Laneros.com estrena App para Android

lanerosgp-png.218831

Desde hace algún tiempo, Laneros.com ha querido avanzar en su plataforma para ofrecer una mejor integración con los nuevos dispositivos móviles. Por eso, han lanzado la primera versión, de la app móvil. Actualmente sólo se encuentra disponible para Android. Se está evaluando la expansión a otras plataformas y todo depende de la utilización de esta herramienta y en ella pueden encontrar toda la infomación sobre los diferentes contenidos del foro.

nV7C-rtZZi-HbB_v9KT1Te7OBklKtSaQ3Tf2PPMHzCTiAB6Jlb5Drqx5jcuP_NOFrw=h900-rw
hO4DF-r847YeebACIFvLHfYqlAyJ5ow0CUalpB_slTYyqCJMXB_LqN9W1Z12FcZLp6L6=h900-rw


LINK DE DESCARGA
 

Archivos adjuntos

  • LanerosGP.png
    LanerosGP.png
    23.5 KB · Visitas: 23,697
Bueno reporto que aún tengo problemas con las notificaciones aveces si aveces no pero son más las veces que no, por otro lado intente subir una imagen al foro de promociones y solo deja subirla como adjunto no como imagen completa
 
Muy buena noticia! ya estaba haciendo como falta.

Una recomendacion para el equipo que esta desarrollando la aplicacion y es abrir un hilo para postear bugs de la aplicacion.
Que sea obiligatorio para postear un bug llenar un formato que pida datos como: Version de android, pasos para reproducir, % de ocurrencia del bug, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
No se si pienso mal, pero cual viene siendo la diferencia de usar tapatalk al usar la aplicación Laneros ? tienen la misma interfaz, la diferencia es que Laneros tiene los colores oficiales, pero esperaba algo diferente al o que vengo usando en tapatalk.
 
No se si pienso mal, pero cual viene siendo la diferencia de usar tapatalk al usar la aplicación Laneros ? tienen la misma interfaz, la diferencia es que Laneros tiene los colores oficiales, pero esperaba algo diferente al o que vengo usando en tapatalk.

Lo invito a que se loguee con su cuenta en la app
 
El motivo es que vamos a quitar el soporte de tapatalk. Quedará sólo la custom de la play store.

¿Porque? Una empresa está interesada en patrocinar el desarrollo nativo de la app para las 3 plataformas. Pero necesitamos demostrar que los usuarios la usan, es exactamente la misma funcionalidad de tapatalk actualmente, con algunas mejoras y correcciones de errores. Las notificaciones ya están mostrándose y si logramos ese patrocinio sería 100% nativa.
 
A los que ya la instalaron les llegan las notificaciones? Yo la verdad ya no se que hacer estoy que me devuelvo a Tapatalk mientras la quitan :(
 
El motivo es que vamos a quitar el soporte de tapatalk. Quedará sólo la custom de la play store.

¿Porque? Una empresa está interesada en patrocinar el desarrollo nativo de la app para las 3 plataformas. Pero necesitamos demostrar que los usuarios la usan, es exactamente la misma funcionalidad de tapatalk actualmente, con algunas mejoras y correcciones de errores. Las notificaciones ya están mostrándose y si logramos ese patrocinio sería 100% nativa.

A bueno, si este es el motivo, ps bueno, ahi si ve e por que utilizarla, y acerca de las notificaciones, no se si es por que todavía tengo la cuenta en tapatalk, por que no me llagan las notificaciones, voy a desvincular la cuenta de tapatalk a ver como me va.
 
La bajaré para colaborar con lo de las mil descargas y para reportar cualquier bug que encuentre pero, sinceramente, no uso aplicaciones nativas de sitios web (excepto la de facebook). No le veo mucho valor agregado bajar una aplicación para acceder a lo mismo que puedo ver desde el navegador del dispositivo mismo.
 

Los últimos temas