LANeros con Apple - Macintosh

¿Qué Mac Mini tiene?


Nombre del modelo: Mac mini
Identificador del modelo: Macmini5,1
Nombre del procesador: Intel Core i5
Velocidad del procesador: 2,3 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
Caché de nivel 3: 3 MB
Memoria: 2 GB

Más importante aún: ¿qué sistema operativo está corriendo el Mac mini?
Si tiene Snow Leopard o Lion se recomienda tener por lo menos 4 GB de memoria RAM para ejecutar decentemente los programas más comunes.

Información del software de sistema:

Versión del sistema: Mac OS X 10.7.3 (11D50b)
Versión del kernel: Darwin 11.3.0
Volumen de arranque: Macintosh HD
 
Hola a todos!

Paso a consultar sobre un problema que tengo con la aplicación de correo (Mail.app). Desde hace un par de días al parecer deshabité (o se deshabitó) la opción de auto-completar las direcciones de correo electrónico de los contactos de Gmail. Únicamente lo hace para los contactos que tengo sincronizados al celular (los contactos "reales") pero no lo hace para todos los que en Gmail aparecen en la categoría de "Otros contactos" que son todos los correos a los que uno alguna vez mandado un mensaje.

A alguien le ha pasado esto? He estado buscando pero no logro arreglar eso. La única opción relacionada que encuentro en las preferencias es en la pestaña "Composing" pero esa siempre ha estado activada.
 
Para los interesados en los iMacs de $2.100.000, ayer pude comprar el mio en Falabella Santa Fe, solo habían llegado 3 unidades (esta agotado a nivel país)
 
Raro que estén agotados y Falabella les esté haciendo publicidad para el día de la madre.


Powered by Tapatalk for iPhone 4S
 
Hola amigos como se hace para el MacBook conecte las redes wifi automáticamente, me estaba funcionando pero ahora ya no conectan automáticamente. Gracias


Sent from my New iPad using Tapatalk
 
bueno yo lo instale y al momento buena gestion de memoria, no chupa como lion, la bateria me dura como 1 hora mas ( en Lion como 5 Horas) con itunes, brillo 1/2 e internet, con la ultima actualizacion se corrigio algunos Bugs al cambiar el fondo de escritorio y añadieron no "jo----Molestar" en notificaciones, en si es mejor que el Lion , pero no lo tengo como sistema principal.

Suertexxxx
 
Al parecer "percibo" por ese comentario y lecturas de otros sitios, que si viene siendo como lo fue Snow leopard para leopard.

Buena cosa.
 
Hola amigos como se hace para el MacBook conecte las redes wifi automáticamente, me estaba funcionando pero ahora ya no conectan automáticamente. Gracias

Abriendo Network Preferences desde el icono de airport en el menubar veo que tengo activada una opción que dice "Ask to Join Networks: Known networks will be joined automatically ..."

Quizás tiene desactivada esa opción.

bueno yo lo instale y al momento buena gestion de memoria, no chupa como lion, la bateria me dura como 1 hora mas ( en Lion como 5 Horas) con itunes, brillo 1/2 e internet, con la ultima actualizacion se corrigio algunos Bugs al cambiar el fondo de escritorio y añadieron no "jo----Molestar" en notificaciones, en si es mejor que el Lion , pero no lo tengo como sistema principal.

Que bien que mejore la duración de la batería. Y sí, la verdad lo que mas me ha "decepcionado" de Lion es que acumule tanta memoria inactiva hasta el punto que cuando uno quiere abrir algo nuevo no haya memoria disponible. Me ha tocado resignarme a usar "purge" cada par de horas.
 
Si el tema de la RAM es preocupante, además le toca reiniciar el sistema por lo menos una vez al día, yo pensé que era problema que mi OS estaba con muchas cosas y por poco realizo restauración del sistema.

Alguien ha comprado productos remanofacturados? De la Apple Stores, me quiero comprar el airport extreme que esta a 139 US,comparado con los 179 que vale originalmente.

Sent from my New iPad using Tapatalk
 
Si el tema de la RAM es preocupante, además le toca reiniciar el sistema por lo menos una vez al día, yo pensé que era problema que mi OS estaba con muchas cosas y por poco realizo restauración del sistema.

Alguien ha comprado productos remanofacturados? De la Apple Stores, me quiero comprar el airport extreme que esta a 139 US,comparado con los 179 que vale originalmente.

Sent from my New iPad using Tapatalk

Para limpiar la RAM que está sin usar, se puede usar un programa gratuito llamado Free Memory, se puede descargar de la Mac App Store.
 
ba579826-918e-b9c6.jpg


Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Si el tema de la RAM es preocupante, además le toca reiniciar el sistema por lo menos una vez al día, yo pensé que era problema que mi OS estaba con muchas cosas y por poco realizo restauración del sistema.

Bueno, lo de reiniciar si no me ha tocado. Ahorita por ejemplo llevo 22 días sin apagar usándolo todo el día y simplemente cerrándolo cuando no lo necesito.

De la aplicación Free Memory, después de usarla por un par de meses, llegué a la conclusión de que no es necesaria ya que es mas eficiente el comando purge como dije antes. Es simplemente escribir en una terminal purge. Suele ser un par de segundos más rápido limpiando. Lo único es que creo que hay que tener instalado Xcode.
 
dejo un screen del 10.8 con 10 paginas en safari no consume nada, ademas la temperatura la noto mas baja que en lion

suertexxx
 

Archivos adjuntos

  • 10.8 mem 2.jpg
    10.8 mem 2.jpg
    116.6 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Por lo visto, Mountain Lion pinta bien además de bonito. Espero que supere en rendimiento a Lion y a Snow para hacer el salto desde Snow que hasta ahora me tiene contento.