LANeros Argentinos

|ARG|Guille dijo:
muy bien dicho tubys...no soy muy bueno para dar aclaraciones y todo eso jajaj pero me gusta armar lio :p
Gracias amigos =) ,pero parece que cuando quiero dar una mano ,me meto en líos :(
Quién me habrá mandado ofrecer ayuda a alguien :'( que bo.... que soy.
Hay gente que pareciera "no querer a nadie" y yo tengo la virtud de hacer que se me pegue como el abrojo :confused:

Tuby's ,qué buenas palabras,esperemos las entienda ese man,no creas que fue poco lo tuyo Guille ...

Cuánto hace que no leo a mi sabia amiga y concejera para bien,Mäite,te mando el enorme abrazo que merecés,con tu custodia seguro no habría armado este embrollo :-p

Los leo...:cansado: :)
________________
 
jaja me rei de pintitas en el foro de cambios de nick....estrenando nueva firma hecha por mi...saludos a todos!!!

P/D: A quien le enviamos la foto???
 
pintitas dijo:
Soy Argentino pero no me convence pertenecer a ningun clan y menos de mi pais, para eso ya hay foros completamente argentinos
:alien: :alien: VOS SOS:alien: :alien:
Quizás quieras que a cada carácter de tu nick le pongan un colorcito distinto.:bandido: :bandido: :bandido:
Si eres ARGENTINO y SALTEÑO me duele mucho lo que has escrito. Ya que sos de una tierra BIEN MADRASA CARAJO…
Sabes, por “personas” como vos es como somos vistos en el mundo. Sos un tipo piola, canchero, te la sabes todas…:muerto: :muerto: :muerto:
En este CLAN encontré GENTE como la GENTE. Personas que te saben aceptar y muy buena onda (claro… a lo mejor sos tan resentido que esto ultimo te calienta muy poco y te da lo mismo ser o no ser ARGENTINO.
Aquí también encontré PERSONAS de otros países que tienen muy buena onda; y encima debajo ponen ARGENTINO POR ADOPCION.
No soy quien para comentar mucho en este foro, pero vos lo único que mereces de estas PERSONAS es una patada en el tujes.>D >D >D


PD: Gracias Tuby´s por la bienvenida:D :D :D
 
Bueno,creo que hoy me toca agradecerles,a esto le llamo yo "estar contenida" =)

Adolfo tenemos que esperar a que Leo se conecte para que nos indique...es increible pero justamente Leo es el representante de Salta en este foro :-p ¡¡¡qué diferente don de gente!!!

Cabezon ojalá hubieses llegado antes,si seguís leyendo el foro vas a entender por qué te lo digo =)

Para los colombianos,les explico que tujes es el equivalente a cu.lo :p :p :p
____________
 
Leer, leer y leer

|ARG|Ma.Marta dijo:
Bueno,creo que hoy me toca agradecerles,a esto le llamo yo "estar contenida" =)

Adolfo tenemos que esperar a que Leo se conecte para que nos indique...es increible pero justamente Leo es el representante de Salta en este foro :-p ¡¡¡qué diferente don de gente!!!

Cabezon ojalá hubieses llegado antes,si seguís leyendo el foro vas a entender por qué te lo digo =)

Para los colombianos,les explico que tujes es el equivalente a cu.lo :p :p :p
____________

|ARG|Ma.Marta, es que voy leyendo y cuando salgo y vuelvo a entrar al foro me agregaron 1 o 2 Pag. mas. Hasta creo que nunca voy a terminar de leer todo (es la unica manera de conocerlos):p :p :p
 
gracias al apoyo de todos

smiley%20-%20laugh.gif
No esperes que te regalen flores... cultiva tu propio jardín
smiley%20-%20laugh.gif
uno cosecha lo que siembra, dice mi viejo ( tiene 80 añitos ya) muy buena tu firma cabezon (asi le digo a mi hijo jajaja ): gracias por tus palabras, son valiosisimas.
y te pido perdon - el foro estaba tranquilo y se desbalanceo un poco pero ya retomara su curso normal.
vamos loco con fuerza tiremos para adelante- apoyo a Leo y que no decaiga quiero ese fondo de pantalla con las caritas de todos los argentos ( todos incluido los amigos).
che adolfo "Tiembla el Sensei", muy buena tu firma- porque no se las mostras en el foro de firmas y avateres donde postea el gran Makoto- es bueno tener gente con sus condiciones
aproposito: perdon Sensei, anoche me colgue con el "Sr." en cuestion y no te pude mandar las fotos- sori sori sori

Marta. vos no cambies - te queremos asi, sos un ejemplo, y que no te achaque una situacion como esta.
bueno voto para que todo regrese a su curso- a rodar la piedra muchachos- a proposito - faltan mujeres en este foro no??????
ya se... >>> Laminalista, podrias pasar por esta cuando te quede comodo y estan invitadas todas las chicas de laneros.com
 
Hola argentos, es muy agradable ver como avancen, se crece la Comunidad y comparten, traten este año de organizar encuestros en Argentina y compartirnos fotos, así podremos sentirlos más cercanos.

Desde hoy en la noche estaré ausente de LANeros.com, espero que la pasen bien y que se sigan cuidando.

Buen viento y buena mar =)

Martica un super abrazo. Te quiero :blush:
 
A Tirar Pa Delante

|ARG|Tuby's dijo:
y te pido perdon - el foro estaba tranquilo y se desbalanceo un poco pero ya retomara su curso normal.
vamos loco con fuerza tiremos para adelante- apoyo a Leo y que no decaiga quiero ese fondo de pantalla con las caritas de todos los argentos ( todos incluido los amigos).
Marta. vos no cambies - te queremos asi, sos un ejemplo, y que no te achaque una situacion como esta.
bueno voto para que todo regrese a su curso- a rodar la piedra muchachos- a proposito - faltan mujeres en este foro no??????
ya se... >>> Laminalista, podrias pasar por esta cuando te quede comodo y estan invitadas todas las chicas de laneros.com
:p :p :p

Naaaaaaa |ARG|Tuby´s perdón de que. Ese Sr. como le llamas vos, a mi parecer no merece estar en ningun foro si continua comportandose de esa manera.
Y siiiiiiiii a tirar pa delante.:rambo: :rambo: :rambo:
Vamos Leo ponga ese fondo de pantalla, que con mi Cabezota te lo completo enseguida:D :D :D
|ARG|Ma.Marta, siga luchandola.=)
Con respecto a la MUJERES NO OPINO.:rolleyes:
Saludos.
 
:'( un beso re grande Mäite - te extrañaremos hasta pronto.

:alien: nota: amigo veo que mucho tiene, en su firma algo asi com
> visita mi foro ACA
> mi pais Aqui
> mis fotos Click
¿ como logran que los links se trasformen en una palabrita tan corta?
yo prove un ejemplo de marta
Aqui
pero no se modifico mi firma y veo que cabezon, tiene algo parecido
* esto por que deseo ordenar mi firma ( y extrenar una muy linda que le voy a pedir al Sensei gran Makoto)
>>>>>>>>>>>>> que estoy haciendo mal????????????:confused: :nervios: :( :'(

edito: porque te vi jajaja
jajaj hablando de cabezotas y tu foto para cuando quiero la primicia y de paso mangazo : como hago con el links
 
|ARG|Tuby's dijo:
:'( un beso re grande Mäite - te extrañaremos hasta pronto.

:alien: nota: amigo veo que mucho tiene, en su firma algo asi com
> visita mi foro ACA
> mi pais Aqui
> mis fotos Click
¿ como logran que los links se trasformen en una palabrita tan corta?
yo prove un ejemplo de marta
Aqui
pero no se modifico mi firma y veo que cabezon, tiene algo parecido
* esto por que deseo ordenar mi firma ( y extrenar una muy linda que le voy a pedir al Sensei gran Makoto)
>>>>>>>>>>>>> que estoy haciendo mal????????????:confused: :nervios: :( :'(

edito: porque te vi jajaja
jajaj hablando de cabezotas y tu foto para cuando quiero la primicia y de paso mangazo : como hago con el links

Vas arriba al BOTON CONTROL, luego a donde dice editar firma, pones tu firma y luego seleccionas por ejemplo:
Argentos, cundo lo tenes seleccionado, copias la direccion desde tu navegador y la pegas o si la sabes la escribis en el vinculo. Fijate : Argentos dale un click y veras donde estaba editando esta respuesta. Si no entendistes veo como te explico mejor.
Con el link de Marta o lo copiastes mal o no existe la pag.
Saludos
 
hola, pasaba a visitarlos... jajaja les hace falta mujeres en el foro...... el clan con mas chicas es el |-SN-|¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es normal en laneros, que mas? como han estado?
Un abrazo para todos
 
Aunque nos vemos seguido en el foro de firmas, saludos pa ti tambien Vico.

No te conozco Pintitas, pero te mando un saludo GRANDE, te hace falta afecto.

Tyncho, q paso tan fugaz men, hace rato no hablamos y me disculpo con vos pq no estuve en año nuevo en el MSN.

Tubys ya te respondí por MP.

Carlita te estoy haciendo falta en el otro foro y vienes a buscarme acá? jajajaja. Mentira, gracias por los saludos.

Saludos hermanos terricolas.
 
Que pasó aca porque no quiera ningún tag en mi nick no significa que no esté orgulloso de ser Argentino, y por la opinión de la mayoría de ustedes realmente mi mensaje veo que les hizo decirme palabrotas cuando yo sólo dije que no tenía interés, pero cosa de ustedes saber llegar o no a gente como yo pues pues para que un foro me atraiga (aparte de la nacionalidad) tiene que tener algo de atractivo (aparte de andar poniéndome un tag) pero por la actitud de ustedes degradando mi comentario y degradándome en mi persona (que a propósito tengo valiosísimos aportes hechos en Laneros.com) realmente no entraré nunca (lo que dije era para ponerlos a prueba haber que decían pero fallaron en la prueba pues no son tolerantes y se escandalizan rápido), los aprecio como personas valoro tu ayuda MaMarta , tuby's pero ni soy un desubicado ni gay, ni...., pero ese "tú clan" igualmente feliz año para todos los argentinos del mundo carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Quizás sirva... (va con onda)

Bueno, esto me lo mandaron hace un tiempo. Y recién al leer lo de “pintitas” lo recordé y aquí se los posteo. Si creen que es muy largo u ofenden a alguien. Lo borran.:rolleyes:

Buen Karma

¡Disfruta de este breve pero agradable texto! Es lo que dijo el Dalai Lama al albor del nuevo milenio. Bastan unos pocos segundos para leerlo y pensar al respecto.Y es válido para todo el mundo, incluso si no eres supersticioso... e independientemente de tus creencias religiosas o de tu fe ...

I N S T R U C C I O N E S P A R A U N A
V I D A
1. Ten en cuenta que los grandes amores y logros entrañan un gran riesgo.
2. Si pierdes, no pierdas la lección.

3. Aplica las tres erres:

Ø Respétate a ti mismo,
Ø Respeta a los demás, y
Ø Responsabilízate de tus acciones.

4. Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un
maravilloso golpe de suerte.

5. Aprende las reglas para que sepas incumplirlas cuando conviene.

6. No permitas que una pequeña discusión empañe una gran relación.

7. Cuando te des cuenta de que has cometido un error, toma
inmediatamente las medidas necesarias para corregirlo.

8. Pasa algún tiempo solo todos los días.
9. Abre tus brazos al cambio, pero no abandones tus valores.

10. Recuerda que, a veces, el silencio es la mejor respuesta.

11. Vive una buena vida honrada. Después, cuando seas mayor y
mires hacia atrás, serás capaz de disfrutarla de nuevo.
12. Un entorno de amor en tu hogar es la base de tu vida.
13. Cuando no estés de acuerdo con tus seres queridos,
preocúpate únicamente por la situación actual. No hagas
referencias a anteriores disputas.
14. Comparte tus conocimientos. Es la forma de lograr la inmortalidad.
15. Sé bueno con la Madre Tierra.
16. Una vez al año, acude a un lugar al que nunca hayas ido antes.
17. Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el
amor mutuo es mayor que la necesidad mutua.
18. Juzga tu éxito en función de aquello a lo que has renunciado
para conseguirlo.
19. Ama y cocina con absoluto derroche.

Saludos:p
 
Hace poco me lo mandó mi amiga, es muy bacano y verdad q lo pone a uno a reflexionar.

Sobra decirlo, pero tomense el tiempito de leerlo, es muy bacano.
 
hola a todos
1º Bienvenido cabezon!! espero que la sigas pasando bomba en el foro!
2º No me conecto por un rato y se armo el re bolonqui >D jojo lastima que no pude participar :( (re problematico yo jeej)

Veo que esta comunidad se esta ampliando a lo grande!! :) :) Arriba los argentinos!!!
 
|ARG|Tuby's dijo:
:'( un beso re grande Mäite - te extrañaremos hasta pronto.

:alien: nota: amigo veo que mucho tiene, en su firma algo asi com
> visita mi foro ACA
> mi pais Aqui
> mis fotos Click
¿ como logran que los links se trasformen en una palabrita tan corta?
yo prove un ejemplo de marta
Aqui
pero no se modifico mi firma y veo que cabezon, tiene algo parecido
* esto por que deseo ordenar mi firma ( y extrenar una muy linda que le voy a pedir al Sensei gran Makoto)
>>>>>>>>>>>>> que estoy haciendo mal????????????:confused: :nervios: :( :'(

edito: porque te vi jajaja
jajaj hablando de cabezotas y tu foto para cuando quiero la primicia y de paso mangazo : como hago con el links
facil viejo escribe la palabra que quiere que tenga el link despues la selecciona y pincha arriba donde hay un mundito verde (insertar vinculo) y coloca el link alli de esa manera podra tener un link en una palabrita...saludos!!!
 
pintitas dijo:
Que pasó aca porque no quiera ningún tag en mi nick no significa que no esté orgulloso de ser Argentino, y por la opinión de la mayoría de ustedes realmente mi mensaje veo que les hizo decirme palabrotas cuando yo sólo dije que no tenía interés, pero cosa de ustedes saber llegar o no a gente como yo pues pues para que un foro me atraiga (aparte de la nacionalidad) tiene que tener algo de atractivo (aparte de andar poniéndome un tag) pero por la actitud de ustedes degradando mi comentario y degradándome en mi persona (que a propósito tengo valiosísimos aportes hechos en Laneros.com) realmente no entraré nunca (lo que dije era para ponerlos a prueba haber que decían pero fallaron en la prueba pues no son tolerantes y se escandalizan rápido), los aprecio como personas valoro tu ayuda MaMarta , tuby's pero ni soy un desubicado ni gay, ni...., pero ese "tú clan" igualmente feliz año para todos los argentinos del mundo carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeeeeeee tranqui men no hay dramas ni aca ni en ningun lado te exigen que pongas un avatar ,aca sos mas que bienvenido cuantas veces quieras siempre y cuando vengas de onda ;) un gran saludo viejo y tranqui ;)
hey makotin viejo amigo bueno esta disculpado pero usted me debe algo todabia >D >D jeeeeeee che que loco como e sigue lami es para tanto :p :p bueno gente saludos y tranqui paz y amor juasss:p :p
 

Los últimos temas