LANeros Chanceros - y como jugar gratis al chance

Qué tanto juegas al Chance o Lotería?

  • Nunca juego.

    Votos: 43 54.4%
  • Muy de vez en cuando o cunado me acuerdo.

    Votos: 27 34.2%
  • Juego poco pero invierto mucho dinero

    Votos: 4 5.1%
  • Soy un Jugador Empedernido y no puedo parar!!!!

    Votos: 5 6.3%

  • Votantes totales
    79
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy tambien quiero saber ese dato y darselo a mi mama que juega bastante. Mp por favor.
Por ahy tengo el libro de la numerologia china que compro un primo en televentas aunque no le funciono pero yo creo que no siguio el metodo. Lastima que no tengo escaner aqui. Luego intentare colocarlo por aqui.
 
Bueno le he enviado la información a todos los que la han pedido por aqui o por PM, porfavor si me faltó alguien o sis e lo envié 2 veces a alguno de Ustedes, lo siento.

Ya hay 5 laneros jugando al chance gratis todos los días, espero que sean más!

Saludos!

Amigo, serias tan amable de enviarme la informacion a mi tambien :p

muchas gracias, y espero ganar a ver si puedo salir en vacaciones que estar en la casa tanto tiempo ya me aburre jaja :alien:
 
ui parcero rote el dato pues k ando de un asaooo barvaro ademas aver si hago lo del nuevo compu
 
A quienes de Ustedes le gusta hacer CHANCE y cada cuánto juegan?

Alguien tiene idea de cuanto ganan las casas chanceras y porque cada día aparecen nuevas loterías???

Cuánto es lo máxmimo que has apostado?

Y lo máximo que has ganado?


p.d. Si alguien quiere saber como jugar al chance Gratis todos los días, les envío la información por MP.
_

Me interesa en vieme un MP ...:cool:
 
mi no me llego el dato del compañero esta es la hora que no se de que se trata.......:cansado:
 
si.... y perdiendo el tiempo trabando :).... no mentiras.... sigo interesado en la info gracias
 
Hola, me interesa mucho el dato..porfa Mp me...gracias de antemano

salu2:p
 
hey Flaco...donde andas??? la semana pasada casi le pego pero nah!! estamos esperando el datico!! :) mp a toooodos los que estamos pendientes por fa!!
 
FLACO!!!!!...mandenos el pm todo bien...o alguno de los ke ya se hicieron ricos, no sean envidiosos :p
 
Flaco, que paso con la info, quiero ganarme un chance por primera vez en mi vida :)
 
hey si ke paso!!!
a los que le enviaron la informacion con anterioridad porque no la comparten con nosotros ?
porfaaaaaaa!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas