LANeros Aviadores

Mira ke en Cali tambien ,, hay una escula nueva ke esta dando cursos muy economicos, pues para ke la gente sepa ke ya en cali hay otras opciones de aviacion, aeroccidente 6511164 en el aeropuerto.
 
que es "económico"?
Hasta donde se el curso de privado sale como en 40 millones sin financiacion y el de comercial 60 millones....Hablando de aeroandes en Guaymaral.
Eso no es muy económico.
Si hay mejores opciones en cali danos un poquito mas de información
Ahora la otra manera de aprender a volar de forma relativamente economica es haciendo curso de ultralivianos
 
pues ,, mira realmente la aviacion no es ke sea barata , ni economica pero hay lugares ke son un poco menos costosos, claro ke los precios ke comentas, ke un curso de piloto comercial en 60. millones con 200 horas de vuelo , mas matricula, mas curso de tierra en ese precio , en esa escula ke fue la mia,,, ese presio no es.... por ke la hora de vuelo la conseguis aya en 360 mas o menos,,,, ahora de la escula ke les hablo pues ya averigue los precios,
piloto comercial 65 millones con escula de tirra y matricula
piloto privado 20 millones con " " "

el piloto privado le bajaron las horas a 50 horas.
espero ke te sirva la info,,,,,
 
yo estaba por decir lo mismo q dice PRIXIONER "la aviacion no es barata" y menos en nestro pais, y la falta de trabajo y pocas oportunidades en el medio la hacen mas un deporte o un hobbie q un trabajo de verdad.
la aviacion es un medio muy hermoso y agadecido cuando uno tiene buenos amigos y contactos, la mayoria de la gente sale de las escuelas con un carton y un basico q la verdad no sirve para nada, llegar a una empresa a decir q tenes 200 horas de cessna 182 o equibalente no significa nada para ellos creanme cuando les digo esto.
si les gusta la aviacion y de verdad estan interesados en integrarse a este medio lo cual me pareceria genial!! una buena alternativa es hacerlo como hobbie y no tanto como trabajo ya q un ultraliviano clase 2 vale casi lo q valen las solas horas de vuelo para comercial y el cuerso se lo regalan la mayoria de las fabricas q conosco.

ahh y una cosa mas!
la aviacion es una diciplina y requiere mucha constancia, me refiero a cursos recurrentes, examenes medicos y de aptitud,cursos de repaso y le mejor si alguna de estas se incumplen las multas son exageradas y fuera de eso muy crueles. asi q ojo a estudiar, mucho y a tener mucho cuidado con lo q hacen y dejan de hacer.
bueno espero les sirvan las cositas q ak se dicen mucho juicio y a volar c dijo!!
 
Hola Todos Soy Modelista Estatico En Bogota,no Tengo Mucha Gente Con Quien Copsrtir Por Aca Por Que No Estoy En Esas Roscas Y Ellos Casi No Comparten,espero Que Por Aca Enuantre Muchas Soluciones,todo Lo Que S Lo Aprendi Solo Y Espero Ayudar Tambien Mucho. Tengio Una Pregunta Como Se Recrea El Agua Del Mar
 
Hola Soy aficionado a los aviones y los simuladores de vuelo, soy piloto frustrado, pero ahora trato con aeromodelos para acercarme un poco al mundo de las alturas que me estoy perdiendo. Me gustan mucho los aviones antiguos de la segunda guerra mundial. Mi favorito es el Spitfire, fue lo mejor que se construyo en esa epoca y el que gano la
guerra junto cn el mustang.
 
Bueno eso si habria que discutirlo pero en el aire a ver cual de los dos fue el mejor, Mustang o spitfire, lastima que nunca tuvieron que pelear entre ellos para salir de la duda. La guerra era contra otra gente. Lo unico que te digo es que en el simulador no hay quien le gane a mi spitfire.
Les dejo una fotico de este bebe para que lo disfruten.

 

Archivos adjuntos

  • leadpic.jpg
    leadpic.jpg
    8.9 KB · Visitas: 237
yo desde muy niño qeria ser piloto de la fac por q mi tio era piloto y se retiro y a mi me gustan mucho los aviones en especial los de combate pero no puedo serlo por muchos inconvenientes el primero para ser piloto de la fac no servia por q mi estatura es de 160 y hay me qede jejeje
y para ser piloto comercial se necesita varios milloncitos y yo la maximo q he llegado a tener el en bolsillo han sido 1 millon nada mas.
q tristeza. me conformo con ser piloto de aeromodelos ummmm...
 
Los que dicen que la Aviación solo sirve de Hobbie están muy equivocados, soy piloto Virtual, Jefe de Control de Vuelos de Aerorepública Virtual y si Dios quiere este año comienzo mi curso de Piloto Comercial de Aviones en Aeroccidente, yo soy una persona de clase media y tengo 18 años pero yo confié tanto en Dios que me dió el dinero para hacer el curso.

Por si no saben les comento que Avianca adquirió mas de 30 aeronaves nuevas entre ellas 10 aviones de la nueva linea de la Boeing: B787 Dreamliner; por eso Avianca está buscando pilotos como un $%&#.

La nomina de Avianca cuenta actualmente con mas de 850 pilotos... y Aerorepública con 400 y eso sin contar las otras aerolineas regionales como Aires, Satena, TAC, EASYFLY, ADA, etc...

Ahora si piensan que hay trabajo para pilotos?... es la mejor época de la Aviación en Colombia en lo que a contratación se refieren...

Un gusto...

SIC ITUR AD ASTRA::::::: ASÏ SE VA A LAS ALTURAS----
 
hola a todos, soy Frances y por favor, disculpan mis errores!
Mi novio esta piloto y tiene que hacer un trabajo sobre los navegantes operadores de Armas en diferentes paises y es que no entiendo nada y tampoco encuentro ningun informaciones... Conocen el papel de los oficiales tacticos? y cual es la formacion para este trabajo?

gracias!
 

Los últimos temas