LANeros con barriga

No me lo recuerdes Caruro :( en estos días hicieron examenes de sangre en la empresa, de prevención cardio bascular, seguramente me mandan a hacer ejercicio, después les cuento como me fue :D


PD: Mi hermano ve tu firma y se muere xDDD
 
No me lo recuerdes Caruro :( en estos días hicieron examenes de sangre en la empresa, de prevención cardio bascular, seguramente me mandan a hacer ejercicio, después les cuento como me fue :D


PD: Mi hermano ve tu firma y se muere xDDD




Jajajaja yo ando caminando para ayudar al corazón, lastima que el caminar no lo ayude en otros aspectos.

Y por qué lo de mi firma?
 
Porque a el le encanta esa serie, se la ha visto como 20 veces

Jajaja sip, es buena, me gusta el concepto del personaje y el gato demonio xD




Me duele el estómago, creo que ando saturado de dulce, será hacer dieta de líquidos y eso es atentar contra la barriga, juuuaaass.
 
El gato la vacila como decimos acá en la costa...

Hoy me recibieron en la oficina con pudim por el cumpleaños de una compañera, que detalle :D:D:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Jajaja y Google nos espía xD

uploadfromtaptalk1380558435057.jpg
 
A esta hora me ataca la ansiedad de darle nutrientes a mi barriga xD

Esta virosis la acabó bastante :p
 
Me iré a invertir en mi buche por una semana en La Habana... Ron al piso y comiendo moros y cristianos. Hasta el próximo domingo.


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
Y me va tocar empezar a bajar barriga porque ya esta como crecida en exceso.... No quiero llegar a los 100 kilos :-/
Haré lo posible para que me quede sólo una pequeña muestra.


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
yo mido 1.90 y peso 125 kilos y estoy rellenito pero no gordo



Jajajaja rellenito, eso suena a consuelo...


Yo si perdí casi toda mi barriga :D tendré que ponerme en forma para recuperar esos kilos, lo malo es que soy bueno para perder peso y no en la misma proporción para ganarlo.
Estar enfermo me dejó como muy flaco : / ya me siento extraño :D




Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó DJGIOX.
 

Los últimos temas