LANeros con Apple - Macintosh

Si, en todo lado vale eso, será que sale algo nuevo o que?

Pues ya viene siendo hora, pero no hay rumores aún del blanco... lo que se dice (y es muy seguro) es que el Air nuevo lo lanzan con Lion y que en Julio/Agosto salen los nuevos Minis y Mac Pros.

Es posible que el blanco salga con el mini (normalmente salen a la par), pero también puede ser que descontinúen la línea y que se queden el Air y el Pro.
 
Amigos se me vino esto....
 

Archivos adjuntos

  • MAC.JPG
    MAC.JPG
    27.2 KB · Visitas: 114
Lo traigo yo mismo... espera a ver por cuanto sale... alparecer seviene de una vez con este kit
http://www.crucial.com/store/mpartspecs.aspx?mtbpoid=E12AB11DA5CA7304
pa hacer upgrade... si alguien le interesa con las que viene que son 2x2GB 1333 MHz me avisan....

MP también, que se las quiero poner a mi iMac.

Viejito ya te respondi... ALguienn de paso conoce la marca OWC para SSD...

SSD no le recomiendo aún, están muy caros, espere a final de año que los precios se van a ir al piso cuando se masifique el soporte que le da el nuevo chipset de intel. Y si aún quiere un SSD mejor compre un híbrido, que le da un espacio para el sistema en sólido y un disco normal en datos... bueno, aunque no sé si ya venden híbridos de 2,5".
 
MP también, que se las quiero poner a mi iMac.



SSD no le recomiendo aún, están muy caros, espere a final de año que los precios se van a ir al piso cuando se masifique el soporte que le da el nuevo chipset de intel. Y si aún quiere un SSD mejor compre un híbrido, que le da un espacio para el sistema en sólido y un disco normal en datos... bueno, aunque no sé si ya venden híbridos de 2,5".

Para SSD comprate un intetl o un ADATA, sobre los kingston ya he tenido dos y los dos se me han quemado en menos de 1 año, ya ni mi DD mecanico me ha durado menos.
 
Buenas noches gente tengo una pregunta, me encomendaron la compra de una gift card de itunes para recargar un ipod y descargar algunas apps de la tienda de apple. Me pueden explicar como es el proceso para adquirirla y aqui en donde la puedo conseguir? Adicionalmente pregunto esta gift card es algo virtual o la tienda la vende fisica. Muchas gracias.
 
Buenas noches gente tengo una pregunta, me encomendaron la compra de una gift card de itunes para recargar un ipod y descargar algunas apps de la tienda de apple. Me pueden explicar como es el proceso para adquirirla y aqui en donde la puedo conseguir? Adicionalmente pregunto esta gift card es algo virtual o la tienda la vende fisica. Muchas gracias.

Si Esta. En usa en cualquier en best buy o droguería tipo walgreens o grandes superficies como walmart la puede encontrar normalmente están en las cajas y ellos mismos se la activan , también se pueden adquirir en línea directamente en iTunes store con una tarjeta de crédito valida en usa o con terceros via pay pal pero normalmente cobren una cuota de activación si necesita ayuda con la ultima opción envíe me un Mp y yo le ayudo que yo ya lo he hecho varias veces
 
Hola! Queria ver si hay alguien interesado en comprarme una Macbook Blanca, la compre en el 2006 y sirve todo a la perfeccion salvo la unidad de CD, tiene 160 GB de memoria, 2 GB de RAM....la neta esque me gane una macbook blanca nuevecita en la promo de helados nestle y quiero vender esta bastante barata, entonces quien quiere negociar? :D
 
Hola amigos ya me llegaron mis cositas y pongo a disposicion las memorias con las que venia de fabrica mi MacBook Pro
 

Archivos adjuntos

  • 2011-07-06 13.20.12.jpg
    2011-07-06 13.20.12.jpg
    79.5 KB · Visitas: 93
  • 2011-07-06 12.42.08.jpg
    2011-07-06 12.42.08.jpg
    40.7 KB · Visitas: 82
  • 2011-07-06 12.41.20.jpg
    2011-07-06 12.41.20.jpg
    35.1 KB · Visitas: 87
  • 2011-07-06 12.55.52.jpg
    2011-07-06 12.55.52.jpg
    96.5 KB · Visitas: 124
  • 2011-07-06 13.05.23.jpg
    2011-07-06 13.05.23.jpg
    47.6 KB · Visitas: 125
Si Esta. En usa en cualquier en best buy o droguería tipo walgreens o grandes superficies como walmart la puede encontrar normalmente están en las cajas y ellos mismos se la activan , también se pueden adquirir en línea directamente en iTunes store con una tarjeta de crédito valida en usa o con terceros via pay pal pero normalmente cobren una cuota de activación si necesita ayuda con la ultima opción envíe me un Mp y yo le ayudo que yo ya lo he hecho varias veces
Hola con respecto a esto me gustaría hacerte otra pregunta! es posible entonces comprar a través de mercado libre en Bogotá y acceder a la cuenta y comprar juegos o música?
Y la otra es... me pueden comprar una gift card en USA y me pasan el código y yo lo puedo activar en Bogotá?
Gracias!
 
Yo he comprado iTunes Gift Card en pcgamesupply.com y en maximuscards.com, y todo me ha salido bien, te envían el código al correo, después de verificar la compra. Si cobran comisión dependiendo de la tarjeta que compres.
 
entrando a la comunidad

hola adjunto los datos de mi Mac para unirme a la comunidad de sobre Mac en laneros ya que es poco lo que se habla del tema en otro sitios.

MacBook Pro

Intel Core i7 - 2,2 GHz

Memoria: 4 GB

AMD ATI Radeon HD 6750M - 1024 MB
 
hola adjunto los datos de mi Mac para unirme a la comunidad de sobre Mac en laneros ya que es poco lo que se habla del tema en otro sitios.

MacBook Pro

Intel Core i7 - 2,2 GHz

Memoria: 4 GB

AMD ATI Radeon HD 6750M - 1024 MB

Bienvenido! le tengo envidia de la buena a tu mac ya que el mio solo es de 13 :p cualquier duda pregunte que si sabemos aqui le colaboramos! :cool:
 
les comparto una fotico de uno de mis consentidos

ibook g3 clamshell keylime

attachment.php


tiene mas de 10 años y funciona de maravilla, mas de una vez me ha desvarado, a este lo acompañan un imac late 2010 y un macbook pro early 2008
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas