércoles con su novia a uno de los cayos,nosotros con Alberto estuvimos en Cayo Largo...espero que no se nos haga la luna de miel antes de la boda ;)
La verdad me emocionó ver lo pendiente que estaba mi otro hijo,cuando en realidad han pasado la vida a las piñas :p

Bueno espero que Biby no nos haya abandonado otra vez,amiga te queremos y te hemos extrañado muchísimo,ojalá te leamos muy pronto =)

Quiero que me hagas una firmita y avatar ;) cuando vuelvas te digo de qué!

Bueno es todo por ahora y acaba de llamarme Alberto con la frutilla del postre...APARECIERON MIS DOCUMENTOS :rolleyes:...alguien llamó a mi oficina para devolvérmelos...mmm :cansado: desde el 24 de julio de 2009...rarísimo!!...peor en donde fue...en Moreno,donde vive el ex empleado que nos inició la demanda 8|

Nos leemos :alien::confused:
 
Me alegra mucho Marta:) todo lo que contas y hablando de terremotos ayer al dia de hoy estaba viendo un programa e informan que los terremotos son frecuentes en todas partes del mundo solo que en muchos lugares no causan grandes catastrofes como en Haiti, debido a que algunos lugares no son muy poblados pero resiente, en Argentina en la parte sur este, china, guatemala, california, aqui despues del terremoto en la costa atlantica en junio se siguen sintiendo algunos movimientos pequeños pero se sienten, Lilu Espero verte en fotos linda como siempre:), Tuby´s es la alegria de las lecturas largas:p
Saludos a todos y a los que aparesen de nuevo Kintero, Mandi y ZHAZEN.
 
Ayer en Argentina hubieron 2 sismos Nelson,uno frente a las costas de Ushuaia y el otro en las provincias de Mendoza y San Juan...y bastante fuerte el de Mendoza y San Juan,sólo que por experiencia acá se hacen construcciones antisísmicas y los edificios oscilan pero difícilmente caen.
Por suerte en Bs As que no es zona de montaña no tiembla la tierra.

http://www.elespectador.com/noticia...-sismo-de-magnitud-63-sacude-sur-de-argentina

http://www.tiemposur.com.ar/nota/9638-un-sismo-sacudió-las-provincias-de-san-juan-y-de-mendoza.html

Las fallas se están acomodando,es el ciclo de la tierra aunque no nos guste :(
 

Los últimos temas