LANeros con Apple - Macintosh

ATENCION

Disponible desde YA MISMO!!!!!!!!! 7:45AM LION por medio de la MacAppStore. 30 Dolaritos.
Disponible también NUEVOS MacBook AIR`s con procesadores Intel Core i5 e i7 y con TECLADO RETROILUMINADO !!
Es el final del modelo Blanquito, ya no está más disponible, murió



jejejejeje, menos mal no me compré el blanquito y me esperé a esto... ahora OBVIO que toca un AIR !!!!



OJO laneros que ya tengo como conseguir GIFTCARDS directamente desde USA, los que quieran comprar avísenme por MP y cuadramos los precios !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ATENCION

Disponible desde YA MISMO!!!!!!!!! 7:45AM LION por medio de la MacAppStore. 30 Dolaritos.
Disponible también NUEVOS MacBook AIR`s con procesadores Intel Core i5 e i7 y con TECLADO RETROILUMINADO !!
Es el final del modelo Blanquito, ya no está más disponible, murió



jejejejeje, menos mal no me compré el blanquito y me esperé a esto... ahora OBVIO que toca un AIR !!!!



OJO laneros que ya tengo como conseguir GIFTCARDS directamente desde USA, los que quieran comprar avísenme por MP y cuadramos los precios !!!

Buenos días, compañero. Creo que le conviene abrir hilo en compraventa.
 
También lanzaron nuevo mini y display. Lo del blanco se veía venir... el nuevo air se ve bien, pero que hayan eliminado el blanco va a afectar las ventas de Apple a nivel local... era el computador con el que se iniciaban acá.
 
Yo no me voy a aguantar a que la cosa esté estable y voy a actualizar hoy mismo a Lion. Gracias por el dato.
 
Señores ya casi acabo la instalación de lion en mi MacBook pro mas adelante les cuento como esta la cosa, también los que estén interesados en lion por 65000 mas consignación si aplica me pueden mandar un Mp
Edit:
ya se instalo la actualizacion y dentro de las cosas nuevas que le encontré están las siguientes:

no hay mensaje de bienvenida
ahora entre el icono de la batería y spotlight aparece el nombre de la sesión
después de instalar se necesita actualizar iwork
ahora hay sugerencias al escribir como en el iphone
Modo de pantalla completa
Gestos para mission control
El indexado de spotlight es muy rápido
ahora cuando uno quiere bajar por ejemplo en una pagina sube los dedos en el trackpad

a medida que encuentre mas cosas las iré colocando en este post
 
Otro con Lion ya instalado y hasta el momento 100% estable. Hay que esperar a ver si otros programas adoptan el modo full screen porque por el momento solo veo algunos de Apple.

Muy bonito el sistema y muy facil la instalación. Por el momento lo recomiendo.
 
Yo he mandado ya mis datos para que me manden el código para actualizar gratis a Lion, esperando :S, con unas ganas de instalarlo.
 
Yo también instalé sin Backup y todo lo tengo tal cual lo dejé antes de actualizar.
 
Hola Mario... como le haces? cuenta que link o que como es que haces para tener el Lion Gratis?:huh:

Como yo lo compre en la fecha programada, solamente es inscribir los datos para el update, el serial la fecha de compra y en donde lo compre. Ya me llego el código, pero no me descarga, primero aparecia "esperando", ahora dice "descargando" y vamos a ver cuanto se demora ahi. ¿Cuanto fue el tiempo de promedio de descarga de ustedes? con 4MB.
 
Yo aun no lo he instalado, por estos lares los comentarios en la appstore europea son regulares, se quejan de inestabilidad, lentitud en el spotlight, aplicaciones que antes funcionaban en snow leopard ya no en lion, poco precisos los gestos multitactiles o que no responden como deberian etc .. Asi que me esperare esta semana a ver..




Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

Los últimos temas