LANeros Argentinos

No, yo le mando sms y ahora hace bastante que no lo hago :( perdón amigo es que tengo problemas de familia en vías de solución ;)
Invitaron hasta al dueño del Supelmelcado Chino :chino::p son unas genias tu mamá y Sole !!!

Las abrazás a todas si fueras mi marido otra que con el palo de amasar de Biby estaría :rolleyes:

Mostrá que es lindo y decí con quién hablabas,era argentino?? ¬¬

Qué es pro Santiago??
 
Buenas gente linda ;)
Q dia tan bacano el dia esta pa piscina jajajaj ... hoy en la tarde pa un asado hace rato q no comia carne ome la cucha se esta volviendo vegetariana :\ :p
Espero q esten todos bien saludos y que pasen un fincho bacano

img4311gn1.jpg


Tigre ya el bb esta como peluda no XD


 
Juassssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!

Casi reporto el doble post ¬¬ ,naaaaaaaaaaaaaaa acá jamás ocurre eso :p:p

¡Qué humilde para autodescribirte amigo 13! 8|:reir:
 
Che, Tigre sos un groso, ojalá yo fuera tan abierto pa compartir de tal manera mis fotos familiares, pero no, ya lo he dicho antes.

¡¡¡ Martica me mataste con esa foto !!! no tolero la sangre real, nah, mentira, muy linda vos como siempre. No Martica, aqui el Transmarrano tiene vías exclusivas por eso no problem pa dar la vuelta.

Biby, tu dibujas? Digo, a mano?

Q duerman...
 
Sorry para Lilu y para vos Makito ,eso que esperé a que no saliera sangre para que vieran,
en fin es que Nelson quería mirar mi dedo y no era en mi dedo :p:p
Me voy aver si el modelo de celular de LG
LG Secret KF750
está en Argentina y vuelvo ;)
 
mmmm...mmmm...así cualquiera jiji!! :-p acá va sobre ruedas y tiene que girar como en la foto de Original

Desapareció el Tuby's y no subió más foticos

¡¡DALE CHE!!,si no me voy a dormir,Mako lo aconseja :rolleyes:
 
jajaja que impacientes - en un raico mas -
es que estoy trabajando - no se olviden de eso - jajaa

* no entindi eso de qu la BB estaba peluda - porfis diccionario on line - jajajajaja
Tigre ya el bb esta como peluda no XD
???

jajajaja SENSEI es que son mias y de mi familia -todo bien - en realidad tengo un montonnnnnnn
de fotos - pero por respecto a mis clientes - no las subo

uno nunca sabe - ademas eleji ponerlas aca
recuerden que para verlas hay que ser lanero
encambio en e foro de cumple - puede ingrsar cualquiera
como ve - tampoco con cualquiera - solo con amigos
 
Tuby's fenomenales fotos se ve que lo pasaron muy bien =) jeje buena pinta ese asado,muy gracios el mega autobus que posteo 13 aparcado, esta pisando el paso peatonal multa! ahaha :p:p:p
 
Buenas! Por aquí saludando a esta bella comunidad, Tuby's que fotos tan lindas se nota que la pasaste muy bien con los tuyos, te felicito, un abrazo! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tubys que lindas fotos..aunque esas del asado me hicieron dar hambre :p

Marta, no era tan impresionable la foto, yo me imaginaba mucho mas :p

Entro poco, porque tengo instalado juego nuevo :)
Gears of war.
y como me pasa con cada juego que instalo, no me despego de la pc hasta que lo termino.


Saludos a todos =)
 
Bueno ya dormí y volví amigos ;)
Aioria el que posteó la foto fue Original y el bus está girando en la esquina como puede,bien argentino,hace lo que puede :p
Hola Crystal cómo estás?,bienvenida si querés compartir con nosotros =) como te dijo 13
Lilu viste que no era para desmayarse la foto? :'( pero me dolía,snif!
Así que encontraste otro juego,esta Lilu jiji!
Bueno voy a ver que hago con la cena,tengo una idea pero cuando lleguen Alberto y Ezequiel no les va a gustar "DELIVERY" :reir:

Los leo ... :p ...
 
Hola hola hola

Paulina? :|

Lilu y Biby seguramente tendrán algún juego en común =) Armen una partidita en el hamachi.

P.D: Que maria también juegue :p
 
Bueno ya dormí y volví amigos ;)
Aioria el que posteó la foto fue Original y el bus está girando en la esquina como puede,bien argentino,hace lo que puede :p
Hola Crystal cómo estás?,bienvenida si querés compartir con nosotros =) como te dijo 13
Lilu viste que no era para desmayarse la foto? :'( pero me dolía,snif!
Así que encontraste otro juego,esta Lilu jiji!
Bueno voy a ver que hago con la cena,tengo una idea pero cuando lleguen Alberto y Ezequiel no les va a gustar "DELIVERY" :reir:

Los leo ... :p ...
ah sip me confundi de parcero :p,espero que la herida de la manita ande mejor,bienvenida a crystal tb :) ,yo me voy a la cama que tengo sueño mal dia hoy :s ,:rolleyes: que cena les pusiste marta :D ???
 
Hola hola hola

Paulina? :|

Lilu y Biby seguramente tendrán algún juego en común =) Armen una partidita en el hamachi.

P.D: Que maria también juegue :p
Juasssss !!!!! :p el mejor chiste del día :p

ah sip me confundi de parcero :p,espero que la herida de la manita ande mejor,bienvenida a crystal tb :) ,yo me voy a la cama que tengo sueño mal dia hoy :s ,:rolleyes: que cena les pusiste marta :D ???
Nada Aioria porque no llegaron y yo andaba de gira por GS :rolleyes::reir::lick:
 

Los últimos temas