LANeros Argentinos



Juasssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ustedes no me imaginaban pero así soy por la mañana :p

Holas gente, buenos días.
Me levanté tempranito, abro el photoshop y descubro que desaparecieron los pinceles pase un largo rato cargándolos, huí que asco!.
Les cuento que sigue lloviendo por aca, como si juera invierno! Dentro de poco va a parecer waterworld esto jaja.
Acá les dejo un video de Buenos Aires inundado. http://www.youtube.com/watch?v=qy12H8121ZM

ehí! Para nosotras es un gustazo que estés por aquí, podrías contarnos un poco más de vos:nervios: , digo, así nos conocemos mas, entre tod@s.

Hola Lilu, volví en cuanto pude, porque extrañaba mucho, encima me habían sacado la PC 8|

Marta, en firmas gráficas la puse, solo estaba probando de hacer algo distinto a lo que solía hacer y quería mostrar, para ver si es que le gusta a otros también o solo a mi.:p

La reserva los llaman cuando faltan soldados,no? me parece, debe haber muchos a lo mejor no te llaman.

Sabés que bien que estamos durmiendo, con el agua que mece la cama.:p:p es broma.


es que no me conocen bien, por eso estan feliz :reir::p:p

"no me acepten":p:p:p:p:p:p que buen humor, que lindo.

¿donde andaran los demas niños? que me olvido los nuevos nombre!:p pero los tengo presentes. Y don TUBYS? :huh:
Salu2 a tod@s

Nos leemos gente hasta luego!
Biby ese video se basa en calles de la zona de Palermo a 3 cuadras de la Juan B. Justo,o sea donde desborda el ayorro Maldonado que es subterráneo,eso no va a cambiar porque suben las aguas y con qué las tapamos??
Pero sí es verdad que deberían destapar a conciencia los sumideros para que baje más rápido el agua.
Allí nombran Luis María Campos y Santa Fe y una tía de mi marido vive a 2 cuadras en Luis María Campos y Dorrego,sólo que en un piso 12,pero sé que se les inundan totalmente las cocheras por ser subterráneas.
Lo que más me asombra es la inteligencia de los arquitectos para construir en un lugar que siempre se va a inundar.
Zona cara y "concheta" si las hay :rolleyes::p

No te preocupes que los nombres te los vas a aprender amiga,aunque ayer faltó Mario 8| jeje! pero estaba en el msn,lo ví :cool:

Saben que ayer leí mucho sus opiniones por aquí
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109437&page=47

Que atinado lo que dice nuestro amigo UAC-Lager&Ale esa es la única verdad de lo que pasaría en caso de guerra :|
Es en resumen lo que pasó acá cuando la Guerra de las Malvinas,murieron los pobres,los campesinos y los que estaban en servicio militar,pero los hijos de los ricos que estaban sirviendo acomodados en oficinas y sus padres lo miraron por TV.
¡¡¡ Ojo con eso !!! :cansado:
Todavía tenemos ex-combatientes que cada tanto se suicidan porque además el estado que en realidad somos todos,
mira para otro lado y no los apoya ni siquiera en la parte sicológica.

Biby pasé por el foro de firmas y dejé algo escrito acerca de tus firmas,además de pedir una para mí,
pero no me dan bolilla ahí,si hasta casi no sabían quien eras :( ???

Suerte en tus clases Harold,te esperamos a la vuelta ;)

Franko tenía entendido que no había clases aún en San Juan,buena noticia que sí empezaron.
Aunque creo que no para vos :p

Bueno por si no la leyeron ayer les repito

"Inteligente no es aquel que lo sabe todo,sino aquel que sabe utilizar lo que sabe"

::: :confused: :::​
 
Buenos días.

Por la patria lo q sea, amo mucho a mi Colombia y si dejarles a mis sobrinos un gran pais depende de esto, lo hago y punto.

Lo q dices es cierto Biby, anoche en el canal CityTv comparaban el número de tropas (terrestres, aéreas y maritimas) de lo 3 paises (Ecuador, Colombia y Venezuela, incluso las "tropas" de las FARC) y las 3 sumadas no alcanzaban las de Colombia, a eso sumemosle la preparación y el respaldo internacional.

Si quieres paz, preparate para la guerra.
 
Buenos días.

Por la patria lo q sea, amo mucho a mi Colombia y si dejarles a mis sobrinos un gran pais depende de esto, lo hago y punto.

Lo q dices es cierto Biby, anoche en el canal CityTv comparaban el número de tropas (terrestres, aéreas y maritimas) de lo 3 paises (Ecuador, Colombia y Venezuela, incluso las "tropas" de las FARC) y las 3 sumadas no alcanzaban las de Colombia, a eso sumemosle la preparación y el respaldo internacional.

Si quieres paz, preparate para la guerra.
Hola Mako :) tenés razón,con el respaldo que tienen no van a perder.
Seguramente no tendrás que estar allí,pero ojalá que no haya ninguna guerra.
A mí tampoco me gusta Chávez,espero que la OEA lo resuelva en forma pacífica y con el apoyo de los latinoamericanos
que no deseamos la guerra para nuestros países hermanos.

::: ^^ :::
 
Hola BIBY

ehí! Para nosotras es un gustazo que estés por aquí, podrías contarnos un poco más de vos:nervios: , digo, así nos conocemos mas, entre tod@s.!

Hola BIBY.

Antes que nada muchisimas gracias por la firma del piojo lopez que me hiciste la ocupo en un foro donde asi me llamo jajaja

mira mucha gente aqui en laneros me conoce bien y mas marta pero te dare mas datos de mi

soy de Mexico Distrito Federal
tengo 28 años
Soy Ing. en sistemas
 
|ARG| Ma.Marta dijo:
Franko tenía entendido que no había clases aún en San Juan,buena noticia que sí empezaron.
Aunque creo que no para vos
smiley%20-%20silly.gif

si..pero las estatales... yo voy a una privado :p

Saludos!!
 
Uy! Huginho,esa sí que es una ciudad bien grandotota,creo que tiene casi la misma cantidad de habitantes que toda la Rep. Argentina XD

La gente va a pensar que me conocen demasiadas personas :p ya saben,no hablen mal de mí porque siempre me saldrá un defensor :p

No,es broma,recuerdo que hablamos de eso cuando Ezequiel viajaba a México,sabes que ahora viaja a Europa por lo mismo
(coleccionismo) pero lo hace con la compañía de un mexicano del sur de México,no recuerdo la ciudad...

Lindísimo país el tuyo,a pesar de que sólo conozco la Península de Yucatán,inolvidable el mar de aguas turqueza y las pirámides amigo ;)

si..pero las estatales... yo voy a una privado
smiley%20-%20silly.gif

O sea que vas a aprender más que ellos,tenés suerte Franko :)
 
Holas!

Franko que lindo es ese lugar amigo =)
Qué buen trabajo de recopilación que hiciste!! te felicito :-p

Yo estoy mirando el cielo cada vez más amenazante,no hace ni 20 grados por acá.

Voy a sacar unas fotos con mi poderoso :p cel y las subo para que vean que feo está.

Les deseo a tod@s que pasen un buen día.

Ya vuelvo :-p
 
Lo de nicaragua con Colombia es un cuento viejo, yo personalmente no conozco pero quiero ir antes de que pase algo.... los gringos siempre nos apoyaran por eso si entramos en guerra con algún vecino no tenemos problema, lo que me preocupa es que Venezuela nos declare la guerra, de una se vengan los gringos con su poder a "defendernos" e invadan Venezuela "en defensa de la democracia" como siempre dicen y se lleven todo el petróleo como han hecho en otros sitos... eso si me preocupa pues el precio de los combustibles en Colombia se podría doblar de un día para otro y eso nos puede sumir en un crisis económica fuerte.... (Menos mal tengo la moto.... y el carro ese día que espero nunca llegue se quedara guardado)... Colombia a pesar de tener los problemas de orden público que tiene es la segunda economía más estable de Latinoamérica después de chile... y ahí vamos...

Les cuento que en Colombia el lunes de pascua es festivo también por lo que el puente es desde el jueves hasta el lunes.... cinco días......le estoy proponiendo a mi esposa que nos hagamos un buen viaje en la moto pero no quiere y como las deudas nos aquejan no tenemos mucho dinero además ella sigue sin trabajo pero esta muy ceca en un proceso de selección de una empresa y va muy bien pero nada que empieza hay 15 aspirantes y solo 7 cupos....
 
hello!!!! como vamos??
primero que nada happy birthday a laneros argentinos!!!!!!!! :p
Como llovio la otra vez se inundo todo!!! :S No habia calle de tanta agua!! jeje
Esta dificl lo de la FARC pero habra que esperar. Al mal tiempo buena cara!!!! que todo va a mejorar ;)
Saludos muchachada!!!!
 
Mejor no lo pudo explicar Jairoar, USA siempre a sacar beneficio y la guerra no es la idea, ante todo no tenemos nada en contra de Venezuela o algún otro pais, somos hermanos y por lo menos entre civiles nos llevamos bien.

Aunque me cae mal, acepto q Uribe ha sabido llevar la situación y ahora Chavez dice q la movilización de tropas a la frontera es pa evitar un ataque gringo, nada en contra de Colombia...

N-contact, sweet dreams.
 
Lo de nicaragua con Colombia es un cuento viejo, yo personalmente no conozco pero quiero ir antes de que pase algo.... los gringos siempre nos apoyaran por eso si entramos en guerra con algún vecino no tenemos problema, lo que me preocupa es que Venezuela nos declare la guerra, de una se vengan los gringos con su poder a "defendernos" e invadan Venezuela "en defensa de la democracia" como siempre dicen y se lleven todo el petróleo como han hecho en otros sitos... eso si me preocupa pues el precio de los combustibles en Colombia se podría doblar de un día para otro y eso nos puede sumir en un crisis económica fuerte.... (Menos mal tengo la moto.... y el carro ese día que espero nunca llegue se quedara guardado)... Colombia a pesar de tener los problemas de orden público que tiene es la segunda economía más estable de Latinoamérica después de chile... y ahí vamos...

Les cuento que en Colombia el lunes de pascua es festivo también por lo que el puente es desde el jueves hasta el lunes.... cinco días......le estoy proponiendo a mi esposa que nos hagamos un buen viaje en la moto pero no quiere y como las deudas nos aquejan no tenemos mucho dinero además ella sigue sin trabajo pero esta muy ceca en un proceso de selección de una empresa y va muy bien pero nada que empieza hay 15 aspirantes y solo 7 cupos....
Hola jairoar,gracias por compartir tus impresiones acerca del conflicto.
No se puede confiar en nadie amigo,cuando nosotros tuvimos guerra contra los ingleses,USA los apoyó para que nos aplastaran y se quedaran con nuestras Islas Malvinas,y Chile y Uruguay prestaron su territorio para que sus aviones y barcos se reabastecieran :\
Yo acababa de tener a mi primer hijo y viví esos momentos muerta de miedo,el resultado es harto conocido,se las quedaron por ser un punto estratégico para los dueños del planeta (EEUU e Inglaterra),Uruguay tuvo una formidable base en la Antártida gracias a ese apoyo (montada por los yankis) y Chile es el país más próspero de esta latitud y el único que tiene vía aerea libre a nuestras islas,"porque nunca dejarán de ser nuestras" :'(
Nosotros no podemos hacerle guerra a nadie porque luego nos obligaron a desarmarnos al punto que un presidente olvidable hizo volar el arsenal de la provincia de Córdoba donde se había logrado armar una cabeza nuclear...
Por eso Argentina cayó y cayó y cayó,ya no podemos ser aliados ni de los buenos,ni de los malos y los ex-combatientes se siguen preguntando por qué los mandaron a una muerte segura?... muchos se suicidaron :(

Respecto de la Semana Santa y para no seguir con este tema tan triste,te cuento que acá sólo es feriado de jueves a domingo,pero lo aprovechamos si podemos con salidas ;)
Ojalá puedas ir de paseo en la moto,pero cuídate amigo =)

También sería buena noticia que logre el puesto tu esposa,ojalá se dé :)

hello!!!! como vamos??
primero que nada happy birthday a laneros argentinos!!!!!!!! :p
Como llovio la otra vez se inundo todo!!! :S No habia calle de tanta agua!! jeje
Esta dificl lo de la FARC pero habra que esperar. Al mal tiempo buena cara!!!! que todo va a mejorar ;)
Saludos muchachada!!!!
Saludos Rocky y qué razón tenés al decir que al mal tiempo buena cara :-p

Claro que es como dices Mako y me alegra que esas cosas se entiendan,ya que al menos yo,confío en el nivel de inteligencia de quienes nos acompañan en este forito y por suerte no me equivoco =)

Bueno ahora les dejo las fotos de como amaneció por acá







Las saqué con mi celular :p

Salu2 me llevo a Pippo a la veterinaria,luego los leo =)

::: :) :::​
 
buenos dias
como estan?
mucho gusto
seguro no me conocen
espero q esten super bien
disculpen la ausencia pero tenia otras cosas en que hacer
 
Juasssssssss !!!!!!!!!!! :p

Vieron la última foto?,allí a la vuelta a la derecha está la veterinaria,cuando salgo con Pippo se largó a llover tipo lluvia tropical :p
nos empapamos los dos!! y cuando vuelvo está el sol,
parece broma pero es verdad :(

Jmmm...jmmm... yo no los recuerdo a ustedes :cansado:

Bueno voy a tratar de hacer memoria ah!,sí anoche quise dejarte algo en el bog,Facu y olvidé la clave :reir:

Mario te acordaste de los pobres? ¡GRACIASSSSS! :p

Well come back :rolleyes:
 
hahahahahaha
pues siempre los llevo presente
solo que me da bastante flojera entrar a laneros
toes pues cuando toy de buen animo es que vengo
 
Buenas tardes, por aca pasando a saludar y a dar las gracias por las palabras de apoyo que he leido en este thread debido a la problematica politica que enfrentamos en Colombia.

Espero que todos anden bien, muchos exitos y muchos saludos.
 

Los últimos temas