LANeros Costa

Donde estan todos?
Jefa...? Lunita linda...? Brujildos...? Maqui...? BobEsponja...? Jezael...? gK's kP's honorarios..?
 
kP-Linuxero dijo:
aqui estoy yo..... asomado por un huequito

je je je .... deje de estar cojiendo punta loco... je je je

Hey Lunuxero (prontamente Macxero) ya viste el video del primer Micro de MAcintosh...? creo que acabaras cambiandote el avatar... je je je.
Puse el link por allí en unos post anteriores. Apple le lleva 10 años de adelanto a Microsoft y yo pensé que eran solo 4 años....!
:huh:
 
ahh claro silvio, ya lo baje,,, que berraco el viejo steve... el bill gates todo lo obtiene robando y copiandose de las cosas... mac me gusta mucho pero para que me llame macxero falta mucho.... jejejeje... soy Linuxero 100%, aunque todavie use windows....jjejejejee...... viejo silvio tienes la lista de direcciones y telefonos de los kps???... mandamelo
 
ahhh silvio,, ojala puedas prestarme los juegos... quiero entrenarme como antes... es que ahora solo juego de vez en cuando,, y solo juego max payne y NFS.. ya viejitos
 
Pues yo ando por estos lados..
un poco embolatado y la pila de Bandeja de Entrada de mi escritorio... creciendo.. va pal techo.
:S

“Llegó a su casa derecho,
de haber rumbeado con despecho,
de hecho cayó al lecho
mirando al techo,
y siguió derecho...TUMBATECHO”
..
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Epa regresaron del mas acá los Bruxos...

Se ve que andan ocupados, porque ya ni los FW's de la Bruxa llegan al gmail :D :D

.
 
jajajaja pos pa ke te digo ke no si si ... andamos en un corre corre ultimamente ke mejor dicho... ahhhh !!!! no les habia contado ESTOY ESTRENANDO COMPUTADOR!!!!!!!!!!!!! y mejor ke el ke tenía pq como lo puedo armar como kiera tons le compré gforce 5200 y le amplie la memoria 512 asi ke por lo menos me kedo corriendo juegos ke con el otro compu no podia ni pensar en instalarlos jejeje... TOY JELIZ JELIZ JELIZ jajaja...
 
ke tristeza estos corrientasos.

carne molida, esmechada, bistek, albondiga, higado, pollo deshuesado, guisado mojarra frita

cuando sera que hacen un mote de queso.
 
mmm! maqui ya no me mandas canciones! estoy brava contigo!!!!

mmmm mote de queso! hace un fin de semana me comi tres platos!!!!!!!!
 
kP-SUNSHINE dijo:
mmm! maqui ya no me mandas canciones! estoy brava contigo!!!!

mmmm mote de queso! hace un fin de semana me comi tres platos!!!!!!!!

Vamos a ver...(como diria el ciego).
Cuentame Linda Jefesita,,, que musiquita quieres??
al BKey le mande del TIZIANO PERRO,, perdon FERRO.. quieres de esas?
y algunos reggaetones por ahi que le mande a silvio y lunis..
te mando todo eso al gmail....
a mas tardar entre 6:00 y 6:30 los mando.

PD: Ademas deberías regalarme un puntiko karma, que hace rato me falta 1 para los 150 :D.

Aqui espero tu respuesta para estar pendiente..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
kP-MaqPro2 dijo:
Vamos a ver...(como diria el ciego).
Cuentame Linda Jefesita,,, que musiquita quieres??
al BKey le mande del TIZIANO PERRO,, perdon FERRO.. quieres de esas?
y algunos reggaetones por ahi que le mande a silvio y lunis..
te mando todo eso al gmail....
a mas tardar entre 6:00 y 6:30 los mando.

PD: Ademas deberías regalarme un puntiko karma, que hace rato me falta 1 para los 150 :D.

maquito, tenes por hay desquito ese de baby rasta que dice "niña.... dime tu ya que voy a hacer, si tu manera de bailar me hace enloquecer, dime.... etc, etc..."

si lo tenes, me gustaria muxo que me lo enviaras Laguaza@Gmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vamos a ver...(como diria el ciego).
Cuentame Linda Jefesita,,, que musiquita quieres??
al BKey le mande del TIZIANO PERRO,, perdon FERRO.. quieres de esas?
y algunos reggaetones por ahi que le mande a silvio y lunis..
te mando todo eso al gmail....
a mas tardar entre 6:00 y 6:30 los mando.

PD: Ademas deberías regalarme un puntiko karma, que hace rato me falta 1 para los 150 .

Aqui espero tu respuesta para estar pendiente..
Viejo maqpro2 no se te olvide hacerme el favorcito que te pedi! esta en el foro de valenatos, reggetons y midis!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas