LANeros Argentinos

Pau...
aquí para q no se me embolate, un besote.. te agregue al msn..
Lilu buenas pics... interesante las artes marciales.
saludos

mapa-politico-argentina.jpg
 
:pgracias mi gente de todo corazon:::::::::
no hay palabras que puedan expresar lo especiales y lo gente que son........decia mi buen amigo Ricardo Montaner en una cancion......los humanos somos humanos si sabemos justificar pero somos mas humanos si sabemos amar, no importando nuestra nacionalidad, credo, religion....respetandonos...como decia Denito Juarez....el respeto al derecho ajeno es la paz....y mi derecho termina donde comienza el de los demas.
los quiero milesssssssss. A todos....graciassssssssssssss:p
 
Bueno qué triste lo que nos contás Original,pero la vida sigue y hay que ponerle buenos pensamientos al futuro.
Como me dijo una vez Nelson,para atrás ni para tomar impulso =)



No se imaginan lo feo que está el día en Bs.As.,la temperatura bajó varios grados desde la mañana y ahora subió,estamos en 11°C.
pues si tienes razon cuando uno pierde a un ser querido no queda otra que andar para adelante por mucho que duela y no se olvide pero como dicen estan vivos pero en nuestro corazon,11 grados ese dia taba bueno :p esque soy de tierras frias para mi eso es temp normal en mi ciudad que son de clima mas calido que de donde soy yo me pongo en camisa corta y se quedan helados :p na jeje esque el calor lo aguanto mal soy como cubito con el sol me derrito.. pero bueno es acostummbrarse y mojarse mucho :p:D muy lindas imagenes porcierto :)



Bueh, será la lluvia que me pone así de poner poemas y cosita jiji. Espero que sea de su agrado gente.

Sobre la vida
Es imposible cruzar la vida
sin que un trabajo salga mal hecho,
sin que una amistad cause decepción,
sin padecer algún quebranto de salud,
sin que un amor nos abandone,
sin que ningún ser querido fallezca,
sin equivocarse en algún negocio.

Ese es el costo de vivir.
Sin embargo...
...lo importante no es lo que suceda
sino, cómo sobrellevarlo.

Si te pones a coleccionar heridas eternamente
vivirás como un pájaro herido,
incapaz de volver a volar.


Para los románticos!
Dulcemente pienso en ti
en tus ojos bellos, en tu mirada tierna
en este hermoso sentimiento que
has despertado en mí
Dulcemente imagino
que me miras y en tu mirada
me dices lo que mi corazón
muere por oír.
sueño con que tu hermosa mirada
se pose un día sobre mi alma.
Dulcemente te prometo amarte
cuidarte, llenarte el corazón de besos
y caricias repletas de ternura
te prometo iluminarte con mi cielo.
Entregarte mis sueños
para poder demostrarte lo mucho
que te quiero.
muy lindos poemas biby:-p a lo del castillo me dicen vampirito :p porque siempre ando de noche :p

:gato: Buenas Noxes :gato:


Bueno, aka pa despedirme... y pa desearles buenas y un lindo despertar!!!

Pa eso les dejo otra tandita de fotos, jejeje... ya ke Martika me desperto la kuriosidad de "vagar" o "buskar" dentro de mi "album" de fotos en el pc... hey gracias por lo de ke sali "preciosa" jejeje, me alagas :$... Un Abrasito pa vos



Jejeje, un pic un poko pk pero bueno... esta pic es de mi kole (del kole ke me gradue) fue una mañana muy linda y por eso tome la fotiko... de hexo lo ke se alkanza a ver aun es la luna!!! (an ARG no pasa de ke ya es dia y aun se ve la luna???)
attachment.php



Esto pic es en el Parque Nacional... jejeje, tmb es en navidad... y kreo ke ahi donde esta ese relojito se le konoce asi... komo "el reloj" o algo asi... :) , normalmente no mantiene asi... esta dekorado por lo ke era navidad
attachment.php



Ooootra vez la Torre Colpatria, pero esta ves kon un toke de luces y en la noxe... a esta torre si es muy normal verle estas luces... ya ke kreo ke todos los dias las tiene :)
attachment.php



Este es oootrooo de los CC de BTA se llama Atlantis ... tmb era navidad y estaba dekoradito... este CC parece un kastillo es medio pekeño pero es bn bonito, keda medio hacia el norte de bta
attachment.php



Este es el Estadio mas conocido de BTA, se llama Estadio El Campin!!! ese dia me enkontraba en un concierto... (el evento 40 ... no se si alla en ARG tmb hagan este evento... es de una emisora de radio)
attachment.php




Bueno y por ahora no mas pic, jejeje... en "fila" tengo muuuxas otras... de hexo hice una karpeta pa sabirlas... son maso 30 :S no se si sean muxas.... me avisan si kieren ke las suba toooodas!!!

Hasta Mañanita!!! Los Kiero y Los leo kasi tooodos los diitas... uds son mis amigos, jejeje, adoraria tenerlos cerka todos los dias...

Saluditos Pa Mi Tuby's ke le tengo tmb unas pic!!! de nuestro amigo Fidel !!! ... (pronto las kolokare)...
Saluditos pa Martis, ke ojala este muermiendo bn, jejeje,
Saluditos pa mi Pauli, pa Ori, pa HACO, pa Lilusita, pa Biby, Pa NDIAZ, Pa Mi Mako hermoso ke espero ke le este yendo muy muy bn en sus negocios, Pa MoToTu... , Pa Saha ke ojala tenga muxos exitos kon su examen, Pa Liki... jejeje y pa los demas ke se me eskapan !!! Un Beso giganton Pa todos !!!


:gato: Xiais :gato:
:huh:muy lindas imagenes que buena la de la torre colpatria parece tipo neones :D:) el parque nacional muy lindo tb saliste muy bien porcierto :)

Bueno ante palabras tan lindas como las tuyas les voy a regalar una foto que me saqué el día 12-7-2008 en una
reunión que hicimos con mis amigas de toda la vida,ustedes van a saber quien soy yo :p
Más fresca no puede ser la foto



Qué lástima si vas a estar menos con nosotros Nelson,espero que no te perdamos del todo...!

Los sigo leyendo ... ^^
que bien salen las 3 :) bueno pero las mas linda marta =)
La verdad que no me acuerdo de ti :S...o te cambiaste de nick?:rolleyes:
jeje bueno yo de usted si bueno verte por aca :)

Hola muchachos como estan?, por aqui paso a saludarlos y desearles que tengan un buen dia mañana, ando en entrenamiento para empezar a trabjar a comienzos de agosto y pues toca madrugar un poco, saludos a todos y les dejo una foto para que me conozcan.

CKWrVy427239-02.jpg
jeje muy bien parce un gusto conocerle :)

Bueno, acá un chisteee! Jiji

El papá de Baberto estaba realmente preocupado por la idiotez de su hijo, pues temía que el día que él faltara, Baberto muriera de hambre al no saber nada, así es que tomó la decisión de ir a Taiwan a ver qué conseguía para ponerle un negocio. Por fin encuentra la máquina idónea y se la lleva a su hijo.
-Mira, Baberto, en esta máquina metes un buey por aquí y por acá salen los chorizos ya hechos. Baberto, muy impresionado le pregunta
-¿Y si le meto un chorizo, no sale un buey?
-No mi hijito, esa máquina sólo la tiene tu mamá.

:p

Buenas noches gente linda! dulces sueños. :)
jaja ta bien lo del chorizo :p:p muy linda imagen el leon :)
Aioria, contate un cuento jiji. nadie cuenta chistes y no entra Rocky ni el Sensei que a veces cuenta chistes también jeje.
ahorita voy con algo :p
¡Güenas güenas sus mercedes! Como les anda?

Yo sé q no me extrañaron mucho, pero aqui estoy de vuelta.

Pauli, gracias por los SMS, me sacaban sonrisas cada vez q los leía.

Saludos especiales a Gatita, Biby, Martica y Pauli.

Veo linda niña nueva, saludos Sahara.

L@s quiero mucho y porfa actulizenme de noticias.
que bueno verte por aca mako aunque sea un ratito :)
Que mas mi gente... estoy re feliz ......
si Dios quiere mañana me voy para ecuador con unos primos y amigos y la cucha ..... va a ver una reunion de la iglesia por haya en quito una elegancia.... y re feliz..... no fui a cartagena pero la cosa se pondra mejor por haya xD
saludos a todos espero q todos se encuentre re bien....... besos y abrazos para martica, biby, lilu, sahara mi pau, abrazos pa el viejo manuel, tigre, original , y pa todos los parceros ç+
feliz semana y a rumbear se dijo jajaj
rebien espero que lo pase bueno :),lo de rumbear pero no en exceso jaja :p

Holas :( :) Hoy ando así, mal y feliz a la vez, resulta que esta mañana estaba muy bien y pues yo creo que les habia dicho que me tengo que tomar una droguita para un problemita que tengo, y pues resulta que como soy desmemoriada no me la habia terminado y hoy mi mamá me regaño por eso y pues me dijo que me la tomara, eso hice y pues de una volvio el malestar estomacal y no he podido comer bien hoy desde que me lo tome, por lo que me han regañado hoy mi mamá, mi hermano una señora que me tubo que prestar el baño de la casa, porque andaba muy descompuesta como dice Marta, y la señora por cierto es amiga de mi mamá y aparte de eso me regaño una personita muy especial, por ser tan desjuiciada con la droguita, pero bueno ya me van es a obligar a tomarla y la verdad me pone muy mal esa droguita.


Para todos los que se me escapan un Beso gigantezco porque tengo mala memoria, vee y Aioria qué le pasaría, me hace falta leerlo y ver sus caritas por acá.

Ahora si abacho pa todos.
jeje si ami me pasa lo mismo con la medicacion aveces se me olvida y como no la tome me pongo remaluco,luego me regañan jeje,bueno ya ando por aca de nuevo como terminator :p

Bueno... Les kuento ke hoy me fue super, super bn, la pase super bn kon mi familia y a pesar de ke mi primo se va para Medellin (kasi donde vive Pauli) estoy feliz por él, porke pues... va komo a despejar su mentesita de las kosas y de rekuerdos de aka de bta y va pues tmb a kontinuar kon algunas materias en la UN de Medellin...

Aka les traigo unas fotikos de mi familia!!!


Mi primo Nicolas (el ke se va para medallo) y Yo
thump_839400p1010996.jpg



Mi linda hermana mayor y yo... jajajajajaja, no mentiras... es la hermosura de mi mami!!!
[/FONT][/SIZE][/COLOR][/B]
thump_839434p1020026.jpg



De izq a der: Primo Henry, Primo Nicolas, Mi hermano y pues... yo :D
thump_839426p1020014.jpg



Mi Mami, Mi hermano y yo
thump_839437p1020036.jpg



De izq a der: Mi tia, mi mami, mi primo Nico y mi oootra tia, jejejeje staba imitando mi pose, jajaja :$ me vieron posar para la pic y dijeron "y esa pose?" jajaja y se pusieron a hacerla
thump_839432p1020018.jpg



Bueno pues... aka les deje fotos de mi familia...

Jejejeje, mañana es la segunda despedida... esta era komo familiar la de mañana es mas de los amigos de él...

Ahh... komo xismesito les kuento ke mañana mi mami korrera en "La Media Maraton De Bogota"... ojala le vaya super bn y okupe un buen puesto... si akas tmb traere fotos de ella, jejeje :)

muy linda familia se que lo pasaron bien :) cuando dijiste mi hermana mayor y yo casi me lo creo jaja bueno hasta que lei del todo :D
 
Para realizar este mensaje me gaste 5 horas de mi día y estaba esperando que esa personita especial llegara a casa en la noche para postearlo... pero la vida es extraña :muerto::muerto::muerto: y antes de decir cualquier palabra, las cosas dieron un giro no esperado y todo se termino.
Este mensaje ya no tiene valor alguno y me duele haberlo escrito... porque mientras yo escribía esto, el corazoncito de la otra persona estaba enfocado en otras cosas o en otras personas. Igual todo tiene que seguir, y nadie es dueño de la vida de nadie, simplemente uno a aprende de cada experiencia de la vida y así dejar de cometer errores.

Sin más; y como esas 5 horas no se pueden echar a la basura aquí dejo el mensaje que había preparado para Gatita, ella mas que nadie sabe lo dificil que es para mi expresarme de esta manera y por eso no quiero que se pierda esto:


".... Primero quiero agradecerles a todos por acoger a la personita más importante para mí que es GATITA... al principio ella pensaba que LANeros.com era una página aburrida; afortunadamente y en gran parte, gracias a ustedes eso cambio; ahora no se despega de LAN =)
Me presento, me llamo José Forero vivo en Bogotá y soy estudiante Universitario, hasta hace poco trabajaba en TELMEX pero las reglas cambiaron, así que toco renunciar y buscar un nuevo trabajo. En fin llevo tiempos en Laneros y a veces los leo, pero mas ahora ya que Lorenita es fanática de ustedes, ahhhh jejejeje soy el Novio de GaTiTa = Lorenita por si no lo sabían.
Veo que aquí todos comentan cosas importantes de la vida de cada uno y pues si mi preciosa escribe a aquí a diario, yo también quisiera poder compartir algo sobre mi vida y que mejor, que sobre una personita que todos conocemos :p
Quiero contarles lo que es ser el novio de Gatita; bueno y pues toca hablar de cómo nos conocimos. Yo la conocí por el MSN gracias a un amigo de mi colegio que un día la metió en una conversación de ahí comenzamos a hablar por mucho tiempo, luego decidimos vernos en una fiesta y hay comenzamos a ser novios, ese mismo día la mama de Gatita me saco de la casa con una escoba jejejejejeje, pero no crean que fue un problema o algo así…. Fue otro cuento muy gracioso pero para mí fue algo muy divertido.

attachment.php

Así era gatita cuando la conocí, muy bonita o no??? Esta fotico me gusta se ve muy tierna…
Sé que se va aponer de mal genio por poner foticos que no le gustan pero pues jejejeje hay vemos que hacer después. Ella es una divina pero tiene un genio de cuidado... MUY BRAVA, igual creo que aprendia reconocer los que le gusta y se perfectamente como calmarla o como hacerla llorar jejejejeje.

A partir de ese día, comenzamos una relación muy bonita en la que hemos compartido un sinfín de cosas, les cuento que la familia de Lore es Genial , la mamá es un amor de persona y el Hermano es muy divertido jejejeje parece un niño pero es mayor que yo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
attachment.php

Bueno pero para que vean; que no es solo inocencia aquí la pueden ver llevándome por el camino del alcohol, en un bazar que hubo en su colegio. Jummmm parece una chica águila pero del Nectar… jejeje siempre le he pedido que sea una chica águila por lo menos para mi XD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
attachment.php

En esta foto pueden verme a mí y a Lorenita completamente ebria jejejejejeje aprovechen antes de que me la haga quitar jejejejejeje , ese día estábamos en la celebración de su cumpleaños fue una bonita fiesta, primera vez que la veía tan borrachita.

Bueno hay algo que llego a nuestras vidas sin esperarlo y son dos seres muy especiales y no hablamos de BEBES jejeje , a ambos la vida nos regalo un Gato, el mío llego hace 3 años y medio y el de Lorena hace unos dos años llegaron sin esperarlos y ambos de la misma forma … Por las tejas. Aquí tiene el mío:
attachment.php

Se llama don Gato y es muy serio, con extrañas manías; creo que de las 7 vidas ya perdió 3. Una cuando lo Bañamos y se desmayo, otra cuando mordió un cable de corriente y se electrocuto, y la ultima cuando se comió una cuerda plástica y le se atasco en los intestinos, afortunadamente de todas a salido bien librado.

2001241892403407558_rs.jpg

Este es el Gato de Lorena, OLIVER el sí es muy loco y extremadamente consentido, se le sube a las piernas a todo mundo… confianzudo. Oliver tiene tendencias a salir a la calle a pelear y es un poco agresivo, ya ha mordido a Lorena varias veces pero igual es muy bonito y todos lo quieren.

Bueno finalmente quiero compartir esta foto aquí salimos los dos, esta foto me encanta… a veces la pongo de fondo de pantalla es una de las más recientes que tengo, es en un parque cerca a la Universidad de Lore, en una de nuestras salidas de picnic, antes de clase.

attachment.php


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me alegra estar con una personita tan especial y poder compartir con ella mi vida , es una mujer maravillosa y por eso la Amo.
attachment.php


Espero que les agrade este post, no soy muy expresivo y me cuesta como narrar mis cosas, si se imaginaran cuanto tiempo llevo escribiendo esto… jejejejejejejejejejejejeje otro día vengo si el tiempo me lo permite
En fin un saludo para todos y Un beso para mi Gatita....”


BUENO ese era el mensaje, en fin ojala lo vean como un bonito recuerdo o algo asi... :(, y pues no creo que vuelva por aqui, espero me entiendan... aunque si los voy a seguir leyendo y tal vez algun dia comente algo.
Ahhh Gatita le digo que es una Excelente mujer de resto no mas comentarios. =)
Suerte y muchas gracias a todos
que linda pareja hacen muchas felicidades se les ve reenamorados =):) porcierto un gusto conocerle :)

holas a todos como estan...tiempo sin comentar, pero es que esta semana estuve ocupadita con la casa embrujada, les cuento que quedo genial, yo termine un poco cansada, mal de la voz de tanto gritar pero sobrevivi, recivi muchos golpes y estoy molida pero contenta....hmmm que cosita esto aca uno se pierde unos dias y ya se llenan dos pag pero es mejor asi que dejen botado el foro que bien chevere si esta, josex tu mensaje esta super lindo y creo que Gatita valora mucha lo que hiciste, makoto gracias por la bienvenida, paulina ya se tus razones por la cual no entraste a la casa embrujada si no hubieras dicho nada mera regañada te hubiera pegado, espero que te mejores pronto, Gatita que bueno que tu primo visita los paisas, que bueno que venga contento por la despida que le hizo tu familia, y que linda es tu familia hmmm por el momento los dejoy saludes a todos ahhh Ndiaz, seguire intentando pero no entiendo lo de alojada en laneros ahora si saludes a todos ahhh si recorde que les debia unas fotos aqui se las dejo







muchas de nosotras hacemos los adorados dos de paulina



hasta los profesores hacen los dos










la niña que mas quiero de primaria y adivinen como se llama sara como yop




todas con las que me mantengo


http://profile.imageshack.us/user/KYNTERO

la perrita que nos encontramos en comfana quien la marcaria? hmmm la revise y creo que eso no es sangre pero uno nunca sabes con la manada de bestias que hai en este mundo...

bueno eso fue todo por hoy saludos a todos besos
muy buenas fotos empezamos a conocerte alguito mas muy diver parece que lo pasaron :)
Buenas tardesss!. Que lindo domingo jaja frío y con un sol que lástima.
Como pasé todo el día encerrada, a la noche pa a juera a tomar unas birras jiji.
Estuve viendo la pelí aliens vs depredador 2 ¡que fiasco! Wtf todos actores desconocidos y transcurre en un pueblo y con cada cosa, asquerosa e inmoral, realmente una kk.

Sahara
, huí! que no lo vea Tubys jaja. muy lindas fotos y vos y tus amigas también.
jajaja si que no las vea :p,si la peli es medio asquerosita mucho bicho feo,a mi me gusta mas la de schuarzeneger o como se diga :p la 1:p
Buneas noches x aqui...
hoy la pase excelente.. gracias a Dios ...
bueno siempre la paso así NO ME PUEDO Quejar.


AQUI Dejo fotICOS.
UNA EN LA PLAYITa y otRA LLEGANDO A LA Piscina...
como me gusta la playita :D bueno conocerla tb

Hola jiji. LIKI cool qlp :p muy lindo, playa y pileta, tanmbien linda nena.:D
fijate q lind@, lo que te había prometido :p

ahora es cuando las otras chicas se desmayan :reir: :p :p
jajaja :reir: que bichito mas grande



Me dan asco las cucas gigantes como esa Biby ... ajjjj!!!!!!!!!!!
jajajaja, a mi las arañas no las soporto zapatilla en mano :p

Bueno saludo para todos, y un besote para AIORIA que anda de pumple, jejeje ya lo felicite también en el forito que tan lindo quedo, jijiji.

Biby uyyy Dios que fue la mascota que pusiste, aggg muy linda pa la QKHP, pero aggg esos insectos si son que cosita tan desagradable, jajajaja.
muchas gracias paulina =) si todos andan con el bichito jaja :p

Que pena porque no tengo el msn de nadie de aqui :(
yo de lo ultimo lo habia cambiao hace un tiempo tengo adolfos pero no se si eres tu :p bueno el mio no recuerdo si lo tenias,
bueno pasando por aca la semana fue movida a un conocido se le estropeo el carro estuvo unos dias en casa luego a llevarle y luego ya fue por el carrito ,luego un dian en casa de mi primo andube tb haciendo el loco con el :p asique entre eso y que me encontraba mal se me chafo el cumple lo dejamos para el sabado a ver ademas me corte afeitando para completar el mal dia :p muy irritado parece que me pegaran una cachetada va a tardar dias en quitarse ,pero bueno me alrgraron muchos las felicitaciones y una personita muy linda el dia =),que mas jeje se me paso la medicacion hoy y por tomarla tarde andaba algo pachuchillo revago por el verano no me entran ganas de gim pero igual hago desganadamente :p jugando un poco a la play y comiendo algo aunque mas que nada a la pc me pase una hora haciendo mega cuote :p va a tocar que pase mas amenudo,
aca un poemita lindo cortito: para una persona muy especial....

Que estés aquí, necesito
Aunque palabras no haya,
Aunque el silencio invada,
Aunque solo miradas…

Aquí para mí.
Aquí para vos…

Solo los dos
Solo el silencio
Solo miradas
Solo caricias
Solo el amor…


bueno aca unos chistecitos :p

Como se dice diarrea en Africano: abundalakaka
En Portugues: cascada du traseiro
En Japonés: kagas awuas

¿Como se dice perro se come una rosquilla en aleman?
Troski Maska Roska

¿Cómo se dice sudor en africano?
Tu tufo me tumba.

Como se dice en francés "la mujer con minifalda se agachó"?
C'e la ví.

¿Como se llama la mujer más delgada de Rusia?
Silvia Paluskova

En la selva Tarzan jugaba ping pong con chita,
tarzan agarra la raqueta y le pega bien fuerte a la pelotita y la vuela hasta el fondo de la selva y Tarzan dice: Chita ve por ella y chita va por ella. Tarzan espero 5 o mas horas cuando chita llega toda ensangrentada, sin un ojo y le dice Tarzan:
Te dije que agarraras la pelota de ping pong no la pelota de King Kong.

Esto un zorro ingles y un perro español que se encuentran por el desierto y le dice el zorro al perro:
-AN SORRY
y le dice el perro al zorro:
-AN PERRY

Un gato y una gallina van por la barandilla de un puente. El gato se cae y dice:
-Miaogo, miaogo.
Y la gallina dice:
-Kikirikiaga, kikirikiaga.

:p:p:p

Va un borracho en moto y choca con una señal de trafico llega el policia y le pregunta señor no vio la flecha y el borracho responde ni el indio que me la tiro

Le dice un amigo a otro:
-Antes, todas las mujeres iban detras de mí.
-¿Y ahora por qué no?
-Es que ya no robo bolsos.

bueno mañana pongo mas :p los leo
 
Buenas, ya agregue a los que me dejaron su msn...el tuyo Adrian ya lo tenia, bueno verte por aqui tambien...Saludos a todos que esten bien!
 
Paulina escobar queda mas o menos cerca de capital (buenos aires).

El merito de esa pagina es de Kebym, el la diseñó, yo solo ayudé en algunas cositas. =)

Aioria ya se parece a tubys con esas multiples contestaciones :p

Saludos a todos , que duerman bien
 
"....

Lilu que bonita página, se nota que les gusta lo que hacen y son dedicados en ello. Espero que no te moleste pero me robe una fotico para ponerla acá, pues yo nunca antes habia escuchado de ese deporte y pues me pareció todo muy organizado y pues quiero poner la fotico que me impresionó pues no sabia que tanta gente lo prácticara y me gusto el lugar donde salen.
Una preguntica, ahí dicen en unas fotos: Medallas en Escobar, ¿Escobar es un lugar de Argentina?



... "
[/center]

Hola Paulina.
En cuanto al deporte, la verdad, que es algo muy disciplinado. =)
Esa foto es en Mar Del Plata (Costa Atlantica). Es el estadio polideportivo de la Ciudad. Este torneo se realiza todos los años, y es un torneo de Nivel Nacional.

Todos los que se encuentran en la primera fila, son los jueces.
 
Paulina escobar queda mas o menos cerca de capital (buenos aires).

El merito de esa pagina es de Kebym, el la diseñó, yo solo ayudé en algunas cositas. =)

Aioria ya se parece a tubys con esas multiples contestaciones :p

Saludos a todos , que duerman bien

Eeeee Genial hay un lugar en Argentina con mi apellido, jeje que lindo saber eso.

Hola Paulina.
En cuanto al deporte, la verdad, que es algo muy disciplinado. =)
Esa foto es en Mar Del Plata (Costa Atlantica). Es el estadio polideportivo de la Ciudad. Este torneo se realiza todos los años, y es un torneo de Nivel Nacional.

Todos los que se encuentran en la primera fila, son los jueces.

Ahh vea pues, que bueno, aquí yo si aprendo de todo, me agrada saber más de ustedes, felicitaciones por la página.
 
:pgracias mi gente de todo corazon:::::::::
no hay palabras que puedan expresar lo especiales y lo gente que son........decia mi buen amigo Ricardo Montaner en una cancion......los humanos somos humanos si sabemos justificar pero somos mas humanos si sabemos amar, no importando nuestra nacionalidad, credo, religion....respetandonos...como decia Denito Juarez....el respeto al derecho ajeno es la paz....y mi derecho termina donde comienza el de los demas.
los quiero milesssssssss. A todos....graciassssssssssssss:p
Amigo cuando se decidió ser una comunidad,quienes tomamos esa decisión,quisimos que fuera abierta,para que cualquiera sin importar nada más que sus ganas de compartir y acompañarnos,pudiera integrarla.
Vos sos una persona respetuosa,amable,simpática,que se adaptó y entendió enseguida por qué nos reuníamos acá,más allá de la adicción que este lugar produce sanamente.
Por eso te queremos y te respetamos y te agradecemos muchísimo tu emoción y tus sentimientos para con tod@s los que hoy día estamos en esta comunidad.

No me iba a dormir tranquila si no te decía estas cosas =)

Como detalle,te y les cuento a quienes no lo saben,que el sr. Ricardo Montaner,a quien me gusta mucho escuchar es un argentino que se fue a vivir a Venezuela con su padre desde muy pequeño,hincha fanático de Independiente como mi familia y cuya madre vive en Argentina.

Aioria gracias por leernos con tanta atención,eres una muy agradable personita y espero que estés mucho mejor de salud...y TOMÁ LOS REMEDIOS !!! :cansado:

Pau qué lindo que hasta en las artes marciales te resultemos interesantes :) te cuento que Escobar está entre Bs As y Zárate si te fijas en el mapa.
No se si notaste que hiciste que Lilu y Kebym postearan casi a la par :p

Bueno no voy a saludarlos uno por uno :p ustedes saben cuanto se les quiere,por eso estoy aquí a pesar de la gripe,que no me da respiro :confused: que hp!

Tengan tod@s
DULCES SUEÑOS...

...QUE SUEÑEN CON LOS ANGELITOS
 

Y bueno, acá andamos de madrugada jeje.
Primero, Don Nelson heee jeje, me alegra que te ayas emocionado un poquito, lo hicimos con mucho cariño y creo que hablo por tod@s jeje

EL ABRAZO
Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace mas llevadera la vida.

Un simple abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan sólo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los brazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso, es la manera perfecta para demostrar el cariño que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.

Es genial porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
hoy le envío mi más cálido abrazo a mis amigos.

Eric Pérez


Nos leemos =)
:-D relindo amiga. esto es para que te pongas mejor de la gripe

Aioria gracias por leernos con tanta atención,eres una muy agradable personita y espero que estés mucho mejor de salud...y TOMÁ LOS REMEDIOS !!!
huuu, o se que no se los toma juassss! a mi me dijo todo lo contrario. :p

Ole güenas, saludos del Megasama, anda super ocupado (creo q así estamos varios), de hecho se me perdió como 2 meses.

Biby, q pena, hasta hoy vi mi Yahoo, no he bajado lo q me mandaste pero sé q está super, cuando pueda te respondo por ahí.

Sweet dreams...
tengo mucho mucho mas pa mandarte. Como sabia que estabas ocupado no seguí enviandote, para que no se amontone jaja me ibas a :p:p

Bueno Adolfo, ahora ya nos tenés de tod@s, de nuevo jaja

Aioria, muy lindo Poema, chiste también. kagas awuas de chistes jajaja. Gracias por tomarte el tiempo de leernos a todos y respoder a cada uno, se aprecia eso;) son muy pocos los que se toman el tiempo, excepto Don Tubys, claro! Jaja.
Te digo eso porque sé que tenés cosas que hacer y la familia te reclama jeje, sin embargo aquí estuviste. Gracias por eso, muy tierno de tu parte!!!. :)
PD es una cucaracha el bicho ese que puse. No conoces las cucarachas!?:p

Como leí el poema de Sahara, creo que le va a gustar este jeje.

Poema
La tarde muere entre las mariposas
y el sol enrojecido
Allá donde la fila de árboles
se mezclan con el horizonte

El día muere entre mis
Pensamientos y el deseo
Allí donde se fabrican los sueños

El tiempo muere entre mis manos
y los pinceles adoloridos de trabajar

Los sueños mueren entre mis recuerdos
y mis esperanzas

La vida muere allá en el horizonte
donde se junta el mar
con el cielo enamorado


Bueh, estoy re cansada, aunque esté de vacaciones igual hay que trabajar, por casa.8|
Hasta luego!.:-*
 

Qué tal amanecieron??,yo con poca voz pero igual estoy arriba ¬¬:s

Biby qué lindos poemas que vas dejando,muy muy muy romántico amiga :-D
Y esos cachorritos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el

Espero que lo mío no se contagie vía internet,si no,van a prohibir por peligrosos los abrazos virtuales :p:p

Me tengo que ir chicos así que más tarde ... los leo :-p
 
:pSensacionales palabras Marta y gracias por decirlas,,,,,,,,,,,AHHHHHHH la cancion se llama creo....EL PODER DEL AMOR...........DE ROSA en ROSA va el amor...de BESO EN BESO VA EL AMOR......PARA TODOS aquellos que estamos o seguimos enamorados.......Un saludo.
Gracias familia por compartir.
Biby...realmente me emocione gracias.
Ayer la pase super primero con ustedes y luego con toda la familia.....
No sabia que tenia descuento en un restaurante del 50% en una tarjeta......me comi un plato que le llaman el TRIO....tres tipos de carne, res, camarones y pollo....solo me recorde de la parrillada Argentina.....riquisima tambien.........UYYYYYY y que les cuento un coctel de limonada con fresa que me encanto...pero me llene lueguito jijijiji.
Bueno mi gente ya no les aburrro mas.:p
No se...tanto amor y cariño que se respira en este foro...que me hacen decir cosas jijijiji...:-p
 
Buenas tardes x aquí...
Viejo Nelson... q tal... mucho guayabo(resaca), como le termino de ir... por lo visto excelente... esa era la idea, me alegro mucho.. huyy casi q no come, res, pollo y camarones. ya me hizo agua la boca.. jeje
bueno le deseo q cumpla muchos mas... (y)


Saludos a tod@s!
lindo dias... yo sigo desarrollando un soft q me tiene ;(



les dejo un link para escuchar música online.
enjoy :)
 
Buenas tardes x aquí...
Viejo Nelson... q tal... mucho guayabo(resaca), como le termino de ir... por lo visto excelente... esa era la idea, me alegro mucho.. huyy casi q no come, res, pollo y camarones. ya me hizo agua la boca.. jeje
bueno le deseo q cumpla muchos mas... (y)


Saludos a tod@s!
lindo dias... yo sigo desarrollando un soft q me tiene ;(



les dejo un link para escuchar música online.
enjoy :)
Que tal jerry...si hombre lastima que no esta por estos lares,,,,si no me lo llevo a comer con la familia.....y que Software desarrolla ahora......si quiere le ayudo con digitalizacion de codigo, estos dias estoy de vacas forzadas.
Cuidese pues.
 
Que tal jerry...si hombre lastima que no esta por estos lares,,,,si no me lo llevo a comer con la familia.....y que Software desarrolla ahora......si quiere le ayudo con digitalizacion de codigo, estos dias estoy de vacas forzadas.
Cuidese pues.

si q lastima... bueno algún día sera...
ahora estoy haciendo un modulo para generar códigos de barra... los genero pero nada el lector no me los reconoce, ya llevo todo el día en eso... cuénteme y como es eso de capitalización de código.
 
:pSensacionales palabras Marta y gracias por decirlas,,,,,,,,,,,AHHHHHHH la cancion se llama creo....EL PODER DEL AMOR...........DE ROSA en ROSA va el amor...de BESO EN BESO VA EL AMOR......PARA TODOS aquellos que estamos o seguimos enamorados.......Un saludo.
Gracias familia por compartir.
Biby...realmente me emocione gracias.
Ayer la pase super primero con ustedes y luego con toda la familia.....
No sabia que tenia descuento en un restaurante del 50% en una tarjeta......me comi un plato que le llaman el TRIO....tres tipos de carne, res, camarones y pollo....solo me recorde de la parrillada Argentina.....riquisima tambien.........UYYYYYY y que les cuento un coctel de limonada con fresa que me encanto...pero me llene lueguito jijijiji.
Bueno mi gente ya no les aburrro mas.:p
No se...tanto amor y cariño que se respira en este foro...que me hacen decir cosas jijijiji...:-p
Me encanta que nos digas familia Nelson =) gracias en nombre de tod@s.
Qué bueno que comieras tantas cosas ricas amigo,a mí también me hizo agua a la boca leerte :p
Tus palabras también son muy bonitas :)

Buenas tardes x aquí...
Viejo Nelson... q tal... mucho guayabo(resaca), como le termino de ir... por lo visto excelente... esa era la idea, me alegro mucho.. huyy casi q no come, res, pollo y camarones. ya me hizo agua la boca.. jeje
bueno le deseo q cumpla muchos mas... (y)

Saludos a tod@s!
lindo dias... yo sigo desarrollando un soft q me tiene ;(

les dejo un link para escuchar música online.
enjoy :)
Que tal amiguito lindo :-p ese link está buenísimo muchas gracias,lástima que ahora estoy en la oficina :s

Bueno,voy a seguir con lo mío,si puedo paso más tarde,poca gente hoy por lo que veo...

Sigan con el chat que me encanta jijijijijijiji!!!!!!!!!!!

... :-p ...
 
si q lastima... bueno algún día sera...
ahora estoy haciendo un modulo para generar códigos de barra... los genero pero nada el lector no me los reconoce, ya llevo todo el día en eso... cuénteme y como es eso de capitalización de código.
Digitalizacion Jerry...ya la programacion lo tiene quieto jijijijijiji, huy yo tenia un codigo asi,,,,lo unico es que van como tres programitas asociados....se lo voy a buscar y si lo encuentro se lo paso.......pereme los genera....y no los reconoce.....lo obvio no es...como si fuera la tinta o el papel donde lo imprime.....acuerdese que el codigo de barra se imprime con impresoras especiales me parece, la otra es que creo que existe una funcion.....naaaaa estoy mal usted es el duro papa...sigale dando, saludos....Si Marta esa comida estaba sabrosa....de chuparse los dedos.
datamax.jpg
 
Holas buenas noches. Apurada pero saludando:D

HUIHUIHUI jiji que lindo Nelson, que corazonzote señor! Y que rico con lo que celebraste jeje.:)
A nosotros eso es lo que nos queda, chuparnos los dedos jajaja.

Marta, cuídate para que te mejores rápido. Con gripe, de salidas y yendo a trabajar.8|:muerto:

Saludos Don LIKI, y mucha suertes con su proyecto!!!!! :-p

Y Paulinita!?!? Ayer no la vi conectada. Que le pasa a la princesita! Tampoco leo a Gatita. Mako, sabes algo de ellas?. :|
Me encanta leerlas.


ALGO PA LEER jiji.

"Se puede esconder el fuego, pero ¿Qué se hace con el humo?" (Africano)
"La tinta más pobre de color vale más que la mejor memoria". (Chino)
"El Gran Arquitecto del Universo hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "(Chino)
"Únicamente los peces muertos nadan con la corriente" (Chino)
"Por un clavo se pierde una herradura; por una herradura , un caballo; por un caballo, un jinete; por un jinete, un reino" (Español)


Saludos a tod@s, nos leemos mas tarde. toy un poco cansada
 
Holas buenas noches. Apurada pero saludando:D

HUIHUIHUI jiji que lindo Nelson, que corazonzote señor! Y que rico con lo que celebraste jeje.:)
A nosotros eso es lo que nos queda, chuparnos los dedos jajaja.

Marta, cuídate para que te mejores rápido. Con gripe, de salidas y yendo a trabajar.8|:muerto:

Saludos Don LIKI, y mucha suertes con su proyecto!!!!! :-p

Y Paulinita!?!? Ayer no la vi conectada. Que le pasa a la princesita! Tampoco leo a Gatita. Mako, sabes algo de ellas?. :|
Me encanta leerlas.


ALGO PA LEER jiji.

"Se puede esconder el fuego, pero ¿Qué se hace con el humo?" (Africano)
"La tinta más pobre de color vale más que la mejor memoria". (Chino)
"El Gran Arquitecto del Universo hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "(Chino)
"Únicamente los peces muertos nadan con la corriente" (Chino)
"Por un clavo se pierde una herradura; por una herradura , un caballo; por un caballo, un jinete; por un jinete, un reino" (Español)


Saludos a tod@s, nos leemos mas tarde. toy un poco cansada

Gracias Doña Biby, jejeje
"La tinta más pobre de color vale más que la mejor memoria". (Chino)
mmm este no lo entedi, los demás están super, me voy a robar uno...
Gracias
 

Los últimos temas