LANeros con barriga

ImageUploadedByTapatalk1379365136.604256.jpg



Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
Jajajajaja aquellas épocas en donde no existía gracias a los abdominales forzados de las clases de educación física, el baloncesto y las actividades adolescentes xD
 
:LOL:
Suena bien, ojala pase la receta..:troll:
Me uno a la peticion, suena delicioso :p

Bueno yo me hago unas tortas de carne Nivel Dios :smuggrin: y a petición de ustedes aquí les dejo la receta para que no rebajen barriga nunca. ;)

Ingredientes
* 2 libras de carne molida.
* 1 Bandeja de verduras picadas de esas que venden listas (Zanahoria, Arvejas y Habichuelas).
* 2 huevos enteros.
* 2 huevos cocinados Duros.
* Medio pocillo de harina de trigo.
* Una cucharada de ajo en pasta.
* Una cucharada de cebolla en pasta.
* Una sobre de base para salsa bolognesa Magi.
* Un sobre de queso parmesano.
* Sal y Pimienta negra al gusto.

Preparación
1* En un tazón mezclan, la carne molida, los 2 huevos, la taza de harina de trigo, la cucharada de ajo y cebolla en pasta, la sal y pimienta, muy bien mezclado y amazado con las manos bien limpias.
2* En una olla ponen a cocinar la bandeja de verduras en solo agua hasta que ablanden un poquito, no mucho.
3* Apenas esten las verduras las escurren e incorporan a la mezcla de los demás ingredientes y amazan bien. (Si la ven muy seca, pueden usar el mismo caldo de verduras donde las cocinaron en pequeñas cantidades)
4* la masa resultante debe quedar consistente, no muy líquida, más bien sólida para poder formarla.
5* Extienden en una lámina de papel aluminio la masa y la van esparciendo en una capa más o menos 1 cm de alto y dejando a los lados varios centimetros de aluminio libre para sellar el paquete. Esto lo van enrrollando para que la capa vaya quedando una encima de la otra.
6* Entre dobleses van agregando tajadas del huevo duro y siguen enrrollando.
7* Una vez tengan todo el rollo listo, finalizan envolviendo todo el paquete como un dulce, asi entorchando los laterales para que quede bien sellado.
8* Luego de eso meten el rollo dentro de una bolsa plástica, preferiblemente esas bolsa que se pueden sellar. (Tengan en cuenta el largo de cada rollo segun el diámetro de la olla, a mi me toco hacer 2 pequeños)
9* Meten el o los rollos que hicieron en una olla previamente con agua hirviendo durante unos 25 minutos.
10* Mientras se cocinan los rollos, van preparando la base de salsa bolognesa tal como lo indica el paquete en una olleta aparte.
11* Una vez esten los rollos, los sacan, los escurren y les quitan el papel aluminio y los ponen en una bandeja o lata previamente engrasada con un poquito de aceite.
12* Vuelcan toda la mezcla ya preparada de base para salsa bolognesa encima de los rollos.
13* Por último los cubren con queso parmesano y al horno otros 25 a 30 minutos lo sacan lo dejan enfriar unos minuticos y lo pueden tajar como un pan en rodajas y voila!!!!!! Se re chupan los dedos.

Esta receta es de mi autoría, espero que la hagan y me cuenten que tal les va, eso mejor dicho fue un hit en mi casa el día que la hice. Espero la disfruten y les dejo una foro de como quedo ese día para que se antojen más. :sneaky:
...y recuerden, No solo de hardware vive el hombre :LOL:

9jsr.jpg
 
Última edición:
Sebas HABICHUELAS, por cierto gracias por elevar nuestro colesterol, acido urico y pancita, cocinare el fin de sem
 
Yo los estoy abandonando xD

Dejar de comer tanto arroz, pan y papa, junto con las nuevas caminatas han surtido su efecto.


Vamos a ver cuanto me dura el juicio : P
 
Yo siempre trato de hacer algo de ejercicio hasta compre una bendita elíptica , pero jodaaaaaa que pereza tan grande que me cae y luego no hago nada :oops::confused::(:rolleyes:
 
Yo quiero desaparecer mi barriga pero la pereza no me deja.

Además siempre que veo una buena hamburguesa se me hace agua la boca y termino comiéndome una y media o 2.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastianMF
Peor es la salida temprano a coger la ruta pa ir al trabajo, y no desayunar en la casa, siempre hay una mesa de fritos dispuesta a ayudarte jajajajajajja
 

Los últimos temas