LANeros con Apple - Macintosh

hackMac

Estoy Probando Mac OS 10.4.07 en mi PC Amd de 2800 Mhz y por el mometo core bien, salvo algunos problemas con algunos dispositivos pero minimos los cuales estoy intentando solucionar para utilizarlo mucho mas seguido.
 
hola pues yo tengo un powerbook

G4 alu de 1.33
512 ram (si alguien tiene otra de 512 para la venta aviseme)
pantalla 12"
tarjeta sonido m-audio fast track pro
mouse apple wireless


mac os x 10.4.8
protools m-powered 7.1
reason 3.0
oficce 2004
google notifier
amsn
amule
toast titanium 7

para el a~o que entra estoy mirando la posiblidad de comprarme un macbook de 2.0 core 2 duo o un imac 17" 2.0 core 2 duo

en estos dias subo foto
 
Yo tengo Uno que ya sacaron del mercado pero siempre me ha gustado porque es Una Maquina Potente y Toda Nativa de Mac Tengo POWER PC(PPc) G4 con 1 GHZ
 
Yo acabo de comprar un powerbook G3 Lombard
MAC OS X 10.3
Procesador 333 MHz
320 Mb de RAM
Pantalla 14"
CR-ROM

Tenía un disco duro de 4.5 gigas y le acabo de poner uno de 40.
Ahora quiero formatearlo e instalarle Office 2004 en español .

Si alguno de ustedes de casualidad tiene los instaladores para MAC OS X 10.3 y para el Office 2004 en español le agradecería enormemente, podemos negociar el intercambio.

1000 gracias
 
Yo también estoy retornando al mundo MAC después de unos 6 años. Aunque conozco los Macs desde el Apple IIc, me inicié por allá en el 94 con un Quadra 605, que usé hasta el 2000 y lo archivé. Hace 2 semanas me dió por desempolvarlo, armarlo y ponerlo a funcionar... Arrancó como si nada, después de cambiarle la batería interna. Lógicamente, ya está demasiado viejito para usarlo (solo tiene unidad de diskette), por lo que me busqué algo más a la altura. Por simple afición y por volver al mundo MAC, me conseguí una iBook G3 Dual USB (12", 500MHz, 40GB, DVD + CR-RW). Aunque el sistema operativo de MAC es muy fácil de usar, me ha dado un poquito duro ponerme al tanto, después de saltar desde el OS 7.5.3 al OS X 10.2.8.

Por ahora es el consentido, desplazando a un segundo plano mi DELL 9300 y un Compaq Armada M300 que llevo cuando hago mis viajes largos en moto.

Con VIOLETA estamos buscando el Panther y el Office 2004 para formatear y dejar como nuevas nuestras máquinas. Cualquier ayuda, bienvenida!

Saludos,
 
Violeta dijo:
Yo acabo de comprar un powerbook G3 Lombard
MAC OS X 10.3
Procesador 333 MHz
320 Mb de RAM
Pantalla 14"
CR-ROM

Tenía un disco duro de 4.5 gigas y le acabo de poner uno de 40.
Ahora quiero formatearlo e instalarle Office 2004 en español .

Si alguno de ustedes de casualidad tiene los instaladores para MAC OS X 10.3 y para el Office 2004 en español le agradecería enormemente, podemos negociar el intercambio.

1000 gracias
cuanto te costo?? y donde lo compraste?? siempre he querido tener un portatil de los viejitos de apple
 
Amigos necesito un favor, se puede instalar win xp en una macbook pro?
si es asi escuho el procedimeitno, la idea es poder jugar alguno games que no estan en sistema op mac.
les agradezco la informacion
 
Haber holas

yo tengo dos maquinas

La 1ra. un iBook G4 de ultima generacion
Procesador PPC 1.33 GHz
Memoria 512 MB
HD 40 GB
OS 10.4
Office 2004 en español
Adium
Toast Titanium ETC....

2da. Quadra 605
Procesador Motorola
Memoria de 128 MB
HD 2 Gb
OS 7.5
 
Saludos desde Dominican Republic, me considero un Maquero desde el 95, que conozco las apple, nunca he tenido una en mi casa, pero trabajo con una G5 Dual a 2Ghz y 2.5 G Ram, con todos los poderes, no cambio el sistema MacOsX por nada en el mundo, larga vida a la manzana!!!
 
Aqui les dejo unas Fotos donde pueden apreciar mi Powerbook

l_c6c19a79046a022f7bf9dba8965d490e.jpg


l_bf7af8313e181088fe1570717c45f63a.jpg


l_7066e98c4a8052d3b57ef15749fbb125.jpg
 
gracias, aunque me hace falta el teclado bluetooth, por cierto ese Powerbook esta a la venta si a alguno le interesa envieme un privado.
 
Problema con IBook G4

Hola a todos los que aun estan por estos foros, yo soy novato en esto y me ha sucedido un problema: resulta que instale el MacOS X 10.4 en mi IBook G4 pero resulta que al momento de instalar me pedia que conectara un mouse optico, lo hice y toda la instalación fue un exito, el problema ahora es que no tengo sonido ni se mueve el puntero del mouse con el trackpad de la portatil, no se si se requiera de drivers o que puedo hacer, de antemano mil gracias a sus respuestas.
 
Ghost_L7 dijo:
Hola a todos los que aun estan por estos foros, yo soy novato en esto y me ha sucedido un problema: resulta que instale el MacOS X 10.4 en mi IBook G4 pero resulta que al momento de instalar me pedia que conectara un mouse optico, lo hice y toda la instalación fue un exito, el problema ahora es que no tengo sonido ni se mueve el puntero del mouse con el trackpad de la portatil, no se si se requiera de drivers o que puedo hacer, de antemano mil gracias a sus respuestas.

Lo realizaste desde una instalacion limpia o una actualizacion de os??
 
Gracias por tu interes y dedicación a mi consulta Cesardj, lo hice desde una instalación limpia, y como decia el touchpad, desde que hice la instalación, no funciona tengo que usar un mouse USB, en las preferencias del sistema, en el apartado de sonido, tanto la opcion de salida como la de entrada me dice que no se han encontrado ningun dispositivo de salida o entrada, segun el caso.
Sigo agradeciendo sus respuestas.