LANeros Argentinos

JAJA Gaia_c650 hace rato que no hablamos por msn..
Ultimamente me estoy dedicando al mu a full.

Gracias por tu visita y sos bienvenido cuando quieras.
 
Buenas niñ@s Veo que muchos ha puesto fotos (incluyendo la Pc, como debe ser!!) asi que para no ser menos les dejo unas fotos mias con mi hijo, mi Pc (que no se ve muy bien) y mi sobrinito!!!

Besos. y en un rato sigo posteando

Bye bye
 

Archivos adjuntos

  • Mony(1).jpg
    Mony(1).jpg
    66.6 KB · Visitas: 53
  • Imagen 026.jpg
    Imagen 026.jpg
    132.8 KB · Visitas: 55
  • mony y nico.jpg
    mony y nico.jpg
    63.2 KB · Visitas: 54
  • mony.jpg
    mony.jpg
    154 KB · Visitas: 67
Cambiando de tema.

Alguien tiene tonos mp3 Argentos?

o los de Mario pergolini esos en los que dice.. CONTESTA EL TELEFONO!!!
 
|Nc| Lilu dijo:
Cambiando de tema.

Alguien tiene tonos mp3 Argentos?

o los de Mario pergolini esos en los que dice.. CONTESTA EL TELEFONO!!!
yo puedo conseguir los ultimos ringtones en midi (tonos polifonicos) de la musica actual (y quizas las anteriores tambien), pero justo lo que presisas no lo tengo.


Hey! Moon, buenas pictures. ¿que onda con la placa? ¿ya le has sacado jugo?

 
Wenas chicos.. aqui dando señales de vida.. con un día gris por aca por Mendoza, very boring por cierto, pero bue, hay alguien por ahi?
 
Bueno gente, tengo q comentar mi alegria, x fin despues de 7 años de tener internet, al fin hoy puse banda ancha, siempre con dial up, jejeje, asi q ahora estoy experimentando esto de la velocidad y eso de no tener q controlar los gastos. Ahora me van a tener mas seguido q antes, jajaja.
Y otra cosa, despues del comentario medio sin sentido q hice anteriormente, les queria pedir q todos si pueden pongan en su firma el link al foro, x en estas ultimas 2 semanas se han sumaron un monton de compatriotas, tenemos q hacer q esto crezca y no parecer un grupito aislado de Argentinos, jajajaja
Sin mas q decir voy a seguir investigando este nuevo mundo.
Saludos
 
Hoy solo un saludo rapido porque no he tenido tiempo...pero no me queria olvidar de ustedes, ni tiempo de leer los nuevos mensajes...perdon....
Mañana sera otro dia...
 
Bueno. un saludo desde Paraná en este hermoso dia!!! Hoy esta espectacular el cielo, les dejo 2 pic´s tomadas con mi SE k300
|Nc| Megavic dijo:
¿que onda con la placa? ¿ya le has sacado jugo?

A fullllllllllllll NFSU 1 y 2 FlatOut Call of Duty y me voy a poner a bajar el TR

Edit: Gente, no dejemos que esto se caiga si??
 

Archivos adjuntos

  • Mony(1).jpg
    Mony(1).jpg
    45.3 KB · Visitas: 44
  • Mony(2).jpg
    Mony(2).jpg
    36.5 KB · Visitas: 45
Buenos dias argentina..(eso es de un programa de tv no?).
Aca esta lloviendo.. asi que el dia pinta para quedarse comiendo unas tortas fritas con unos mates.

PD: para subir los tonos. haganlo en la pagina de tonos y pongan el link aca.
Asi evitamos problemas.

Bueno me voy a grabar algunas peliculas.. ya me estoy quedando sin espacio en el disco.
 
Nada se va a caer MooN

MyA-Después de Buzios.jpg

Marta en J.entrada Posada.jpg
Cómo están todos este sábado ! Yo ya dejé una semillita en el foro de windows,me encanta hacerlo,aunque a veces ligo palos,tengo 2 negativos y HIADA no me da bolilla.
Machistas!!!,les molesta que sea mujer y a veces les gane de mano con cosas actualizadas :S
Les algunas foto recientes,estuvimos en Buzios en Semana Sta.,de paso les presento a Alberto,mi marido,la 1ª es en la oficina el día friísimo que volvimos.Yo estoy hasta con el peinado cambiado,no me peino así habitualmente,casi no se nos ve ja,ja !
Bueno,luego vuelvo a pasar.
BYE-BYE ;)
 
|Nc| Lilu dijo:
Buenos dias argentina..(eso es de un programa de tv no?).
Aca esta lloviendo.. asi que el dia pinta para quedarse comiendo unas tortas fritas con unos mates.

PD: para subir los tonos. haganlo en la pagina de tonos y pongan el link aca.
Asi evitamos problemas.

Bueno me voy a grabar algunas peliculas.. ya me estoy quedando sin espacio en el disco.
argento amigo te recomiendo la pelicula blood in blood de una carcel donde se espande una guerra interna entre mexicanos blancos y negros buenisima. saludos
 
imagenes

miren en la galeria hay algunas fotos que les van a gustar mucho si les gustan tambien contribuyan con las suyas pero tengan en cuenta que sera del que para ustedes es su mejor lugar par su mejor momento.saludos :)
 
LMc™ Damianma dijo:
Me dicen como como hago para poner mi banderita a la derecha, x favor.
Saludos amigos
Tenés que fijarte en el post #63 de este foro,donde Lilu lo explica Damianma.
Es fácil de hacer.
Suerte. ;)
_______________
 
wepas.. aki reportandome..hoy rendi algebra.. creo ke me fue bien.. estoy posteando poko xq estoy rindiendo parciales y estoy re tapado..


suertexXXXx algun dia tenemos ke hacer la reunion LANera Argentina.. no?
 
|Nc|Silop dijo:
wepas.. aki reportandome..hoy rendi algebra.. creo ke me fue bien.. estoy posteando poko xq estoy rindiendo parciales y estoy re tapado..


suertexXXXx algun dia tenemos ke hacer la reunion LANera Argentina.. no?
Seeeeeee:p:p, reunion reunion!!!

Saludosss:-p
 
|Nc|Silop dijo:
wepas.. aki reportandome..hoy rendi algebra.. creo ke me fue bien.. estoy posteando poko xq estoy rindiendo parciales y estoy re tapado..
suertexXXXx algun dia tenemos ke hacer la reunion LANera Argentina.. no?
Silop te felicito,seguramente te irá muy bien en tus estudios.
Puedo hacerte un pedido? Claro que sería espectacular una reunión LANera Argentina,pero antes por qué no tratás de hacer referencia a tu condición de Lanero Argentino?,la banderita es lo de menos,se nota en el pingüinito.Como hizo megagec,por ejemplo!Ya sabemos que liderás un clan muy grande,pero aquí no serías honorario,no cabe,es una referencia a nuestro país que nos reúne más allá de los clanes,no creés??? ;)
Dale , pensalo.
________________
 
|Nc|Silop dijo:
wepas.. aki reportandome..hoy rendi algebra.. creo ke me fue bien.. estoy posteando poko xq estoy rindiendo parciales y estoy re tapado..


suertexXXXx algun dia tenemos ke hacer la reunion LANera Argentina.. no?

Algebra..y como te fue con el paraboloide hiperbolico...jajaja..ya lo viste aeso....

No estaria mal una reunion...aunque por lo que veo somos todos de partes muy lejanas.....
Sabado a las 3 de la mañana leyendo Laneros, me he vuelto un Lanero adicto fanatico....
Espero que se unan muchos mas argentinos......que seguro que los hay....pero todavia no se han enterado.....
Bueno mañana seguimos charlando....seria bueno que nos conozcamos mas....cada uno se de mas a conocer y cuente mas cosas asi formamos un pequeño grupo de amigos...
Saludos....
 
|Nc| Lilu dijo:
Buenos dias argentina..(eso es de un programa de tv no?).
Aca esta lloviendo.. asi que el dia pinta para quedarse comiendo unas tortas fritas con unos mates.
.

Al fin!

Al fin, se puede leer un post, donde los temas a tratar concuerden (en este caso el estado climatico) y aca tambien ,hace el re-frio y se viene alta tormenta. dentro de poco mi viejo se tira un asado a la parilla, y disfrutare de las delicias del orgullo argentino: la carne!! :p


Silop, te deseo la mejor de las suertes, a tu examen de algebra. Es obio que te ha ido de fabulas.
 
UUHHHMMMM !!!Buen día criollos!!!

Qué rico megavic,me mandás una mollejita?,aunque sea virtual!!!
Hoy cocino pastas,hago una boloñesa y echo unos fideos rellenos.
Te cuento que por acá salió el sol,luego de una noche lluviosa,aunque no tanto.
Ayer sonó mi celular y para mi sorpresa era un lanero de Trelew (Chubut),pero se cortó y justo estaba por salir,dijo llamarse Maurico Rubilar,en el celu sale como*mau282003*,le recomendé entrara en este foro.
Alguien lo conoce?
Espero aparezca por aquí,ya que me llamó María Marta y me dijo que me había visto en LANeros :( ,menos mal que mi marido ya se acostumbró a estas cosas :p
Bueno,tengo que mirar mi comida y comprar unas gaseosas,vuelvo después aunque dejo conectada la compu.
Chau-Chau ;) :confused:
 

Los últimos temas