LANeros con Apple - Macintosh

estoy estrenando una MacBook black , la ultima con core 2 duo de 800 Mhz de bus, santa rosa y es perfecta me gusta muchisimo el leopard y si algun programa no me corre en mac como el nokia pc suite uso el boot camp con el que tengo instalado windows xp pro y funciona muy bien , lo unico canzon al comienzo en windows es el manejo del trackpad porque no tiene sino un solo boton pero se soluciono configurando la tecla opcion+click , el modelo es MB063LL/B. Estoy esperando que me entre una platica y me compro un router 802.11n ,pero no se cual escoger para sacarle provecho a la wireless N que tiene , si alguien ya a probado la targeta con N , le agradeceria mucho que me hablara sobre su rendimento: que velocidad alcanza en Mbps en red local. Estoy mirando el AirPort extreme de apple como buena opcion de router.

Pues el Airport tiene la nueva tecnología 802.11n y alcanza 108Mbps....que es superrápido, además el diseño es excelente.....todos los router están hechos para esconderse, pero el de Apple es para exhibir.
 
Estoy buscando un buen DD externo con FireWire he leido en multiples foros en linea .. y estoy pensando en el iomega minimax es caro pero parece que optimo para backups con mi mac...

Que me sugieren comprar.
 
tengo una airport extreme, y cuando se conecta en mi U "parpadea" el icono de la conexion y cuando lo coge lo coge con una linea :(.....que sera?

conecta perfectamente en otros sitios. incluso el año pasado en la U me funcionaba sin problemas pero despues que formatee por mas que lo configuran....nada.

picturddo.png


ayuda por favor!
 
Que tal amigos... no se si este sea el tema, pero bueno... tengo un problema, si se puede llamar así con un archivo dmg... me lo pasaron en un DVD, lo descargé en mi Macbook pero no se porque cuando lo estoy abriendo me dice que el Toast no encuentra compatibilidad de archivo y cuando logro montar la imágen me aparece "supuestamente" un archivo que se abre con el iTunes... pero bueno... es un archivo de ruido... supongo entonces que se esta haciendo mal algo... pero que será?...

Algun Lanero que me pueda brindar su oportuna ayuda por favor!!!

Gracias mil
 
lola... nadie con mac juega? no les gusta? :D

Hola, yo no soy muy adicto a los juegos, lo que yo se es que con el BootCamp te corre windows de manera nativa y con aceleración de video. Hay tambien otras opciones como es el Parallels http://www.parallels.com, que corre windows sin necesidad de tener que reiniciar el equipo y correr windows. Tengo entendido que este programa tambien tiene aceleracion de video y puedes correr tus juegos sin problema. Hay otra opcion que es el VMWare Fusion http://www.vmware.com. Esta no la he probado pero dicen que es mejor el Parallels. Y este ultimo que es especialmente para juegos que es el crossover games http://http://www.codeweavers.com/products/cxgames/. Este lo sacaron hace poco, no se en realidad como funcione.
Espero haber haber ayudado un poco. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juegos en Mac

Cordial saludo a todos los seguidores (como yo) de Apple.

Empecé con uno de ellos como desde 1995, modesto y viejito, pero muy estable, aún teniendo en cuenta que no es igual a los mac de hoy (especialmente en cuanto a procesadores). Una impresora StyleWriter 1500 que funciona como si la hubiera estrenado ayer..

Por razones de trabajo me pasé a los PC como en el 2002... dejé de usar los mac de manera frecuente.

En una época se habló mucho de VirtualPC...

Hoy como sabemos muchos, existe BootCamp

Me desconecté tanto del asunto que hace relativamente poco tiempo me enteré (y que según Apple), Windows se ejecuta dentro de Mac a velocidad nativa, es decir, a mi modo de ver, ya no es una simple virtualización y mucho menos, emulación. Es obvio de todas maneras, teniendo en cuenta que ya hace un buen tiempo los mac usan procesadores Intel.

Me estoy cansando de Windows (sea XP, sea Vista :muerto:). Pero tengo un problema: soy gamer (digamos 9 sobre 10).

La pregunta del millón es:

¿Qué tan razonable y buena idea es comprar una mac de las recientes, para usarla con el MacOs para todas las cosas y la partición de Windows (con Boot Camp) para videojuegos? No digo que tenga que operar como un Alienware, pero en qué medida es bueno usar los últimos juegos (obvio) en una mac? Y claro, me refiero a los juegos que solo salen para Windows (a pesar de que hay juegos para las dos plataformas).

La idea mía es usar sólo ese Windows dentro de Mac sólo para juegos. No necesito nada más de Windows >D

Debe haber algún compadre acá que sea en alguna medida gamer y haya usado (o use) el Boot Camp. Me parece ideal sacar una conclusión de personas que ya estén usando el sistema para luego tomar yo una decisión.

Agradezco de antemano sus comentarios y sugerencias.

Saludos..
Hola!
bueno yo también soy un gamer y la verdad el mac es super es de lo mejor, soy diseñador y mi trabajo tiene que ver mucho con diseño de juegos e interfaces y el parallels desktop me ha sido muy útil a la hora de correr el 3d max claro que prefiero el light wave de mac pero como sabes en las empresas colombianas usan software del montón, di tu corel, windows, word, 3d Max, etc... pero si lo quieres para correr juegos de win en mac es una muy buena solución, te recomiendo mucho el parallels es de lujo y no necesitas reiniciar la maquina, ha eso si es mejor que tengas una memoria ram lo bastante amplia y una muy buena tarjeta de video para que no estés renegando después: parallels corre bien en mem ram de 1GB pero si puedes tener 2GB de ram y dejar una libre para mac y una para parallels de lujo.....
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tal laneros.
tengo un problema y quizas me puedan ayudar, he probado el parallels en un macbook negro, y todo a marchado de maravilla, pero luego he tratado de montar un winUE en un macbook air, y no ha sido posible, el parallels se intala bien sin problemas, pero cuando estoy instalando el win, bota un error de mac y me toca apagar el macbook air a las malas. alguien tiene alguna idea de que podria pasar??
 
que tal laneros.
tengo un problema y quizas me puedan ayudar, he probado el parallels en un macbook negro, y todo a marchado de maravilla, pero luego he tratado de montar un winUE en un macbook air, y no ha sido posible, el parallels se intala bien sin problemas, pero cuando estoy instalando el win, bota un error de mac y me toca apagar el macbook air a las malas. alguien tiene alguna idea de que podria pasar??
Recuerda que el parallels esta en version beta y por su puesto si lo tienes completo el air es de tecnología mas moderna y esto puede ser el problema que te presenta...
Alguien tiene un manual de instalación del boot camp?
Gracias.
 
Comprare Una Imac

Hola a todos, voy a comprarme una Imac pero tengo todavia dudas donde adquirirla. Aca en Colombia en las tiendas autorizadas son demasiado costosas comparadas con USA, hay personas que las venden en mercado libre, esa seria una opcion. Vi que en AMAZON tambien las tienen incluso un poco mas baratas que en la propia pagina de apple. mi duda respecto a AMAZON es que no se si al precio final que me dan ahi en la pagina toca pagar algo mas, quiero decir en cuanto a impuestos aca en colombia cuando llegue aca al pais o si el precio que pago en la pagina es el precio total y ese seria el valor final del equipo. gracias
 
Este es el manual oficial (en inglés) directamente del website apple: http://manuals.info.apple.com/en/Boot_Camp_Install-Setup.pdf

parece que no lo han puesto en español, al menos en la web apple.

Pero hay como una introduccion al tema (esp): http://docs.info.apple.com/article.html?path=Mac/10.5/es/11889.html

Aca hay un tutorial medio explicativo, pero parece que es como de la época en que bootcamp era beta, por lo tanto un poco viejo (esp): http://www.maclatino.com/como-insta...con-procesador-intel-siguiendo-algunos-pasos/

Esta es la lista de requisitos (importante ya que dice que no se puede usar un XP SP1 que luego uno actualice al SP2, sino que tiene que ser 100% SP2, Home o Pro): http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=306538-es (esp)

saludos
Hey! gracias, voy a tratar de instalar el bootcamp en un disco externo jejejeje
gracias!
 
Bueno muchachos ayer compre y me entregaron un fabuloso MacBook de 13", de 2.4Mhz y disco de 160 GB, pero lo mas bacano de todo es que lo compre con 4GB de ram, estare preguntandole cosas y posteando vainas bacanas de esta gran máquina, siempre trabaje en Macs de otras personas, pero al fin tengo el mio propio muy muy muuuuuuy de lujo.
Saludos!
 
Pues una cosilla que quería comentar:
En muchos foros alrededor del mundo, muchísima gente empieza a hacer una pregunta, algo como: "Tengo 6GB de RAM pero Windows solo me dice que tengo 3 ¿porque?"....
Lo interesante es que aquella barrera de los 4 GB de RAM por culpa de los procesadores de 32 bits, y Windows de 32 bits (aunque se ejecute sobre un proc. de 64bits), no la padecemos los usuarios de mac, pues Mac OS X para usuarios SOLO HAY UNO, si tienes un procesador de 32 bits, pues se ejecuta a 32 bits, si es de 64, pues a 64 bits (hablando de leopard, y tiger), y por ésta y mil razones mas adoro Mac OS X.

Solo eso

saludos
 

Los últimos temas