Laneros compartiendo perspectivas

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
4 Jul 2009
2,727
Laneros compartiendo Perspectivas.

Un tema en el cual podremos cooperar con otros laneros en asuntos de la vida real o virtual.

Recomendación: Los mensajes pueden contener todo tipo de preguntas, sean estas sobre la vida real, mujeres (si eres un chica pues hombres tmb F**k), trabajo, juegos, otros foros, etc. También pueden incluir recomendaciones musicales, de cine o de libros.:cool:

Este no es un tema oficial de algo en particular, es más bien un preámbulo a otros temas. :barba:

Este tema tiene su historia:chino:, se originó en un extenso Off-Topic entre Sickman, Puppet y Yo, continuó en el tema Tres tipos comparten perspectivas. Luego en los murales del perfil de usuario, Luego en una sugerencia (aceptada) y ahora aquí.

Este es el tema cerrado:enojado:: http://www.laneros.com/showthread.php?t=162179
Esta es la sugerencia aprobada:): http://www.laneros.com/project.php?issueid=271

Y por ultimo tenemos la vieja costumbre de despedirnos de una manera poco usual,
asi que no se alerten si leen cosas como :

Saludos y cuidado con los extraterrestres disfrazados de mascotas.
Cuídate de los ex presidiarios de Cayena...xD
Un saludo, Blood! Cuidado con las estrellas ninja!!
Saludos, amigo Blood, y ojito con los peines de púas afiladas!
Un saludo, chico, y cuidado con los zapatos sin cordones!!!
Bueno, saludos a los dos y cuidado con la ropa interior sin suavizante!
Mucho cuidado con los portátiles explosivos!
saludos.. y cuidate del los chicos del tai chi agrasivos
Chauchau tío y cuidado con los colchones ortopédicos antropófagos.!!!

Cosas así van escritas al final de cada mensaje, adopten la costumbre o no, es una cuestión personal. Saludos y cuidense de las tortugas Ninja Falsas.



Sobre LP:
Desde el 18 de junio del 2010 Laneros compartiendo perspectivas se vuelve oficial y con tag.

Fundadores:

-sC-LP-Blood
-LP- Sickman
Puppet
|LP| The Max



Miembros Oficiales

- sc - LP LIZ
-sC-|LP|-V0DK4N

Miembros Honorarios:

-sC- Ju(A)n ---------LP-emancipador!

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

El Tag elegido es -LP- y si va enlazado con otro tag, pues sera de la siguiente forma: -LP-sC-Blood o -sC-LP-Blood, obviando asi el uso de doble gion (siasiseescribe).
Personalmente creo que -sC-LP-Blood se ve mejor

Aqui el link para cambio de Tag, para usarlo primero contar con la aprobacion de un miembro fundador: http://www.laneros.com/profile.php?do=requestusername

Para ser miembro honorario, mandar Mp.

Agregado Primero: Cuidado con los post calentones, se puede usar un lenguaje disfrazado, o un lenguaje correcto, pero de ninguna manera usen un lenguaje confusivo y o vulgar. Esto se aplica basicamente a cualquier topico.

Agregado segundo: este foro pasa a ser hogar de amigos sin hogar...

Agregado tercero: La funcion Editar ha de usarse cuando el aporte sea muy vago y de pocas lineas, y cuando aunque no se de esto, su post sea el ultimo.

Agregado Cuarto: El doble post esta prohibido, su utilidad es nula.
 
Bueno, ¿y dónde están los otros 2 cofundadores?

Sería bueno que se pasaran por acá a compartir sus impresiones.

Saludos y cuidado con los ácaros que diminutamente incrustrados en el ojo pueden causar ceguera temporal.
 
Viejo fisikophysics eso mismo pensó el moderador, pero resultó que JulianD considera que no.

Revisa la propuesta aprobada ;)
 
Viejo fisikophysics eso mismo pensó el moderador, pero resultó que JulianD considera que no.

Revisa la propuesta aprobada ;)

Sí señor, y donde manda campitán...........

JuliänD dijo:
Esto definitivamente tiene que ver con el lineamiento de moderación. Es necesario que todos nuestros moderadores conozcan los lineamientos para poder brindarles a ustedes las garantías de participación que se merecen en un tema específico y no sucedan cosas que puedan afectar el bienestar de la comunidad.

Aprobado.
 
Bueno, ¿y dónde están los otros 2 cofundadores?

Sería bueno que se pasaran por acá a compartir sus impresiones.

Saludos y cuidado con los ácaros que diminutamente incrustrados en el ojo pueden causar ceguera temporal.

Hombre, que Puppet y Sickman andan sin ordenador, asi que se conectan donde pueden... y yo ando sin internet, asi que en las mismas voy....

Para iniciar con las recomendaciones, un primo me paso un par de The Bamboos, muy funky el grupo, y vi una vez mas La novena puerta con Depp.

Aun no encuentro mi Firmware 1.08ES para mi Lg V50 touch mp4, alguno sabe de un lugar de firmwares?

Saludos tios y cuidense de los artropodos gigantes.
 
Hey, al final nos abrieron el chiringuito!! Son buenas noticias!

Y hablando de buenas noticias, ya tengo el PC en casa :p Aproveché la reparación para meterle un AMD Phenom II 955 Black Edition... Yo tenía un Prescott a 3 Ghz así que la diferencia me tiene alucinado :alien:

Bueno, es lunes a primera hora en la oficina y la verdad es que muchas ganas de currar no tengo... así que nada, ahí va mi recomendación musical para hoy, algo ligerito para empezar: MIKE DOUGHTY. Muy animado y fácil de escuchar.

Hala, nos vemos por aquí! Saludos a todos, bienvenidos y cuidado con la espuma de afeitar corrosiva!
 
Wow!

Un Phenom II 965?

Que cambio tan brutal!

Es de las CPUS de AMD más poderosas del momento!

Congrats!
 
Que onda!

Yo todavía no he podido arreglar mi computador de la casa... sigo con le portátil de la oficina :s

Pensé que el problema era exclusivamente de la fuente... pero parece que la board (que tenía dos empaques inflados y que lograron reemplazar) definitivamente tiene partes muertas. Cuando instalo mi ATI4870 no da imágen, pero los indicadores de la tarjeta muestran como si todo estuviera en orden... entonces le pongo una ATI1650 y funciona relativamente... hasta que hay que reiniciar. Entonces nada, a seguir con paciencia...

Cómo van? Yo ando aquí lleno de trabajo, entonces voy a soltar varias ideas en chorro jeje:

Ando escuchando un popurrí musical bien particular: Bethlehem (Dark Metal, recomendadísimo!), Toxic Holocaust (Thrash Metal), King Crimson y The Jesus and Mary Chain jeje... y esta semana estaré buscando músicos No-Wave (ojo, que es diferente al New Wave).

Bueno ver que volvemos a tener espacio para la conversación! Entiendo que a se pueda entender esto como un hilo Off Topic y que es redundante! Pero las ideas a las que llegamos por medio del pensamiento y la reflexión son el producto de errar entre las muchas imagiones que se nos ocurren, y de redundar y repetir la misma idea desde diferentes puntos de vista. El cerebro no aisla los temas, sino que recurre a fuentes dispares para elaborar los argumentos, justificaciones, racionalizaciones, etc. Hablar de física, política, economía, fútbol o lo que sea implica tocar temas no asociados con la disciplina a la que nos referimos. Entonces pues veremos qué temas tocamos aquí, que igual la meta no es llegar a verdades absolutas (que no las hay, y las que pretenden serlo muchas veces son desvirtuadas en el tiempo o son ampliadas a panoramas que antes no se consideraban).

Un saludo a todos, a alimentar el cerebro de ideas y mucho cuidado con las neuronas sobrecargadas!
 
Gracias, The Max! Bueno, en realidad no es el 965 sino el 955 (el segundo más cañero), pero aun así 4 núcleos a 3,2 Ghz se notan bastante, jajajaja! Por fin he podido ver juegos que antes no andaban, como el Assassin's Creed, que ahora parece una película...

Hey Pupppet, volvemos a tener punto de encuentro para las tertulias ¿eh? Jejejeje! Por cierto, de los grupos que nombras conozco a The Jesus and Mary Chain... a los demás les echaré un ojo en breve. Pues lo mío con el ordenador tampoco pintaba bien, encendía una vez de cada 100 intentos. Por último dejó de funcionar, y en el servicio técnico descubrieron que el problema era de la fuente (una OCZ de 500w nuevecita) y mira que es una buena fuente, pero esa salió mal y acabó por cargarse la placa, porque el fallo era del molex de 20 pines que lleva la corriente a la placa base... Total, que aproveché y cambié la placa, el procesador y compré otra fuente. Prácticamente estoy estrenando PC! Jajajajaja!!

Bueno, saludos a todos y nos iremos viendo! Y mucho ojo con la tinta de los bolígrafos-calamar!

PD. ¿Alguien se acuerda de cómo se cambia lo de "Mi sistema" que sale aquí a la izquierda, para poner los datos nuevos del PC?
 
Hey Pupetron como andas? King Crimson es muy bueno, por ahi creo que me gusta una que se llama Moon Child (o algo asi). Suerte con la machina. Y garcias por completar la intro con el ltimo parrafo de tu post.

Pues Sickboy! gran actualizacion! felicitaciones tio, me gustaria correr el GTA4 alli.... Ayer regrese al Oblivion a empesar de nuevo y me cree un Nordico muy rojo (esta entre hell boy y dart maul-ocomoquieraqueseescriba), ya entre a la hermandad del asesinato - Sanguine, my brother!

Esto pensando poner todos los aprtes de Spartan69 en un solo post para que los mods esten mas ordenados, y me gustaria que se pasen por alli y dejasen sus configuraciones de mods. Sickman que fue de aquel mod que te paso spartan69 que remodelaba toda la experiencia oblivion? le seguiste la pista?

Hey The Max, tambien le entras al oblivion? o cuales son tus preferencias de gamer?

Respecto a lo de mi sistema, te vas a control, editar opciones y bajas la barra hasta llegar a donde dice escriba el modelo de su procesador, memoria, motherboard, video, etc y listo (si mal no recuerdo tu me enseñaste lo del link "control")

Voy escuchando Origin of Simmetry de Muse (o sera Perfect symmetry? - he dejado el mp4 en casa) y esta noche vere a Tom Cruise, Brad Pitt y la novia de spiderman en Entrevista con el vampiro. uhhh. Tambien voy viendo Full Metal Alchemist.

Saludos chicos y cuidado con las esponjas explosivas (ESTAN DE VUELTA!).
 
Pues igual lo del link para las opciones y tal te lo enseñé yo, jajajaja! Estoy mayor.

Gracias por la felicitación, amigo! ¿Te hiciste un nórdico rojo? Bueno, yo una vez me hice una redguard rubia, así que opciones hay todas las que quieras! Qué bueno el Oblivion, jajaja! El otro día lo puse para probar el procesador y corre con todo a full a 57 FPS de media :p... en la vida lo había visto tan bonito todo, jajajaja! Todavía tengo que enterarme de las temperaturas adecuadas para el procesador nuevo, a ver qué tal anda. De momento no me ha pasado de 48 ni siquiera haciendo los benchmarks, así que estoy tranquilo.

En cuanto al mod de spartan69 la verdad es que no le seguí la pista. Tenía mi lista de "imprescindibles" y la partida bastante avanzada, y de eso hace tanto que ya no recuerdo qué mod era... :\ Pero bueno, con asomarnos al hilo de Oblivion nos enteramos, jajajaa!

Por cierto, ahora que lo dices Blood, a ver si consigo el GTAIV para echarle un vistazo, ahora que puedo! (y el Bioshock, y el CoD nuevo... y... y... :huh: hay tantas cosas por ver! Jajajaja!)

Bueno chicos, saludos... me despido amenizando la mañana en la oficina con el "100%" de Angelspit... y recomendando cuidado con las grapadoras semiautomáticas! (pueden ser útiles contra las esponjas explosivas)
 
Gracias, The Max! Bueno, en realidad no es el 965 sino el 955 (el segundo más cañero), pero aun así 4 núcleos a 3,2 Ghz se notan bastante, jajajaja! Por fin he podido ver juegos que antes no andaban, como el Assassin's Creed, que ahora parece una película...
Sickman 965 ó 955 da casi que igual, ambos son recontrapotentes :D

La única diferencia son 200 Mhz de velocidad, ya que en caché de 3 niveles, proceso de fabricación y wattiaje están muy parejos.

Aunque, ¿sabes?, según mi humilde opinión técnica y de gomoso del hardware; ya la que te puede generar cuello de botella para los juegos es la tarjeta de video.

Anteriormente el que te generaba dicho efecto era el procesador por ser Pentium IV, pero ahora con un procesador de pura fuerza bruta como el Phenom II X4, una 4670 no le llega ni a los talones para lo que puede dar este monstruo en los juegos.

Es tan potente que su rendimiento se compara al Core i7 860 de Intel, en resumidas cuentas, si quieres sacarle toda la potencia a ese demonio, tendrás que ir pensando en actualizar placa de video a mínimo una ATI Radeon 4870, 4890 ó de la serie 5850, 5870 ó hasta la 5970.

Si es Nvidia, una GTX 295 ó por qué no, una GTX 480(Fermi)...xD

Eso ya depende de tu presupuesto y del nivel que quieras en los juegos, puedes comprar la que quieras, ya que ese procesador le da la talla a la tarjeta de video que sea :)

Hey
Hey The Max, tambien le entras al oblivion? o cuales son tus preferencias de gamer?
[/U]!).

Blood, ¿te refieres a Turok 3: Shadow of Oblivion? ¿ó quizás a la tierra ficticia de la saga The Elder Scrolls?

Si es alguna de esas 2, la verdad es que no he jugado :p, aunque me gustaría conocer más al respecto, dame detalles por favor.

En cuánto a mis preferencias como gamer, me gustan mucho los fps(first person shooter), survival horror y algunos de deportes .)

Sobre nombres, te puedo decir que me fascina Call of Duty, S.T.A.L.K.E.R, F.E.A.R, Crysis,la saga de Resident Evil, Silent Hill, Bioshock, World in conflict, God of War, PES 2010, etc.............

Ah y clásicos como Mario 64 y Zelda...xD

Sobre la plataforma de juegos que utilizo, pues prefiero el PC, pero teniendo mi hermano XBOX 360 y PS3, también les jalo de vez en cuándo.

Cuéntenme ustedes sobre sus preferencias como gamers ah y sobre sus vidas en los respectivos países.

Sickman está en la península Ibérica ¿verdad?, Blood en la bella tierra de los Incas y Puppet en mi misma ciudad :)

En fin se cuidan y seguiremos departiendo por acá.

Saludos y cuidado con los Selenitas.
 
Tonces Max, que bueno tener una persona más aportando experiencias al hilo!

Sickman... creo que el problema de mi computador es el mismo que el tuyo, es decir: La Fuente se murió y se encargó de fritar algo en la board... Al principio (con todas las partes originales) el computador empezó a perder capacidad, es decir se congela. Primero se tardaba unas horas, luego menos, hasta que ya ni siquiera superaba el chequeo inicial de la bios.

Este fin de semana compré una fuente nueva y el computador inicia... pero no reinicia (me toca esperar un rato... supongo que la esperar es para que se enfrie) y cuando le instalo la 4870 no me da post (aunque las luces verdes de chequeo de la tarjeta se inician normalmente, como si todo estuviera en orden...). Un amigo me prestó una Foxconn g31mv con procesador pero no logro hacerla iniciar... no se si está mala o la fuente la quemó o qué pasó :s no la pude ensayar una sola vez!

El asunto del computador ya me tiene bastante irritado y la solución es esperar que el Divino niño la arregle o lo mismo que tú, Blood: Comprar procesador y board nueva.....

Aparte de eso, en lo mismo. Trabajar, dibujar, musiquear, nada que saco la idea que me pediste, Blood :s

The Max, a mi me gusta también el PC para jugar (hasta que se arregle el mio no vuelvo a jugar ná! jajaja) y prefiero los RPGs y los FPS. Ahí estoy en un Clan de CoD4... aunque los servidores de CoD cada vez andan más vacíos desde que salió el Bad Company 2... todo mi clan está alternando entre esos dos juegos.

Aparte a esos también los de fútbol y los de carreras jejeje.

Bueno. Ya escribí mucho. Luego aporto otro poco más. Saludos a todos!!
 
Hey Sickboy, pues el bioshock no lo he probado, ni se de que va, pero el GTA4 es muy bueno, te ahorras lo de comprarte un X-box, de seguro te va a correr como nada, pero concuerdo con lo de max, minimo una gddrr5 de 512 con altos Mhz, asi que a ahorrar denuevo, si vienes a Peru en seis meses yo te ensamblo todo Pues Me meti a estudiar ensamblaje! En seis meses termino y el 7 de abril retomo a las asendas estudiantiles.

Si mal no recuerdo en el otro hilo nos quedamos en qe Sickman nos debia su Playlist para una chica.... The Max : consiste en hacer un Playlist de canciones que le regalarias en un disco a una chica, haber si te apuntas... porque Sickboom no ha hecho la tarea en cuatro meses. Jajaja.

Puppet, q fue del experimento, no origino nada aquella cancion de the Smiths: Last Night I dreamt that somebody Loves me?. Pues haber si ahora escuchas el album de Fito Paez-Spinnetta : La la la. Ultimamente lo he escuchado mucho junto con Ambar violeta (tambien de fito) que aparece en Ciudad de pobre corazones. En ingles The verve con Sonnet y Bittersweet symphony y Wallflowers con Heros y One headlight, ademas De Led Zeppellin y un poquito de Simple Red.

Hablando de tarjeteas de video en el foro de Oblivion Sickman dice que estaba pensando comprarse la 4670 en Ati. Recien me doy cuenta y resulta que yo me compre esa tambien.

Y de Max, me referia al the elders scroll, Oblivon que se desarrolla en el pais del mismo nombre en Tamriel junto al pais Morrowind. El juego es un RPG dentro del genero Sandbox, y puedes hacer casi de todo, Tiene una Trama principal que aunque muy buena solo representa el 10 % del juego, Tambien te pudes unir a organizaciones , como de asesinos, ladrones, luchadores, magos y guerreros, La creacion del personaje es muy amplia e incluye la eleccion de 7 razas (creo) 13 signos y unas 23 clases, ademas de la posibilid de crear una clase con tu nombre y todo, contal de poder ajustarla a tu tipo de juego, Ademas tienes la posibilidad de modificacion del personaje en cuanto al fisico, de por si las posibilidades son muy amplias pero si te bajas mod de texturas o shaders se ampliaran mucho mas, como mas colores de ojos mas peinados y mas todo.

Ademas, tienes la opcion de ser afectado por la hemofilia porfiria, que aunque es una de mis preferidas, no es muy recomendable, pues la cura es muy dificil de conseguir (creo que hay dos paginas solo para la cura en el foro TESoblivion oficial). Completa la escena con mas de 200 misiones secundarias con una duracion media de 1 hora.

Respecto a los mods, ofrecen una casi infinita capacidad de diversificacion del juego, puedes visitar Clan Dlan o Tesnexus.com si manejas el ingles, donde encontraras una cantidad sorprendente de mods.

TES Oblivion es tambien Primo de Fall Out 3, que si lo habeis jugado, seguro os gustara el TES4.
Fall out tambien tiene una exelente cantidad de mods en nexus. Los Mods en Clan Dlan son links al nexus asi que toca registrarse.

Respecto a mis preferencias de gamer, el podio esta ocupado por RPG(desde Final fantasy hasta el Fall Out), en segundo puesto, Los simuladores de carreras o cualquier cosa que me de la adrenalina proporcionada por la velocidad automovilistica (desde gran turismo hasta el GTA pasando por el Need for Speed) . En EL tercer puesto se empatan los survivor (Resident o Silent hill) con los FPS (COD y Medal of honor).

COn los clasicos nombrare al mario en 2D y un juego que salio con un periodico aca en peru, Llamado B.U.G.S. 98, este ultimo aun lo puedo jugar con mi Xbox 360 controller for Windows.

Y como ya me exedi en las palabras dejare para luego las historias sobre Lima.

Saludos muchachos y cuidado con la hemofilia porfiria.... Juejajaja. jiji.
 
Bueno chicos, a ver si me acuerdo de responder a todos, jajajaja!

Pues la cosa es que la gráfica que me compré (la 4670 que dice Blood) me iba de miedo con el PIV, pero seguramente ahora me estará haciendo cuello de botella. Yo no lo he notado, porque de momento todos los juegos que he probado van muy bien con los gráficos a tope (ya vi Cyrodiil en todo su esplendor... qué sitio más bonito para perderse, jajajaja!!) Además, que la placa apenas tendrá 4 o 5 meses y me da cosa quitarla tan pronto... :rolleyes:

Pupppet, a mi pc le pasaba algo parecido, empezó por no arrancar sino una de cada 5 o 10 veces (encendía los fans y las lucecitas pero no chequeaba la bios). En un primer momento el servicio técnico logró salir del paso actualizando y recuperando la bios. Luego hacían falta más intentos, hasta varias docenas. Finalmente dejó de encender y me dijeron eso, que el molex de 20 pin que va de la fuente a la placa daba fallos, seguramente fue la causa de que la placa muriese Pero bueno, me sirvió para darle un empujón al hardware... quizás alguien te esté mandando señales para que actualices el PC, Pupppet! :p

The Max, si no has probado el Oblivion te lo recomiendo. Bueno, puedes asomarte al hilo que hay en este foro para que te hagas una idea (o buscar imágenes en internet). A mí me lo regalaron para mi cumpleaños allá por el 2007 y lo he jugado entero 3 o 4 veces, y ni sé la de veces que lo habré empezado para probar nuevos tipos de personaje. Le he echado varios cientos de horas, de eso estoy seguro!

Por cierto, que no vivo en la península... soy español, pero de ultramar (jajajajaja!) Vivo en las Canarias, la pena es que no me gusta la playa porque mira que las de aquí son bonitas... menos mal que también tenemos montañas y me pego mis buenas excursiones por el monte haciendo fotos. A veces hasta nieva! :)

Blood, si te digo la verdad jamás en la vida he hecho una cinta de canciones para una chica... vamos a ver si me siento un día y hago algo, pero no te garantizo que saquemos nada aparente, jajajaja!

Bueno, saludos a todos, cuídense y mucho ojito con los relojes auto-reverse!
 
Puppet gracias por la bienvenida, me gusta este tópico y su razón de ser, además me fascina saber que hay personas de diferentes culturas opinando(excepto vos y yo, los paisas del paseo).

Blood, muy interesante el asunto del CD para dedicarle a las chicas, pero la verdad en ese aspecto he sido súper malo, muy poco inspirado para dedicarles música o poesías y esa clase de "romanticismos"..xD
Siempre opto por métodos de conquista más "rústicos", aunque creo que ya va siendo hora de cambiar un poco, por que algunas chicas me han reclamado por ser "tosco" en el trato.
Voy a pensar en alguna lista interesante y la publicaré acá :)

Con respecto a Oblivion, si lo había escuchado mencionar muchas veces pero nunca lo he jugado, ya saben, hay un catálogo muy amplio de juegos y ese no había pasado por mis manos...:p

Aunque con esas recomendaciones que han hecho, tengo ganas de probarlo....
Les iré comentando de algunos tips que quizás necesite(lo más seguro).

Y Sickman si, la 4670 es buena y prácticamente te corre todos los juegos de la actualidad, si estás contento con ella, bien puedes conservarla, pero ten en cuenta que para jugar los títulos que están saliendo últimamente y los que se vienen, necesitarás una placa más potente, por que ya de procesador estás sobrado.

Ah y cambiar de placa cada 4 meses no tiene nada de malo, antes es la mejor manera de estar actualizado constantemente; se venden las cositas de segunda mientras no se han devaluado del todo cada cierto X tiempo y se va escalando a cosas mejores, con eso no se pierde tanto dinero.
Lástima que estés por allá, sino pondrías a la venta esa 4670 acá mismo en LANeros y sólo te tocaría ajustar un poco para una 4870 tan siquiera :D

Les cuento que esta noche voy a salir a tomarme unos cocteles, ya que mañana no hay que madrugar, hay una chica por ahí que me está armando plan y no me voy a hacer rogar, ni loco que estuviera, espero no tomar mucho para no amanecer mañana con guayabo....:p

Saludos y cuidado con los payasos que salen por el sifón del baño.
 
Oh, no, nonono, NO, Contrai la hemofilia porfiria, y por estar haciendo solo guardados rapidos con el F5 no tengo un back up. Ahora mi piel roja de hell boy se ha vuelto blanca.y me veo viejo.

Les cuento que estoy de regreso en la playa por semana santa y me he separado de mi computadora (que se llama MASTER) hasta el sabado. Aqui el sol es peor que en Lima metropolitana, y tratar de no usar puentes para cruzar la panamericana es casi mortal por estos dias. Esta visita sera la ultima del verano asi que planeo jejeje descansar todo lo que pueda! Si puedo dormir 16 horas diaria mejor. Planeo leer EL Lider de Harold Robbins y seguir con mis Luckys (recien ahora me doy cuenta de que los he dejado en casa Snif Snif) mientras este despierto.

El siete comienzan las clases de ensamblaje. Alguna recomendacion?

Lost se acerca al final.... uhhh uy que miedo.

Ya me llego mi cargamento de revistas usadas asi que tambien tengo que averiguar que ha pasado en los ultimos tres meses fuera del nivel de los periodicos.

Hey Puppet, un tio me ha pasado el dato de que en abril llegaban a peru las nuevas placas madres de MSI y Gygabyte, asi que trata de averiguar que es lo nuevo o cuando sale, asi quiza te ahorres un dinerrillo.

Con respecto a lo de las cosas melozas, The max, te confiezo que soy recontra cursi asi que paro mandando poesias y esas cosas, aunque se me da mejor el escribir con soledad y melancolia sobre mis hombros. Suerte con lo de hoy (aunque no creo que lo llegues a leer) mejor dicho ojala que hayas (ocomoquieraqueseescriba) tenido suerte.

Sickboy, Oblivion con graficos a Full (sin hierba y sombras en los personajes) es lo maximo, agregale un Better Nightsky, y no querras salir de dia. Respecto a eso, conoces alguna forma rapida de cumplir con el asesinato por envenenamiento del jeque en coma, no quiera hacer esa mision denuevo. Ya tengo el titulo de Zorro Gris jejeje esa capuchita me da 200 de pluma WOW.

Respecto a la T.Video creo que tenerla un tiempo mas no os haria mucho daño, no es mala y con el Hud le puedes subir los Mhz. Luego ya veras tu gddrr5 (aullido de terror).

Saludos chicos y cuidado con los saltamontes venenosos.