LANeros Aviadores

El Beluga no es tan grande... es un A-300 con joroba de Notre Dame...
Pero nooo mejor en AN-225.
 
Última edición:
Si nada mas esos antonov bimotor que tienen aca algunas empresas en Colombia tienen una potencia no me puedo imaginar ese monstruo.. :)
 
SicIturAdAstra dijo:
El Beluga no es tan grande... es un A-300 con joroba de Notre Dame...
Pero nooo mejor en AN-225, viva Ukrania HP jajaj

totalmente de acuerdo con vos!! es mas el AN-225 RULEZZZZZZZZZZZ je je je je je
salu2 a mis amigos y amigas aviadores!! =)
 
Recuerdo que vi hace meses un documental en dyscovery sobre ese avion el AN-225 decian que era una version modernizada de un avion Ruso gigantesco que se fabrico para que llevara sobre su fuselaje el Transbordador Espacial Ruso que por esa epoca se estaba construyendo y que nunca vio la luz por la separacion de las ex republicas, las reformas politicas y en fin la quiebra economica que sumio al pais.

Ukrania al separarse quedo con toda la info tecnica de ese avion y pasaban algunos de esos modelos oxidandose sin remedio en los hangares. Asi que lo resucitaron para destino comercial y esta dandoles buenos resultados.
 
El modelo sobre el cual está basado en AN-225 Mriya es el AN-124 Ruslan, que aunque en este mismo momento no está producción ha tenido mucho éxito en el mundo de las cargueras, y de hecho están haciendo lobby para que retomen la producción.

Antonov tiene problemas de plata como dice ELPUTS, pero ahí sigue...
Hay un sólo Antonov-225 Mriya construido precisamente para la lanzadera espacial Rusa Burán, hay un segundo 225 a medio construir en los cuarteles de Antonov en Kiev, Ukrania.

Como nota, hubo un Antonov-124 en Barranquilla hace unos años, y en el Antonov 225 llevaron en un sólo vuelo un generador eléctrico para una ciudad entera en África.
 
El Beluga no soporta las 250 toneladas de carga del Antonov 225 de hecho su capacidad es 47 toneladas ,pero ningun otro avion puede transportar cargas tan grandes y volumetricas como el Beluga.Esa es la ventaja de este avion.

AirForceCadet.
 
air force cadet dijo:
Alguien que pueda poner fotos de la cabina del antonov 225,no encuentro en la web

ok gracias

con mucho gusto hay esta la cabina del AN 225

1 foto: ing de vuelo
2 foto: mitad de la cabina de AN 225 + otro antonov listo para el despegue
3 foto cabina completa
bueno y hay puse otras mas detalladas .
espero estas fotos sean de su agrado salu2:)
 

Archivos adjuntos

  • 311es.jpg
    311es.jpg
    394.3 KB · Visitas: 203
  • 0457612.jpg
    0457612.jpg
    128 KB · Visitas: 211
  • an225-9.jpg
    an225-9.jpg
    46.1 KB · Visitas: 206
  • 33_b.jpg
    33_b.jpg
    53.5 KB · Visitas: 176
  • 46_b.jpg
    46_b.jpg
    41.6 KB · Visitas: 177
Señores, no se si sea el foro adecuado. Pero quiero iniciar en el aeromodelismo y lo que más recomiendan es asociarse a un club o iniciar con una persona experta en el tema, pero no conosco a nadie en Bogotá ni ningun club.

Me podrían hablar de clubes de aeromodelismo en Bogotá o de Algún LANeros en esta ciudad que me ayuda a iniciar?
 
air force cadet dijo:
ok piperace muchas gracias muy buenas la fotos ........

de nada es con mucho gusto!!
yo les tengo una preguntica a ver como nos va.

aparte del concorde cual fue el avion mas rapido de pasajeros??

y postiemos con foticos y escritos de nosotros porfa nada de copy , paste. para que c pueda ver bien la evolucion del foro!!

salu2:)
 
kP-Ungoliat dijo:
POs men...el
TU-144, el cual se estrello... en una exhibicion en Paris...

exelente avion el tupolev TU-144 fue uno de los hermanos del concorde.

hay les queda una fotillo de este espectacular avion!
por hay, hay otro avion q solo alcanso a ser prototipo y se esperaba q volara mas rapido que el concorde a ver quin da con este !!

salu2:)
 

Archivos adjuntos

  • SST2.jpg
    SST2.jpg
    55.1 KB · Visitas: 209
Aclaracion de la Foto de Piperace
Ese TU-144, (el de la foto), es el unico prototipo superviviente de este avion, y fue reconstruido y puesto de nuevo en vuelo para investigaciones con dinerito de la nasa

  • Turbinas y empuje generado:
    • Tu-144 (Prototipo de 1968, 1 ejemplar):
      • 4 Kusnetsow NK-144, de 20.000 kp de potencia cada una
    • Tu-144S (de 1971 hasta 1977, 10 ejemplares):
      • 4 Kusnetsow NK-144, de 20.000 kp de potencia cada una
    • Tu-144D (de 1978 hasta 1984, 6 ejemplares):
      • 4 Kolesow RD-36-51A, de 20.000 kp de potencia cada una
  • Velocidad máxima de vuelo: 2.500 km/h (Mach 2,35)
  • Altitud máxima: 18 km
  • Alcance máximo: 6.500 km
  • Peso del avión vacío: 85 tn
  • Peso máximo de despegue: 180 tn
  • Envergadura: 28,80 m
  • Longitud: 65,70 m
Mas Informacion Aqui:
http://www.nasa.gov/centers/dryden/news/FactSheets/FS-062-DFRC.html
 
KERBEROS dijo:
Señores, no se si sea el foro adecuado. Pero quiero iniciar en el aeromodelismo y lo que más recomiendan es asociarse a un club o iniciar con una persona experta en el tema, pero no conosco a nadie en Bogotá ni ningun club.

Me podrían hablar de clubes de aeromodelismo en Bogotá o de Algún LANeros en esta ciudad que me ayuda a iniciar?

Nadie me ayuda? :(
 

Los últimos temas