LANeros con Apple - Macintosh

Yo actualicé a Sierra un MacBook Retina 2012 y un iMac 2011 y hasta el momento todo en orden
 
Bueno, vengo a reportar que por fin logré devolver mi Air de Sierra a El Capitan. Tuve que crear imagen de Time Machine de mi Pro, y luego restaurarla en mi Air.
 
Muy profundo su análisis; muy bien argumentado su comentario. Parece que fuera su tesis de grado. Usted es el que necesitamos de alcalde.
[emoji23][emoji23][emoji23]

Bueno, vengo a reportar que por fin logré devolver mi Air de Sierra a El Capitan. Tuve que crear imagen de Time Machine de mi Pro, y luego restaurarla en mi Air.
Todo ese gallo para devolver a Capitán? Así es con todos o su Air tenía algo especial ?

Enviado como un tiro desde el S7 edge
 
Acabo de dañar la pantalla de mi MacBook Pro retina mid 2014.

Pedí el repuesto por Amazon, y la voy a reemplazar yo mismo. Ahí les contaré como me va.
 
Bueno después de más de una semana con Sierra, puedo decir lo siguiente:
  • La batería dura menos, en el Capitan el paso de 100 a 99/98 era mucho mas lento, en cambio ahora al cabo de 3 minutos ya baja al 99.
  • Volvió el problema de que el espacio disponible en disco se queda en "calculando"
  • Me gusta que ahora en el finder al organizar los archivos por nombre, aparezcan primero las carpetas
  • Las pestañas en Apps hasta ahora lo he probado en aplicaciones nativas como Pages y Numbers, falta que los desarrolladores la incorporen
  • El centro de notificaciones me parece mas funcional
  • Lo de siri la verdad no lo uso mucho
 
Alguien ha actualizado el sierra en un MacBook Pro (13-inch, Early 2011) ? Tiene i5 con 8G de ram ? Funcionara bien? O se cuelga ?
 
Alguien ha actualizado el sierra en un MacBook Pro (13-inch, Early 2011) ? Tiene i5 con 8G de ram ? Funcionara bien? O se cuelga ?

Yo actualicé toda la oficina a Sierra (5 macbook pro de 2012 y 3 iMac de los delgaditos) nadie ha reportado bugs ni problemas. Me parece raro todo lo que he leído acá últimamente.

Mi Macbook Air personal es de 2014 y corre sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimdtw

En la oficina todos los macbook los subimos a 8Gb con Corsair. El año pasado lo hacían con memorias más económicas pero ya que son equipos de trabajo y que rara vez los apagan y quienes los manejan no son las más cuidadosas, aprendimos que es mejor comprar cosas buenas así sean más caritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson

Los últimos temas