LANeros con Apple - Macintosh

Yo quiero, de puro capricho, comprar un monitor para mi MB Air, no desarrollo ni diseño ni nada de eso, pero si me falta mas tamaño de pantalla, que me recomiendan BBB? No me alcanza pa comprar un iMac :D

Busque que sea panel IPS, y que tenga menos pulgadas y mayor resolución... (Personalmente no le veo sentido a monitores de 24" a 1080p) Busquese uno de 20-22" a 1080p, no le deberia costar más de 350k, además le tiene que comprar el convertidor de Thunderbold (Le sirve el Minidisplayport) to HDMI.

PD: El monitor debe tener entrada HDMI, para no complicarse TANTO con los conversores
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo quiero, de puro capricho, comprar un monitor para mi MB Air, no desarrollo ni diseño ni nada de eso, pero si me falta mas tamaño de pantalla, que me recomiendan BBB? No me alcanza pa comprar un iMac :D

Busque que sea panel IPS, y que tenga menos pulgadas y mayor resolución... (Personalmente no le veo sentido a monitores de 24" a 1080p) Busquese uno de 20-22" a 1080p, no le deberia costar más de 350k, además le tiene que comprar el convertidor de Thunderbold (Le sirve el Minidisplayport) to HDMI.

PD: El monitor debe tener entrada HDMI, para no complicarse TANTO con los conversores

Y en cuanto a conversores Mini DisplayPort-HDMI, recomiendo este: http://www.amazon.com/gp/product/B00COEBCXY/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
 
Acabo de instalar Yosemite y no funciona Office, así que al que lo necesite mucho no le recomiendo instalar la actualización.
 
Busque que sea panel IPS, y que tenga menos pulgadas y mayor resolución... (Personalmente no le veo sentido a monitores de 24" a 1080p) Busquese uno de 20-22" a 1080p, no le deberia costar más de 350k, además le tiene que comprar el convertidor de Thunderbold (Le sirve el Minidisplayport) to HDMI.

PD: El monitor debe tener entrada HDMI, para no complicarse TANTO con los conversores
Gracias parcero, excelente recomendación.

Hoy me toco comprar un displayport to VGA porque tenía exposición en la U y esos peyes de equipos solo VGA, el displayport to HDMI si lo tengo hace ratico.

Alguna marca o referencia recomendada para el monitor?

Navegando por el microcentro
 
Gracias parcero, excelente recomendación.

Hoy me toco comprar un displayport to VGA porque tenía exposición en la U y esos peyes de equipos solo VGA, el displayport to HDMI si lo tengo hace ratico.

Alguna marca o referencia recomendada para el monitor?

Navegando por el microcentro

Hace raaato tuve un LG acompañando a mi iMac, me gustó mucho... el monitor lo piensa usar cómo pantalla adicional o cómo pantalla principal??

Si es como pantalla adicional: Busque un monitor con un brillo parecido al de la pantalla de su MBA. (Más que todo para que no se le acaben los ojos mirando dos monitores con brillos diferentes)

Si es como pantalla principal: Busque uno que le guste.

Evitese comprar esos monitores que tienen parlantes, puertos usb, webcams... Solo encarece el precio, no sabria que modelo o marca recomendarle, pero una rápida busqueda en Amazon me arrojó esto: http://www.amazon.com/gp/search/ref...ips+led&ie=UTF8&qid=1413515226&rnid=724226011

IPS, led, 1080p, -22"
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo ya lo monté en el iMac y en el MBA ... en el MBA lo tenia desde la beta, así que no hay mucha diferencia... en el iMac hago pruebas mañana, espero no pase nada malo, uso todas las proapps :S
 
Gracias parcero, excelente recomendación.

Hoy me toco comprar un displayport to VGA porque tenía exposición en la U y esos peyes de equipos solo VGA, el displayport to HDMI si lo tengo hace ratico.

Alguna marca o referencia recomendada para el monitor?

Navegando por el microcentro
Recomiendo los Dell
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Esta semana será de formateada del Mac. Desde Lion no instalo desde cero. Siempre me ha gustado el Mac Mini para usarlo de servidor casero o computador de uso ocasional, de esos para dejar prendidos 24/7. Ahora la relación precio/características se ve muy bien como para hacer esa compra.
En el trabajo uso un MacBook Retina con una pantalla Asus de 27" de 2560x1440 y la experiencia es 100% positiva, no se ve tan bien como una pantalla de iMac pero la experiencia es muy cercana. Vale la pena el gasto.

También he usado pantallas Dell y LG todas IPS y funcionan muy bien sin mover muchos parámetros del color y esas cosas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y Nando77
Les cuento q actualize el retina de 13" a nuevo OSX, y el rendimiento deja mucho q desear, sobre todo en la apertura de las App, se retrasa en mucho parece q se bloqueara el equipo. [emoji15]
 
Contando por acá también que acabo de actualizar, el Sistema se nota muy lento para abrir las App, tocará instalar en limpio a ver si el rendimiento cambia.

Saludos
 
Yo lo instalé está mañana pero lo dejé en la casa, ahora llego a joder a ver si funcionan las maquinas virtuales que es lo que mas requiero ahora
 

Los últimos temas