Laneros compartiendo perspectivas

El individuo que cantó en ese bus Limeño seguramente fue Puppet, él te sabrá decir el nombre de la canción...:p

Con respecto al campo laboral acá en Colombia, empezaré diciendo que es bastante variado y dinámico, pero hay problemas de fondo como la desigualdad de ingresos, los severos impuestos para las empresas emergentes y la emigración de la mano de obra cualificada hacia el exterior.

A pesar de eso y luego de haber tenido la oportunidad de conocer panoramas industriales en otros países de latinoamérica, puedo hacer un balance positivo de la industrialización de este país y sobre todo rescatar que a pesar de que la inversión extranjera se ha asentado con fuerza, muchas empresas aún son autóctonas y esto es bueno por que generan bienestar social gracias a leyes que aún las cobijan.

Mi área de desempeño es el sector de servicios industriales; capacitando en programas de mejoramiento a otras empresas, es un trabajo muy dinámico y me gusta mucho por que me permite visitar variadas empresas y viajar por muchas regiones del país conociendo y aprendiendo de gente muchooo más preparada :)

Ahí someramente te cuento amigo Blood, ¿estás interesado en venirte a trabajar por acá o qué?...:p

Saludos y cuidado con las avispas kamikazes.

Ah y no se pierdan tanto chavales...xD

EDITANDO.....

A los Muchachones del -sC-

En este foro pueden dejar aportes y charlar pero de forma ordenada, nada de spam sin sentido o spam del malo, procurando tener orden y un tema....

 
Buenas a todos!!

La verdad es que llevo una semana brutal en la oficina. Una compañera se va a operar y me han pedido que me ocupe también de su trabajo, así que llevo toda esta semana con dos jefes cayéndome encima a cada rato. A mi jefe de siempre lo tengo controlado (jajajaja!) pero la otra es una rubia con muy malas pulgas y mucho trabajo pendiente. :cansado: Tendré que meterme un calcetín en los vaqueros para ver si consigo que me mire con otros ojos :p

En cuanto al ordenador les puedo decir que estoy jugando al Bioshock 2 y al NFS Shift con todo a full sin problemas de ningún tipo. Seguramente con algún juego más exigente empezaré a notar que la gráfica se queda corta, pero de momento no se ha dado el caso :)

Y nada más.... a ver si Pupppet se pasa por aquí y confirma que era él el que cantaba en el bus, jajajajajajaja!! Sería muy divertido haberse encontrado ahí sin saberlo.

Saludos, y cuidado con los peines afilados!
 
Aqui en peru tambien tenemos salarios inequitativos y la mano de obra se va, pero las pequeñas empresas tienen facilidades, hay una gran abundancia de Pymes (=pequeñas y medianas empresas).

EL peru es un pais de exportacion, ... literalmente, nuestros principales productos son materias primas y quiza esa sea nuestra mayor debilidad, si tuviesemos mayor industrializacion, el crecimiento economico del pais seria aun mayor, el turismo tambien genera muchos ingresos y puestos de trabajo por lo que carreras como hoteleia son muy populares. (ademas de otras como administracion de empresas - esta ultima esta siendo estudiada por una chica que crei conocer pero en realidad solo se a ciencia cierta que no puede administrar ni su propia vida)

La verdad respecto a mudarme a colombia, lo veo incierto, ya tengo familia en estados unidos asi que esa es mi primera opcion... porque para ganar un sueldo anual de 6 cifras no puedes vivir en el peru.

Hey sickboy, respecto a la rubia: si es natural y esta buena: pues ya tienes tu presa cazador: no creo que pueda acusarte de acoso siendo su subordinado jiijijij.

lo del calcetin me ha generado una risa incontrolable. la gente alrededor me mira extraño....

Respecto al hardware yo sigo esperando lo mismo..... que algun juego no me deje jugar.

Saludos tios y cuidaos de los teclados anatomico (son muy dificiles de manejar....)


EDITANDO.....

A los Muchachones del -sC-

En este foro pueden dejar aportes y charlar pero de forma ordenada, nada de spam sin sentido o spam del malo, procurando tener orden y un tema....
 
A esos 3 tipos (que ya son más de tres) muchas gracias por permitirnos participar. Me he tardado leyendo la primera página y eso que aún me faltan un par de mensajes por leer. Recomiendo a todos los futuros aportadores que se lean los primeros posts del tema y así conocer la dinámica del mismo.

Quiero compartir con ustedes algo de la experiencia de la Comunidad -sC-, que ha sufrido un percance y lo lamentamos. Es el primer tema en el que me involucré con más propiedad, generando algunos contenidos en el. Mencionados en este tema conocí a Max, gran persona apasionada por el hardware y colaboradora, a Blood, el loco embajador del Perú obsesionado con salir a comprar al grifo a altas horas de la madrugada y a Juan, joven quinceañero (le he dicho que parece de menos edad, cosa totalmente contraria a la realidad) que me sigue en el próximo mensaje.

No estoy seguro que tan frecuentes serán aquí mis escritos, pero si que desde ahora los leeré.

Saludos y cuidado con los monstruos del teclado.
 
Buenas a todos.. este foro me resulta particularmente muy interesante.. tiene mucho fundamento y la verdad un tema(S) en el que hablar para seguir una linea

Por aca les vengo a preguntar sobre que peliculas me recomiendan, algo que tenga una historia que lo tenga a uno pensandola de principio a fin.. algo comode drama o suspenso pero con accion algo asi tipo celular ( si alguno ya se la vio ) quiero verme una pelicula asi desed hace un buen rato :)

Por cierto, tambien, si les gust la literatura fantástica, la saga de "Narnia" La verdad que es muy entretenida, tiene dibujitos y un enfoque mas como de niños, pero igual es muy buena, desde el libro 2 hasta el 7.. el primero nunca me lo lei por que la verdad no trata nada sobre el resto de la historia.. solo lo comenze a leer y me desanime

Lo otro, que tipo de musica es esta que los lleva como a relajarse, a no pensar en nada?
Ami me relaja muchas veces el reggae, o algunas canciones de grupos de metal, pero que son suaves, algo asi tipo "Nothing else matters" de metallica.. tambien aunque no escucho casi.. me pongo a escuchar Electronica, tirandome màs por los lados del house, la verdad no es mi tipo de musica.. pero me agrada cambiar de vez en cuando y escuchar un poco

Saludos y Cuidado con los baños sin ventanas.
 
Saludos!

Pues Kmilo, lo del SC es una lastima para todos, pero por ahora podremos estar en un contacto mas enfatico, en el que comentar perspectivas.

Mmm, Juan, Una pelicula que suelo recomendar es Vanilla Sky, que no solo te dejara pensando durante la pelicula, sino que querras volverla a ver para entenderla o ver que se te paso....

Respecto a lo de Narnia, pues llegue a leer El Leon, La bruja y El Armario, algna vez y en modo de lectura veloz, pero me parecio que aunque la intencion es un cuento infantil o narracion infantil en su defecto, Se deja leer de forma entretenida y fluida por un adulto....(aunque creo que aun no llego a ser adulto enteramente, y espero no serlo nunca.).

Un Buen Libro para recomendar es aquel que te fue recomendado, Pet Sematary, de Stephen King, me fue recomendado por The Max hace un par de semanas y lo estuve leyendo hasta que pusieron internet (Si Puppet, faltaba decirte eso....), pero ahora que viene a colacion hare un intento por terminarlo ya.

Lo otro (ejem,ejem), Pues Juan, la musica que me relaja difiere en mucho con la musica que me lleva a no pensar en nada, por ejemplo, si escucho My Bloody Valentine en la oscuridad y con audifonos puedo blanquear mi mente, pero ese efecto dura algunas canciones, pues tarde o temprano (estando en shuffle) ha de tocarme alguna de las que tienen un valor agregado, lease sentimental, para mi. En ese momento la musica de este grupo dublinense, padre del shoegazing, actua como catalizadora y me lleva a los rincones que en un principio queria olvidar.

Es decir, My Bloody Valentine es como quien dice, la calma antes de la tormenta....., por cierto, una vez pasadas sendas canciones, mi mente se libera otra vez al aleatorio divagar.

Respecto a la musica relajante, puedo decir que el chill out, como su nombre lo indica resulta efectivo, a eso he de agregarle el Bossa Nova, genero que es influencia de los gustos de mi abuelo paterno y en consecuencia de mi madre. Dentro del bossa, un Poco de Jobim, puede hacer que se apague un poco la furia que a veces llevo dentro.

Por el lado hard core o metal o duro.... Si me pongo a escuchar todo mi recopilado de Rage Against the Machine (Y el mismo nombre de la banda ya es una afrenta, tanto para Kmilo como para mi - de esto os explicare mas abajo Sickman y Puppet, no desespereis -), decia antes de la divagacion, que si me pongo a escuchar Rage ag....machine puede entrar en mi una euforia destructiva, mismo efecto tienen Algunas canciones de los Guns and Roses, AC-DC, o el gran Led Zeppelin.

----

Pues Sickman y Puppet, parece que les debo cierta explicacion asi que yaceme aqui para rendir cuentas....

El sC que ven antes de lo que solia ser mi nombre simple, son las siglas del Spam Community, Foro de gran agilidad en el cual fuí a parar a travez de nuestro camarada comun The Max. En este foro me adjudicaron el estereotipo de Bot, o robot, por mi particular forma de hacer el spam (esto ultimo como que suena medio....), Asi mismo, Kmilo, es tambien etiquetado como Bot...

Ahora el sC ha sido cerrado, y asi como el spam community me acogio con las puertas abiertas, he decidido que he de devolverlez tan noble comportamiento con la misma moneda.

Decidi que la mejor manera para hacerlo seria por medio de Nuestro foro comun, que si bien es cierto fue creado por mi, ustedes ostentan el titulo de cofundadores.

Asi antes del cierre. tanto Max como yo decidimos brindar ayudada a los desamparados laneros, con la condicion de que se respetaran las reglas aqui establecidas....(aunque ahora que lo pienso solo existe una regla publica....)

Ahora, creo que es menester acabar ya con este largo aporte..... asi que me despido, Saludos y cuidado con Cerebro, si, aquel que siempre se va de farra con Pinky toda la noche.....Me han dicho que esta paseandose por aqui....
 
Por aca les vengo a preguntar sobre que peliculas me recomiendan, algo que tenga una historia que lo tenga a uno pensandola de principio a fin.. algo comode drama o suspenso pero con accion algo asi tipo celular ( si alguno ya se la vio ) quiero verme una pelicula asi desed hace un buen rato :)

Yo de peliculas de drama, recomiendo a "Closer: Llevados por el deseo", actua Jude Law y la verdad es muy bacana, incluso la escena más fuerte de la peli está colgada en Youtube(Aunque no recomiendo ver esa escena sin conocer el resto del contexto)

Acá está la canción oficial
 
Última edición por un moderador:
si buenas.....muchisimas gracias al Dr. Blood y a los otros confundadores por aceptarnos en su foro, despues de una laaaaaaaaarga leida vengo a entender la dinamica de este foro y queria hacerles una pregunta.

Alguna vez han probado algun tipo de droga?

y varias preguntas....dependiendo de la respuesta de la pregunta...

cual?....que sintieron?...lo volverian a hacer?....gracias..:p

P.D 1....por ahi vi que alguien habia preguntado que si a los hombres nos dolia si teniamos sexo, y por lo que yo conosco depende de la persona y sus gustos...pues si una mujer no ha tenido sexo en mucho tiempo o no lo ha tenido nunca va a estar menos dilatada y menos lubricada...lo que a algunos hombres les puede parecer placentero (por eso generalmente buscan mujeres virgenes y casi niñas), otros...como en mi caso...que no puede parecer incomodo pero no llega a doler, y a otros que si les puede llegar a doler....

P.D 2 alguien conoce algun otro grupo de musica que toque algo de metalcore parecido a Killswitch Engage?.....gracias...

P.D 3 eehh...en absolutamente todo tema que entro Max a comentado...que cosita...:p

Salu2 y ojo con las novias ninfomanas...
 
Noticia de ultimo minuto. SC, cerrado de forma oficial!
 

Archivos adjuntos

  • tema cerrado!.jpg
    tema cerrado!.jpg
    65.2 KB · Visitas: 118
Viejo no entiendo mucho este post y no se como pudiese yo colaborar si alguien me lo podria describir en la menor cantidad de palabras seria muy util el favor. No le he podido seguir ni el hilo con los comentarios de cada uno por lo que mas si me pongo primero a comentar que a preguntar lo podrian catalogar como spam u offtopic

Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 
Hola Vodk4n, pues de droga ilegales no se, solo los puchos y los tragos.....

PD1; antes de seguier repondiendo esto lean el primer agregado del primer post....

PD2: en musica soy mas classic y soft, quiza Sickaman o Puppet te alcanzen.....

PD3: Max is OmniPost.

Lo de las novias..... pues eso como que es bueno.....

BERKANA, es un honor tener a nuestra primera participante del genero femenino!

GMC, Mp enviado,

Saludos y cuidado con los enchufes humedos.....
 
bueno solo digo algo...me atrevo mientras no me regañen por salirme del tema aunque uno tambien peca por inocente pero la condena es mas pequeñita.

saludos y cuidado con las gotas de rocio que caen de los ojos en formas de lagrimas para no llamar tanto la atencion a las espinas ;)

PARA TI

SALUDOS Y CUIDADO CON LOS RESALTOS DE LOS SIGNOS DE EXPRESION EN MI MIRADA CUANDO TE VEO :)

SOBRE LAS DROGAS ME ATREVI HACE POCO A PROBAR LA MARIHUANA, ME DIJO EL "EXPERTO" CON EL QUE ESTABA COMO CONSUMIRLA Y PROBAMOS SEGUN EL LA MAS FUERTE...CREO QUE ERA UNA CRIPA O ALGO ASI...ME DIO MUCHA RISA QUE ME QUEME LA GARGANTA, LOS DEDOS, PERO EFECTOS NINGUNO...MIENTRAS AUN RECUERDO SUS OJITOS ACHINADOS Y SU SONRISA MAS AWEBADA QUE NUNCA...ASI ES QUE HISTORIA TERMINADA NO VA CONMIGO PREFIERO VOLAR MONTADA EN ORGASMOS FLUORECENTES QUE EXPLOTEN EN MI GARGANTA CARCAJADAS.

SALUDOS Y LES RECOMIENDO LA PELICULA EL HOMBRE BICENTENARIO....YO SOY CASI COMO GALATEA...PERO MAS COMO LA PROTAGONISTA ENAMORADA DE MIS RO-BOODS
JAJJAA

SALUDOS Y CUIDADO CON LOS IMANES GALACTICOS QUE PUEDEN ATRAERTE LA LUNA AL CORAZON
 
Última edición por un moderador:
mientras encuentro otro sitio donde desahogar mi necesidad de spamear, utizaré este tema,

gracias por entenderme y comprender lo necesitados que estamos de un rincon asi los miembro de spam community

--------------------------------------------------------------
edit no.1
eso de estar editando y editando el mismo post no aguanta :S
les recomiendo una pelicula A-team y de ñapa (number nine)
las dos me gustaron
tambien les recomiendo que no recomienden recomendar tanto, pues puede confundir a la gente

salu2
 
Jimmy, ese es el unico post que puedes usar..... ahora toca hacer multiedit!

Bueno Pizza y todo aquel que desee postear. Aqui El tema es muy libre, pero no para hacer spam, sino para mantener un dialo con los demas de forma ordenada y fundamentada.

Editen sus post un minimo de 4 veces antes de poner otro, y de ninguna manera hagan doble post.

No querran ser reportados por el dueño del tema.....

Se recomienda recomendar musica, cine, y libros, y despedirce de forma caracteristica....

Edit 4:

Para Liz:

 
Última edición por un moderador:
Eeeeepaa!! Pues por mí encantado de tenerles por aquí, cuantos más seamos mejor! Bienvenidos a todos, pónganse cómodos.

Pues sobre el tema de las drogas sólo he probado la marihuana y el hachís, y ninguna de las dos me hizo nada. Total, que como no me hacen nada no sigo con ellas. Más duras no he probado aunque me han ofrecido de todo en varias ocasiones, pero la verdad es que no siento curiosidad por ellas. Aunque quizás estaría divertido probar algún alucinógeno, jajajajaja! Por cierto, la absenta también tiene su cosa... los 74º de alcohol se notan!

Y en cuanto a la música para no pensar en nada, depende del día. Pomplamoose está bien para relajarse (gran recomendación, amigo Blood!). Otras veces funciona mejor algo de clásica. AVISO: El "Carmina Burana" NO relaja, no lo intenten con eso, jajajaja!

Bueno, les dejo, que estoy en la oficina... Saludos a todos y cuidado con las vuvuzelas eléctricas!
 
Yo creo que aqui en laneros deberiamos abrir una seccion de reviews de articulos tecnologicos donde se pueda crear un tema por producto, y que cada lanero escriba su experiencia o lo que sabe de un producto en particular

Pues esto se hace en algunos foros sobre celulares y de partes, aunque tambien conjuntamente se hablan de otros temas como software para esyte, configuracion y otras cosas mas

Pues el proposito es compartir experiencias para los que estan interesados en comprar x producto sepan realmente en que consite y que problemas afronta como que productos alternativos de menor costo tienen mnayor rendimiento y mayores funciones
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.259 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Pero si ya hay nuevos mensajes, ¿para qué editar?

Eso pienso, debe hacerse en caso de querer aportar algo adicional en caso de que mi mensaje sea el último.

Aunque un doble post de vez en cuando para darle UP al tema no cae mal :p

Saludos y cuidado con los ladrones de sudáfrica, dicen que ahora merodean estos lares :confused:
 

Los últimos temas