Laneros Champions League 3era Edicion (XBOX 360)

GT: TheNewSebas6377
Horarios: Todos los dias despues de las 6PM y hasta las 8PM, se puede programar si es necesario xD
 
Meto!

mi GT: VictorV Live

Horario: despues de las 8 pm no todos los dias pero se puede cuadrar con los rivales.
 
señores, hace dos meses me compre mi xbox y por recomendacion de un amigo me inscribi a laneros y he venido leyendo el foro oficial de xbox desde entonces, no soy de postear mucho pero cada vez que el trabajo me da un tiempito lo leo, me gustaria mucho inscribirme al torneo de fifa, es lo unico que etsoy jugando por ahora, aca les dejo mi gamertag, no se si por mi antiguedad haya algun problema, pero seria mas que grato participar con ustedes en el torneo.
Mi gametag es camilor67 y podria jugar en la noche de 7pm en adelante. Gracias
 
camosport es uno de mis mejores amigos misters, se los recomiendo, es un ingeniero de sistemas de 24 años y apenas esta entrando a las ligas de xbox pero juega bien al fifa12, pues no bien bien asi que digamos que bruuuto, pero siempre, se cuidan pues... y que comience esto que estoy que me juego.
 
señores, hace dos meses me compre mi xbox y por recomendacion de un amigo me inscribi a laneros y he venido leyendo el foro oficial de xbox desde entonces, no soy de postear mucho pero cada vez que el trabajo me da un tiempito lo leo, me gustaria mucho inscribirme al torneo de fifa, es lo unico que etsoy jugando por ahora, aca les dejo mi gamertag, no se si por mi antiguedad haya algun problema, pero seria mas que grato participar con ustedes en el torneo.
Mi gametag es camilor67 y podria jugar en la noche de 7pm en adelante. Gracias

claro que si bienvenido....

bueno como va esto? ya cuantos inscritos hay......
 
Saludos, si aun se puede me gustaria unirme al torneo....

GT: Yeik 360
Disppnibilidad: antes del medio dia y en la noche despues de las 10



Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Quedé o no alcancé ??? :/


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Don Yeik hay quedo xD ...
Jugadores Inscritos

TheNewSebas6377
hemarinho17
DARTH WILL (Esperando por su GT)
Constantine COL
Stereophnc
Oddissey
xxjulikityxx
StevenTheKOP
JArismendi
Youngersitos alias TheNewSebas6377
smiley%20-%20happy.gif

VictorV Live
Meriadowl
camilor67
d4ffy y
AFC Magnatte
Yeik 360
No entendi lo d Yogurtcitos PEROO xD :p ...

Anexo mi nuevo GT D4RTH W1LL y asi quedo listo }] para defender el titulo d campeón :D...

Celebration-Inter-Milan.jpg


Horario en la noche despues d las 9pm.

Interesante ver nueva gente en el torneo ...

Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas