LANeros Chanceros - y como jugar gratis al chance

Qué tanto juegas al Chance o Lotería?

  • Nunca juego.

    Votos: 43 54.4%
  • Muy de vez en cuando o cunado me acuerdo.

    Votos: 27 34.2%
  • Juego poco pero invierto mucho dinero

    Votos: 4 5.1%
  • Soy un Jugador Empedernido y no puedo parar!!!!

    Votos: 5 6.3%

  • Votantes totales
    79
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cualquiera que mande el mp con los pasos porfa

que estoy necesitando ganarme el chance a ver si logro por fin comprar una fuente de poder pa poner a funcionar mi maquna
 
Pues a mi si me llegó el MP, pero prefiero no pasarlo, que tal que el Flaco tenga algun motivo para no compartir el dato. Si el de algun modo me autorizara, yo de una se los mando a todos
 
Bueno haber como es la vuelta un mP eso ta mas secreto que la operacion jaque jeje
 
put# casi me lo gano hoy.. llevo varios dias jugando el mismo numero normal e invertido.. 8753 o 3578... hoy cayo el 0753 :(
 
Ese truco no se le puede pasar sin la debida autorización del flaco. Es mas, solo funciona si el pasa el dato :p
 
Jajja, entonces Flaco su autorizacion pa ver si puedo hacer algo en estas vacaciones
 
Bueno gracias a todos los que han tenido paciencia, ya que me he demorado un poco en enviarles la información, pero son muchas solicitudes y he tenido poco tiempo estos dias ...

Le he enviado la información a todos pero si se me pasó alguno lo siento y le pido que me la vuelva a solicitar.

Buena Suerte a quienes están participando!!!!!

QUIEN MAS QUIERE JUGAR GRATIS AL CHANCHE??
 
nadie más quiere ganar o que? ayer solo hubieron 5 participantes y hoy solo van 4... :(
 
como es lo de gratis?, me interesa, yo juego de vez en cuando, mandeme un mp, para saber como es el asunto.
gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas