Laneros.com estrena App para Android

lanerosgp-png.218831

Desde hace algún tiempo, Laneros.com ha querido avanzar en su plataforma para ofrecer una mejor integración con los nuevos dispositivos móviles. Por eso, han lanzado la primera versión, de la app móvil. Actualmente sólo se encuentra disponible para Android. Se está evaluando la expansión a otras plataformas y todo depende de la utilización de esta herramienta y en ella pueden encontrar toda la infomación sobre los diferentes contenidos del foro.

nV7C-rtZZi-HbB_v9KT1Te7OBklKtSaQ3Tf2PPMHzCTiAB6Jlb5Drqx5jcuP_NOFrw=h900-rw
hO4DF-r847YeebACIFvLHfYqlAyJ5ow0CUalpB_slTYyqCJMXB_LqN9W1Z12FcZLp6L6=h900-rw


LINK DE DESCARGA
 

Archivos adjuntos

  • LanerosGP.png
    LanerosGP.png
    23.5 KB · Visitas: 23,697
No entendí el "billete". Pero si se refiere a que nos ayudarían a mejorar la comunidad, tiene toda la razón.
Si, señor; a eso me refería. Además se deja de depender de aplicaciones de terceros. Cualquier cosa que ayude a que la comunidad mejore y crezca, bienvenida sea.

En mi caso prefiero el acceso por navegador, pero ojalá a muchos LANeros les guste la aplicación y la usen.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Descargando para lo del patrocinador, a ver si sueltan la plata para el desarrollo de la apliacion exclusiva de laneros.

PD: descargado el lanerostalk, al pelo la app.
 
Última edición:
Yo también quiero apoyar el desarrollo nativo pero quitar el soporte para Tapatalk si me parece un fail para mi caso, como si una herramienta me permite acceder a varias comunidades desde ella me van a obligar a instalar una hace exactamente lo mismo pero solo para Laneros. Yo creo que apenas lo quiten vuelvo al navegador.
Si por favor no quiten el soporte a tapatalk
 
Reporto algo y es que cuando uno edita un comentario para agregar una imagen no sale la opción de adjuntar.

Aun sigo recibiendo las notificaciones esporádicamente ya intente borrando Laneros de Tapatalk y nada.
 

Archivos adjuntos

  • 1411081851975.jpg
    1411081851975.jpg
    48.4 KB · Visitas: 184
Mal que vayan a quitar el soporte de Tapatalk, ya que seguramente su prioridad va a ser Android e iOS. Está bien que necesiten inversión y demás, pero como usuarios deberíamos merecer tener opciones más allá de su app y la web (y sobre todo cuando no pertenecemos a alguno de los dos sistemas móviles más extendidos).
 
Me parece terrible la idea de limitar el acceso a laneros desde tapatalk. Para ser sincero leo todo el día laneros por esa app además de otros foros, muy rara vez por la web. Exigir una app para laneros seguro va a disminuir las visitas a la página de mi parte y probablemente de otros.

Lo ideal es que atraigan público para la app con novedades. Limitar a los usuarios siempre es una mala decisión.

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y AnBoCa
Me parece terrible la idea de limitar el acceso a laneros desde tapatalk. Para ser sincero leo todo el día laneros por esa app además de otros foros, muy rara vez por la web. Exigir una app para laneros seguro va a disminuir las visitas a la página de mi parte y probablemente de otros.

Lo ideal es que atraigan público para la app con novedades. Limitar a los usuarios siempre es una mala decisión.

Enviado desde mi Nexus 5

¿Ya la probó? Porque la app de laneros es idéntica a tapatalk, solo hay cambios mínimos.
 
Probada, y da FC con un dpi personalizado (390).

Tocó forzarla a 480 con app settings.

Lo que me parece feo del asunto es que maten el soporte de tapatalk, si hacen eso pues tocó a punta de navegador, un app para cada foro no me suena como mucho.

Sent from my LG-D801
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Yo la descargo para que sume la cantidad de downloads y puedan llegar a los 1000 para lo del desarrollo, pero no pienso usarla ya que en Tapatalk tengo varios foros... Y cuando acabe el soporte a punta de navegador será..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Edit: Descargada.

Reporto una demora considerable al ingresar a la app (casi un minuto). Esto ocurre cada que salgo de la app y quiero volver a ingresar.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas