LANeros con Apple - Macintosh

que opinan muchachos comprar el nuevo macbook 13" o seguir con el macbook pro late 2011 y ponerle ssd y 16 gb de ram?
 
que opinan muchachos comprar el nuevo macbook 13" o seguir con el macbook pro late 2011 y ponerle ssd y 16 gb de ram?

El nuevo macbook está enfocado 100% en ser un computador de apoyo, internet, ofimatica, visualizar imagenes, ver videos, video conferencias, nada más.

Yo tal vez me compre la segunda generación, pues es el uso que le doy hoy a mi Macbook Air, para los programas pesados uso el iMac.

Ud necesita hacer tareas de "fuerza mayor" en su laptop?

Si su respuesta es si, comprese el Macbook pro

Si su respuesta es no, comprese el Macbook.
 
El nuevo macbook está enfocado 100% en ser un computador de apoyo, internet, ofimatica, visualizar imagenes, ver videos, video conferencias, nada más.

Yo tal vez me compre la segunda generación, pues es el uso que le doy hoy a mi Macbook Air, para los programas pesados uso el iMac.

Ud necesita hacer tareas de "fuerza mayor" en su laptop?

Si su respuesta es si, comprese el Macbook pro

Si su respuesta es no, comprese el Macbook.
De hecho el lanero @V Corleone dice que ya tiene un Pro Late 2011, si bien no indica cuanta memoria RAM tiene actualmente. Yo compraría el SSD y la memoria RAM.
 
No se si sea tema de configuración o no pero no me funcionan los botones de pausa, retroceso y adelante del teclado en iTunes, alguna sugerencia? Con otro reproductor (VLC) funciona al pelo.
 
Suscribiendo, me compré un MacBook Pro de 13.3" mi vida ha sido 100% Windows y hoy estuve jugando pero hay muchas cosas por aprender. Tiene OS Yosemite y pensé que iba a ser mucho más rápido el equipo, mi Pc de la oficina es un core i5 con Windows 8 y lo siento ligeramente más ágil. Esperemos que sea porque esta encriptando el disco y porque esta indexando todo. Son 3xxxx páginas que la verdad no creo que me lea, alguien me recomienda un tutoríal de Mac para dummies o lo principal que deba saber?


Sent from my iPhone 6
 
Suscribiendo, me compré un MacBook Pro de 13.3" mi vida ha sido 100% Windows y hoy estuve jugando pero hay muchas cosas por aprender. Tiene OS Yosemite y pensé que iba a ser mucho más rápido el equipo, mi Pc de la oficina es un core i5 con Windows 8 y lo siento ligeramente más ágil. Esperemos que sea porque esta encriptando el disco y porque esta indexando todo. Son 3xxxx páginas que la verdad no creo que me lea, alguien me recomienda un tutoríal de Mac para dummies o lo principal que deba saber?


Sent from my iPhone 6
Que configuración tiene de RAM, Disco Duro, procesador?
 
Que configuración tiene de RAM, Disco Duro, procesador?
Es esta
879b1ae95eb354ed7cc301a6d0eddcd6.jpg



Sent from my iPhone 6
 
Y que configuracion tiene su pc para compararlo con el macbook? Si tiene un ssd y mucha ram en el pc pues sencillamente va a ser injusta la comparacion.
 
a alguien mas le pasa q con la nueva actualización del OSX el sistema se congela y sale el mensaje apagado? Ya actualice a la última versión que se supone corrige un error con las tarjetas de video... pero me esta pasando hasta dos veces diarias
 
a alguien mas le pasa q con la nueva actualización del OSX el sistema se congela y sale el mensaje apagado? Ya actualice a la última versión que se supone corrige un error con las tarjetas de video... pero me esta pasando hasta dos veces diarias
Ese problema no, yo estoy teniendo inconvenientes con la tinturacion azul de la pantalla bajo algunos programas.
 
Off Topic

Compañeros, algunos saben como se puede hacer para mejorar la covertura del WiFi del Time Capsule, ya que estoy teniendo problemas con la señal a no mas de unos 5 o 6 metros del Time Capsule.
 

Los últimos temas