LANeros con Apple - Macintosh

Señores una pregunta

Saben si las películas compradas en iTunes Store entran en compartir familia? hace poco agregué a un familiar pero ninguna de las películas compradas le aparece. En la página de Apple dice que todas o la mayoría de las compras están habilitadas para compartir.
pues nunca he comprado películas en itunes store, pero revise que tenga todas las casillas activadas en la opcion de Family Sharing, no veo ninguna opcion de itunes store, pero depronto es la misma de "purchase sharing".. sería intentar.
 
En un mackbook pro early 2011, hasta el momento bien todo fluido, nada de bloqueos. La batería igual, y con las funciones de catalina


Yo quería hacerlo en un iMac 2011 que lo tengo con 12GB en RAM y disco SSD. Funciona muy bien, pero hay problemas de compatibilidad con la tarjeta de Vídeo.
 
Buenos días ¿Alguien sabe de alguien que me pueda arreglar la pantalla de un macbook o reemplazarla?
Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, Macbook Pro Retina? Qué año es? en qué ciudad se encuentra? qué pieza está dañada? la pantalla o la pantalla y la carcasa está también doblada/golpeada?
 
Buenas señores, que prefieren ustedes:

1. Macbook pro 2017, 15", spacegray, i7 2.8 ghz, AMD radeon de 2GB. o 2. Macbook pro 2019, gris, 13", con i5 de no se cuanto.

Gracias.
 
Gracias, aquí viendo más de fondo, efectivamente ese i5 de 2019 tiene "prácticamente" el mismo rendimiento del i7 de 2017 (ambos 4 núcleos). Por otra parte pensé que el 2019 tendría también los mismos 16 GB de ram del 2017 pero tiene 8 GB.

Definitivamente el 2017 es más "Pro" y las 15" llaman mucho la atención.

Por otra parte, algun tip para proteger el teclado sin estar poniendo protectores? No me los aguanto. Ya tengo una escobilla para estar quintándole el polvo todo el día. Lo bueno es que hasta 2021 es el programa de garantía en el teclado.
 
Laneros alguien que use Mac OS Big Sur la beta de desarrolladores le sale el fondo de pantalla negro al encender el dispositivo? reporto desde mi MBP late 2013 retina
 
Confirmo recepción del case incase, si bien protege muy bien el mac, éste ganó volumen (Mucho a mi parecer), incluso lo siento un poco más pesado.
 
Yo también me uno a la pregunta, alguien sabe para arreglar en Bogota la pantalla de un MacbookPro Late 2013, el vidrio de afuera del visor se rompió, el LCD parece estar bien, pero una parte tiene líneas. Puede ser sólo el visor, no estoy seguro

63F865C4-C804-404B-9F08-1C69259E104A.jpeg
 
Yo también me uno a la pregunta, alguien sabe para arreglar en Bogota la pantalla de un MacbookPro Late 2013, el vidrio de afuera del visor se rompió, el LCD parece estar bien, pero una parte tiene líneas. Puede ser sólo el visor, no estoy seguro

Ver el archivos adjunto 424539

Se va completo el cambio, en mi Macbook Mid 2012 se rompió el vidrio y costó 180 original. Pero como le digo solo fue el vidrio. Si hubiese sido la pantalla ahí si llórelo. Se nota pq hay líneas las cuales no se verían si solo fuese el vidrio.
 
Ya es mi segunda pantalla, tenía el iPhone en la mano y se cayó encima del teclado y rebotó al borde de abajo de la pantalla jajaja.

Conocen de alguien que haga el cambio aqui? Si se va todo completo me dan ganas de pedirla yo y hacerlo que no se ve nada complicado cambiar toda esa pieza
 
Para el LANero que dañó sin querer la pantalla del Macbook Pro Late 2013, es mucho más rentable vender el equipo así como está que arreglarlo. Si se decide a pagar por el arreglo debe tener en cuenta que comprando la pantalla en USA nueva y original, le sale en 500USD + gastos de envío. En Colombia nueva y original en una tienda Apple, le sale por 1.8M a 2.2M. Por último, si la encuentra original y usada en buen estado, no baja de los 900 a 1.2M
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom y tikoV2
Ya es mi segunda pantalla, tenía el iPhone en la mano y se cayó encima del teclado y rebotó al borde de abajo de la pantalla jajaja.

Conocen de alguien que haga el cambio aqui? Si se va todo completo me dan ganas de pedirla yo y hacerlo que no se ve nada complicado cambiar toda esa pieza
Hagalenud mismo de una
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
para los que usan Parallels, me pasa algo muy harto, cada vez que abro una aplicación en windows se pasa automáticamente a Mac, como si le hiciera el gesto con el mouse, alguien sabe que debo configurar?
 
Este será el último iMac 2020 hasta la fecha a la espera de los nuevos iMac de bordes reducidos con procesador Silicon que serían debutados a fin de año, Apple los actualizó desde hoy, le contamos en este link:
 

Los últimos temas