LANeros Argentinos

Consulta propongamos que todos los de este foro coloquemos la banderita argentina y que esta parte del foro sea bien argenta ademas que me cuenta de la propaganda de diego con la camiseta de la seleccion brasuca que mal que mal loco se me cayo un idolo ahora veo que por plata el men hace cualquiera tambien abla en portuguez de ultima
no me olvido lo que el diego me dio en alegria con la celeste y blanca pero esto es lo ultimo lo unico que falta es que si sale campeon brasil de la vuelta con ellos
a y me olvidava me dicen como pongo la banderita . saludos y que reviente los yoruguas creo que es tiempo de hacernos respetar un poquito no!! primero chile que se quiere expander simpre un poco robando tierras nuestras sin olvida lo que nos hicieron el 82 luego bolibia con el gas brasil con sus productos que eran de pesima calidad y dejaron a muchos de aca sin laburo que opinan?
 
Copia este link, y en tu firma pone insertar imagen y pegale el link
http://img147.imageshack.us/img147/8479/argentina6yd.gif


si queres que aparesca a la izquierda como en mi firma pone asi.. ["floatright"]
["/floatright"]

(si las comillas)
 
wepas.. a mi se me cayo el D10S cuando dijo ke el candidato a ganar la copa es br.... ( es mala palabra en este tema esa palabra ok? )

pero bueno, yo siempre digo ke como persona es una basura, pero como jugador es D10S..


surtexXxx..

yo mi bandera la puse con el pinguino de la firma :p ;P
 
y si amigo, la plata mueve el mundo.... o no¿..

como dice el chiste..
un hombre le pregunta a otro por $100 te dejarias co... y el amigo dice ke no, y por $1000 y lo piensa y dice ke no, finalmente el amigo de dice por $100000 y el otro sin pensarlo dijo ke si..
moraleja.. pu 7os sobran lo ke falta son inversionistas..


no?? jeje



suertexXxx
 
¡Qué honor tan grande que algunos hayan adoptado mi banderita,se los agradezco de todo corazón!
También les agradezco haberse tomado el tiempo para leer lo que les mandé de mi encontronazo con un uruguayo.
Tenía ganas de contestarle muy mal,pero creo que hay cosas que no valen la pena.:\
Mi abuela siempre decía..."Si la envidia fuera tiña,cuántos tiñosos que habría"...
Lo importante es que este forito se nos vaya consolidando.
¡Gracias Lilu por crearlo!:-p
Tendríamos que enterar a todos los laneros argentinos de que existe,para que se arrimen.
A mí también lo de Maradona me parece de mal gusto,pero él es como es.Yo vivo enfrente de la casa de la hermana de Claudia.Primero le regaló la hermosa casa que tiene y ahora ni siquiera la saluda.Antes venía siempre la noche de fin de año y hacía destrozos en la esquina de Llavallol y Marcos Sastre (Villa del Parque) con todo lo que hacía explotar :S ,este año ni se lo vió.
Bueno como acabo de entrar,voy a dar una recorrida después los veo.
Chau-chau ;)
 
Bueno visto que se acerca el mundial tan esperado.
Les dejo los horarios de los partidos.

Argentina - Costa de marfil ---> 10 de junio 16:00Hs
Argentina - Servia y montenegro ---> 16 de junio 10:00Hs
Argentina - Holanda ---> 21 de junio 16:00Hs

Por lo menos los horarios son mejores que los del mundial anterior.. se acuerdan?
todos trasnochando para poder mirar a la seleccion
 
|Nc| Lilu dijo:
Bueno visto que se acerca el mundial tan esperado.
Les dejo los horarios de los partidos.

Argentina - Costa de marfil ---> 10 de junio 16:00Hs
Argentina - Servia y montenegro ---> 16 de junio 10:00Hs
Argentina - Holanda ---> 21 de junio 16:00Hs

Por lo menos los horarios son mejores que los del mundial anterior.. se acuerdan?
todos trasnochando para poder mirar a la seleccion
Menos mal,yo a esa hora estoy en el trabajo pero voy a tratar de llevar un televisor,es que tenemos unos empleados :s que ya de por sí,trabajan lo menos que pueden.Tendría que llevarlo sólo los días de partido.:nervios:
Salu2 ;)
 
Hola a todos y feliz día del trabajador !

Disfruten,paseen (si el frío se los permite) o estén en familia.
Pero pásenlo bien,OK ?
Lilu,te mandé un MP, lo recibiste ?
Bueno voy a hacer la recorrida y vuelvo más tarde.
Chau-chau ;)
............................
PD:Tyncho entré en
http://www.laneros.com/showthread.php?t=65498&page=2
y no pude con mi genio,tenía que dar mi opinión,pero aquí que es donde corresponde y te doy derecho a réplica.
Espero que como vos mismo dijiste no te enoje mi sinceridad,leélo tranquilo y vas a ver que sacás como conclusión que tengo razón,si nosotros no defendemos todo lo bueno y trascendente que tenemos,nadie lo va a hacer.
 
Bienvenidos !!!!!!!!:-p
Acá pueden hablar de todo lo que quieran y como hablamos nosotros.
Lilu es la creadora y yo una fiel seguidora desde no hace mucho.
Buen día a todos,me voy a trabajar.Por la noche vuelvo a entrar.
Chau-chau ;)
PD:Qué lástima lo que está ocurriendo en la Facultad de Medicina !!!
 
Maria Marta dijo:
Disfruten,paseen (si el frío se los permite) o estén en familia.
Pero pásenlo bien,OK ?
Lilu,te mandé un MP, lo recibiste ?
Bueno voy a hacer la recorrida y vuelvo más tarde.
Chau-chau ;)
............................
PD:Tyncho entré en
http://www.laneros.com/showthread.php?t=65498&page=2
y no pude con mi genio,tenía que dar mi opinión,pero aquí que es donde corresponde y te doy derecho a réplica.
Espero que como vos mismo dijiste no te enoje mi sinceridad,leélo tranquilo y vas a ver que sacás como conclusión que tengo razón,si nosotros no defendemos todo lo bueno y trascendente que tenemos,nadie lo va a hacer.
..........................
maria marta como siempre mis respeto hacia usted pero ya habia visto ese foro incluso deje mi pensamiento alli lo del gordo me parece muy bajo mira en una entrevista estaba el el goyco y almeida (supuestamente sus amigos?) y sale diciendo que la unica camiseta que no se pondria seria la de river me parece lamentable que prefiera una camiseta extraña ante que una de su pais almenos por respeto ubiera dicho la de inglaterra me parece que el gordo no tiene codigos como dije en el foro no me lo veo a pele tamando mate comiendo pan con manteca y dulce de leche y con la camiseta de la argentina teniendo una pesadilla como siempre digo respeto mucho las las opiniones de todos y me gusta hablar de todo por eso agradezco su interes .
PD:me estoy muriendo de dolor por lumbalgia y estube ausente por eso ya que etoy de parte medico un saludo a todos y feliz dia del trabajador un poquito atrasado pero la intencion es lo que cuenta no?
 
Bueno estoy empezando a hacer algunas invitaciones para que este grupito valla creciendo de a poco.

En el 1º Post pueden ver la lista de los que somos por el momento (esperemos ser mas)


<---------------------------------------->

Les cuento que el fin de semana (sabado y domingo) estuve en Olavarria Rock, donde tocaron varias bandas locales y algunas bandas un poco mas conocidas como "La mancha de Rolando", "Jovenes Pordioseros", "Guasones", "Los Tipitos"

La verdad que los mejores fueron los tipitos , no porque me gusten mas, sino que fueron los que mejor show hicieron.

PD: todavia no me recupero del frio que pasé.

Bueno nos vemos.
 
Argentino!!!

Buenas!!! aca otro Argentino reportandose, y aunque ahora estoy en Italia hace ya casi 3 meses desde aca digo...SOY ARGENTINO!!!=) y me anoto en este foro para hablar un poco con compatriotas,espero se ponga bueno,saludos a todos!:cool:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas