LANeros con Apple - Macintosh

Hasta ahora solo hay M1 para los "entry level" y si es verdad que barren con los "entry level" de Intel que se les atraviese. Pero en gama alta aún no hay nada con Apple Silicon y en esos los Intel aún ganan, aparte de que los Apple Silicon aún no soportan tarjeta de video dedicada y aunque la APU en el M1 es muy buena, no le da un brinco a una dedicada.
 
Hasta ahora solo hay M1 para los "entry level" y si es verdad que barren con los "entry level" de Intel que se les atraviese. Pero en gama alta aún no hay nada con Apple Silicon y en esos los Intel aún ganan, aparte de que los Apple Silicon aún no soportan tarjeta de video dedicada y aunque la APU en el M1 es muy buena, no le da un brinco a una dedicada.

Exacto, a corto plazo serán mejor que cualquier otro Mac con Intel, pero aún es algo que no se puede generalizar.

Definitivamente Intel estaba en una zona de confort muy brava.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Yo seguiré a la espera este año de la nueva generación de procesadores que vengan con el probable MacBook Pro de 14 pulgadas
 
Hasta el momento muy contento con el Air con M1, me parece increíble que no se caliente (vive más caliente mi iPhone). Ya lo he probado viendo películas, trabajado con excel y word, navegando en internet, jugando con algunas app de iPhone, zoom, etc. El rendimiento en muy bueno, pero aún lejos de las 18 horas que ofrece. Y como vengo de un Air 2015, la pantalla retina es genial!!
*** He comparado el trabajo de excel contra un DELL i7 (7 Gen) y 8GB de RAM, y la verdad no hay punto de comparación. Mientras el DELL trabaja forzado un .xlsx de 10 MB, el Air ni se despeluca.
 
Y encima esta comparando un M1 con un i9, eso es como: Mira mi Ferrari es mas rápido que tu Mustang.

Espere a que salgan los Apple Silicon de gama media y gama alta y se hace la comparación justa.
Es cierto lo que dices, pero creo que él/ella solo estaba refutando el comentario de “los M1 arrasan con lo que sean” se sintió como si el del Mustang le pidiera pique a uno con Ferrari.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Acabe de comprar en B&H y me contactaron por correo para verificar los datos de la tarjeta por ser extranjera aunque nunca me habían pedido datos como mi perfil de Facebook.
Que datos te pidieron? y qué tarjeta usaste? acabo de comprar ahí por primera vez y sospecho que la compra no va a ser exitosa porque la tarjeta con la que pagué ya ha sido rechazada en otras tiendas :(
 
Que datos te pidieron? y qué tarjeta usaste? acabo de comprar ahí por primera vez y sospecho que la compra no va a ser exitosa porque la tarjeta con la que pagué ya ha sido rechazada en otras tiendas :(
Use la tarjeta visa de Nequi, a los minutos me descontaron el valor del producto y estuvo dos días en verificación de identidad donde te preguntan por correo algunos datos para verificar tu identidad, como tu perfil de Facebook (es raro, pero leí que tratan de verificar que sean los mismos datos del pago) después enviaron en un día sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ArielZeta
Compañeros,

Cual sería un buen precio para vender un iMac 21.5" (2016) con i5, 8GB Ram y 1TB SSD?
Precio como para salir rápido de él, pero tampoco regalándolo!
 
Con mi tipo de trabajo (Internet, office, algunas reuniones por Team y algunos videos) la batería puede durar fácilmente una semana (MacBook Air M1). Sigo impresionado con la duración.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Buenos días, tengo una consulta. Si compro un MacBook en B&H lo traígo a colombia, como funciona la garantía?. Se puede llevar a un maccenter o ishop en caso de reparación?
 

Los últimos temas