LANeros.com en los medios!

Ya muchos lo habrán visto en el periódico El Colombiano del día Domingo 25 de Noviembre de 2007, en donde han escrito una nota sobre la comunidad, sus actividades, sus usuarios y un abrebocas de lo que será la próxima versión de LANeros.com!


Por primera vez los medios de comunicación masivos se interesan por la comunidad y aunque es sólo un pequeño reportaje que permite a los lectores saber un poco sobre lo que es LANeros.com, hay mucho detras del mismo.​

Personalmente sólo le haría una corrección: LANeros.com no es una comunidad paisa. Es una Comunidad Tecnológica a nivel mundial!​

Felicitaciones a todos los moderadores y usuarios de LANeros.com! Todos estos reconocimientos son para ustedes!​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Imagen Completa:

colombcopyxu4.jpg


http://img515.imageshack.us/img515/1766/articulolanerosdj4.jpg
 
Hemos estado llenos de sorpresas este año... Me alegra mucho que la comunidad este llegando a ser conocida en diferentes partes y que el concepto de ella sea tan bueno; como siempre no queda mas que decir que por cada palabra buena que se diga de la comunidad hay una millonada de trabajo para mostrar lo cierta que es
 
Felicitaciones =) ke chévere cuando me llevaron el periódico a mi U un compañerito y me dijo estos son tus amigos? :p

Vamos pa delante!
 
que p/tería ke Salga: OGUS, Wichoruiz, JLTORRENTE allí en el periódico

que orgullo pertenecer a laneros, que chevre
 
felicidades a todos los que hicieron de laneros una de las mejores comunidades web del todo el pais y como dicen los paisas sigamos hechando pa' lante :p
 
Hey, esta no ha sido la unica vez que han hablado sobre la comunidad y sobre algunos integrantes en el periodico El Colombiano, pero si ha sido la mas amplio y ademas bakno ojala esta no sea la ultima:p
 
Felicitaciones

Mil felicitaciones a los administradores, moderadores y a los usuarios que día a día aportan algo bueno a la comunidad, basados en el respeto y la capacidad de compartir conocimiento con los demás.

De nuevo...

Mil Felicidades!!

(Sonó navideño, pero es que las fechas se aproximan ;) )​

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas