LANeros Argentinos



BUENAS!!!!!!!!!!!!

Bueno que suerte que volvió laneros,seguro que Tuby's está disfrutando este bonito día con su familia =)

Mako algo dejé en el tema que iniciaste,pero no se trata de ayuda lamentablemente :S

Creo que Marina está en período de prueba con laneros,pero tenés que postear sin miedo :)
Espero que empieces bienla semana y que nos acompañes un poco más,así no lo creas,cuanto más nos
frecuentas más vas a aprender.
Mi abuela decía preguntando se llega a Roma :p y es verdad!

Los dejo por ahora pero los leo...

::: :-p :::
 
Buena tarde para todos

anoche no andaba laneros - asi que hisimos una party por msn
jajajajajaaj

Uy cómo así, uno se queda tirado sin Laneros y ustedes hacen Party y no invitan :'(


Mi abuela decía preguntando se llega a Roma :p y es verdad!

::: :-p :::


Uyy pero eso también lo dicen acá y mucho y ya hay varios dichos que han colocado acá que también los dicen aquí como "La letra con sangre entra" y no recuerdo el otro, pero que bueno por lo menos en eso si estamos igual, jeje.

Les deseo un domigo muy lindo a todos y me encanta leer a Marina, jeje es toda chistosita.​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por fin pude adjuntar un archivo!

Así que les dejo el regalito que no pude subir el otro día para los que estaban bajoneados....(era en modo avanzado.....ufa!)....

Espero que les guste....

Besos a todos y que empiecen una linda semana.
Marina

14.gif
 

Archivos adjuntos

  • Carta contra un reloj.doc
    20.5 KB · Visitas: 39
Holas gente.

Todavía en veremos con formatear :p tengo muchas cosas para guardar y hoy el domingo no pude hacer nada, tengo mucha historia por acá en mi casa.
No quiero estar mucho conectada por los bichos que tiene mi pc. Post cortitus!:p

Paulina, tarde pero seguro jeje, ahí te dejo un mp, espero que no sea tarde.

Saludos Marta, Aio, Paulina, Marina y a tod@s.
Ta luego.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Cómo han amanecido todos/as??... espero que bien :-D

Gracias Marina por el .doc muy interesante !!

Acá entre otras cosas el tiempo no ayuda está lloviznando y hace "el frío" brbrrbrbrbrrbr...!!
No está para asomar ni la nariz,hoy tuvimos que pasar información entre PCs y ya se fueron para el negocio
los 2 CPU,así que los acompaño desde casa.

Hay muchas más cosas que nos unen Paulina y eso es bueno de verdad =)

Biby qué será lo que atacó tu PC ?? ... esperemos que lo resuelvas prontito ;)

Les dejo saludos para todos/as,estoy de limpieza pero

los leo ... :-p
 
Buenos días, superé mi problema con Pidgin no como quisiera pero is over, y eso es lo q importa.

Gracias Martica por la atención q me brindaste, igual el foro seguirá abierto pa l@s q usemos el programa somo pocos pero bueno...

Saludos.
 
Buenos idas...
aquí alimentando a QKHP jeje ya q el publico lo pidió.

Marta cambiamos? aquí esta haciendo un calor insoportable el aire acondicionado ya ni se quiere hacer sentir.
Marina3229 jejeje un éxito total adjuntaste por fin, me alegro...
me gusto mucho esta parte PD: (como decían los Stones... el tiempo esta de mi lado.)
Biby que le paso a tu pc? virus?
mi amigo Makoto como va el marquito? jeje aqui para el Pidgin no lo había usado luego le digo q tal, ya paso por el forito.. salud2

Tubys,Paulina,Frandar,Original,Nelson
saludos! y para los q se me escapan un exceleten comienzo de semana!

nos leemos lueguito!
 
Muy buenos dias amigos, un fin de semana desaparecido me va a tocar leer bastantito jijiji.

y que nuevas hay, que cuentan, VELEZ campeon...La Euro ya comenzo y hoy Juega Italia-Holanda partidaso. bueno voy a ponerme al tanto de todo ya regreso.
 
Me alegra Mako que superaras el problema,usaste la posibilidad que siempre sale bien :p

Jerry gracias por visitarnos con QKHP*,en un rato leo el "aquí".Sabes que en estos momentos hace
una sensación térmica de 6 grados,mucho mucho mucho frío :confused:
No creo que te guste :cansado:

Hola Original cuidate del frío si salís ahora ;)
Es para vos esa PC ??

Nelson el campeón es Ríver :p:p Jerry se me adelantó!
Cómo estás amigo!?
y que nuevas hay, que cuentan, VELEZ campeon...La Euro ya comenzo y hoy Juega Italia-Holanda partidaso. bueno voy a ponerme al tanto de todo ya regreso.
 
Me alegra Mako que superaras el problema,usaste la posibilidad que siempre sale bien :p

Jerry gracias por visitarnos con QKHP*,en un rato leo el "aquí".Sabes que en estos momentos hace
una sensación térmica de 6 grados,mucho mucho mucho frío :confused:
No creo que te guste :cansado:

Hola Original cuidate del frío si salís ahora ;)
Es para vos esa PC ??

Nelson el campeón es Ríver :p:p Jerry se me adelantó!
Cómo estás amigo!?

huyyyy tienes toda la razón!
mejor retiro lo dicho.. calorcito.. calorcito.. te mando un poco desde acá!:cool:
 
Me alegra Mako que superaras el problema,usaste la posibilidad que siempre sale bien :p

Jerry gracias por visitarnos con QKHP*,en un rato leo el "aquí".Sabes que en estos momentos hace
una sensación térmica de 6 grados,mucho mucho mucho frío :confused:
No creo que te guste :cansado:

Hola Original cuidate del frío si salís ahora ;)
Es para vos esa PC ??

Nelson el campeón es Ríver :p:p Jerry se me adelantó!
Cómo estás amigo!?


mira tengo 2 cosas

para mi pc le quiero cambiar la motherboard por algo mejor y despues tengo que buscar precio de componentes para armar otra pc.+ monitor lcd.tengo que salir a buscar precio,despues tengo que armarla yo.


estoy muy ocupado.

pd: encima no se que mother comprar,lo unico que se es que quiero que ocupe todas las ranuras de atras del gabinete hay en total 7 y que tenga ddr3 y pci expreess.que este completo.cree un tema en recomendaciones de hardware por si alguien me ayuda a elegir.
 
si...perdon...no se por que se me pego VELEz......si es RIVER jijiji...gracias...bueno tamos en contacto, me voy un ratico...ya vuelvo...VENE le GANO A BRAZIL de lujo.....Entonces que bueno que soo es un besito y no dos jijijiji....saludos amigos. ya vuelvo...hasta la vista BABY jejejeje.
cherlos ya aparecio jijijiji...ese tubys y original me hacen reir.
 
Cherlos! querido! ...

Esperamos a que vuelvas :p

Digo yo Original,para qué existen mercado libre y todos los demás,no es más cómodo ??
Si salis te vas a agarrar una gripe/a,cuidate,si no, cómo nos divertimos Nelson y yo?

Ahora se agregó Marina que es muy graciosa :)

Creo que Tuby's esta semana estará a la tarde :rolleyes:
 
no se que le causa gracia a ustedes que este yo,hoy estoy muy ocupado,encima nadie me contesta en el tema q cree.y no quiero clavarme en el mother q compre.para reirse esta tubys,que apenas postea algo estallan de risa.jeje
saludos

pd:chau chau chau
 
Por què te da risa.ya me estan haciendo enojar.miren que me voy y no vuelvo nunca mas.

ustedes le dan risa y yo estoy como el diablo ahora.
 

Los últimos temas