LANeros con Apple - Macintosh

Alguien lo ha usado? Yo por curiosidad llamé a soporte técnico de apple y me dijeron que en caso de que pasara algo dentro del tiempo de vigencia de Apple Care, que los llamara y que se tenía que enviar hasta US directamente, ya que en Colombia (Bogotá) no hay tiendas oficiales
yo usé Apple Care + 3 años después de comprado el equipo en Compudemano en Pereira, para un reemplazo de pantalla, todo sin pagar un peso, ellos hicieron todo el proceso con Apple para validar la garantía en Colombia.
 
Hola Laneros, soy un nuevo usuario de Mac, apenas me estoy acomodando, compré de segunda mano una MacBook Pro 2016, tiene una raya en la pantalla que la recorre de manera horizontal casi por completo, creen que se pueda reparar? será muy costoso? Así como está se puede usar, la batería muestra pocos ciclos, pero siento que la batería dura muy poco.
 
Pregunta, tengo MacBook Air con las siguientes caracteristicas. Puedo mejorar la ram o cambio el SSD por uno más grande? Si lo fuera a vender cuento podría pedir?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3891.jpg
    IMG_3891.jpg
    463 KB · Visitas: 35
  • IMG_3892.jpg
    IMG_3892.jpg
    482.4 KB · Visitas: 39
Hola Laneros, soy un nuevo usuario de Mac, apenas me estoy acomodando, compré de segunda mano una MacBook Pro 2016, tiene una raya en la pantalla que la recorre de manera horizontal casi por completo, creen que se pueda reparar? será muy costoso? Así como está se puede usar, la batería muestra pocos ciclos, pero siento que la batería dura muy poco.
No se puede reparar, en esos cso es comprar la pantalla nueva que vale muuuucho, tanto que es mejor comprar uno nuevo. Y con pamtalla externa lo podrías usar?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: estebitanmagic
Pregunta, tengo MacBook Air con las siguientes caracteristicas. Puedo mejorar la ram o cambio el SSD por uno más grande? Si lo fuera a vender cuento podría pedir?

Ni una cosa ni otra salen viables económicamente.

Sobre el precio, muy complicado pero si está un muy buen estado y si la batería tiene un número razonable de cilclos de carga, este Lanero está vendiendo uno para que se haga ala idea:

 

Estuve investigando un poco y esta suscripción incluye varias aplicaciones que me parecen muy productivas, si uno las contrata por separado salen mucho más caras, sería viable hacer un grupo y pagar el plan familiar entre 4? saldría como a 5 dólares el mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: TTEEGG y franpacho
alguno que sepa en Bogotá un sitio donde puedan liberar el EFI de un Imac mid 2011, lo compre hace varios años y le hice upgrade de SSD 1TB Crucial y 24GBRAM, la cosa es que al quere actualizar le dot CMD+R pero me aparece en candado ya he intentado de todo y lo que he visto es que realizan cambio de chip si alguno sabe le agradezco ya que quiero darle mas vida al imac
 

Estuve investigando un poco y esta suscripción incluye varias aplicaciones que me parecen muy productivas, si uno las contrata por separado salen mucho más caras, sería viable hacer un grupo y pagar el plan familiar entre 4? saldría como a 5 dólares el mes.
Me podria estar interesando... si consigues los otros 2, me avisas por favor. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: estebitanmagic

Estuve investigando un poco y esta suscripción incluye varias aplicaciones que me parecen muy productivas, si uno las contrata por separado salen mucho más caras, sería viable hacer un grupo y pagar el plan familiar entre 4? saldría como a 5 dólares el mes.
Interesado
 
  • Me gusta
Reacciones: estebitanmagic

Estuve investigando un poco y esta suscripción incluye varias aplicaciones que me parecen muy productivas, si uno las contrata por separado salen mucho más caras, sería viable hacer un grupo y pagar el plan familiar entre 4? saldría como a 5 dólares el mes.
Veo dos interesados, @TTEEGG y @braddyjr, nos falta un miembro para armar el grupo, quien se anima?
 

Estuve investigando un poco y esta suscripción incluye varias aplicaciones que me parecen muy productivas, si uno las contrata por separado salen mucho más caras, sería viable hacer un grupo y pagar el plan familiar entre 4? saldría como a 5 dólares el mes.
Hay unas aplicaciones muy buenas ahí. Lástima que la suscripción limite el uso a 1 Mac + 1 dispositivo iOS. En mi caso uso 2 Mac y tengo iPhone y iPad
 
Bueno parece que después de seis años voy a volver a tener un Mac. Por aquí estaré dando lata, ya ni me acuerdo de nada jaja
 

Los últimos temas