LANeros con Apple - Macintosh

Algunas de las aplicaciones que uso en mi Air, y que para mí son imprescindibles:
- Libreoffice.
- BitTorrent Sync (para hacer backup de mis archivos personales desde mi Mac a mi PC usando la red BitTorrent).
- Geogebra.
- Virtualbox (para virtualizar Windows 7 y sistemas Linux).
- Jdownloader.
- Viber (cliente de escritorio que usa mi cuenta Viber del celular).
- Line (igual que el anterior pero con mi cuenta Line).
- Skype.
- VLC Media Player.
- Howler Timer.
- Teamviewer (para acceder remotamente a mi PC y a mi otro portátil).
- uTorrent (adivinen para qué es).
- Google Drive con sus 15 GB de almacenamiento en la nube por defecto.
- Hear (ecualizador que mejora muchísimo el sonido en general del equipo). La tengo con la licencia de Jack Sparrow si la necesitan.
- También uso la aplicación Diccionario integrada en OS X pero vitaminada con esto: https://dl.dropboxusercontent.com/u/13635599/Diccionarios_para_Mac.dmg
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo-co y Ant4res
- Hear (ecualizador que mejora muchísimo el sonido en general del equipo). La tengo con la licencia de Jack Sparrow si la necesitan.

Mejora el volumen? Hace poco me llevé el MB Air para una finca y el sonido fue decepcionante. Eramos pocas personas pero sonaba muy bajo :S
 
Mejora el volumen, pero no le recomiendo que lo haga con el Air; de pronto daña los altavoces. Ese ecualizador es muy potente para un equipo de estos.
Como así? Vos la usas con el Air pero no me recomendas que la use con el mio? XD

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk
 
Como así? Vos la usas con el Air pero no me recomendas que la use con el mio? XD

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk
Lo que quise decir es que no le recomiendo usar Hear para aumentar el volumen del Air aunque sí se puede. En mi humilde opinión, todo ecualizador es únicamente para mejorar el audio. Aumentar el volumen por encima de la capacidad de los altavoces integrados los puede dañar; es como tratar de hacer que un Volkswagen Escarabajo corra como un Bugatti: lo puede intentar si quiere, pero asuma las consecuencias.
Ese daño en los altavoces puede ocurrir con equipos de otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
sacaron una actualización, la instale y bloqueo el equipo, reincide a las malas y salió el signo de prohibido, toco en modo seguro y parece que volvió a la normalidad
 
Me impresionó mucho la prueba de rendimiento del SSD en mi MacBook Pro:

1073yh1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
...
Señores una pregunta, a día de hoy (hoy voy a comprar el macbook) sigue siendo mejor el macbookpro de 13 MD101E/A que se deja cambiar el ssd y la ram
...
Para algunos esa es la mejor opción porque se le puede hacer upgrade
...
Buenas. Quiero comprarme una Macbook Pro y leyendo los comentarios anteriores me surge una duda... Existen versiones que se dejan actualizar y otras no?... Cuales son?... Como lo reconozco?... La Macbook que quiero es una version retina.

Gracias.
 
Buenas. Quiero comprarme una Macbook Pro y leyendo los comentarios anteriores me surge una duda... Existen versiones que se dejan actualizar y otras no?... Cuales son?... Como lo reconozco?... La Macbook que quiero es una version retina.

Gracias.
Por lo que he leido aqui ninguna de las versiones retina se dejan actualizar, deben ser comprados con las especificaciones que ud quiere ya despues no hay como. El ultimo modelo que permite cambios de hw es el macbook pro 13" que no es retina.
 
Por lo que he leido aqui ninguna de las versiones retina se dejan actualizar, deben ser comprados con las especificaciones que ud quiere ya despues no hay como. El ultimo modelo que permite cambios de hw es el macbook pro 13" que no es retina.
Hola. Gracias por responder. Ni siquiera la RAM se deja aumentar?... o sea que en ultimas el Macbook Pro Retina es como un Macbook Air?...

Realmente lo quiero para darle uso intensivo con photoshop y la pantalla retina me parece un plus... pero me preocupa luego no poder aumentarle la RAM cuando se quede corto.

Gracias.
 
Hola. Gracias por responder. Ni siquiera la RAM se deja aumentar?... o sea que en ultimas el Macbook Pro Retina es como un Macbook Air?...

Realmente lo quiero para darle uso intensivo con photoshop y la pantalla retina me parece un plus... pero me preocupa luego no poder aumentarle la RAM cuando se quede corto.

Gracias.

Edito: solo se puede actualizar el SSD

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por lo que he leido aqui ninguna de las versiones retina se dejan actualizar, deben ser comprados con las especificaciones que ud quiere ya despues no hay como. El ultimo modelo que permite cambios de hw es el macbook pro 13" que no es retina.
Lo único que se deja cambiar el MB pro retina es el ssd, porque ram no deja :dead:
Buenas. Quiero comprarme una Macbook Pro y leyendo los comentarios anteriores me surge una duda... Existen versiones que se dejan actualizar y otras no?... Cuales son?... Como lo reconozco?... La Macbook que quiero es una version retina.

Gracias.


Sent from my XT1040
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res

Los últimos mensajes

Los últimos temas