LANeros Argentinos

kebym

Lanero Reconocido
18 Oct 2005
1,988
Buenos días!!!!!!!
Marta, almenos hacia calor jeje y ¡Sigue Lloviendo!
Suerte amiga, que te salga algo muy bonito para hoy.=)

Adivinanza.
Ochenta por ciento de los niños de Kinder pueden resolver este ENIGMA, pero solo el 5% de los graudados universitarios, lo pueden adivinar! ¿Cree usted poder figurar la respuesta????? Veamos:
1. La palabra contiene 4 letras...
2. Es antes que Dios...
3. Es mas malo que el diablo...
4. Todos los pobres tienen...
5. Todos los ricos no la necesitan...
6. Si usted come esto se muere...


Que tengan un muy buen día tod@s! saludos. :-*

Mi respuesta a la adivinanza es: Kaka

Sera esa? =)
 
L

|LMM| DESTROYER

Guest
Buenos días!!!!!!!
Marta, almenos hacia calor jeje y ¡Sigue Lloviendo!
Suerte amiga, que te salga algo muy bonito para hoy.=)

Dejo alguito

¿Cuánto ganas al día?
- Papi, ¿cuánto ganas por hora? - con voz tímida y ojos de admiración,
un pequeño recibía así a su padre al término del trabajo.
El padre dirigió un gesto severo al niño y repuso: - Mira hijo, esos
informes ni tu madre los conoce. No me molestes que estoy cansado.
- Pero papi, -insistía- dime por favor ¿cuánto ganas por hora?
La reacción del padre fue menos severa. Sólo contestó:
- Cuatro soles por hora.
- Papi, ¿me podrías prestar dos soles? - preguntó el pequeño.
El padre montó en cólera y tratando con brusquedad al
niño le dijo: -
Así que, esa era la razón de saber lo que gano. Vete a dormir y no me
molestes, muchacho aprovechado.
Había caído la noche. El padre había meditado sobre lo sucedido y se
sentía culpable. Tal vez su hijo quería comprar algo.
En fin, descargando su conciencia dolida, se asomó al cuarto
de su hijo. Con voz baja le preguntó al pequeño:
- ¿Duermes hijo?
- Dime, papi - respondió entre sueños.
- Perdóname por haberte tratado con tan poca paciencia; aquí tienes el
dinero que me pediste, - respondió el padre.
- Gracias papi - contestó el pequeño y metiendo sus manitas debajo de
la almohada, sacó unas monedas.
- Ahora ya completé. Tengo cuatro soles. ¿Me podrías
vender una hora de tu tiempo?.


Adivinanza.
Ochenta por ciento de los niños de Kinder pueden resolver este ENIGMA, pero solo el 5% de los graudados universitarios, lo pueden adivinar! ¿Cree usted poder figurar la respuesta????? Veamos:
1. La palabra contiene 4 letras...
2. Es antes que Dios...
3. Es mas malo que el diablo...
4. Todos los pobres tienen...
5. Todos los ricos no la necesitan...
6. Si usted come esto se muere...

Que tengan un muy buen día tod@s! saludos. :-*


Mi respuesta es: NADA

yo la pense y para mi es eso

1.tiene 4
2.antes que dios es nada
3.el diablo es el el unico mas malo y es nada.
4.los pobres no tienen nada
5.los ricos no necesitan nada
6.si no comes nada te moris



que se yo.sera esta?
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380
Salu2 Kyntero gracias por pasar amigo :)

Harold es triste pero es como dijo sabiamente Nelson ;)

Qué inteligentes Kebym y Original me impresionaron de verdad!!!

Ahora a esperar que pase Biby con la respuesta :p:p

Capaz que a Tuby's no lo tenemos por acá hasta mañana :\

::: ^.^ :::
 

|ARG| Lilu

Lanero Reconocido
3 Mar 2005
573
Bueno les dejo esta foto que me mando kebym, se ve con menos calidad porque esta sacada del video.
Pero esa soy yo (aunque no se me vea la cara):p


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Rotura (Bely).jpg
    Rotura (Bely).jpg
    108 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
13 Jul 2006
1,686
¡hello!

Por fin movimiento, porque ayer todos andaban como muy entretenidos, jeje se notó que era domingo, jeje me alegro en todo caso imaginarme que lo pasaron de lujo ayer.

Uyy Dios a mi si no se me ocurrio nada para el acertijo que dejo Biby :(.

Bueno hoy si tengo cosillas que hacer pues mi mamá tiene fisioterapia y yo la llevo y además tengo algunas vueltas que hacer, entonces paso a saludarlos y cuando vuelva paso de nuevo.

Un saludo y un beso para todos.

http://profile.imageshack.us/user/Paulina4
 

Likibuay

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
3,666
ESTOY mas traiste , achantao que tristeza tan HP mi america como pierde esa final ome .....naaaa

bueno mi mas sentido pésame compañero! jejeje
le dijeee yo le dije... jeje

Lilu excelente saltoo, que peligroo una patada de esas.

mis saludos a tod@s por aquí lindo día!!
 

NDIAZ

Lanero Reconocido
27 Jul 2006
306
Si la anterior chica era MArina, esta quien es, para mi que se parece a la princesita Paulina4En lo de las artes marciales quien siempre me gusto por su patada era Van DAn.
Quiero saber algo y me lo digan sinceramente....que les parecen mis temas como noticia o mejor me busco algo mas actual y edito.......pero diganmelo auque duela......no me enojo jejejejjejejjeje. buen provecho.
Bueno y esta otra dama quien podra ser????
lornagifmn6.gif
 

jairoar

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
1,368
Moto

Les dejo unos apartes de lo que escribí a cerca de mi experiencia ayer con mi moto:

Bueno y como dijo QUEEN:
"ANOTHER ONE BITES THE DUST"
Pues si motociclista desde hace cuatro meses y medio, automovilista desde hace como quince años, me caí en la motos hoy fui con mi esposa a una sesión de esas de ventas de un plan de vacaciones Sun Vacations y como ando grave de plata me fui en la moto con mi esposa todo bien la vaina un poco cara y sobre todo fuera de mi alcance por ahora, la cita era en el Hotel Sheraton en Bogotá al la entrada, y la salida, es una rampa larga de unos 50 metros y bien empinada, a la entrada bien pues era bajando, el problema fue al salir me impulsé unos metros pero me las di de muy duro y pensé que mi t¿motico tenía mas fuerza, dele pa´rriba con todo y mi esposa a bordo faltando como 5 metros para coronar la moto se apagó frené con el freno delantero y se bloqueó y resbaló, el trasero también y la moto empezó a resbalarse para atrás, con las ruedas bloqueadas, no me acuerdo bien pero creo que hasta bajé los pies y nada rodamos unos metros hacía atras y al suelo, mi esposa rodó unos cuatro metros hacia abajo y yo también obviamente la moto también, en conclusión:

Mi esposa: se arrastró unos metros se ensució toda y se golpeó la mano derecha, dice que no puede hacer fuerza, espero que no sea nada grave, pues la amo y lo último que querría es hacerle daño.

Yo: Me golpee los codos y las manos, en la canilla derecha si me hice un chichón grande que tiene una herida como de un cm de diametro, preciso en la pierna que tengo las platinas.

La Moto: Se rayó el manilar derecho por el costado, se dobló la manigueta del embrague y otros rayones casi imperceptibles, el maletero tambien se rayó, ayuda tambien en caso de un golpe.

Esas h.p.s. llantas no tienen ni miercoles de agarre y por eso me caí.

Debí haber intentado yo solo primero y/o subir en zig-zag.

Al final hice reir a mi esposa con el cuento de que nos habíamos caido en un hotel 5 estrellas, no en cualquier sitio.

 

Marina3229

Lanero Regular
31 May 2008
4
Hola chicos, paso a dejarles un abrazo a todos...en dos semanas estoy libre y me van a tener que aguantar de nuevo....jeje....
Guárdenme torta xrfa!!....me mataron esas fotitos a esta hora....se ve riquísima....
Cariños y que sigan muy bien...tan lindos como siempre...es un placer leerlos...
Los extraño
Marina

10.gif
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380

Algo tarde estuve muy ocupada pero finalmente aquí estoy :S en la oficina...

Espero que tod@s hayan empezado bien este martes,mañana es feriado en Argentina,nuestro "Día de la Independencia"

Lilu ese salto estuvo de la hostia, Biby no sabemos quien acertó la adivinanza :rolleyes:

Nelson
un genio con lo que publicas a la entrada por favor no dejes de hacerlo,además Mäite y JuliänD te defendieron amigo ;)

Yo quiero que sigas si hasta lo domamos al tal Arturo jaja!! :p

Marina gracias por pasar a saludarnos,ojalá pronto tengas más tiempo para dedicarnos :)

Tuby's APARECÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa :confused:

Lo mismo con Mako,qué les pasa ??????,estamos acá =)

Bueno por ahora les digo que ... los leo ... :-p
 

HakoT

Carpe Diem
27 Jun 2007
6,069
Mi gente :p
bueno espero q todos eten bien , disculpen q no paso mas seguido por aca..... es q estoy con la family q vino de visita y me voy con ellos pa mi tierrita jaja
bueno saludos a todos y feliz semana....
besos y abrazos pa martica, biby, lilu, lorena, paulina y marina ;)
 

Makoto Miura

Lanero Reconocido
19 May 2006
2,865
Güenas güenas, aqui estoy Martis, super ocupado pero tranquilo. Los he leido solamente estos días.

Les muestro mi nueva firma y no se me antojen de a mucho pq no tengo tiempo pa ponerme a hacer más jejejejejeje.

No al cigarrillo y si a Makoto, esa es mi campaña.

Besotes a las niñas y abrazos a los caballeros.
 

|ARG| Biby

Lanero Reconocido
1 Nov 2005
180
Hola buenas tardes.

Ya terminada mis labores y….a la pc! Jaja hasta me dio un cosquilleo por tocar los parlantes con el pelo empapado, por apurada juira! Jiji.

El acertijo. Kk jiji no es, es “NADA” bravo Original.
Gracias por jugar.:D

Marta, lol me acuerdo del cuentito, se ve que vos también, estuve re zarpada jiji. Disculpas amiga!
Bueno les dejo esta foto que me mando kebym, se ve con menos calidad porque esta sacada del video.
Pero esa soy yo (aunque no se me vea la cara):p


attachment.php
juassssss que patadota:p jeje. Salio bien parece wiiii!:D
|ARG| Uyy Dios a mi si no se me ocurrio nada para el acertijo que dejo [B dijo:
Biby[/B] :(.

Bueno hoy si tengo cosillas que hacer pues mi mamá tiene fisioterapia y yo la llevo y además tengo algunas vueltas que hacer, entonces paso a saludarlos y cuando vuelva paso de nuevo.

Un saludo y un beso para todos.
[/URL]
ya hestaba resuelto el acertijo.:p
Suerte Pau.:)

Jairoar, Huí que historia la tuya. Linda manera de tomar las cosas, porque encima que te pasa todo eso y te enojas, se vuelve inaguantable. Bravo por tu esposa que se ríe jeje.

Nelson, parece Gatita la imagen jiji, sacando las orejas.:p

HUUUI! Buenísima la firma Mako. el avatar esta de pelos. :lick:
No al cigarro y si a al sensei eh, bueh jiji:p

Buenas tardes, KYNTERO Paulina jeje LIKI, HACO Marina y a tod@s.
Me voy dormir una siesta, bien merecida jaja. Hasta luego. :-*
 

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
13 Jul 2006
1,686
Holitas

Eeeeeeeee apareció Marina, jeje que bueno leerte y saber que nos dedicaras pronto más tiempecillo.

Que patada la de Lilu, uyyy pasaste el examé con honores.

Tuby's se me hace que espera que lo llamemos más fuerte con nuestro corazoncito para aparecer, jeje, así que hay que pensarlo más, jijiji y pues esperar para saber que paso con el pc.

Y esperemos que Gatita aparezca pronto, auque debe andar aún paseando.

Makoto, te conteste el mensajillo ayer pero me sale que no te llega, jumm. Me unó a tu campaña, jeje no al cigarrillo si a Makoto.

Jumm Biby bacano tu acertijo, jejeje.

Saludo para todos, se les quiere.
 

NDIAZ

Lanero Reconocido
27 Jul 2006
306
Como dice Jerry luego de avernos leido...es la misma inspiracion con que yo me encuentro mañana tras mañana....."que mas".......y Tuby's alias alejandro o como se llame jijijijijijijij dice que somos la gasolina, hoy presisamente hoy lo estoy sintiendo, Los quiero mucho, claro de forma diferente como unos eelentes amigos a todos.
Al parecer funciono el MP para Marina o fue una casualidad JEJE.....cuando llamas a alguien siempre funciona y aparece....de paso amiga...no me digas lo ultimo que me lo creo jijijijijjiji. gracias....tu como sicoloca...perdon como sicologa si lo haces sentir importante a uno.:p
Nelson, parece Gatita la imagen jiji, sacando las orejas.
smiley%20-%20silly.gif
Biby Perame amiga...tengo Laguna mental jijijijiji....osea no recuerdo esta parte....que torpe que soy jijijiji Un saludo amiga, se te extraña cuando tardas en pasar por aqui.:p
Gatita volve.....y jose no postio....KINTERO se le saluda....Olguis mandemele saludos porfa.
Nelson un genio con lo que publicas a la entrada por favor no dejes de hacerlo,además Mäite y JuliänD te defendieron amigo
smiley%20-%20wink.gif


Yo quiero que sigas si hasta lo domamos al tal Arturo jaja!!
smiley%20-%20silly.gif
Martita Gracias amiga...como me dijo alguien una vez....a mi me preocuparia que los que yo quiero me critiquen mal....aunque siempre es buena la critica constructiva.
Tas ocupadita verdad, se siente....ayer vi noticias....una revuelta en la casa rosada....saludos amiga.....y no te preocupes en un rato domamos a Arturo jijijijiji:p
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380
Hola amig@s !!

Todas mis disculpas porque hoy casi no los acompañé pero ni siquiera he podido leerlos debido a que nos cortaron la internet.

Tenía muchas ganas de comunicarme con ustedes pero era imposible,fue que Speedy había dejado a toda esa zona sin servicio.

Abrazo enorme para Mako y para Harold,muy buenas sus propuestas amigos ;)

Biby cómo me vas a pedir disculpas si el cuento valía la pena,sólo era triste y nos hizo llorar :(

Pensar que Paulina dice con toda dulcura que hay que pensarlo a Tuby's :p:p
APARECÉ CARAJO!!!!!!!!!!!!!,dónde te metiste ahora }]

Nelson fijate que no he encontrado motivo para la crítica =)

Bueno salud@s para tod@s en gral. y les voy a mostrar la torta de cumple de mi marido,la adora y la llama "LA NEGRA" :p:p



Uy!,me quedó algo movida jaja!! Les cuento que se fue muy rápido y que me lo he pasado en el WC por su culpa :reir:

¡¡¡ DULCES SUEÑOS PARA TOD@S !!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::​

A esta hora que supongo estarán levantándose les cuento que hoy es nuestro DIA DE LA INDEPENDENCIA
Acá mi informe


9 DE JULIO "Dia De La Independencia Argentina"

El Congreso fue convocado cuando la Santa Alianza promovía en Europa la restauración monárquica y combatía los movimientos liberales y democráticos. Comenzó en Tucumán, una ciudad del interior, por el creciente disgusto de los pueblos frente a Buenos Aires.

Desde la supresión de la Junta Grande por el Primer Triunvirato en 1811 hasta el Directorio de Alvear, la conducción porteña había impuesto sus criterios centralistas, desconociendo las tendencias confederales de la mayoría de esos pueblos.

Las provincias fueron convocadas para reunirse en Tucumán y enviaron sus diputados. Estuvieron incluidas algunas del Alto Perú, por entonces en manos realistas, pero se excluyeron Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos y la Banda Oriental, por diferencias políticas.

Entre los congresistas, predominaba el sentimiento antiporteño. Las sesiones comenzaron el 24 de marzo de 1816, con Alvarez Thomas como Director Supremo, en la casa de doña Francisca Bazán de Laguna y fueron anunciadas por una salva de 21 cañones. Pero pronto Alvarez Thomas renunció y el 16 de abril fue reemplazado por González Balcarce, quien también renunció.

El 3 de mayo, Juan Martín de Pueyrredón, del grupo porteño, fue elegido Director Supremo, con el objetivo de pacificar y unir a todo el territorio.

Los diputados Esteban Agustín Gazcón, Teodoro Sánchez de Bustamante y José Mariano Serrano presentaron un plan aceptado por todos y cuyos puntos fundamentales fueron:

Comunicarse con todas las provincias para insistir en la necesidad de unión y así enfrentar al enemigo externo.

Declarar la Independencia.

Discutir la forma de gobierno más conveniente para las Provincias Unidas.

Elaborar un proyecto de Constitución.

Preparar un plan para apoyar y sostener la guerra en defensa propia, proveyendo de armamentos a los ejércitos patriotas.

9 de julio: Declaración de la Independencia

Tras una serie de medidas y después de arduas discusiones acerca de la forma de gobierno, el 9 de julio de 1816, a pedido del diputado jujeño Teodoro Sánchez de Bustamante, se discutió el proyecto de Declaración de la Independencia.

Después de tres meses y medio de sesiones, el Congreso proclamó este día la existencia de una nueva nación libre e independiente de España u otras naciones: las "Provincias Unidas de Sud América". El diputado sanjuanino Francisco Narciso de Laprida preguntó: "¿Queréis que las Provincias de la Unión sean una Nación libre e independiente de los reyes de España y su metrópoli?".

Todos los diputados contestaron afirmativamente. De inmediato, se labró el "Acta de la Emancipación".


Espero que tengan tod@s un


 

Makoto Miura

Lanero Reconocido
19 May 2006
2,865
Si esa era la idea, fúmenme chicas.

Pauli, las notificaciones q me llegan al cel tambien a veces me dicen q el SMS está pendiente pero he comprobado q te llega. Ayer me entusiasmé mucho cuando me llegaron 3 SMS tuyos, pero oh sorpresa! era el mismo 3 reptido...

Paciencia Pauli q te cumpliré con lo prometido.

Saludos, q ronquen.
 

NDIAZ

Lanero Reconocido
27 Jul 2006
306
Buen dia todos y que paso que no hay post, se han dado vacaciones todos.
Gracias Marta.
Gracias amigos.
Un saludo a todititos....jejejjejjejeje.
Muy rico el pastel de tu esposo Alberto, a mi me gusta mucho el chocolate.oooo chocolei como le dicen.
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380
Yo me disculpo porque tuve 2 razones para no acompañarlos.
Que me llamó una amiga que vive en Australia y quiere que todas nos reunamos el sábado a almorzar,no me negué a
preparar la salida ;) y que como estaba cansada porque el día de ayer fue muy difícil,me fui a dormir y acabo de despertarme :p
Mako ha pasado como una ráfaga pero al menos nos sigue acompañando y tu Nelson me imagino que muy sorprendido,
pero por acá el día fue lindísimo y hasta caluroso,todo lo contrario que el año pasado en que nevó en Bs.As..

Hoy a las 11,20 am de Argentina ocurrió un fenómeno natural que es la rotura del Glaciar Perito Moreno.
Les cuento que siempre ocurre en verano pero esta vez se adelantó,hasta en el tiempo porque es una vez cada 4 años y fue al año siguiente,si el calentamiento global es un fenómeno que nos dejará ver más seguido estas cosas,me hace feliz que así sea.Disfrútenlo por favor

http://sobreargentina.com/?p=6

Esto es en el Glaciar Perito Moreno en la Provincia de Santa Cruz,en nuestra hermosa Patagonia,la superficie del Glaciar
es mayor a la de la Capital (Buenos Aires)

Acá les dejo una muestra de o que ocurrió hace un año hoy en la ciudad de Buenos Aires.


Por suerte Argwntina es un país de hermosísimos contrastes =)

Nos leemos ... :-p
 

Los últimos temas