LANeros con Apple - Macintosh

No te aconsejo el Pro de 2012 porque ya es viejo, pesado y se puede mejorar pero ps meterle plata a algo 2012 hmmmm amenos que sea un segundazo bueno y justifique por precio.

¿Cuál podría ser un buen precio para este modelo de Mac?
El último que tuve fue el MacBook negro y todavía suspiro con ese sistema operativo y lo práctico de su uso, además de la gran cantidad de aplicaciones disponibles.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE mediante Tapatalk
 
¿Cuál podría ser un buen precio para este modelo de Mac?
El último que tuve fue el MacBook negro y todavía suspiro con ese sistema operativo y lo práctico de su uso, además de la gran cantidad de aplicaciones disponibles.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE mediante Tapatalk

yo tengo un 2012 con 16GB de ram SSD de 480GB + 1TB HDD + Cd Drive por USB, lo dejo en 2 millones, lo tengo publicado acá en laneros.
 
Yo por mi parte te recomiendo usar el macbook Air 13 de 128, si es verdad que el disco es pequeño pero usalo solo para los programas y andas con un externo de 500 o 1Tb con los archivos.

Ganas peso ligero, un buen procesador, y en general son equipos suficientes. Eso sí, compralo con la RAM necesaria porque viene soldada y hay locales especializados que la cambian pero se pierde la garantía.

No te aconsejo el Pro de 2012 porque ya es viejo, pesado y se puede mejorar pero ps meterle plata a algo 2012 hmmmm amenos que sea un segundazo bueno y justifique por precio.

Te agradezco por la información


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
les cuento que deje el mac en al frente de unilago en muralla company me dicen que la board tiene arreglo, esperar haber, todavía no me repongo al totazo de comprar un laptop de nuevo :( les ire contando como me va



pues les comento queme revivieron el cacharro cobraron $380 según lo que me dicen le cambiaron la BIOS no se que tan cierto sea hasta el momento anda al pelo pero si lo vo y a bajar a yosemite o capitán. todo salió perfecto menos un rayoncito que me le hicieron de resto al pelo ahora creo que me quedare un rato y lo venderé para pasarme al retina pro.
 
¿Cuál podría ser un buen precio para este modelo de Mac?
El último que tuve fue el MacBook negro y todavía suspiro con ese sistema operativo y lo práctico de su uso, además de la gran cantidad de aplicaciones disponibles.

Enviado desde mi BLU LIFE ONE mediante Tapatalk

La verdad es que se consiguen desde 1.2 el problema es que todo el mundo dice que está prácticamente nuevo. Sería entrar a analizar cual es realmente recién comprado. La ultima vez que los vi en iShop o Mac-Center estaban a 2.4 nuevos (El modelo 2012 que todavia se vende). Con factura en mano compraría el mas recientemente comprado mas barato. y dado el caso le invertiría para meterle RAM.

No he mirado acá, pero en Mercadolibre hay unos que dicen tener menos de un año (Repito, verificando con factura en mano) por 1.5 yo me iría por ahi... y le metería 200mil pesos a subirle la RAM y otros 200 para un SSD y una caja para meter el de 500 que trae y usarlo como externo. Así al rededor de 2 millones tendría un macbook pro muy bueno.

Pero depende lo que se necesite. Yo actualmente adquirí un Air 13" 2014 (cuando lo compre tenia 50 ciclos de carga) y pague 1.450 con garantía de 6 meses :) 150mil a un disco externo y para mi es mas que suficiente. Aclaro que yo pague por un Air por el peso. El pro pesa demasiado.

Ahora, creo que subieron de precio y están otra vez a 2.8 nuevos. Pero como yo no compro un mac si el dueño original no me da la factura... ni cagando le voy a dar lo que le costó si lo compró en la promoción de 2.4 Pues también ya es de negociar y revisar.

No compro sin factura porque desde que llegó OLX me la vuelan el montón de estafadores que hay. Me puede estar regalando las cosas pero si no tengo como verificar que no es robado, ni producto de una estafa no compro nada.

yo tengo un 2012 con 16GB de ram SSD de 480GB + 1TB HDD + Cd Drive por USB, lo dejo en 2 millones, lo tengo publicado acá en laneros.
Como se ve afectada la batería con 2 discos duros?

Ademas para que dos discos normales, no se justificaría más que al menos uno de los dos sea SSD para el sistema operativo?

Por otro lado como varia el peso? porque ya de por si es una piedra.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Professor
La verdad es que se consiguen desde 1.2 el problema es que todo el mundo dice que está prácticamente nuevo. Sería entrar a analizar cual es realmente recién comprado. La ultima vez que los vi en iShop o Mac-Center estaban a 2.4 nuevos (El modelo 2012 que todavia se vende). Con factura en mano compraría el mas recientemente comprado mas barato. y dado el caso le invertiría para meterle RAM.

No he mirado acá, pero en Mercadolibre hay unos que dicen tener menos de un año (Repito, verificando con factura en mano) por 1.5 yo me iría por ahi... y le metería 200mil pesos a subirle la RAM y otros 200 para un SSD y una caja para meter el de 500 que trae y usarlo como externo. Así al rededor de 2 millones tendría un macbook pro muy bueno.

Pero depende lo que se necesite. Yo actualmente adquirí un Air 13" 2014 (cuando lo compre tenia 50 ciclos de carga) y pague 1.450 con garantía de 6 meses :) 150mil a un disco externo y para mi es mas que suficiente. Aclaro que yo pague por un Air por el peso. El pro pesa demasiado.

Ahora, creo que subieron de precio y están otra vez a 2.8 nuevos. Pero como yo no compro un mac si el dueño original no me da la factura... ni cagando le voy a dar lo que le costó si lo compró en la promoción de 2.4 Pues también ya es de negociar y revisar.

No compro sin factura porque desde que llegó OLX me la vuelan el montón de estafadores que hay. Me puede estar regalando las cosas pero si no tengo como verificar que no es robado, ni producto de una estafa no compro nada.


Como se ve afectada la batería con 2 discos duros?

Ademas para que dos discos normales, no se justificaría más que al menos uno de los dos sea SSD para el sistema operativo?

Por otro lado como varia el peso? porque ya de por si es una piedra.
Yo los que he comprado han sido sin factura y así mismo los he vendido, solo es dar con alguien confiable para la compra (los he comprado en LANeros) y ser honesto y responsable al venderlos.
Hay muchos que con factura en mano y aun así son fraude. No generalizar por favor.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hace poco compre un MacBook Pro y cuando trato de conectar algún celular por Bluetooth no funciona. Trate con un s6 edge se conecta y de una salía sin conexión, ahora trago con un iPhone 6s Plus y pasa los mismo. Incluso dice que no son compatibles.

Alguna idea'? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿A alguien le ha pasado que luego de actualizar a Sierra el MacBook no se apaga? Ya me preocupa que Apple quiera jubilar los portátiles a la mala.

Verifica que programas o procesos están abiertos antes de apagarlo, puede ser alguno que no quiere cerrar. usualmente son los mismos programas de inicio por lo cual retiralos desde: preferencias de usuario- ítems de inicio o de la siguiente ruta: Macintosh HD - library - launch agents y launch daemon



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Hace poco compre un MacBook Pro y cuando trato de conectar algún celular por Bluetooth no funciona. Trate con un s6 edge se conecta y de una salía sin conexión, ahora trago con un iPhone 6s Plus y pasa los mismo. Incluso dice que no son compatibles.

Alguna idea'? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedo preguntar para qué los quiere conectar por Bluetooth? Con android no hay compatibilidad y con iOS simplemente se usa AirDrop si es cuestión de mover archivos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Puedo preguntar para qué los quiere conectar por Bluetooth? Con android no hay compatibilidad y con iOS simplemente se usa AirDrop si es cuestión de mover archivos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo un Android y lo conecto por Bluetooth al Macbook sin problema para transferir archivos al smartphone
 
Yo tengo un Android y lo conecto por Bluetooth al Macbook sin problema para transferir archivos al smartphone
Acabe de conectar mi S6 por Bluetooth al Mac y transferir archivos funciona perfectamente, inclusive aparece una opción de Conectarse a la Red pero no funciona.
 
Más que todo fue para probar continuum, que si me funcionó. Pero usar el Bluetooth para emparejarlos no funciona,de una se desconecta.

Aunque por ejemplo en el PC también he notado qué pasa, no con los mismos equipos, pero me ha pasado. No se que sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de probar transferir archivos con un Android 5.1 y mi mac en sierra y siempre me tira error. Debe depender mucho entonces del modelo de teléfono tal vez
 
En 8 dias es el evento donde se espera el anuncio de nuevos Mac

joannastern_2016-oct-19.jpg
 
Buen día!
¿Alguna recomendación puntual de un teclado inalámbrico para el mac? veo demasiadas opciones en el mercado. Busco que sea confortable ya que sería usado fulltime para desarrollo bajo OSX por lo que no me interesa compatibilidad con otros OS ni fullsize. El oficial de Apple se me sale del presupuesto.
Gracias.
 
Buen día!
¿Alguna recomendación puntual de un teclado inalámbrico para el mac? veo demasiadas opciones en el mercado. Busco que sea confortable ya que sería usado fulltime para desarrollo bajo OSX por lo que no me interesa compatibilidad con otros OS ni fullsize. El oficial de Apple se me sale del presupuesto.
Gracias.
Con cuanto presupuesto cuenta, ya que el teclado alambrico de apple es una excelente opción.
 
Buenas, hay forma en un iMac conectado a wifi, compartir esa misma conexión wifi? Cómo si la compartiera desde el cable ethernet.

Gracias.
 

Los últimos temas