LANeros Argentinos

De verdad que diciembre es un hermoso mes e incluye la navidad, momento especial si los hay en el año :)

Que lindo lo que agregaste Pintitas, no tienen que ser largos los escritos cuando la gente se expresa con el corazón ... que salgan bien tus finales y los estudios de tu padre.

Un abrazo enorme para Mako y tod@s los que nos leen así no se expresen
smiley%20-%20smiley.gif
 
HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!

EN ESTE DÍA ESPECIAL EN QUE ESPERAMOS EL NACIMIENTO DE JESÚS, NUESTRO SALVADOR ...

... que la luz que irradia el niño Jesús ilumine NUESTRAS VIDAS!!!





FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!!!!!
 
Confiando en que las injusticias acaban pagándose, que el dolor se supera, que la VERDAD siempre se impone, que el coraje TE LEVANTA, que el miedo te FORTALECE, que los errores TE ENSEÑAN, QUE NADIE ES PERFECTO y que la vida SIEMPRE pone cada cosa en su lugar ... empecemos amig@s con FE este nuevo año que Dios nos regala!!!!!!!




FELIZ 2012 PARA TOD@S :-p​
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Buenas tardes y Feliz 2012 a los LANeros argentinos y a los de otros paises que participan aquí :)


Vengo a hacerles una consulta, resulta que voy a viajar para Argentina (Bs As e Iguazú) en un tour y quisiera saber si hay algo que deba tener en cuenta como turista :p y de paso me gustaría saber que moneda me recomiendan comprar para ser usada en Argentina (dolares o pesos argentinos? )
 
Buenas tardes y Feliz 2012 a los LANeros argentinos y a los de otros paises que participan aquí :)

Vengo a hacerles una consulta, resulta que voy a viajar para Argentina (Bs As e Iguazú) en un tour y quisiera saber si hay algo que deba tener en cuenta como turista :p y de paso me gustaría saber que moneda me recomiendan comprar para ser usada en Argentina (dolares o pesos argentinos? )
Hola amigo, que lindo que vengas por acá, mira el centro de Buenos Aires está muy bien protegido para los turistas que vienen a visitarnos, está haciendo mucho calor porque estamos en pleno verano y las temperaturas durante el día superan los 30 grados.
Cataratas del Iguazú es un hermoso lugar de selva tropical con mayores temperaturas aún, seguro vas a disfrutar muchísimo.
Respecto al dinero nosotros siempre nos manejamos con el dólar, es por costumbre.
Espero que lo pases muy bien y que te gusten los dos lugares, cualquier otra consulta acá estoy para responderte.
A la vuelta nos cuentas como te fue :)

Salu2 para tod@s :-p
 
Por suerte yo nací y crecí en tierra caliente, pero supongo que el verano es aún mas dificil cuando es por estaciones como en Buenos Aires.

Entonces no habrá problema ni en Iguazú ni en Bs As con los dolares?
 
hmillos, sabes que hay un moderador en laneros que vivió en Bs As y una vez dijo lo difícil que es pasar enero en esta ciudad, tenemos mucha humedad que levanta mucho vapor del piso y sientes que no te deja respirar.
En Iguazú el clima es como el de tu país todo el año, allí si te vas a sentir como en casa y prepara la cámara de fotos porque verás paisajes muy bonitos :)

Buena estada y a la vuelta nos cuentas!!
 
Bueeenas señores argentinos :)

Vengo por acá a desearles un feliz año nuevo a todos uds, y con una pregunta realmente extraña xD

Aposté con mis papás, y este es el medio perfecto para resolver la cuestión (por ahora, porque espero poder conocer su país pronto)

La pregunta es concreta: En navidad, se escucha en su país la canción "Faltan 5 pa' las doce"? :

:p:p:p

Era eso, muchísimas gracias a uds, y un abrazo cordial desde Colombia
 
Bueeenas señores argentinos :)

Vengo por acá a desearles un feliz año nuevo a todos uds, y con una pregunta realmente extraña xD

Aposté con mis papás, y este es el medio perfecto para resolver la cuestión (por ahora, porque espero poder conocer su país pronto)

La pregunta es concreta: En navidad, se escucha en su país la canción "Faltan 5 pa' las doce"? :

:p:p:p

Era eso, muchísimas gracias a uds, y un abrazo cordial desde Colombia
:p:p:p eres bien recibido Alejo igual que todos quienes quieran compartir con nosotros

Ya han preguntado hasta por tangos y no sabemos si nos están haciendo un chiste, la gente que entra por acá está de vacaciones como la mayoría en Argentina.

Bueno igual les dejo salu2 para tod@s y espero que hayan empezado bien el año :-p
 
Fe-li-ci-da-des para tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos y todas xD. Espero hayan pasado unas fiestas con el calor y sabor agradable de sus seres queridos, les deseo la paz de la verdad, unidad, dignidad coherencia y libertad, esa paz es la verdadera. Estuve de viaje asi que ahora me acerco y espero que me cuenten como la pasaron con sintesis y detalles breves. Yo viaje a un retiro en Santiago y ahora estoy con mi familia en Salta. La pase normal pero bueno terminé mis estudios universitarios asi que 2011 fue un año de provecho. Bendiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holaaaaaaaa, mi gente linda....

que loco!!!!
hace mucho que no esoy por estos lares...

me perdi el real lanero del 2011....
y la navidad ...
asi como el año nuevo....

jamas en los años que estoy me perdia de eso...

pero como ya saben...
ahora no estoy mas en la oficina...
mi puesto es casi 100% en la calle
por lo pronto, eso me beneficia.
espero sepan entender.

tambien tenia problema para loguearme, asi que hoy que estaba por la oficina de paso
y haciendo un poco de meditacion... se me ocurrio
probar con laneros... y que me dicen..
aca estoy
pude entrar...

gente linda ... no los voy aburrir con los sinsabores de mis dias

pero si quiero
saludarlos a todos....

NUNCA LOS OLVIDOS...

solo que ahora tengo otras responsabilidades
motivo por el cual, casi no pasaba por aca.

SE LOS QUIERE MUCHO!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hola a tod@s!!!!!!!!!! :)

La verdad que me cuesta mucho pasar muy seguido pero me alegra leer a Tuby's, a Pintitas y a Makoto entre otros.

Tuby's ojalá que sigas progresando te lo merecés muchísimo y a vos Pintitas ojalá haya pasado el mal momento de tu papá.

Es tan grande laneros que pasa de todo la verdad, medio lanero ha pasado por este topic http://www.laneros.com/f133/anonymous-desafia-a-estados-unidos-y-lanza-propio-megaupload-201787/ y yo peleándome con un argentino para variar.

Hay gente muy desagradecida que sale con tonterías, no se si los hermanos colombianos entienden algo de Malvinas, se los he tratado de explicar varias veces aquí y en la Galería y aparece un contrera como este que mezcla las cosas y saca la parte combativa que tengo...

Chicos lo mejor y ojalá hablemos más seguido ... Pintitas mi hijo me regaló un Nokia x2-01 y quisiera bajarle mejores programas para facebook y Twitter si se puede, me fijé y alguien preguntó y no lo siguieron. No es de lo mejor y está armado en Ushuaia, pero quizá se pueda mejorar un poco.
Ojalá me leas y puedas darme una mano =)

Salu2 para tod@s
smiley%20-%20smiley.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p:p:p eres bien recibido Alejo igual que todos quienes quieran compartir con nosotros

Ya han preguntado hasta por tangos y no sabemos si nos están haciendo un chiste, la gente que entra por acá está de vacaciones como la mayoría en Argentina.

Bueno igual les dejo salu2 para tod@s y espero que hayan empezado bien el año :-p
Alejo,HOLA...que yo sepa nunca supe de esa cancion .
 

Los últimos temas