LANeros con Apple - Macintosh

Uiiiiii esperare haber que ofrece Apple para ver si cambio mi mackbook pro por un air ya que ese peso me esta matando :p
El Air es el mejor computador portátil que he tenido. El peso y la autonomía son excelentes, uno lo puede cargar todo el día sin que moleste, no hay necesidad de llevar el cargador y hace bien la mayoría de tareas. Eso sí, es un complemento, yo tengo un iMac como computador pesado, pero el Air cubre muchas cosas.

Al parecer se viene un Air más liviano ( retina?), yo estoy esperando a ver, porque si es así es compra obligada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Buenas.

Que piensan de un Air para usarlo como equipo de trabajo para edición fotográfica (lightroom, photoshop) y mezcla de música (Traktor, virtualdj) o para eso es mejor el Pro??? ... tengo una paradoja porque por un lado me gusta el Air por precio y lo liviano (mas cómodo llevarlo de un lado a otro) pero me gusta el Pro por características (pantalla retina y mejor procesamiento). Que vaina :S

PD: Tengo un iMac de 27"
 
Buenas.

Que piensan de un Air para usarlo como equipo de trabajo para edición fotográfica (lightroom, photoshop) y mezcla de música (Traktor, virtualdj) o para eso es mejor el Pro??? ... tengo una paradoja porque por un lado me gusta el Air por precio y lo liviano (mas cómodo llevarlo de un lado a otro) pero me gusta el Pro por características (pantalla retina y mejor procesamiento). Que vaina :S

PD: Tengo un iMac de 27"
Pues el nuevo MBP retina es muy liviano y sirve para lo que usted necesita no es tan liviano con el MB Air pero si mucho más que la generación anterior de MBP no retina.
 
Buenas.

Que piensan de un Air para usarlo como equipo de trabajo para edición fotográfica (lightroom, photoshop) y mezcla de música (Traktor, virtualdj) o para eso es mejor el Pro??? ... tengo una paradoja porque por un lado me gusta el Air por precio y lo liviano (mas cómodo llevarlo de un lado a otro) pero me gusta el Pro por características (pantalla retina y mejor procesamiento). Que vaina :S

PD: Tengo un iMac de 27"

Puede conseguir el MacBook Air i7. Rinde casi igual que el MacBook Pro Retina y tendría lo que necesita.


Tapatalk
 
Buenas.

Que piensan de un Air para usarlo como equipo de trabajo para edición fotográfica (lightroom, photoshop) y mezcla de música (Traktor, virtualdj) o para eso es mejor el Pro??? ... tengo una paradoja porque por un lado me gusta el Air por precio y lo liviano (mas cómodo llevarlo de un lado a otro) pero me gusta el Pro por características (pantalla retina y mejor procesamiento). Que vaina :S

PD: Tengo un iMac de 27"
Yo estuve hace poco tratando de tomar la misma decisión.

En mi caso, lo uso para desarrollo de software y adquirí el Pro de 13.3. Creo que fue mejor decisión que el Air. Para mí lo del peso es importante porque viajo mucho, pero la pantalla es algo realmente bueno.

Lo otro que puedes hacer es esperar al 16 de Octubre a ver si sacan un Air con pantalla retina, no pierdes nada.
 
Vale, a la orden.

Como curiosidad: que tal es trabajar en bioinformática?. Recuerdo que cuando estudiaba por fuera del país tuve la oportunidad de escoger una clase en el tema pero a última hora me retracté. Que tal los prospectos laborales y la remuneración?
Hola hermano, saludos por acá a la gente.

Pues la verdad la cuestión con la bioinformatica es que es una disciplina con todavía mucho campo de desarrollo, apenas se están formando los expertos mundiales en ello y por lo tanto el campo laboral es bien amplio, solo que como hay que tener muy buenas bases de biología molecular y genética, a parte de las nociones de programación entonces muchas veces no es un camino de gusto total para personas que no se interesen mucho en el trabajo científico-academico.

De hecho la remuneración es muy buena aunque por ahora esta limitada a centros de investigación internacionales muy específicos y a universidades, creo que faltan unos años para que se le pueda implementar en otros campos laborales, y otros años mas para que se generen estas vacantes en un país como el nuestro que esta bien lejos de la vanguardia científica internacional.

En lo que corresponde al tema del foro, es de destacar que la mayoría de personas trabajamos bien sea en distribuciones Linux o en MacOSX, especialmente en mi caso prefiero sobre manera la destreza y confiabilidad que le tengo a mi MBPro 2010 con SSD y RAM al máximo para manejar todos los trabajos básicos de análisis de secuencias genéticas y modelos de sistemas biológicos. No me cambio de MacOSX para nada, por lo menos no por ahora, tal vez a final de año haga el upgrade a un retina por la cuestión de gráficos para trabajar con análisis moléculas en 3D.

Saludos Laneros y el que tenga interes en esto no es sino escribir.
 
BRRRRRRR Que sabor esos nuevos iMac 5K!!! y a muy buen precio... Creo que voy a poner a la venta el mio muy pronto, para mercarme uno de esos nuevos!! Lo unico que me preocupa es si se les puede actualizar la ram.
 
Yo estoy esperando el Yosemite, pero todavía no está disponible.

Ojalá lo pongan rápido para bajarlo de aquí de la oficina.
 
Es hora de actualizar hardware, mi pc de la Segunda Guerra Mundial, y creo que es hora de probar OSx. Soy usuario básico, nada de programar en 3D, ni Photoshop, nada de eso: lectura, redes, películas, ofimática y uno que otro jueguito que soporte mi tarjetica de video (L4D, Team Fortress, etc)

Esperaba los Mac Mini y me resulta atractivo el modelo de entrada, tengo un monitor que me gusta mucho de 23" 1080p con entrada hdmi de toda la vida, por lo que me sirve uno de esos minis o encontrarme un gangazo de una Mac Book Pro para usar los puertos como torre (si eso es posible.)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es hora de actualizar hardware, mi pc de la Segunda Guerra Mundial, y creo que es hora de probar OSx. Soy usuario básico, nada de programar en 3D, ni Photoshop, nada de eso: lectura, redes, películas, ofimática y uno que otro jueguito que soporte mi tarjetica de video (L4D, Team Fortress, etc)

Esperaba los Mac Mini y me resulta atractivo el modelo de entrada, tengo un monitor que me gusta mucho de 23" 1080p con entrada hdmi de toda la vida, por lo que me sirve uno de esos minis o encontrarme un gangazo de una Mac Book Pro para usar los puertos como torre (si eso es posible.)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo uso un MacBook Pro retina también profesionalmente... desarrollando software a nivel empresarial. La experiencia igual es bastante buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Yo quiero, de puro capricho, comprar un monitor para mi MB Air, no desarrollo ni diseño ni nada de eso, pero si me falta mas tamaño de pantalla, que me recomiendan BBB? No me alcanza pa comprar un iMac :D
 

Los últimos temas