LANeros con Apple - Macintosh

Ustedes saben la mejor forma de reparar este fallo
39b63cb8061c5c4c6c74751724eb67f9.jpg
 
Gracias @SIMMON de casualidad tienes el local, me queda la duda queda muy maluco el arreglo, lo pregunto por qué algunos que vi en YouTube me parecían demasiado malucos los arreglos.
se tienen dos formas:
La chambona que usted ve en youtube y una mas "pro" que abren el cargador, y lo cambian desde adentro, pero ese tiene su riesgo. Muchos se han especializado bastante y les queda bien y funcionando.. pero sigue siendo un riesgo
 
De casualidad tienes el nombre del local y si es en unilago o el centro de alta? Será que es mejor uno traer el cable de USA y que solo lo instalen o el que instalan es de buena calidad?

pues no se, realmente el ahorro es muy poco comparado a unos de 20USD que he visto en amazon, es sobre la 15 al lado de una vaina de impresion continua, el primer local de un pasaje comercial!
 
Ustedes saben la mejor forma de reparar este fallo
39b63cb8061c5c4c6c74751724eb67f9.jpg

Si mal no estoy es este del que habla el compañero Simmon!, no lo he probado pero si varias veces he pasado a preguntar y vale 50k, andon en las mismas pero arriba al lado de iman, voy a ver si alcanzo a ir mas tarde y le cuento y segun recuerdo se demora como una hora.

Por otra parte les pregunto como hago para saber la referencia específica de la bateria de mi macbookpro 13" mid 202 que tambien esta pidiendo cambio y que opinan de comprar una ssd de estas https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-463835343-disco-solido-ssd-128gb-sata3-mac-o-pc-usad0-_JM valdra la pena un segundazo de esos?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-03-20 a la(s) 12.35.52 p. m..png
    Captura de pantalla 2018-03-20 a la(s) 12.35.52 p. m..png
    1.4 MB · Visitas: 92
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Si mal no estoy es este del que habla el compañero Simmon!, no lo he probado pero si varias veces he pasado a preguntar y vale 50k, andon en las mismas pero arriba al lado de iman, voy a ver si alcanzo a ir mas tarde y le cuento y segun recuerdo se demora como una hora.

Por otra parte les pregunto como hago para saber la referencia específica de la bateria de mi macbookpro 13" mid 202 que tambien esta pidiendo cambio y que opinan de comprar una ssd de estas https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-463835343-disco-solido-ssd-128gb-sata3-mac-o-pc-usad0-_JM valdra la pena un segundazo de esos?

Muchas gracias quedo atento a tu respuesta... podrías destaparlo y revisar la batería o creo qué hay aplicaciones de diagnóstico de batería que te dicen que modelo es la batería
 
En estos días le cambio la batería a mi Macbook Retina Mid 2012 que ya está agonizando jeje.
La adquirí por aquí: https://www.ifixit.com/Store/Mac/MacBook-Pro-15-Inch-Retina-Mid-2012-Early-2013-Battery/IF117-047-4
fijfym3.png

uuOjlaT.png


Les estaré contando cómo me va.
Me autocito, hacer eso no es tan grave!
Siguiendo el mismo tutorial que tiene iFixit sale relajado.
kFCyp2n.png

rjurLEq.png

Alguien quiere una batería que dura menos de una hora y a veces hacer apagar el equipo aleatoriamente? :D:D:D
YHwjqmq.jpg


Pa' que no le tengan miedo y paguen algo extraorbitante por ahí muchachos, solo es tener paciencia y ser cuidadoso.

Un saludo.
 
Después de mucho pensarlo he decidido actualizar mi MacBook Pro Mid 2012, a HighSierra (10.13.4) hasta ahora todo bien, excepto porque la bateria no dura la mismo. Con Sierra podía durar unas 3 o 4 horas sin cargarlo, ahora la media es de dos y media horas con batería.

Pero todavía no esta para cambio la bateria.

Captura de pantalla 2018-04-14 a la(s) 10.30.54 a. m..png
 
Después de mucho pensarlo he decidido actualizar mi MacBook Pro Mid 2012, a HighSierra (10.13.4) hasta ahora todo bien, excepto porque la bateria no dura la mismo. Con Sierra podía durar unas 3 o 4 horas sin cargarlo, ahora la media es de dos y media horas con batería.

Pero todavía no esta para cambio la bateria.

Ver el archivos adjunto 329123
Hola, ¿con qué software viste la vida de la batería?
 

Los últimos temas