LANeros con Apple - Macintosh

Panas les comento que despues de haber actualizado a OS sierra el fin de semana pasado "y creo que eso fue el culpable". el día de ayer estaba trabajando mi macbock air eary mi d 2012 normal quedaban 10% de carga, conecte el cargador y a los 30 segundos hizo como bum:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::poop: se apago y no volvio a encender.



Lo lleve al ishop y me dicen que es la logicboard y que el arreglo sale en 1´7 millones :mad::mad: averigue la logicborad en eBay y sale en 200USD. ahora lo que no se es si vender por partes o arreglarlo que vaina el mac venia trabajando de maravilla no lo utilizaba para edicion solo correo, videos y excel parejo.

ahora estoy pensando ahorrar para un macbook pro retina, la cosa es que en ishop me dicen que este no se le puede ampliar la RAM porque tambien viene soldada?

por otro lado el nuevo macbock es bonito pero en prestaciones se queda algo corto y quiero un laptop para buen rato.
 
Panas les comento que despues de haber actualizado a OS sierra el fin de semana pasado "y creo que eso fue el culpable". el día de ayer estaba trabajando mi macbock air eary mi d 2012 normal quedaban 10% de carga, conecte el cargador y a los 30 segundos hizo como bum:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::poop: se apago y no volvio a encender.



Lo lleve al ishop y me dicen que es la logicboard y que el arreglo sale en 1´7 millones :mad::mad: averigue la logicborad en eBay y sale en 200USD. ahora lo que no se es si vender por partes o arreglarlo que vaina el mac venia trabajando de maravilla no lo utilizaba para edicion solo correo, videos y excel parejo.

ahora estoy pensando ahorrar para un macbook pro retina, la cosa es que en ishop me dicen que este no se le puede ampliar la RAM porque tambien viene soldada?

por otro lado el nuevo macbock es bonito pero en prestaciones se queda algo corto y quiero un laptop para buen rato.
Correcto, no se le puede ampliar nada, viene todo soldado: disco, RAM, WI-Fi etc
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Panas les comento que despues de haber actualizado a OS sierra el fin de semana pasado "y creo que eso fue el culpable". el día de ayer estaba trabajando mi macbock air eary mi d 2012 normal quedaban 10% de carga, conecte el cargador y a los 30 segundos hizo como bum:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::poop: se apago y no volvio a encender.



Lo lleve al ishop y me dicen que es la logicboard y que el arreglo sale en 1´7 millones :mad::mad: averigue la logicborad en eBay y sale en 200USD. ahora lo que no se es si vender por partes o arreglarlo que vaina el mac venia trabajando de maravilla no lo utilizaba para edicion solo correo, videos y excel parejo.

ahora estoy pensando ahorrar para un macbook pro retina, la cosa es que en ishop me dicen que este no se le puede ampliar la RAM porque tambien viene soldada?

por otro lado el nuevo macbock es bonito pero en prestaciones se queda algo corto y quiero un laptop para buen rato.

Oiga pero qué feo eso, ya me asusté pues acabé de actualizar mi MacBook Pro 2011. ¿Será por obsolescencia programanda?
 
Si a mi también me actualizo sin problema de pronto se colgó un poco a la hora de iniciar pero funciono normal la mayoría de programas no corrían como boom, Dialoger, Radius, cleanmymac. Lo otro seria que realice un borrado de lo que no servia con cleanmymac. La verdad estoy aburrido porque el air solo duro 3 años, este año también me fallo el iPhone 6 plus, mejor dicho no fue el año para mi con Apple.
 
En mi Air con macOS Sierra, BitTorrent Sync me mantiene el procesador al 100% y la batería se la acaba en 4 horas. Sucede lo mismo sin importar si instalé Sierra mediante actualización encima de El Capitan o como instalación limpia. Eso no me pasaba en los OS X anteriores; la batería llegaba a 9 horas sin problemas.
Primero dejo de usar Sierra antes que dejar de usar BitTorrent Sync. Estoy ahora mismo descargando El Capitan en mi MacBook Pro para pasarlo a una memoria USB, y desde esa USB voy a instalar de nuevo El Capitan en mi Air.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Que tan seguro es meter una usb que se sabe tiene virus de Windows en una Mac? Por aquello que dicen sobre los pocos virus para Mac

Enviado como un tiro desde el S7 edge
 
Que tan seguro es meter una usb que se sabe tiene virus de Windows en una Mac? Por aquello que dicen sobre los pocos virus para Mac

Enviado como un tiro desde el S7 edge
Yo las meto y aprovecho para borrar el virus desde ahí antes de usarla en otro computador con Windows que no quiero infectar.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
les cuento que deje el mac en al frente de unilago en muralla company me dicen que la board tiene arreglo, esperar haber, todavía no me repongo al totazo de comprar un laptop de nuevo :( les ire contando como me va
 
Entonces a la hora de comprar un retina lo mejor es comprarlo con lo maximo de Ram admitida y comprarlo con el mínimo de disco para ahorrar $$$ para en el futuro cambiárselo?

Saludos.
Con el máximo de RAM, sí.
El SSD lo puede reemplazar por un kit como los que venden Sandisk, OWC o similares, que le venden un SSD de mayor capacidad y una caja para que el SSD actual le sirva como unidad externa por USB.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex
¿A alguien le ha pasado que luego de actualizar a Sierra el MacBook no se apaga? Ya me preocupa que Apple quiera jubilar los portátiles a la mala.
 

Los últimos temas