LANeros con Apple - Macintosh

Aquí va el mío:

salu2
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-04-11 a la(s) 19.37.39.jpg
    Captura de pantalla 2012-04-11 a la(s) 19.37.39.jpg
    81.3 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
les cuento que tengo una mac white desde hace casi tres años y creo que tengo el record, me han cambiado la board 4 o 5 veces durante este tiempo, ahora el problema es con la pantalla, dejó de funcionar y según leo en internet tiene que ver con el inverter, hay manera de solucionar el problema mientras tanto?
 
Para los que están corriendo el OS X Mountain Lion.
Si se compara con Lion y con Snow Leopard:
- ¿Qué tal el rendimiento?
- ¿Qué tal el consumo de energía?
- ¿Qué tal el rendimiento gráfico?
- ¿Le pasa lo mismo que Lion, que el MacBook Pro se tibia sólo con el sistema operativo iniciado?
 
Intel lanza oficialmente los Ivy Bridge y se comenzarán a ver los primeros computadores con el nuevo procesador la próxima semana... cuánto faltará para la renovación de los MacBook? Según algunos rumores, la línea de 15" será la más próxima a renovarse, por la de 13" habrá que esperar más tiempo.
 
y se dice que van a sacar del mercado los de 17", con que sacaran un air con 8gb y un disco de 320 quedaria contento aunque por el momento no hay money.
 
Yo no creo que saquen el de 17", seria un golpe muy fuerte para el sector profesional.

Ya con el lanzamiento de Ivy bridge se supone que en cualquier momento hay noticias de Apple. Y sobre Ivy Bridge la mejora definitivamente es en gráficos.
 
¿Para cuándo las pantallas de ultra-bajo consumo? Ese componente es, junto con el procesador y el chip gráfico, lo que más batería usa.
 
tengo un mini mac y pues noto que anda como colgado de memoria, le tengo el free memory y siempre me marca por debajo de las 100mb, y pues no entiendo porque tanto consumo y esto cuando estoy con el safari el firefox abiertos,

la mini tiene de base 2gb de memoria
 
tengo un mini mac y pues noto que anda como colgado de memoria, le tengo el free memory y siempre me marca por debajo de las 100mb, y pues no entiendo porque tanto consumo y esto cuando estoy con el safari el firefox abiertos,

la mini tiene de base 2gb de memoria

¿Qué Mac Mini tiene?
 
Más importante aún: ¿qué sistema operativo está corriendo el Mac mini?
Si tiene Snow Leopard o Lion se recomienda tener por lo menos 4 GB de memoria RAM para ejecutar decentemente los programas más comunes.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1530; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)