LANeros con Apple - Macintosh

Compraron un HDD externo para instalar el os x, pero este no se dejó, sale mensaje de error en formateo, intenté particionarlo y no deja particionar.
El disco trabaja bien, pero con estas 2 dificultades, alguna idea
Con error en formateo es imposible definir particiones. El disco debe tener uno o varios sectores dañados. Existen programas que identifican y reparan (si es posible) sectores dañados pero no hay total certeza que funcione en todos los casos.
 
Con error en formateo es imposible definir particiones. El disco debe tener uno o varios sectores dañados. Existen programas que identifican y reparan (si es posible) sectores dañados pero no hay total certeza que funcione en todos los casos.
Pues eso me sospecho, pero el disco es nuevo, y lo más raro es que desde el principio la opción de particionar aparece inactiva
 
Laneros, una consulta. En cuanto podría vender un iMac modelo 2013? Es un core i5 con 1tb de disco y 8gb de ram. Lamentablemente los software en los que trabajo son para Windows y no estoy usando la máquina
 
Laneros, una consulta. En cuanto podría vender un iMac modelo 2013? Es un core i5 con 1tb de disco y 8gb de ram. Lamentablemente los software en los que trabajo son para Windows y no estoy usando la máquina

Que tamaño de pantalla? A cuantas cuotas XD
 
Lo que se me hace mas dificil es el seleccionar cosas (es decir, el sostener y arrastrar) y el click derecho tambien. Creo que el mouse es mucho mas facil por que toda la vida uno se acostumbro a usar uno y donde ud llegue y encuentre un PC, ahi habra un mouse.
 
Yo después de probar el trackpad del MacBook Pro mid-2014 que tenía ya no puedo usar ningún otro trackpad de PC. Es casi imposible.

Por cierto, creo que este fin de semana me compro un MacBook Pro de los nuevos, me salió nuevo empleo y voy a necesitar comprarme un portátil para trabajar. Ahí les contaré, quiero invertirle su buena platica
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Lo que se me hace mas dificil es el seleccionar cosas (es decir, el sostener y arrastrar) y el click derecho tambien. Creo que el mouse es mucho mas facil por que toda la vida uno se acostumbro a usar uno y donde ud llegue y encuentre un PC, ahi habra un mouse.

Yo me puse a comprar un teclado Microsoft con Trackpad esperanzado que era igual que los Macs [emoji38][emoji38]

Toco volver
4fae729f1574acc542115fb76291f652.jpg
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: argentinodj y Nando77
Lo que se me hace mas dificil es el seleccionar cosas (es decir, el sostener y arrastrar) y el click derecho tambien. Creo que el mouse es mucho mas facil por que toda la vida uno se acostumbro a usar uno y donde ud llegue y encuentre un PC, ahi habra un mouse.

pues para seleccionar cosas yo uso el dedo pulgar y con el del medio muevo el cursor... lo unico que no puedo hacer con el trackpad es diseñar (hacer selecciones exactas)... es falta de costumbre o ud es manco.
 
Compañeros buenas tardes, después de un par de años de tener mi MacBook Air, sin falla alguna, ayer el cargador sacó la mano, alguno de Uds tiene algún cargador de MacBook Air para la venta, les agradezco inmensamente!!
 
Cual es el sistema IOS que menos recursos consume. Necesito considerarlo ya que en unos dias llega el SSD que pedí y quiero que el sistema operativo no se coma los recursos que tiene mi maquina
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas