LANeros con Apple - Macintosh

Senores hablando de SSD.

Necesito que me recomienden la mejor opción Precio/rendimiento de 120-128GB para un pro 15" Mid 2009.


y que graaacias!


Jalf, cual compraste parce? que tal rinde? si se nota asi full full como dicen?
 
Senores hablando de SSD.

Necesito que me recomienden la mejor opción Precio/rendimiento de 120-128GB para un pro 15" Mid 2009.


y que graaacias!


Jalf, cual compraste parce? que tal rinde? si se nota asi full full como dicen?

Hola que tal, aquí reportandome desde Mac OS X Lion acabado de instalar con SSD de 240GB y TRIM activado :)

Este es el que le compré
http://www.amazon.com/Technology-Ve...5JCY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326518453&sr=8-1

Y te cuento QUE ESTA DE LA RE MIL PU%&$@!
Esa cosa arranca en 14 segundos, claro que le estoy apenas metiendo las arandelitas, pero así peladito arranca en tan solo 14 segundos y eso que es SATA2 que tal que este MBP fuese SATA3???? pues sería el doble de velocidad.

Chao que porque no me aguanto las ganas de testear esto :)

Bye
 
Le puse a mi iMac Mid 2010 al fin 16Gb (4x4Gb) marca Patriot. Se nota rendimiento; el pasado Lion que con 4Gb iba muy justo ahora vuela; asi da gusto ;o)
El MacOSX se nota como mejora cuando tiene mas recursos; algo que en windows pocas veces llegué a notar jejeje


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Hola que tal, aquí reportandome desde Mac OS X Lion acabado de instalar con SSD de 240GB y TRIM activado :)

Este es el que le compré
http://www.amazon.com/Technology-Ve...5JCY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326518453&sr=8-1

Y te cuento QUE ESTA DE LA RE MIL PU%&$@!
Esa cosa arranca en 14 segundos, claro que le estoy apenas metiendo las arandelitas, pero así peladito arranca en tan solo 14 segundos y eso que es SATA2 que tal que este MBP fuese SATA3???? pues sería el doble de velocidad.

Chao que porque no me aguanto las ganas de testear esto :)

Bye

Hola sube un video y nos muestras el equipo y algunas aplicaciones saludos.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=4.731157,-74.106287
 
Cordial saludo amigos laneros!!

Me suscribo al foro de MAC, compre un MacBook pro y apenas ando acostumbrandome al entorno y todo los programas de mac, por favor si alguno tiene paginas para descarga de programas de alternativas windows como por ejemplo ares le agradecería, o los mejores IDE's para desarrollo de software o simplemente paginas importantes para leer del SO como abreviaciones.
 
Me uno,,, recién me compre mi MacBook pro pero solo he podido navegar en internet... :-p
Alguien me recomienda un sitio "nice" para descargar el office? :)
Ta vi todos los vídeos de la pagina de Apple pero aun me quedan muchas dudas...
Vamos a ver su por acá si me colaboran... Gracias


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
¿Alguien ha comprado en la Apple Store online con una tarjeta de crédito colombiana?
Sip, yo con dos tarjeteas en distintas en mi cuanta colombiana para descargar apps para el ipod, el iphone y el ipad. No hay líos. No sé cómo sea para descargar música pero igual creo que no hay lio.
 
Sip, yo con dos tarjeteas en distintas en mi cuanta colombiana para descargar apps para el ipod, el iphone y el ipad. No hay líos. No sé cómo sea para descargar música pero igual creo que no hay lio.

No me refiero al AppStore ni a iTunes, sé que alli se puede. Pregunto si alguien ha comprado en Apple Online Store (http://store.apple.com/us) con tarjeta colombiana, allí venden los computadores, iPads, accesorios, etc y la idea es enviarlos a casillero.
 
alguien ha tenido el problema de que sale una luz roja por el conector de audífonos y no suenan los parlantes internos?

eso puede suceder cuando se acaba de instalar sistema en algunos computadores y no se ha realizado un la actualizacion sea del macos o las de bootcamp para windows

otra posibilidad es que se haya averiado u ensiciado algun contacto de el conector de audifono y se haya habilitado la salida optica, en este caso en propiedades de sonido en dispoditivo de salida debe aparecer como optical o toslink, para eso te recomendaria limpiar el conector con un palillo de dientes con mucho cuidado o lo mejor si esta dentro de garantia ( en el caso no que sea por falta de actualizaciones) llevarlo a centro de servicio ya que como el conector de audio se encuentra pegado a la logic board si lo dañas la unica solucion desde apple es reemplazar toda la logic board
 
eso puede suceder cuando se acaba de instalar sistema en algunos computadores y no se ha realizado un la actualizacion sea del macos o las de bootcamp para windows

otra posibilidad es que se haya averiado u ensiciado algun contacto de el conector de audifono y se haya habilitado la salida optica, en este caso en propiedades de sonido en dispoditivo de salida debe aparecer como optical o toslink, para eso te recomendaria limpiar el conector con un palillo de dientes con mucho cuidado o lo mejor si esta dentro de garantia ( en el caso no que sea por falta de actualizaciones) llevarlo a centro de servicio ya que como el conector de audio se encuentra pegado a la logic board si lo dañas la unica solucion desde apple es reemplazar toda la logic board

hay alguna manera de limpiarlo con el palillo, o solo se introduce y ya?

pdta: a mi iphone tambien le paso lo mismo, debe ser culpa de los audífonos, mi mac no tiene garantia pero el iphone si, mañana lo voy a llevar a movistar.
 
es introducirlo y tratar de sacar cualquier mugre eso si con delicadeza, pero en que momento le paso eso despues de una instalacion o algo en especifico???


que maquina tienes , por que otra cosa que puedes hacer antes y que se me olvido es reestablecer la PRAM que es presionando cmd + alt + "P" + "R" al iniciar el equipo y tiempo para reestablecer el EFI (bios) de mac o reestablecer SMC () para reestablecer los sistemas de energia


te dejo enlaces mas detallados para que lo realices
http://support.apple.com/kb/HT1379?viewlocale=es_ES
http://support.apple.com/kb/HT3964?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

si no te funciona lo que te dije y si todavia lo tienes en garantia llevalo a centro de servicio que alla te cambian esa logic por garantia
 
es introducirlo y tratar de sacar cualquier mugre eso si con delicadeza, pero en que momento le paso eso despues de una instalacion o algo en especifico???


que maquina tienes , por que otra cosa que puedes hacer antes y que se me olvido es reestablecer la PRAM que es presionando cmd + alt + "P" + "R" al iniciar el equipo y tiempo para reestablecer el EFI (bios) de mac o reestablecer SMC () para reestablecer los sistemas de energia


te dejo enlaces mas detallados para que lo realices
http://support.apple.com/kb/HT1379?viewlocale=es_ES
http://support.apple.com/kb/HT3964?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

si no te funciona lo que te dije y si todavia lo tienes en garantia llevalo a centro de servicio que alla te cambian esa logic por garantia

macbook pro 2009 ya no tiene garantia, lo conecte a los audífonos y después ya no dio sonido, con el iphone escuche musica anoche y hoy que desperte hice una llamada y no se escuchaba nada, ahora cuando le subo el volumen me aparece entre parentesis "auriculares" sin tenerlos conectados. voy a hacer lo de la PRAM.

gracias por tu ayuda.

EDIT: ya lo hice y no funciono, pero me acostumbrare a utilizar audífonos, creen que la garantia del iphone sea valida para este caso?
 
Pregunta: esta semana cuando compré mi MacBook pro, la moacha en el ishop me dijo que si le instalaba el office pirata, se me devolvía a snow leopard, eso es cierto? Que otro riesgo tendría si instalo software morgan?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Pregunta: esta semana cuando compré mi MacBook pro, la moacha en el ishop me dijo que si le instalaba el office pirata, se me devolvía a snow leopard, eso es cierto? Que otro riesgo tendría si instalo software morgan?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

"Y mire que si usted pone un vinilo al revés escucha mensajes subliminales."

Use LibreOffice, es gratuito y compatible con Office.
 
Pues ya descargue e instalé esa "beta" a ver cómo me va.
Gracias por sus respuestas y aportes.
Con esto me apego mas a la manzanita.
Y hay cómo utilizar o al menos visualizar archivos de publisher en Mac?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk