Laneros compartiendo perspectivas

Hola gente:

Sobre lo del embarazo, yo soy consecuencia de una relación extramarital de un Mayor de la Policía y mi mamá, una mujer de origen campesino. El tipejo ese parece que se murió y nunca me reconoció como su hijo, y jamás recibí ayuda de él, lo que hizo que mi progreso en la vida no fuera normal.

-sC-ANDRESOTE, yo si conoci a mi padre, pero desde muy pequeña ellos se separaron, y sinceramente si nunca lo hubiera conocido me hubiera dado igual, nose porque las personas digamos cuando son adoptados o sus padres simplemente no respondieron por ellos, quieren conocerlos, por que? por que si ellos nunca quisieron saber que fue de nosotros, por que buscarlos? yo nunca lo haria.

..............



Que viva el circo del sol weeeeeeeee:-p
 
Si wenas!.....

no se todo mundo creyo que la situacion era mia...:rolleyes:...jejeje...:rolleyes:

bueno pues...la situacion si era mia...pero ya se soluciono...:p:p:p

lo de cosas de una noche.....complicado....nunca me ha gustado....y es mucho peor porque las mujeres que generalmente terminan en embarazo por cosas de una noche son menores de edad en su gran mayoria....

tampoco estoy a favor del aborto...es un ser viviente...aunque no puede pensar por el solo podria tomarse como algun....(no se vayan a enojar)....asesinato de un animal...y con esto me meto al sgte tema....San Fermin...hasta donde yo conosco no hay ningun maltrato animal....es mas...hasta me gustaria ir....pero las corridas de toros si son otra cosa....y alli comparto la perspectiva de pizza...nunca he ido a una...pero el dia que vaya a una el torero se gana su pedrada...:p...

y bueno...con esto me despido...por hoy..:p...q se los duerman...y ojo con los bombillos que estallan y te incendian la cabeza...:p
 
Yo estoy completamente en contra de las corridas de toros.
Eso de cojer un animal y matarlo solo por gusto y diversión de los demás es lo más cruel que puedo ver, por eso nunca iré a un evento de esos.
 
Si wenas!.....

no se todo mundo creyo que la situacion era mia...:rolleyes:...jejeje...:rolleyes:

bueno pues...la situacion si era mia...pero ya se soluciono...:p:p:p

lo de cosas de una noche.....complicado....nunca me ha gustado....y es mucho peor porque las mujeres que generalmente terminan en embarazo por cosas de una noche son menores de edad en su gran mayoria....

tampoco estoy a favor del aborto...es un ser viviente...aunque no puede pensar por el solo podria tomarse como algun....(no se vayan a enojar)....asesinato de un animal...y con esto me meto al sgte tema....San Fermin...hasta donde yo conosco no hay ningun maltrato animal....es mas...hasta me gustaria ir....pero las corridas de toros si son otra cosa....y alli comparto la perspectiva de pizza...nunca he ido a una...pero el dia que vaya a una el torero se gana su pedrada...:p...

y bueno...con esto me despido...por hoy..:p...q se los duerman...y ojo con los bombillos que estallan y te incendian la cabeza...:p

Oye, que nos tenías preocupados, cuenta cómo se solucionó que nos quedamos con el suspense! :p Me alegro de que todo saliera bien, en cualquier caso.

-sC-ANDRESOTE, yo si conoci a mi padre, pero desde muy pequeña ellos se separaron, y sinceramente si nunca lo hubiera conocido me hubiera dado igual, nose porque las personas digamos cuando son adoptados o sus padres simplemente no respondieron por ellos, quieren conocerlos, por que? por que si ellos nunca quisieron saber que fue de nosotros, por que buscarlos? yo nunca lo haria.

En eso tienes razón; hay que distinguir entre los padres biológicos y los que uno puede llegar a sentir como sus padres, que son los que lo han criado y han estado ahí en los momentos difíciles. Si fuera adoptado no creo que quisiera conocer a los que aportaron los genes, mis padres serían los otros, los que me acogieron y me dieron una vida. Conocer a los padres genéticos sería como mucho una curiosidad morbosa, no una necesidad existencial.

Y para no dejar el tema en el aire diré que tampoco me gustan los espectáculos con animales. En San Fermín prácticamente no hay contacto con los toros (si tienes suerte, jajajajaja!) pero sí es verdad que se estresan y tampoco me gusta. Y de las corridas de toros ni hablamos... tantos siglos de evolución y todavía seguimos metiendo tipos con espadas a enfrentarse en la arena contra las fiera... :muerto: Ave, caesar! Jajajajaja!
 
(...) tantos siglos de evolución y todavía seguimos metiendo tipos con espadas a enfrentarse en la arena contra las fiera... :muerto: Ave, caesar! Jajajajaja!

XD, creo que yo sigo en el siglo uno, pero no por las corridas de toros sino por que algun dia quiero irme de caceria.... al fin son cosas diferentes no?

muy bien que se solucione lo de usted Vodka. Y personalmente estoy a favor del aborto ya que de eso hablaban pero es solo mi opinion´, mi perspectiva, recuerdese aqui se comparte la perspectiva y no se viene a juzgar :).

Saludos a todos y ardilla y tiger: pongan comentarios mas sustanciosos omes....


Cuidense de los laneros sangrientos!
 
XD, creo que yo sigo en el siglo uno, pero no por las corridas de toros sino por que algun dia quiero irme de caceria.... al fin son cosas diferentes no?

muy bien que se solucione lo de usted Vodka. Y personalmente estoy a favor del aborto ya que de eso hablaban pero es solo mi opinion´, mi perspectiva, recuerdese aqui se comparte la perspectiva y no se viene a juzgar :).

Saludos a todos y ardilla y tiger: pongan comentarios mas sustanciosos omes....


Cuidense de los laneros sangrientos!

Vaya, pues tampoco me convence lo de la cacería... hay sitios donde todavía hay que cazar para comer, pero cazar por diversión me parece igual de mal. Es matar un animal que ni siquiera te ha visto y que no tiene ninguna posibilidad contra tus armas. A mí me gusta disparar, sí es verdad, pero en plan competición (a lo tonto con amigos, no en campeonatos ni nada de eso). Cuando era más joven hacíamos competiciones de tiro con armas de perdigones y lo pasábamos en grande, pero nunca disparamos a nada vivo, al contrario, una vez un vecino hizo amago de disparar a un pájaro y le dimos una manta de palos que se le quitaron las ganas de hacerlo otra vez, jajajaja!

Lo que sí me encantaría sería ir a jugar a paintball con los colegas (o con mi jefe, jejejeje! Menudos pelotazos se iba a llevar en la cabeza! :muerto: )

Bueno chicos, saludos y cuidado con confundir el wasabi con el guacamole... :confused:
 
Vaya, pues tampoco me convence lo de la cacería... hay sitios donde todavía hay que cazar para comer, pero cazar por diversión me parece igual de mal. Es matar un animal que ni siquiera te ha visto y que no tiene ninguna posibilidad contra tus armas. A mí me gusta disparar, sí es verdad, pero en plan competición (a lo tonto con amigos, no en campeonatos ni nada de eso). Cuando era más joven hacíamos competiciones de tiro con armas de perdigones y lo pasábamos en grande, pero nunca disparamos a nada vivo, al contrario, una vez un vecino hizo amago de disparar a un pájaro y le dimos una manta de palos que se le quitaron las ganas de hacerlo otra vez, jajajaja!

Lo que sí me encantaría sería ir a jugar a paintball con los colegas (o con mi jefe, jejejeje! Menudos pelotazos se iba a llevar en la cabeza! :muerto: )

Bueno chicos, saludos y cuidado con confundir el wasabi con el guacamole... :confused:
Respecto a la caceria me refiria a eso, cazar una presa solo para comerla, es decir un dia de campo con caceria y comiendo lo que nosotros mismos nos procuramos.

http://www.watchmojo.com/blogs/images/twix.jpg

Oh my god, sickman, is wasabi!


Saludos y cuidado con los mentos y las pepsis.!
 
Última edición por un moderador:
Hablando sobre esas corridas... no se... si suene mala gente, pero a veces me da gusto que esa gente o los toreros mas bien, reciban ese merecido., esas cornadas. Y los que me oyen dicen: Uy no, no digas eso.
Entonces a los toros si? que los apuñalen vivos, que chevere.
En fin, a mi tampoco me gustan las cosas que traten con animales... a veces no me gusta ir a los zoologicos. Pero tambn depende del zoologico, si está bien arreglado y eso.

A mi me parece que cualquier espectáculo que involucre animales es deplorable.

Y sí, a veces me da algo de gusto cuando los toreros reciben sus cornadas(sin ir a desearles la muerte), por que es la justa respuesta de los pobres animales a la violencia absurda y sin causa de la cual son víctima.

Voy a tratar un tema un poco espinoso, que espero no vaya a generar polémica y tiene que ver con España y su legado a los países latinoamericanos.

España es una gran nación, ha sido cuna de grandes escritores, poetas y pensadores en general, últimamente vienen destacándose mucho en el deporte(ciclismo, fútbol, automovilismo, tenis, etc..), los españoles son algunos buenas personas(ahí incluyo a Sickman), otros no tanto, pero en general mi concepto de ellos es bueno.

La razón por la cual empecé a hablar de España y exalté sus virtudes, es por que trataré el tema de su cultura y como esta ha influido en nuestros países de habla hispana.

Si bien España fue cuna de grandes escritores y poetas, si revisamos la historia de Europa, notaremos que entre los grandes aportes a la física, la matemática, la filosofía, la química y la ingeniería, no encontramos un solo español, casi todos son alemanes, ingleses, franceses ó italianos, en menor medida encontramos Holandeses, Noruegos, Suecos, Austriacos, Daneses y Rusos. ¿Por qué?, tradicionalmente su cultura ha sido de pereza, de vida buena, de mucho rezar y poco pensar, de salvajismos(corridas de toros, sanfermines, tomatinas, etc.).

Ahora, si revisamos la conquista y sus consecuencias, veremos que mientras los ingleses y franceses luego de conquistar, ayudaron a construir verdaderas NACIONES autónomas, los españoles solo dejaron ruina, miseria, iglesias y sus salvajes costumbres.

Y sólo basta con echarle una mirada a las cosas hoy en día:

Países COnquistados por Gran Bretaña:

-Estados Unidos: Primera potencia económica e industrial del planeta.

-Australia: Uno de los países más desarrollados y con mejor calidad de vida del mundo.

-Nueva Zelanda: Un país que a pesar de su remota ubicación y lejanía de los demás países, cuenta con altos estándares de calidad de vida.

Conquistados por Francia:

-Canadá: De lejos el país con la mayor calidad de vida de América.

Conquistados por España:

La lista es larga, pero cual de todos más llevado y con más problemas?

Ecuador, Venezuela, Perú, Bolivia, México, todo centroamérica, Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile.

Unos están peor que otros, pero el factor predominante en todos es TERCER MUNDO.

Y claro, la culpa también ha sido nuestra pero todo viene de un problema común de RAIZ.

Por eso la cuestión de los toros es uno más de los nefastos legados que tenemos de esa cultura, aunque bueno, por acá como que algunos países ya están recapacitando.

Mi intención no es atacar a los españoles ni desconocer sus logros, solo trato de explicar desde mi punto de vista el porqué de algunas costumbres salvajes en America Latina.

P.D. Espero que Sickman no se enoje, en realidad no es un post Xenófobo ;)

Saludos y cuidado con los cohetes V2 de los alemanes que desde la guerra, quedaron en órbita y aún no han caído sobre nuestras cabezas....
 
A mi me parece que cualquier espectáculo que involucre animales es deplorable.

Y sí, a veces me da algo de gusto cuando los toreros reciben sus cornadas(sin ir a desearles la muerte), por que es la justa respuesta de los pobres animales a la violencia absurda y sin causa de la cual son víctima.

Voy a tratar un tema un poco espinoso, que espero no vaya a generar polémica y tiene que ver con España y su legado a los países latinoamericanos.

España es una gran nación, ha sido cuna de grandes escritores, poetas y pensadores en general, últimamente vienen destacándose mucho en el deporte(ciclismo, fútbol, automovilismo, tenis, etc..), los españoles son algunos buenas personas(ahí incluyo a Sickman), otros no tanto, pero en general mi concepto de ellos es bueno.

La razón por la cual empecé a hablar de España y exalté sus virtudes, es por que trataré el tema de su cultura y como esta ha influido en nuestros países de habla hispana.

Si bien España fue cuna de grandes escritores y poetas, si revisamos la historia de Europa, notaremos que entre los grandes aportes a la física, la matemática, la filosofía, la química y la ingeniería, no encontramos un solo español, casi todos son alemanes, ingleses, franceses ó italianos, en menor medida encontramos Holandeses, Noruegos, Suecos, Austriacos, Daneses y Rusos. ¿Por qué?, tradicionalmente su cultura ha sido de pereza, de vida buena, de mucho rezar y poco pensar, de salvajismos(corridas de toros, sanfermines, tomatinas, etc.).

Ahora, si revisamos la conquista y sus consecuencias, veremos que mientras los ingleses y franceses luego de conquistar, ayudaron a construir verdaderas NACIONES autónomas, los españoles solo dejaron ruina, miseria, iglesias y sus salvajes costumbres.

Y sólo basta con echarle una mirada a las cosas hoy en día:

Países COnquistados por Gran Bretaña:

-Estados Unidos: Primera potencia económica e industrial del planeta.

-Australia: Uno de los países más desarrollados y con mejor calidad de vida del mundo.

-Nueva Zelanda: Un país que a pesar de su remota ubicación y lejanía de los demás países, cuenta con altos estándares de calidad de vida.

Conquistados por Francia:

-Canadá: De lejos el país con la mayor calidad de vida de América.

Conquistados por España:

La lista es larga, pero cual de todos más llevado y con más problemas?

Ecuador, Venezuela, Perú, Bolivia, México, todo centroamérica, Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile.

Unos están peor que otros, pero el factor predominante en todos es TERCER MUNDO.

Y claro, la culpa también ha sido nuestra pero todo viene de un problema común de RAIZ.

Por eso la cuestión de los toros es uno más de los nefastos legados que tenemos de esa cultura, aunque bueno, por acá como que algunos países ya están recapacitando.

Mi intención no es atacar a los españoles ni desconocer sus logros, solo trato de explicar desde mi punto de vista el porqué de algunas costumbres salvajes en America Latina.

P.D. Espero que Sickman no se enoje, en realidad no es un post Xenófobo ;)

Saludos y cuidado con los cohetes V2 de los alemanes que desde la guerra, quedaron en órbita y aún no han caído sobre nuestras cabezas....

Totalmente de acuerdo. Es una opinión espinosa para muchos, sin tener en cuenta el tema de la "independencia" que realmente fue el cambio de un país tirano por otro igualmente tirano.
 
Bueno, no voy a negar que en España siempre ha gustado la buena vida, pero no hay que olvidarse de Ortega y Gasset (filósofo), Severo Ochoa (Nobel de Fisiología y Medicina en 1959), Ramón y Cajal (Nobel de Medicina e impulsor de la neurología actual), Juan de la Cierva, ingeniero e inventor del autogiro (padre del helicóptero), Isaac Peral, inventor del submarino, Blas Cabrera Felipe, matemático y físico que trabajó mano a mano con Einstein en sus proyectos, además de que más recientemente los científicos españoles han descubierto un antiviral que impide propagarse al VIH y que acaban de secuenciar los primeros genomas de la leucemia.

En cuanto a los países conquistados, conviene no olvidarse de India, Sri Lanka, Sudáfrica, Malasia, Egipto, Nigeria, etc. (conquistados por Inglaterra y no muy boyantes económicamente); Argelia, Madagascar, Marruecos, Túnez, Somalia, Mauritania, Senegal, Guinea, Costa de Marfil, Níger, Burkina Faso, Benín, Malí, Gabón, Laos, Camboya, etc. (conquistados por Francia, y tampoco salieron bien parados). En la mayoría de los casos el método fue el “tradicional” genocidio y la posterior esclavización de la población local. Lamentablemente las conquistas se hacían así, y no sólo las españolas...:\

Por otra parte, también estuvieron bajo dominio español (por conquistas o tratados) Bélgica, Portugal, Holanda, Luxemburgo, media Italia, California, Nuevo México, Arizona, Texas, Nevada, Florida, Luisiana, Arkansas, Oklahoma, Kansas, Nebraska, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Wyoming, Montana, Idaho, Minnesota, Iowa, Oregón, Idaho, Montana, Washington, la parte sur de Alaska, Utah y parte de Colorado, Wyoming, Kansas y Oklahoma en Estados Unidos (muchos de esos territorios hasta 1821) así como una parte de Canadá, con lo que no todo el mérito (si lo hay) es británico o francés. Ahí les dejo los datos por si los quieren ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_español

España también estuvo ocupada muchas veces, por los fenicios, cartagineses, romanos, visigodos… vivimos 40 años de guerra civil y dictadura, y varios siglos de guerras con los otros países europeos. Los árabes nos ocuparon durante más de 700 años y no por eso somos musulmanes, ni apedreamos a las mujeres ni vamos en camello. Las costumbres que no nos gustaron las eliminamos en cuanto recuperamos la capacidad de elegir. Lo que quiero decir con todo esto es que achacar la situación actual de un país a que en un momento dado fueron conquistados por este o por el otro es una temeridad. Desde luego que cada país que pisa un territorio influye en él y va dejando su huella, pero a la vista está que cada pueblo tiene su espíritu y una vez recuperada la libertad forja su destino como mejor puede.

Estoy completamente de acuerdo en que el tema de los toros no es un ejemplo de civilización ni algo de lo que estar orgulloso. Yo soy de Canarias, nos conquistaron en el s. XV y no tenemos ni una plaza de toros. Bueno, tenemos una, pero la usamos para dar conciertos en verano, jajajajajaja!! :p En la España peninsular también están prohibiendo las corridas en muchas provincias. A ver si poco a poco nos quitamos esa lacra de encima! :)

Por cierto, que no me enfado, faltaría más! Sólo quería dejar clara la diferencia entre influir en las costumbres de un pueblo y determinar su futuro de por vida…

Bueno, saludos y cuidado con las parrafadas interminables que te descuelgan las retinas! (Lo siento, jajajaja!)
 
Pero... les dejo un tema aun mas espinoso:

http://www.semana.com/noticias-nacion/casos-olvidados-falsos-positivos/141863.aspx

Aveces entiendo porque los colombianos somos como somos, indiferentes. Asi nos hemos vuelto a causa de que siempre vemos violencia, vivimos entre injusticias y como en algunos casos decimos: se lo tenia merecido. Pero bueno, espero que en este caso si se haga justicia, que se clama a miles de gritos.

Bien lo decía Martín Luther King: “lo que me horroriza no son las cosas malas de la gente mala, sino la indiferencia de la gente buena”. ...
 
La verdad es que resulta indignante ver la impunidad con la que se dedican a cazar menores y a preparar después el escenario para simular un combate. Sin embargo, la falta de cuidado que ponen al preparar las pruebas me sugiere dos opciones: 1.- Son muy tontos, o bien 2.- alguno de ellos se ve obligado a cumplir las órdenes pero tiene cargo de conciencia, así que deja las pruebas evidentemente mal puestas para que alguien se dé cuenta y empiece una investigación...

Sea a propósito o no, lo cierto es que la investigación está en marcha. Esperemos que nadie tape la boca a los jueces en este asunto. :\

Por cierto, muy buena la cita de Luther King :)
 
La verdad es que resulta indignante ver la impunidad con la que se dedican a cazar menores y a preparar después el escenario para simular un combate. Sin embargo, la falta de cuidado que ponen al preparar las pruebas me sugiere dos opciones: 1.- Son muy tontos, o bien 2.- alguno de ellos se ve obligado a cumplir las órdenes pero tiene cargo de conciencia, así que deja las pruebas evidentemente mal puestas para que alguien se dé cuenta y empiece una investigación...

Sea a propósito o no, lo cierto es que la investigación está en marcha. Esperemos que nadie tape la boca a los jueces en este asunto. :\

Por cierto, muy buena la cita de Luther King :)

bueno....por aca reviviendo el tema....por favor no lo dejen :muerto:

Y si como dice ud.....resulta indignante ver la impunidad de estos delitos....pero lo complicado es que ellos tienen el poder....su comandante maximo es el presidente y el que sigue es el ministro de defensa....el cual hoy se esta posesionando como nuevo presidente....entonces es como complicado hacer justicia cuando los que la imponen son los mismos que cometen los delitos...por ese lado es muy complicado....aunque al final a Uribe se le estaba saliendo el pais de las manos...

hasta hay mi mensaje por hoy.....suertex! y cuidado con las mariposas asesinas!
 
bueno....por aca reviviendo el tema....por favor no lo dejen :muerto:



hasta hay mi mensaje por hoy.....suertex! y cuidado con las mariposas asesinas!

ahi, mijo, hasta ahi. hay es de haber..... mariposas asesinas?????

total escuchando mucho CC revival, jugando GB, grid, dead sapce y comprando crysis ando....

Pregunta: que es lo mas extraño que le ha pasado en la vida.

cuidaod con el ron, sobretodo si es medio litro puro en menos de dos horas.
 
ahi, mijo, hasta ahi. hay es de haber..... mariposas asesinas?????

total escuchando mucho CC revival, jugando GB, grid, dead sapce y comprando crysis ando....

Pregunta: que es lo mas extraño que le ha pasado en la vida.

cuidaod con el ron, sobretodo si es medio litro puro en menos de dos horas.

Corrección mi saltamontes, es hasta ahí
:p
BLOOD Owned xD
 

Los últimos temas